O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bodyguard | One Direction | N.C.

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Dom 08 Sep 2013, 1:27 pm

Kitten. escribió:Asjkdsakjskjdajskajjdskdn Lauren y Liane, juntas son Laune o Liaren. <33 o alguno más bonito.<33 ahque.
Fati, me encantó tu capítulo. one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 4242539333 ese Zayn quiere tlece tlece con la Lia, uashém. :1313:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey. Lauren desayunó con Louis, eso me da una idea. one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 3232760151 
Espero el tuyo, Ally.<3
Me gusta mas Liaren <3 <3 Que bueno que te guste a mi me encanta que te guste. afjshjshfak si tambien la Lia quiere con el Zayn pero no lo sabe one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 285151902 #IdeasModeOn (? Ya quiero leer tu cap sensulon. one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1857533193

Besos
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 Empty Re: Bodyguard | One Direction | N.C.

Mensaje por Karou. Dom 08 Sep 2013, 1:32 pm

Pase de pagina Playas one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1857533193
Karou.
Karou.

Mensaje por Ally. Dom 08 Sep 2013, 1:52 pm

Fatiii asdfghjkl tu ship de Nally <3
Ally.
Ally.

Mensaje por Guest Lun 09 Sep 2013, 1:11 pm

idk, yo le hice un botoncito a Louren {Louis y Lauren. :3} porque amo esta nc y quiero escribir now. one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1926951358
Guest

Invitado

Mensaje por Ally. Lun 09 Sep 2013, 4:23 pm

Que lendo one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 2841648573  cuando termine de mi tarea de arte, escribo cap one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 2841648573
Ally.
Ally.

Mensaje por Karou. Lun 09 Sep 2013, 4:45 pm

one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1857533193 one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 2841648573
Karou.
Karou.

Mensaje por Guest Lun 09 Sep 2013, 7:55 pm

one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 3275125450
Guest

Invitado

Mensaje por Guest Miér 11 Sep 2013, 12:37 pm

cap, plz. one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1129725545
Guest

Invitado

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 1:58 pm

Si no subo cap hoy...entonces, matenme (? promesa de ally, ah. Aunque tenga proyectos hasta por los codos, lo hare (?
Ally.
Ally.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 4:33 pm

escribiendo capitulo babes
Ally.
Ally.

Mensaje por Guest Miér 11 Sep 2013, 4:37 pm

one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 3275125450
Guest

Invitado

Mensaje por Karou. Miér 11 Sep 2013, 4:51 pm

one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1857533193 one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 2841648573  Ally Yo amo Nally is mi Ship Shipeoso (? Espero tu cacp capeoso (? one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1857533193 one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 961472736 one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 3275125450
Karou.
Karou.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 6:36 pm

Capitulo 13
Sophia Smith

-Liam, bajame –dije de mal humor por milesima vez mientras le daba puñetazos a su espalda, siendo cargada por el ya que íbamos a entrar a casa.
-No quiero que te escapes, asi que me ahorrare las molestias de correr tras de ti, aunque sabes muy bien de que yo te alcanzaría –respondio el muy confiado de si mismo. Puse los ojos en blanco mientras sentía como mis pies finalmente tocaban tierra.
No estaba muy de humor para discutir con Liam, luego de la pelea entre Ed y yo los animos se me habían caído como un ave muerto. Odiaba, odiaba con todo mi corazon pelear con Ed, era como si el remordimiento me recordara una y otra vez que lo había lastimado.
Caminé directamente hacia mi habitación dejando las llaves y mi bolso encima de la mesa central, subi las escaleras sin preocuparme por que diría Liam sobre la “bienvenida” a su nueva casa, pero en ese momento solo quería una cosa: Reconciliarme con Ed, asi que de una vez entre a mi habitación tome el teléfono el cual lo había puesto a cargar y marque su numero, pero como era de esperarse, no contesto. Y sabia que no contestaba por que no quería, ya que la mayoría del tiempo, Ed cargaba con su celular en la mano, asi que decidi llamar a mi otra escapatoria: Josh Hutcherson.
Decidi llamarle ya que casi siempre el encontraba una manera de subirme el animo, asi que sin pensarlo dos veces, marque su numero.
-Por fin llamas…ya estaba preocupado por que hubiera hecho algo malo –dijo Josh por el otro lado de la línea, yo rodee los ojos.
-Sabes muy bien que la ultima vez que hablamos fue ayer –le recordé entre risas. El se limito a imitarme.
-Pero casi siempre hablamos a cada hora –se defendió- y dime, ¿Qué hay de nuevo?
Vaya forma de empezar.
-Me pelee con Ed.
-Oh, vaya Soffy, ¿Qué has hecho? A de ser muy malo para que el se haya enojado contigo –observo.
-¿Sabes? Me estas haciendo sentir peor –conteste a la defensiva.
-Pues, supongo, que para algo me has llamado.
-Si, te quería preguntar ¿Qué hago? No se que hacer, sabes que Ed es como mi hermano y es muy difícil estar peleada con el.
-Bien…pues, sabes que mañana el tendrá un concierto en el Madison Squeare Garden ¿verdad?
-Si.
-Pues sorpréndelo, ve a su concierto.
-Pero…mañana tengo una firma de autógrafos.
-No importa, es en la mañana y su concierto es en la noche –repitió.
-De acuerdo, lo hare. Muchisimas gracias Josh, no se que haría sin ti –dije con sinceridad mientras me tiraba encima de la cama.
-Lo se, no serias nada –bromeo.
-¡Josh!
-Ya, ya –rio el castaño –me tengo que ir, estamos grabando una nueva pelicula.
-¿Dónde estas? –Quise saber mientras elegia una ropa sencilla del armario, solo para estar en casa y dormir, ya era tarde, la luna se alzaba por la ventana.
-En Rusia…
-¿En donde? –exclame prácticamente gritando.
-En Rusia…es una larga historia –explico este.
-Como digas, pues…nos vemos despues ¿vale? –me despedí.
-Adios, nena –y luego colgué el teléfono.
No sabia nada de las chicas asi que les envie un mensaje a cada una preguntándoles como estaba y como habían pasado el resto del dia.
Alrededor de 5 minutos ya estaba dentro del baño dándome una merecida ducha. Me cepille los dientes y luego me dispuse a ponerme una pijama y tirarme en la cama, un poco mas aliviada, para reconciliar el sueño.

(…)

Los rayos de sol me daban en la cara, justamente como no me dejaban. Me había quedado dormida asi que di unos cuantos estirones antes de levantarme. Hice la misma rutina que hice la noche anterior –bañarme, cepillarme los dientes, etc. –y luego me dispuse a elegir mi vestuario ya que seria el que usaría para la firma de autógrafos. Opte por unos shorts rosados claros, casi pastel junto a un sueter blanco que hacia perfecto juego a los breteles negros que había conseguido. Cepille mi cabello delicadamente dejando mis rizos en las puntas al aire, y luego colocarme un pequeño lazo detrás.
Baje las escaleras encontrándome con Liam en la sala principal, viendo un partido de futbol en la pantalla gigante.
-Veo que no pierdes el tiempo –dije dirigiéndome a la cocina en busca de algo para desayunar. Una de las señoras de servicio me había preparado unos pancakes con tocineta junto a un vaso de jugo. A escondidas, las comi, ya que Demi nos tenia prohibido consumir grasa y comida “chatarra”.
-Ayer fuiste a tu habitación y no bajaste, asi que preferí no interrumpir tus dulces sueños –respondio Liam sarcásticamente.
No conteste a su comentario ya que estaba ocupada pensando en todas las cosas que tenia que hacer, asi que cuando termine de mi desayuno y le di las gracias a Margaret –una de las senoras que trabajan alla –fui hacia donde se encontraba Liam y apague el televisor.
-¡Oye! ¡El barca estaba ganando contra el Real Madrid y tu me interrumpes! –se quejo el castaño, el cual se había puesto un t-shirt negro, haciendo que sus musculos resaltaran cuando se cruzaba de brazos y un pantalón jean, que hacia juego con sus converse negros.
-Esa son una de las cosas que no me importa, ahora, te agradecería a que me llevaras a casa de Liane, seguro las chicas ya están alla.
-De acuerdo –bufo Liam sin opción para luego tomar las llaves de su auto y llevarme hacia la casa de una de mis mejores amigas.

(…)

-Ya viene, la he despertado –les comunique a las chicas luego de bajar de la habitación de Liane. Todas nos habíamos juntado alla para ir a la firma de autógrafos juntas, y como era de esperarse, todos los guardaespaldas se encontraban allí.
Cada uno estaba haciendo sus cosas mientras que yo me dedicaba a inspeccionar el refrigerador de Liane en busca de mas comidas. Finalmente ella llego y nos dispusimos a hablar de porquerías hasta que llego la hora de la firma de autógrafos, y no se como, pero tenia la corazonada de que algo, pasaría ese dia.

Sigue: Barbara J. MacCann.

Hi:
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 6:48 pm

Ally, tu y tus siempre hermosos capis one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 2841648573 
Me encanta, me encanta y me encanta. Ed sigue enojado con Soffy, pero bueno, cuando la vea en el concierto se le pasará de seguro:). ¿Firma de autógrafos? Perfect. ¿Qué será lo que va a pasar eh..? Idk, lo veremos. Bueno, síguela pronto Barbs, besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Guest Miér 11 Sep 2013, 7:14 pm

Te quedó hermosho, Ally.<3 Liam malo, eh. one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 285151902
Peleó con Ed. one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1926951358 Whyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1129725545 
Síguela, Barb. one direction - Bodyguard | One Direction | N.C.  - Página 14 1129725545 
Guest

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba