O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Reus Dom 21 Jul 2013, 9:53 pm

Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:LU REPORTANDOSE!!!!

DEOHS MEOOOOOH!!!!
SUBE EL PRIMER CAPI PER FAVORE....

MUERO POR LEER!!!

 ¡Hi!
Si pasamos a la página dos, prometo subir el Capítulo 1.
¡Besos!
oh...pues manos a la obra

 ¡Okey! ¡Jajaja!

 tenemos que conocernos......
¿cuantos años tienes?.....

¡Okey jajaja!
Tengo 12 años, ¿Y tú?
 

¿12?...wow hahaha....creo que yo estoy ya un pocito viejita hahaha....
tengo 18 almost 19 XD
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Reus Dom 21 Jul 2013, 9:54 pm

YEIIII TE PASE DE PAGINA!!!!!

LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........
SUBE EL CAPI HERMOSA HAHAHAHA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 9:55 pm

Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:LU REPORTANDOSE!!!!

DEOHS MEOOOOOH!!!!
SUBE EL PRIMER CAPI PER FAVORE....

MUERO POR LEER!!!

 ¡Hi!
Si pasamos a la página dos, prometo subir el Capítulo 1.
¡Besos!
oh...pues manos a la obra

 ¡Okey! ¡Jajaja!

 tenemos que conocernos......
¿cuantos años tienes?.....

¡Okey jajaja!
Tengo 12 años, ¿Y tú?
 

¿12?...wow hahaha....creo que yo estoy ya un pocito viejita hahaha....
tengo 18 almost 19 XD

 ¡Jajaja! Claro que no, no eres vieja.
Yo quisiera tener tu edad, para ser 'libre'.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 9:56 pm

Luu Styles! escribió:
YEIIII TE PASE DE PAGINA!!!!!

LO LOGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.........
SUBE EL CAPI HERMOSA HAHAHAHA

 WOOHOO! ¡Gracias!
Ahora mismo subo, primero debo escribirlo, so, enseguida subo.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Reus Dom 21 Jul 2013, 9:58 pm

Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:LU REPORTANDOSE!!!!

DEOHS MEOOOOOH!!!!
SUBE EL PRIMER CAPI PER FAVORE....

MUERO POR LEER!!!

 ¡Hi!
Si pasamos a la página dos, prometo subir el Capítulo 1.
¡Besos!
oh...pues manos a la obra

 ¡Okey! ¡Jajaja!

 tenemos que conocernos......
¿cuantos años tienes?.....

¡Okey jajaja!
Tengo 12 años, ¿Y tú?
 

¿12?...wow hahaha....creo que yo estoy ya un pocito viejita hahaha....
tengo 18 almost 19 XD

 ¡Jajaja! Claro que no, no eres vieja.
Yo quisiera tener tu edad, para ser 'libre'.

 hahahaha.....¿solo para eso?....okey hahahaha.....
pero si, es cierto....yo vivo sola, bueno con mi hermano pero practicamente vivo sola XD.......

espero el capitulo hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 10:02 pm

Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:LU REPORTANDOSE!!!!

DEOHS MEOOOOOH!!!!
SUBE EL PRIMER CAPI PER FAVORE....

MUERO POR LEER!!!

 ¡Hi!
Si pasamos a la página dos, prometo subir el Capítulo 1.
¡Besos!
oh...pues manos a la obra

 ¡Okey! ¡Jajaja!

 tenemos que conocernos......
¿cuantos años tienes?.....

¡Okey jajaja!
Tengo 12 años, ¿Y tú?
 

¿12?...wow hahaha....creo que yo estoy ya un pocito viejita hahaha....
tengo 18 almost 19 XD

 ¡Jajaja! Claro que no, no eres vieja.
Yo quisiera tener tu edad, para ser 'libre'.

 hahahaha.....¿solo para eso?....okey hahahaha.....
pero si, es cierto....yo vivo sola, bueno con mi hermano pero practicamente vivo sola XD.......

espero el capitulo hermosa

 Si jajaja.
Ahora lo subo.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Jessie1DStyles Dom 21 Jul 2013, 10:02 pm

Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:
Jessie1DStyles escribió:
Luu Styles! escribió:LU REPORTANDOSE!!!!

DEOHS MEOOOOOH!!!!
SUBE EL PRIMER CAPI PER FAVORE....

MUERO POR LEER!!!

 ¡Hi!
Si pasamos a la página dos, prometo subir el Capítulo 1.
¡Besos!
oh...pues manos a la obra

 ¡Okey! ¡Jajaja!

 tenemos que conocernos......
¿cuantos años tienes?.....

¡Okey jajaja!
Tengo 12 años, ¿Y tú?
 

¿12?...wow hahaha....creo que yo estoy ya un pocito viejita hahaha....
tengo 18 almost 19 XD

 ¡Jajaja! Claro que no, no eres vieja.
Yo quisiera tener tu edad, para ser 'libre'.

 hahahaha.....¿solo para eso?....okey hahahaha.....
pero si, es cierto....yo vivo sola, bueno con mi hermano pero practicamente vivo sola XD.......

espero el capitulo hermosa

 Si jajaja.
Ahora lo subo.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por AndyCardona Dom 21 Jul 2013, 10:19 pm

Jessie1DStyles escribió:
AndyCardona escribió:
Jessie1DStyles escribió:
AndyCardona escribió: Hola Jessie :3
Me pareció muy interesante la sinopsis :)
Sin duda me tendrás aquí comentando hasta morir xD!
Me gusta tu nuevo proyecto

 ¡Hola crazy mofo!
Creo que no, solo están ustedes dos sersys.
Me alegra que te haya gustado.
¡Besos!
jajaja ¿Crazy mofo?
xD! Tranquila te aseguro que tendrás muchas lectoras, los vampiros alborotan nuestra hormonas xD!

 ¡Jajaja! Gracias por tu apoyo.
¡Jajaja! La verdad es que es mi primera nove sobre vampiros y no sé como será el resultado, espero que bueno.
por supuesto que sera bueno! no desconfies! yo se que si sera bueno! :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Capítulo 1 |By: Jess|

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 22 Jul 2013, 1:16 am

Mundos Opuestos.
Capítulo 1
-London Girl-



Hola, me llamo Jessie, pero díganme Jess. Tengo 15 años, tengo mejores amigas con las cuales comparto casi todo el día, muy buenas amigas todas por igual, ellas son:
-Lilia: Nació el 16 de Marzo, es muy divertida, un poco cursi, muy sarcástica, tierna, bromista, alocada, no confía muy rápido en las personas, le cuesta decir mucho 'te quiero', ella es de origen latino, México para ser mas específicos, su mamá murió en el parto, su papá la abandonó y fue a vivir con sus tíos a Londres, quienes la trataban muy mal, por eso fue que decidió irse a vivir sola.
-Luna: Nació el 16 de Mayo, en Holmes Chapel, Inglaterra, es chaparrita, no tan flaca, pero tampoco tan gorda, con curvas, cabello castaño, claro y lacio hasta la cintura, ojos color grises y azules, loca, graciosa, tímida y misteriosa.
-Andrea: Nació el 30 de Agosto, es muy tímida, a veces suele ser rebelde, es muy orgullosa, hace muchas loqueras, habla mucho, se ríe mucho. Ama el baile, se la pasa cantando todo el día, sueña con ser una bailarina profesional.
-Andy: Nació el 12 de Enero, es bastante alta, su cabello es ondulado, sus ojos son muy brillosos, es morena clara. Es bastante seria algunas veces, es cómica y bromista.
-María: Nació el 9 de Febrero, es alta, tiene el pelo negro hasta uno poco más abajo de los hombros, loca, se ríe mucho, le gusta cantar y pasar tiempo con sus amigos.
(Marilu, no te puse ahora porque vos sos la hermana de Hazza entonces no apareces aún)
Asistimos al London School, es una escuela bastante grande, tiene muchas materias, muchas de ellas aburridas, nuestras materia favoritas son baile y canto. Además me gustan muchos las clases que tratan sobre cosas sobrenaturales.
Ahora salimos de la clase de Historia, muy aburrrida por cierto, hay rumores que entrará al colegio ocho chicos nuevos, entre ellos una chicas. Es muy curioso ya que, empezamos las clases como hace tres meses. Dos de ellos son hermanos.
Con las chicas fuimos al gran comedor del colegio, que estaba al lado del gimnasio, tenía alrededor de cien mesar redondad gigantes, pero la comida allí era asquerosa. Incluso algunos alumnos se llegaron a enfermar por esa comida. Nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar sobre el campamento, que sería dentro de unas tres semanas, nuestro curso organizaba ese campamento todos los años. 
Tanía muchos 'juegos' como le decían los profesores, que mas bien para mi eran como 'juegos de supervivencia'. Muchos alumnos salen de ahí con alguna parte de su frágil cuerpo hecha pedazos, algunos al temrinar el campamento en vez de ir a pasar tiempo con su familia o amigos, van directamente al hospital, lo peor de todo es que ni los profesores, ni la directora les importa siquiera un poco esta situación. Pero si nuestros padres no pueden hacer nada para terminar esto, mucho menos lo podrían hacer los alumnos.


—Jess, hoy debemos reunirnos, hay que ensayar la coreografía para la competencia de baile que es tan solo en dos días. - Me dijo andy sacándome de mis pensamientos.
—Ok, ¿en qué casa nos reuniremos?. 
—No lo sabemos aún. - Contestó Luna.
—Me parece que podríamos reunirnos en la casa de Lilia, es muy grande, y su habitación tiene mucho espacio para poder ensayar nuestra coreografía allí, ¿qué les parece?.
—Me parece una buena idea. 
—También a nosotras. - Respondieron todas al unísono.


Luego del receso tuvimos que ir a la clase de física, que fue muy aburrida dicho sea de paso. Y a la hora de la salida me despedí de las chicas y cada una fue a su casa.
Luego de unas horas me preparé y fui camino a la casa de Lilia.


-Narra Harry-


Me citaron nuevamente a una reunión que era hecha todos los años por Draco, el jefe de todos los vampiros. Eta reunión consitstía básicamente en elegir a un humano y hacerlo vampirom se elegía a un grupo de ocho chicos, entre ellos una chica, debíamos infiltrarnos en la vida del humano elegido y en el momento menos esperado morderlo y hacerlo nuestro.
Una vez allí se le da al ya vampiro el cargo de 'novato' y se lo entrena hasta convertirse en un vampiro profesional.
Me encontraba con mis amigos Liam, Louis, Zayn, Niall, James, Austin y mi hermana Lu.


—Bienvenidos sean a esta tan esperada reunión. - Todos aplaudieron. - Elegiremos al grupo de humanos que traeremos a nuestro adorado mundo vampiro, así es, ahora serán grupos de humanos, no más uno solo. Sacaré los nombres y veremos a los afortunados. - Draco tenía un frasco que contenía el nombre de cada uno de los mortales de Inglaterra, ¿raro, no?. - Adrea Williams, Lilia Miller, Luna Alice, Andrea Cardona, María Bareiro, y por último, Jessie Smith. - Todos empezaron a aplaudir y atrás en una pantalla aparecían las fotos de las chicas. - Ahora nuestro grupo de vampiros elegidos para la misión, Marilu Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik, James Maslow, Austin Mahone, y por último, Harry Styles. - Todos pasamos al frente. - Espero que tomen en serio su trabajo.
—Sin dudar.
—Lo haremos lo más antes posible. - Dijo Lu decidida.
—Suerte. - Nos dijo Draco.
—No la necesitaremos. - Dije.


-Narra Jessie-


Al llegar a la casa de Lilia ella me recibió muy a gusto, subimos a su habitación en donde ya se encontraban Andy y Luna. Esperamos a que las demás lleguen y luego empezamos a ensayar la coreografía.


-Al día siguiente-


Me levanté temprano, me bañé, cepillé mis dientes, me puse ESTO, salí de mi habitación, bajé las largas escaleras y fui abajo a desayunar. Luego salí de mi casa y fui directamente a la escuela. All llegar con las chicas fuimos al salón de clases.
Allí se encontraban siete chicos y una chica, debían ser los nuevos, en serio, parecían muy pálidos.


-Narra Louis-


—Son ellas.. - Susurré.
—Ya nos dimos cuenta Louis. - Me respondió James.


Las chicas se sentaron adelante y yo ya estaba impaciente.


—Hay que esperar a que se distraigan. - Propuso Zayn.
—Tienes razón.


Las chicas voltearon y nos miraron, luego se volvieron a dar la vuelta, los chicos y yo nos miramos extrañados.


—Terminaremos esto en un segundo. - Dije.
—Espera Louis, aún no. - Dijo Lu. - Las chicas agarraron sus celulares, este es el momento perfecto.
—Muy bien, ¿ya? - Preguntó impaciente Zayn.
—Espera un momento más. - Dijo Harry.


-Narra Zayn-


Okey, ya no lo soporto más terminaré con esto.


—Lo siento.. - Dije.
—Zayn no.. - Dijo Niall.
—No puedo más. - Me levanté y..


_______________________________________________________________
Ahí está su capítulo chicas espero que les haya gustado.
Ahora me iré a dormir, tengo un sueño, que puedo dormir en cualquier lugar.
¡Bye, cuídense!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 1:36 am

Vas happenin? OMG estuvo tan gajsgshsha tienes que seguirla besos yo igual me voy a dormir ya son las 2:37 amjaja y que sueño besos tienes que seguirla
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Devon. Lun 22 Jul 2013, 2:19 am

por favor me a gustado mucho tu novela espero k la sigas pronto

besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Jul 2013, 9:42 am

Ahh! OOMG
Me encantoo el capitulooo asghjkl baba 
ZAYN de impacienteee YAY!
Haran de ellos a las chicas creepygusta*69* xD okkno'
Las tienen que morder!¡
Siguelaaaaaaaaa
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 22 Jul 2013, 10:28 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG estuvo tan gajsgshsha tienes que seguirla besos yo igual me voy a dormir ya son las 2:37 amjaja y que sueño besos tienes que seguirla

 Vas Happenin'?! ¡Jajaja! ¿Te gustó? Me alegra.
¡Jajaja! Acá eran las tres de la mañana y tenía un sueño que no podía explicar y mis papás se despertaban a las cinco para ir al trabajo.
La sigo pronto.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 22 Jul 2013, 10:30 am

mari2900 escribió:por favor me a gustado mucho tu novela espero k la sigas pronto

besosssssssssssssssssss mari

 ¡Me alegra que te haya gustado!
La sigo pronto.
¡Besos!
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Jessie1DStyles Lun 22 Jul 2013, 10:31 am

AndrehPaylik escribió:Ahh! OOMG
Me encantoo el capitulooo asghjkl baba 
ZAYN de impacienteee YAY!
Haran de ellos a las chicas creepygusta*69* xD okkno'
Las tienen que morder!¡
Siguelaaaaaaaaa

 ¡WooHoo!
Me gusta que te encante (?
¡Jajaja! 
Uhhh... :calor: 
¡En cualquier momento lo harán!
La sigo pronto.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva. - Página 2 Empty Re: Mundos Opuestos |Harry Styles y Tú| Novela nueva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.