O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
infinito (one diretion y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
infinito (one diretion y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
infinito (one diretion y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
infinito (one diretion y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
infinito (one diretion y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
infinito (one diretion y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
infinito (one diretion y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
infinito (one diretion y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
infinito (one diretion y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

infinito (one diretion y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

infinito (one diretion y tu) - Página 2 Empty infinito (one diretion y tu)

Mensaje por crazyamy Lun 05 Ago 2013, 9:34 pm

Capítulo 5  “No Todo Es Para Siempre”

infinito (one diretion y tu) - Página 2 U2oq

Al otro día cuando me levante nathan todavía no se había despertado así que decidí bajar a mirar el correo y hacer el desayuno. Cuando Salí al ver el correo encontré la carta con los resultados me puse muy nerviosa, así que subí a ver si nathan ya se había despertado, cuando llegue vi a nathan seguía dormido trate de despertarlo pero fue inútil así que decidí bajar hacer el desayuno, cuando lo tenía listo pensé en subir pero no fue necesaria nathan ya estaba bajando.
Narra nathan
Cuando me desperté vi que _____ no estaba, me asuste demasiado así que baje corriendo, cuando Salí de la habitación un aroma inundo mi nariz olía a waffles y café con ese aroma me relaje un poco cuando llegue a la cocina vi a ______ cocinando me encantaba su comida era deliciosa.
Narra ______
Nathan: buenos días
______: buenos días tengo algo que quiero que veas
Nathan: que es?
_______: son los resultados (dijiste mientras le entregabas los resultados)
Nathan abrió los resultados, cuando los vio su cara de felicidad me lo dijo todo, lo bese y nos abrazamos.
Nathan: hoy vamos a festejar, llamare a un club para alquilarlo
_______:ok voy a llamar a mis padres y a Zayn
Nathan: pero antes desayunemos que tengo mucha hambre
_______:jajaja ok vamos
Nathan y yo fuimos a la cocina y nos sentamos, empezamos a comer cuando terminamos nathan me dio un beso y subió yo cogí el teléfono y llame a mis padres. Después de sonar unas cuantas veces al otro lado respondió una voz ronca la reconocí era Zayn
Zayn: alo?
____: hermanooooooo me aceptaron J
Zayn: peque felicitaciones!!!!!!!!!
_____: están papa y mama ahí?
Zayn: no están trabajando, cuando lleguen les cuento y les digo q te llamen, que vas a hacer hoy peque
______ : nathan y unos amigos iremos a una fiesta a festejar
Zayn: ok ten cuidado y te quiero mucho  pásame con Nathan

Le pase el celular a Nathan, Zayn hablo con él por unos segundos  después Nathan colgó y fue a abrazarme y a darme un beso
Nathan: sabes q te amo mucho y eres toda mi vida y sin ti no podría vivir. (Y me dio otro beso)
_____: si lo sé y yo te amo más y tampoco podría vivir sin ti  que fue lo que te dijo Zayn?
Nathan: quería felicitarme y otras cosas de hombres
______: dime porfa yo quiero saber (haciéndole un puchero)
Nathan: no ya te dije que son cosas de hombres te amo (beso) ahora vete a cambiar y vístete si se puede mucho más linda pero solo si se puede  que vamos a dar un paseo (beso)
______: ok  (beso) te amo mucho

Subí al cuarto me bañe y me puse (http://cdn.stylisheve.com/wp-content/uploads/2013/01/Jean-Outfits-for-Women-by-Stylish-Eve_82.jpg)
Cuando baje Nathan ya estaba cambiado tenia esta ropa (http://vampirediaries.wikia.com/wiki/File:Damon-salvatore-love-vampire-grr--large-msg-12533200703.jpg) tenía la chaqueta q yo le había regalado era su chaqueta favorita siempre la usaba. Vi que no se había dado cuenta que yo estaba abajo ya q estaba muy concentrado en un partido de futbol que se estaba viendo entonces me le hacer que y le di un beso en el cuello eso hiso que se riera y a la vez se asustara
_____: a donde vamos (beso)
Nathan:  a pasear(beso)
Salimos de la casa y nos fuimos caminando cogidos de la mano la pasamos todo el tiempo callados después de Nathan hablar con Zayn está muy raro. Mas pensativo pero igual la pasamos muy bien.
Fuimos hacia la casa hablando y riéndonos cuando llegamos Nathan y yo nos cambiamos nos pusimos esto (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=445557928864216&set=a.379101942176482.92577.376298585790151&type=1&theater azul)
(http://vampirediariesonline.com/ian-somerhalder/new-promotional-photos-of-ian-somerhalder/)
Nos fuimos en la camioneta de nathan al club no parábamos de bailar estábamos todos festejando que habíamos ganado y yo y nathan no iríamos a London. La fiesta estaba terminando entonces nathan y yo decidimos irnos subimos en la camioneta estábamos por una de las más grandes avenidas de tu país y de repente solo escuche un grito..............
crazyamy
crazyamy

infinito (one diretion y tu) - Página 2 Empty infinito (one diretion y tu)

Mensaje por crazyamy Sáb 17 Ago 2013, 9:19 pm

LOS Q LEAN LA NOVELA PORFA COMENTEN Y DENOS SU OPINION PARA SABER SI LA SEGUIMOS O NO :bye: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
crazyamy
crazyamy

infinito (one diretion y tu) - Página 2 Empty Re: infinito (one diretion y tu)

Mensaje por crazyamy Dom 08 Sep 2013, 5:23 pm

Capitulo 4 “el vuelo”

infinito (one diretion y tu) - Página 2 O6zi 

De repente me desperté, estaba sudada y muy asustada mire a mi lado y estaba en el cuarto de  mi hermoso hermano o al menos es lo que cree.
____: zayyyyyynnnnnn!!!!!!!!!!! Despierta!!!!!!!!!!!!- le grite al odio
Zayn: agh que quieres peque??
___: nada recuerda que hoy nos vamos mis padres deben estar esperándonos
Zayn: pero igual no tenías por qué gritarme
____: lo siento pero sabes que es la única forma que te despiertas
Zayn: ya mucho a levántate hay un viaje que nos espera
_____: hahahahaha si ya voy
Salí del cuarto de Zayn aliste mi ropa y entre al baño, cuando Salí me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79838935 ,baje con mis maletas y nos fuimos para el aeropuerto.
Llamaron nuestro vuelo, mire mi puesto por la suerte que tengo me toco con unos sexys chicos y a Zayn con un viejito y una viejita.
Chico sexy 1: hola cómo te llamas preciosa?
____: ____ y ustedes?- respondí un poco sonrojada
Chico1: yo soy……….
Narra Zayn
Nos subimos al avión  por desgracia a ___ le toco al lado de dos chicos según ella son sexys y estaba re feliz y  a mí me toco con un viejito y una viejita de repente el viejito me hablo
Viejito:  hola como te llama?(dio el viejito con voz seductora lo cual me puso un poco incómodo)
Zayn: mmmm Zayn por que?
Viejita: ya josh deja empas  al pobre niño
Viejito: no molestes es demasiado guapo- dijo tocándome el muslo lo cual me asusto un poco
Zayn: ehmm si me disculpan necesito hablar con mi hermana- dije pasando al lado del viejito
Viejito: OMG- dijo y me pego en la cola “ohoh eso fue demasiado incómodo y raro”
Zayn: los siento si interrumpo pero necesito hablar con tigo urgente- dije ojiendo a ___ de la mano
Chico1: donde llevas a esta hermosura
Zayn: 1. es mi hermana, 2. La respetas, 3. No tengo por qué explicarte nada
____: ya basta dime que me tienes que decir
Zayn: necesito que cambiemos de puesto
____: ni loca
Zayn: por favor me toco con un viejito gay y una señora enamorada de mi
____:hahahahahahahaha y tú crees que yo voy a cambiar
Zayn: porfa Hago lo que quieras
____: ni loca, ve mejor no hagas esperar a tus enamorados
Zayn: eres perversa
___:lo es ahora ve y no hagas esperar a tu novia y novio
Zayn: bien pero si no salgo vivo no es tu culpa
____:ohh vamos no es tan malo
Zayn: me toco el trasero
_____: hahahahahahaha OMG y quieres que vaya yo a que me toquen el trasero a mí?
Zayn: no sería mala idea
____: sabes ahora que lo pienso mejor me quedo aquí- dijo sentándose

Zayn: si no sobrevivo e es tu culpa  – regrese con los viejitos pero antes escuche q  mi hermana me yo también te quiero cuando regrese con los viejitos se estaban comiendo (literalmente)
crazyamy
crazyamy

Mensaje por crazyamy Jue 12 Sep 2013, 7:57 pm

chicas porfa las que lean la nove comenten  que  tal les parece
crazyamy
crazyamy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba