Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 38. • Comparte
Página 21 de 38. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38
Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Antes que nada Ashi perdón por no comentar antes pero como les dije que estaba internada pues ya sabes dfshjfldhgkjfdmaldita Pierna sensual!! haha xD Okya .__.JODER!! Mori ahaha Zayncho fue el que quedo embarazado!!?OMG!! te juro que pensé que el que iba a quedar así iba a ser Niall, pero me gusta porque no es nada tipico que Zayn sea el que quede embarazado.. dskshjidhfhaha DIOS!! que Dramatico Zayn!! vive un Drama Dios mio!! haha y lo del helado y sus antojos y la cara de Niall.. como que no me jodas en cerio!?y yo en todo el cap pura loca maniatica carcajeandome de la risa haha xDen cerio mujer plis siguela .. me encanta está novela.. haha es única la amo!!jkksjfdhfjkdfhMari te ama mucho Ashi mia!!te cuento y preparate.. TENGO ANTOJOS!! Y ANOTOJO DE TU NOVELA... creo que ya no la seguis por que te miras con otra verdad!? ya me di cuenta de como te restregas con las otras y otros, pero no yo como Tonta aquí sufriendo de dolores y que gane yo!? un abandono y mi pobre bebé sin el apollo de su madre(?' no es justo Milagro ... simplemente no es justo :(Quiero Nutella :arrastro:
Si! Tu Sensual pierna T.T que un día embarré con nutella
Haha si xd
Si lo se, es que siempre es niall el embarazado :¬¬: y como sabes que soy un espíritu libre puse a zaynchu :twisted:
Si es un Damma King (? Si pobre de mi nialler xd haha
Haha de verdad? :amor:
Gracias, por decir que la amas :aah: yo te amo a ti :3
I love you Mari!! :(L): :(L): :(L):
OwwW un momento!! No me has dicho el/la bebe es niño o niña aprobecha que aun está en el hospital y vas con tu doctora :-w-: (?
Uuuyyy me llamaste por mi segundo nombre
Miracle.
mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Ashi vas a ver This is us!?:( yo quiero, bueno yo también la vere pero aquí en Guatemala bueno mejor dicho en mi municipio se estrena en un mes y para joder el cine no dirije las Movies en 3D y yo como quey solo se ve en 3D pero en la capital osea Guatemala-Guatemala... y yo quiero ver como si los viera en la realidad aunque sea en panatalla y ver a Louis ahí y y ahhhhhhhhhh!! Quiero llorar!! agarrar los rizos de Hazza, latigar con mi mano a Niall, tirar un besito a Leeyum, tocar la chaqueta y el copete de Zayn y Louis .. con Louis muero y si hay escenas de Mi larry ahí creo que me sacan primero del cine con tanta gritadera dshjfhkjdfg QUIER VER THIS IS US EN 3D!! en cerio ni eso puedo!!? no solo que lo9s 5 pitufos sexys no vienen aquí y de paso no los puedo ni ver como si los viera en realidad en el Puto cine.. ahhhhhhhhhhhhhh :OWO: :OWO:Bueno Ashi me alegra que la vallas a ver... y por cierto ten cuidado e.e
Si, ya la vi
Que mal el de aca no tenía pero hace como dos semanas le pusieron y la pude ver en 3d haha hahah xd hay mari me matas xd haha no te creas que grite como maniatica xd lo se u.u uuff! Si vieras y escucharas a las directioners de aca xd haha gritaban: LIBEREN A WILLY!! LIBEREN A WILLY!! en medio de la peli y yo como que bitch please, es una pelicula de sus vidas no de xxx haha xd y dijeron: hay que darles como sancocho pa' que agarren color xD haha (sancocho es una sopa de gallina) y dijeron: si y tambien chicheme y tamal pero que no se coman la hoja! XD y todas en el cine riendonos como enfermas xd y cuando las madres de los chicos lloraban decian: SUEGRA NO LLORE! QUE SINO LLORO YO!!! Hahah xd o si no gritaban: HAY! YO ME LOS VIOLO!!! XD y otra: NIALL TE AMO!! hahah que locura xd y una al final dijo: ODIO A SOPHIA!! y le grite: YO TAMBIEN!! Haha xd
PD: esto es un sancocho
Esto es un chicheme: (el,casero no es así, y el chicheme es como... no se .__. Como explicarte pero está hecho de maiz, y se le hecha leche)
Y esto es un tamal:
OD2: uuff ya me dio hambre :calor:
Miracle.
No mueras!! No mueras!! Hoy la sigoadri :) escribió:Ash
Porfas siguela
Que mueroooo
Miracle.
ayyyy siguela esta genial, awwww zayn y sus arranques:rene: me mata
laura horan
Hola! Eres nueva? Haha (?laura horan escribió:ayyyy siguela esta genial, awwww zayn y sus arranques:rene: me mata
Miracle.
Hola! No he subido porque mi inspiracion anda por los suelos ._____. Y wano, querí a saber si me daban ideas para el siguiente cap ;) es que de verdad NI IDEA mi cerebro se ah secado! :wut: espero y me den ideas de que les gustaría que trate el cap, porque en el cuarto o quinto cap voy a dar a luz (? Haha wano ya les di un adelanto xD haha y pues necesito ideas para el tecer cap .______. Espero y me den alguna idea de sus locas y hermosas cabesitas!! :) los amo!!
Miracle.
Que tal si en el proximo capitulo.....
Van a ver al Doc para ver al bebe... sus latidos y todo :love:
Bueno yo digo :fiu:
Pero si no quieres :muere: :muere:
Bueno siguela!!
Zayn dara Luz pronto!
Bueno siguela!!
Zayn dara Luz pronto!
adri :)
Haha no no es zayn xD soy YO quien va a dar a luz xD hahah xDadri :) escribió:Que tal si en el proximo capitulo.....
Bueno siguela!!
Zayn dara Luz pronto!
Miracle.
QUE!? TU!?:oops:boo bear14 escribió:Haha no no es zayn xD soy YO quien va a dar a luz xD hahah xDadri :) escribió:Que tal si en el proximo capitulo.....
Bueno siguela!!
Zayn dara Luz pronto!
NO LO CREO....
Pero bueno si quieres ya te di una idea
AMAME okeya ._.
Pero SIGUELA!!!
Ta,bien Zayn dara Luz en tu Nove :twisted: :twisted:
voyy a leerlaa, es zialll!!!!! awwww sé que la amaré, besitos Ash!
JoselynFuckyeah
Jshdhddgsn jo!! Muerome!!JoselynFuckyeah escribió:voyy a leerlaa, es zialll!!!!! awwww sé que la amaré, besitos Ash!
Miracle.
Hermosa Ash
Te lo suplico
Sube Cap!
Te lo suplico
Sube Cap!
Ok voy a ver que sale de mi podrido celebro ._+.
Miracle.
ok mi nenes, ya me llegó una idea y voy a comenzar a escribir, y tambien quiero avisarles que ya subí la última parte de mi segundo os (para los que lo estaban leyendo)
Miracle.
Página 21 de 38. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 38