O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Jul 2013, 10:48 pm

HERMANA SEXY Y HERMOSA jajaja amo tu novela es tan njdjdjs tonto zayn por que tratas a si a mi rubio ah!!?? Jaja y niall que se enoja por que le digan rubio y es la cosa mas prcbocha y terna del mundo!!! Siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Jul 2013, 10:49 pm

Wii!!! Pase de pagina eso merece Marston!!!!! Siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 11:07 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Wii!!! Pase de pagina eso merece Marston!!!!! Siguela siguela!!!

 Aaayy nooo nooo porqué me dijiste eso!! :imdead:  todos querrán maratón ahora!! T.T no te ofendas, es que no he terminado el cap 3 T.T por falta de tiempo T.T y me corré el dedo!! El pulgar!! Si no subo mañana cuando pueda hago un mini maratón de dos caps ;)besos hermana!!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por zaynhoran Lun 22 Jul 2013, 11:11 pm

hola :) soy nueva lectora, seguila!
zaynhoran
zaynhoran


http://maliknude.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 22 Jul 2013, 11:33 pm

zaynhoran escribió:hola :) soy nueva lectora, seguila!

 Bienvenida! Ajdjdjjd nueva leonaverdesensual :33 la seguiré en cuanto pueda! T.T
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Mar 23 Jul 2013, 7:20 pm

Holi soy tu nueva lectora
me llamo Andrea
Bueno dime andy :33
Hahaha jinutil
Eso es hahaha okno 
Mmm 
 Bye 
:*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 23 Jul 2013, 7:53 pm

¿Sabes? no me puedes preguntar que que creo que pasara en la casa de Zayn, por que mi mente empieza, como a pensar 


Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mjfr8oyPyM1ql3590o1_500


Imaginar...


Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Tumblr_lstg6c2Ilb1qkfzj8


Sabes a lo que me refiero, como sea, estornudar y decir algo grosero, jajaja,me encanto esa parte, esta como de fdhguihg, como sea, mira


Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mc9lpoQ3Sn1rt7tb9


Calzoncillos de Loki, jajaja, eso esta raro, bueno me voy, cuando regrese quiero ver un grueso y jugoso capitulo (¿Soy solo solo yo la que se imagino algo pervertido?) Okay, adiós cariño :D


Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Tumblr_mel3knC3bz1r8dy8go1_500
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 23 Jul 2013, 10:55 pm

  hola!! hermosas!! y... hermoso e.e okya, bueno solo me pasaba para explicarles mi situación, el asunto es que estoy castigada por TODO el año y no me dejan usar ni la compu ni el cel, bueno el cel me lo dan los fines de semana pero de todas formas no puedo subir desde allí ya que el muy p**o anda todo loco y solo me deja escribir unas 4 línes y lo demás se borra, lo sé esta loco como yo xD y bueno, la razón de castigo tortura es porque bajé mi promedio un puto décimo y mi mamá enloquese!! y ahora mismo no tengo tiempo porque yo estoy en el club de ciencias lo sé soy una nerd y acá cada año realiza una feria científica a nivel de la provincia (estado) y este año lo adelantaron y a mi escuela no le avisaron a tiempo T.T y ahora solo nos quedan unos 10 días para terminar nuestro proyecto, el cual comenzámos la semana pasada, y bueno SUPUESTAMENTE la profa lo había cancelado así que yo pensé: a bueno ahra si tendré tiempo y podré hacer la nove que tenía planeada de ziall, y que pasa? el lunes la profe se retractó y continuamos con el proyecto, no me quejo yo amo la ciencia, pero como tenemos que estar al 100% en esto he faltado a clases y me atraso, lo que significa: tarea atrasada, bueno, espero me comprendan y no me abandonen T.T yo los AMO!! y bueno solo les quiero desear un feliz 23 de julio!! i love you all!!
PD: el viernes creo que subo CREO y si subo como ya le dije a Adri, habrá mini maratón de 2 caps ;) y aparte les daré la bienvenida a las 2 nuevas leonasverdessensuales baba hehe :bye: 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 23 Jul 2013, 11:26 pm

Hermanita hermosa sensual de mi alma sabes que te amo no? Bueno te amo y te esperare todo el tiempo que sea necesario si? Te comprendo a mi me castigan a cada rato jejeje si soy una BAD GIRL ok no pero siguela cuando puedas adios!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 24 Jul 2013, 9:01 am

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hermanita hermosa sensual de mi alma sabes que te amo no? Bueno te amo y te esperare todo el tiempo que sea necesario si? Te comprendo a mi me castigan a cada rato jejeje si soy una BAD GIRL ok no pero siguela cuando puedas adios!!

 oowwnnss yo tambien te amuuu :oops:  gracias por entender ;)  sii eres una niña muuyy malvada :twisted:  okya heheh la sigo el viernes!! (creo)
xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 24 Jul 2013, 6:06 pm

*músima de terror* 
D: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Morí :imdead:
maldita ciencia ¬¬ pero es tan jdkjdfkdjfksd te comprendo te comprendo a mi también me gusta porque hago pociones para matar y soy asesina en serie por las noches junto con Barney el Violador .___.
Voy a tener que esperar... :(
pero lo haré con ansias y amor :ilusion: 
wui mini maratón lsjkljdfkdj baba
te amo!! mi leoncita enmermelada!! 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 24 Jul 2013, 7:13 pm

Heyy! New Reader! Tu novela esta muy muy buena me encantoo siguela lo mas pronto posible pleasee! Te lo suplico si no quieres ver a una de tus lindas lectoras asi :lloro:......
Y no me caeria mal una escena hot baba
Pero bueno es solo si tu quieres hacer una :D :D
Me despido con mucho amor

xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 24 Jul 2013, 9:43 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:*músima de terror* 
D: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Morí :imdead:
maldita ciencia ¬¬ pero es tan jdkjdfkdjfksd te comprendo te comprendo a mi también me gusta porque hago pociones para matar y soy asesina en serie por las noches junto con Barney el Violador .___.
Voy a tener que esperar... :(
pero lo haré con ansias y amor :ilusion: 
wui mini maratón lsjkljdfkdj baba
te amo!! mi leoncita enmermelada!! 

 no maldigas mari!! que yo no te eh enseñado eso u.u estas castigada!! a tu habitación sin cenar!! okno .___. ahahah le seguiré pronto!! amore!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 24 Jul 2013, 9:47 pm

I'mCrazyMofo escribió:Heyy! New Reader! Tu novela esta muy muy buena me encantoo siguela lo mas pronto posible pleasee! Te lo suplico si no quieres ver a una de tus lindas lectoras asi :lloro:......
Y no me caeria mal una escena hot baba
Pero bueno es solo si tu quieres hacer una :D :D
Me despido con mucho amor

xoxo
asdfghj de verdad? nunca me esperé que le gustara a alguien :oops:  soy principiante en esto (lo de los bromances) y no pensé tener tantos lectores y lectoras me siento feliz!! :aah:   cuando tengo un nuevo lector es como que Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 961472736  mueromeeee .___. así xD wano bienvenida!! ya eres oficialmente una leonaverdesensual!! no te pongas asi que shoro!!! :(  la seguiré en cuanto pueda!! besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 24 Jul 2013, 9:48 pm

 Proyecto de ciencias....escuela....maestra...todo es culpa del gobierno.


Eso es todo lo que tengo que decir, sube pronto, yo esperare, osea, yo siempre lo hago, aunque me ignoren... u.u


Pero no creo que llegues a ignorarme, así que, bueno, seguiré aquí, adiós :D 


Síguela pronto baby 
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 3 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 38. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.