Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She´s the One (Liam&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: She´s the One (Liam&tu)
[color=#339999][color=#339999][u][b style="text-decoration: underline; font-weight: normal;"][u][u][b style="text-decoration: underline;"][u]HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA[/u][/b][/u][/u][/b][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"],[/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/color][/color][color=#ff3333]TAMBN SOY NEW EN EL FORO, ESPERO QUE ME AYUDEIS CARIS)[/color]
[color=#cc99ff]Hermosura por novelas como la tuya me hice esta cuenta y, de veras, sobre todo la tuya, me impulsó ha hacerme esta cuenta ... [/color]
[color=#33ccff]K DECIRTE??? Pffffffffffffffff.... Espero no aburrirte [/color]:P[color=#33ccff] [/color]:P
[color=#ff3366]1.TU NOVELA es hermooooooooooosa y me enamore de ella jajajaa[/color]
[color=#99cc33]2.Me pareció raro que tuvieras cole ahora... Yo soy de España y ahora es agosto y estoy de VACASSSS!! SIIIIIII[/color];) [color=#9933ff]ok... no te lo voy a resfregar mas.... [/color]xD
[color=#ffcc33]3.Espero que Liam tenga la cita perfecta con __ de veras me hiciste llorar con el cap. en el que Liam le gritó.......[/color] Me quede asi como NOOOOO no te vayas el se ekivoco de persona!! xD .... (pensaras esta tia está loca..... un poco ..... [color=#993333]insisto espero no aburrirte[/color]
[color=#66cc66]SOLO KIERO EXPRESAR MI AMOR POR TI Y TU NOVE!!! XD[/color] espero k el comen sea lo suficientemente largo para pasar de pag. y que tu digas adoro a mi new reader!!!! y yo me kedare
[color=#ffcc33]Casi igual de emocionante que conocer a los chicos en persona ÑAA tampoco tanto pero me haria muxa ilusion k lo dijeras.... :amor:[/color]
WENO PRECIOSA, WAPA, SEXY ... ok no ....
Mi princesa me voy PERO... VOLVEREEEEE!!! Xd
:bye: :corre:
[color=#cc99ff]Hermosura por novelas como la tuya me hice esta cuenta y, de veras, sobre todo la tuya, me impulsó ha hacerme esta cuenta ... [/color]
[color=#33ccff]K DECIRTE??? Pffffffffffffffff.... Espero no aburrirte [/color]:P[color=#33ccff] [/color]:P
[color=#ff3366]1.TU NOVELA es hermooooooooooosa y me enamore de ella jajajaa[/color]
[color=#99cc33]2.Me pareció raro que tuvieras cole ahora... Yo soy de España y ahora es agosto y estoy de VACASSSS!! SIIIIIII[/color];) [color=#9933ff]ok... no te lo voy a resfregar mas.... [/color]xD
[color=#ffcc33]3.Espero que Liam tenga la cita perfecta con __ de veras me hiciste llorar con el cap. en el que Liam le gritó.......[/color] Me quede asi como NOOOOO no te vayas el se ekivoco de persona!! xD .... (pensaras esta tia está loca..... un poco ..... [color=#993333]insisto espero no aburrirte[/color]
[color=#66cc66]SOLO KIERO EXPRESAR MI AMOR POR TI Y TU NOVE!!! XD[/color] espero k el comen sea lo suficientemente largo para pasar de pag. y que tu digas adoro a mi new reader!!!! y yo me kedare
[color=#ffcc33]Casi igual de emocionante que conocer a los chicos en persona ÑAA tampoco tanto pero me haria muxa ilusion k lo dijeras.... :amor:[/color]
Invitado
Invitado
Vale mi mensaje anterior es una shit aja como abras intentado leer soy new y no tengo ni pu.. idea xD MEJOR SIN COLORES NI NADA ... en resumen de lo anterior eres maravillosa y tu nove mas xD SUBE CAPPPPP
Invitado
Invitado
mariaelsacapuntas escribió:[b style="text-decoration: underline; font-weight: normal;"][u][u][u][b style="text-decoration: underline;"][u][u][u]HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORA[/b]style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"][u][b style="font-weight: bold; text-decoration: underline;"],[/b][/b][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u][/b][/u]TAMBN SOY NEW EN EL FORO, ESPERO QUE ME AYUDEIS CARIS)
Hermosura por novelas como la tuya me hice esta cuenta y, de veras, sobre todo la tuya, me impulsó ha hacerme esta cuenta ...
K DECIRTE??? Pffffffffffffffff.... Espero no aburrirte :P :P
1.TU NOVELA es hermooooooooooosa y me enamore de ella jajajaa
2.Me pareció raro que tuvieras cole ahora... Yo soy de España y ahora es agosto y estoy de VACASSSS!! SIIIIIII;) ok... no te lo voy a resfregar mas.... xD
3.Espero que Liam tenga la cita perfecta con __ de veras me hiciste llorar con el cap. en el que Liam le gritó....... Me quede asi como NOOOOO no te vayas el se ekivoco de persona!! xD .... (pensaras esta tia está loca..... un poco ..... insisto espero no aburrirte
SOLO KIERO EXPRESAR MI AMOR POR TI Y TU NOVE!!! XD espero k el comen sea lo suficientemente largo para pasar de pag. y que tu digas adoro a mi new reader!!!! y yo me kedare
Casi igual de emocionante que conocer a los chicos en persona ÑAA tampoco tanto pero me haria muxa ilusion k lo dijeras.... :amor:
AHSHFDFJDKJFKDJDFHSDHFDLKJSDHFJSKJFKFDJKSJFDJH :corre:GRACIAAAAAAS! Me hiciste llorar con tu comentario:') Bienvenida hermosa, a la nove y al foro, y obvi te ayudo en toooooooodo.
Me alegraste el día, lo juro, cuando lei que habias hecho tu cuenta por mi nove estaba Seeeee lo se es una popo jeje, sho vivo en Mexico sooo, aparte como soy de primer semestre todos vamos una semana antes para adaptarnos y asi:3
Probablemente fue el capitulo mas dramatico y triste que he hecho, de verdad me llego la inspiracion asi bien WOW y THIS IS FOR YOUUUU
ADOOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOO A MI NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA:D
(ya bueno, saben que las amo a todas)
Gracias por este hermoso comentario linda:) Besoooooos
Dany
Me alegraste el día, lo juro, cuando lei que habias hecho tu cuenta por mi nove estaba Seeeee lo se es una popo jeje, sho vivo en Mexico sooo, aparte como soy de primer semestre todos vamos una semana antes para adaptarnos y asi:3
Probablemente fue el capitulo mas dramatico y triste que he hecho, de verdad me llego la inspiracion asi bien WOW y THIS IS FOR YOUUUU
ADOOOOOOOOOOOOOOOOOOROOOOOOO A MI NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA:D
(ya bueno, saben que las amo a todas)
Gracias por este hermoso comentario linda:) Besoooooos
Dany
danniimp
SIIIIII!!! XD
Cari echo de menos tus caps...
GRAX POR LO DE : ADORO A MI NUEVA LECTORA m kede muy :baba:jajaja siguela cuando puedas y
BESAZOS DESDE ESPAÑA.
Maria
Invitado
Invitado
Siguelaaa, espero ansiosa un nuevo capitulo y yo quiero maraton :sad:
porque si no muero :imdead:
y pues quedara en tu conciencia :meh:
besos Xoxo
porque si no muero :imdead:
y pues quedara en tu conciencia :meh:
besos Xoxo
mariie vasquez m
hollis t pasas mi mi nove!! recien lo publico https://onlywn.activoforo.com/t56649-miedo-al-amor-one-direction-y-tu#2914706
y las q quieran tambien plisss
y las q quieran tambien plisss
Hemwin.
DANIIII
(supongo que ese será tu nombre)jajajaj
Ha pasado 1 semana, te extraño...
¿Por qué no la sigues??????? :'(
Bueno ...
Te espero...
Besos
Maria