O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 EmptyAyer a las 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 EmptyAyer a las 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:51 pm

AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:Yo te ayudo ahq kgjvhtrfv
mejor me callo :| jfkrfc
bueno pobexitah 
ok ok no me mato esta bien ahq
espero cap.. Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 2841648573 
 :)
 Siempre encuentro esa cara Pervertida no se que me pasa me mejor me callo :| deoz
estoy mal C':
 Jajaja por que? jajajaja
 Soy una niña que lo mal piensa todo jhfrfgjfdc XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 13 Ago 2013, 5:52 pm

My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:Yo te ayudo ahq kgjvhtrfv
mejor me callo :| jfkrfc
bueno pobexitah 
ok ok no me mato esta bien ahq
espero cap.. Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 2841648573 
 :)
 Siempre encuentro esa cara Pervertida no se que me pasa me mejor me callo :| deoz
estoy mal C':
 Jajaja por que? jajajaja
 Soy una niña que lo mal piensa todo jhfrfgjfdc XD
jajaja mal pensada xD! me recuerdas a una amiga que es asi como tu! xD! :) xD
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:06 pm

AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:Yo te ayudo ahq kgjvhtrfv
mejor me callo :| jfkrfc
bueno pobexitah 
ok ok no me mato esta bien ahq
espero cap.. Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 2841648573 
 :)
 Siempre encuentro esa cara Pervertida no se que me pasa me mejor me callo :| deoz
estoy mal C':
 Jajaja por que? jajajaja
 Soy una niña que lo mal piensa todo jhfrfgjfdc XD
jajaja mal pensada xD! me recuerdas a una amiga que es asi como tu! xD! :) xD
Creo que las juntas me hacen mal ahq XD deoz todos tenemos amigas asi 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 13 Ago 2013, 6:07 pm

My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:Yo te ayudo ahq kgjvhtrfv
mejor me callo :| jfkrfc
bueno pobexitah 
ok ok no me mato esta bien ahq
espero cap.. Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 2841648573 
 :)
 Siempre encuentro esa cara Pervertida no se que me pasa me mejor me callo :| deoz
estoy mal C':
 Jajaja por que? jajajaja
 Soy una niña que lo mal piensa todo jhfrfgjfdc XD
jajaja mal pensada xD! me recuerdas a una amiga que es asi como tu! xD! :) xD
Creo que las juntas me hacen mal ahq XD deoz todos tenemos amigas asi 
 Jajajaja si xD! Por cierto muchas gracias por la ayuda enserio!!! :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 6:13 pm

AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:Yo te ayudo ahq kgjvhtrfv
mejor me callo :| jfkrfc
bueno pobexitah 
ok ok no me mato esta bien ahq
espero cap.. Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 2841648573 
 :)
 Siempre encuentro esa cara Pervertida no se que me pasa me mejor me callo :| deoz
estoy mal C':
 Jajaja por que? jajajaja
 Soy una niña que lo mal piensa todo jhfrfgjfdc XD
jajaja mal pensada xD! me recuerdas a una amiga que es asi como tu! xD! :) xD
Creo que las juntas me hacen mal ahq XD deoz todos tenemos amigas asi 
 Jajajaja si xD! Por cierto muchas gracias por la ayuda enserio!!! :D
 j3j0x no hay de que C: puedes contar conmigo para lo que sea :) << e_e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 13 Ago 2013, 6:37 pm

My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:
My Sweet Perrie escribió:Yo te ayudo ahq kgjvhtrfv
mejor me callo :| jfkrfc
bueno pobexitah 
ok ok no me mato esta bien ahq
espero cap.. Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 2841648573 
 :)
 Siempre encuentro esa cara Pervertida no se que me pasa me mejor me callo :| deoz
estoy mal C':
 Jajaja por que? jajajaja
 Soy una niña que lo mal piensa todo jhfrfgjfdc XD
jajaja mal pensada xD! me recuerdas a una amiga que es asi como tu! xD! :) xD
Creo que las juntas me hacen mal ahq XD deoz todos tenemos amigas asi 
 Jajajaja si xD! Por cierto muchas gracias por la ayuda enserio!!! :D
 j3j0x no hay de que C: puedes contar conmigo para lo que sea :) << e_e

 :D Gracias!! :3
:hug:
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 13 Ago 2013, 6:44 pm

 Chicas gracias a My Sweet Perrie me siento mejor!! :D Y en unos momentos les subo el capitulo! Ayer no pude por que estaba ocupada! Pero ya volvi! :D
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty DURO ENTRENAMIENTO

Mensaje por AndyCardona Mar 13 Ago 2013, 7:22 pm

Hola chicas! el capitulo esta bebeshito :3 pero esque me sentia mal pero YA VOLVI! no puse imagen por que salia gigante .-. y como que no xD!
 Capitulo 8:
Duro entrenamiento.




Desde que supe la verdad sobre la que creía que era mi verdad todo cambio.
Después de hablar con Danae, las reinas me mostraron el castillo y algunos reinos.
Danae me dijo que había cientos de reyes pero que no todos estaban con ella, con ella estaban los más importantes. También me dijo que algunos reyes habían ido a una misión en medio de la nada y que en unos días regresarían.
Unos de los reinos que me mostraron fue el de los vampiros de Alexa.
Su reino era como una ciudad antigua. Era muy bonita, los vampiros parecían personas normales caminando por las calles, haciendo actividades normales, excepto por el área de entrenamientos y el castillo de Alexa que estaba de fondo en una colina. Aunque la ciudad se veía algo normal, denotaba un aire tenebroso y a sangre. Recuerdo una cafetería llamada “Sang Bleu”, significaba “Sangre Azul” en francés. Era la cafetería más famosa del reino de los vampiros donde se tomaba sangre de reyes del mundo humano. También había postres, uno de ellos era el “Cheeseblood”, pastel de sangre.
La entrada del castillo tenía 2 gigantes murciélagos mirando hacia el que entraba al castillo. El castillo sí que era hermoso y bastante grande. Mientras recorríamos el castillo, Alexa me conto que uno de sus hermanos llamado Aarón, era el rey de los demonios  y que estaba en la misión del Rey de los Krakens con los demás reyes. También me conto sobre sus otros hermanos llamados Daniel, Lucas y Mariana que era la más grande.
Ellos aun no sabían sobre lo que eran Alexa y Aarón.
Otro reino que visite fue el de las sirenas de Fernanda.
Su reino estaba en el mar. Cuando vi su reino me quede sin habla.
En la entrada del reino habían 2 gigantescos Tridentes de Poseidón a los lados, Fer me conto que fue regalo de Logan, el rey de los mares, descendiente de Poseidón.
Su castillo era un coral gigantesco, exageradamente hermoso que parecía un sueño.
En la ciudad había tiendas donde las sirenas podían cambiar el color de sus aletas. Era como pintarse el pelo en el mundo humano. Había un campo donde se recolectaban las perlas, pero no eran cualquieras. Estas brillaban como las estrellas y tenían un sinfín de colores, cada perla que se juntara en ese lugar era diferente. Recuerdo que cuando entre, las sirenas empezaron a hacerme cumplidos y regalarme tiaras.
Otro reino fue el de los Lobos, de Lilia.
Su reino estaba en un bosque muy escondido. Para entrar se debía pasar por un peligroso bosque de piedras.
En la ciudad se veían normalmente combates entre lobos, algunos eran amistosos y otros por una chica. La ciudad mostraba un aspecto medieval. Los lobos cazaban su propia comida. Recuerdo que cuando visite el área de entrenamientos, había un muñeco de forma humana con traje del ejército, con el cual entrenaban golpeándolo.
La entrada del castillo era bastante curiosa. En la puerta no había murciélagos, ni tridentes de Poseidón. La entrada era una gigantesca cabeza de lobo hecha de piedra. Se entraba por el hocico del lobo que solo se habría a quien diera la clave correcta.
Al traspasar el hocico de lobo, un puente que cruzaba un acantilado lleno de niebla llevaba hacia el castillo. Al pasar el puente se entraba al castillo, el castillo estaba hecho de piedra y sus torres parecían querer tocar el sol.
El último reino que visite fue el de los Fénix de Andy.
Para entrar al reino se debía pasar por un asombroso bosque de llamas.
Al entrar al reino se podía ver como los ciudadanos se convertían en Fénix.
El reino tenía su propia playa y un carnaval, que no alcance a ver por qué Andy me dijo que el carnaval solo se ponía en época de fiestas. Y que hace poco tiempo que acaban de quitar el carnaval. La puerta del castillo era un gigantesco Fenix.
       
                                                         *         *         *         

Billy, Logan, Aarón, Agustín Niall, Jada, Krishna y Mili estaban cenando con el rey de los krakens.
 — Y ¿Cómo seremos dignos de saber su nombre? — pregunto Niall.
— Deberán pasar por unos desafíos. — respondió el rey de los krakens.
— ¿Qué tipo de desafíos?
— Serán simples, de confianza.
— Ah, que bien. Tenía miedo de que fueran peligrosos y así.

                                                         *         *         *         
Niall estaba colgado en un acantilado.
El rey de los krakens les hacía preguntas a los reyes y si contestaban mal los dejaba caer.
— Creo que entendí mal su definición de desafíos simples de confianza. — dijo Niall colgado boca abajo hacia el acantilado.
— Cállate y responde la pregunta. ¿Para qué quieres saber mi verdadero nombre? — dijo el Rey de los Krakens.
— Porque es cansando estar todo el tiempo llamándolo “el rey de los krakens” y pienso que sería más fácil llamarlo por su verdadero nombre. No por su apodo.
— Si te dijera mi verdadero nombre ¿Lo revelarías a mis enemigos?
— ¿Por qué he de hacerlo? Tus enemigos son mis enemigos. Además, si a los humanos les dijera, obviamente estaría delatando que los reyes de los mundos existen y que soy uno de ellos. Y eso sería malo.
El rey se quedo pensando unos momentos.
 — Dime cuantos años tengo.
— Seguramente tiene más de 2000 años, pero aparenta tener entre 20 y 27 años.
— Excelente. Has pasado la prueba.
— Genial. Al parecer los desafíos no eran tan difíciles al final de cuentas.
— ¿Quieres mas desafíos?
— No, no, no. Así estoy bien gracias.
Todos los reyes pasaron los desafíos. Algo que le sorprendió al rey del los krakens.
Nuevamente, lo llevo a su pequeña cabaña que era su oficina.
— Bien, sinceramente me ha sorprendido que todos ustedes hayan pasado los desafíos. Ha llegado el momento de decirles mi verdadero nombre. Me llamo Margarito Filomeno

                                                         *         *         *          
— Y bien. ¿Cómo tomaste la noticia? — me pregunto Lilia.
— Pues, aun estoy intentando aceptar que no estoy soñando. — le dije.
— Y ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir a ver a los chicos entrenar? Siempre es divertido ir a verlos. Les gritamos cosas y se sonrojan.
— Suena divertido. Vamos.
Las chicas y yo fuimos al área de entrenamientos. Donde los chicos estaban entrenando sin camisa. Yo por mi parte me empecé a sonrojar.
— ¿Por qué te estás sonrojando? Ah ya se, te está gustando lo que ves. — me dijo Alexa.
— ¿Qué? Oh no,no. Solo que no estoy acostumbrada a ver perfectos torsos desnudos de hombre. En la preparatoria solo veía aguados torsos de hombre.
— Bueno, ven hay que ver como se sonrojan los chicos.
Se acercaron a los reyes que un no se daban cuenta de que las reinas los estaban mirando.
— Esta duro el entrenamiento ¿eh? — dijo Lilia.
— ¿Qué hacen aquí? — preguntaron los reyes al unisonó mientras se sonrojaban.
— Pues aquí nomas, mostrándole a ____ el lugar.
Harry la miro y se empezó a sonrojar más. Se cruzo de brazos para que ____ no viera sus dos pezones de más.
— ¿Por qué te tapas Harry? Que tiene de malo que ____ vea tus dos pezones de más. — dijo Fer.
— ¿Tienes cuatro pezones? — pregunto ____ inocentemente.
— Son marcas, pero parecen pezones. — mintió Harry.
— Hay no le mientas, dile la verdad. — dijo Alexa.
— Ya por favor, dejen de molestar a mi novia. — dijo Louis abrazando a Harry.
— Pensé que Hanna era tu novia. — dijo ____ perpleja.
— ¿Cómo?¿¡Osea que me estas engañando!? — dijo Louis mirando a Harry.
— Fijen ser pareja. Pero no lo son. — me dijo Fer.
— Bueno, veamos qué tanta fuerza y agilidad tiene ____. — dijo Austin cambiando de tema.
— ¿No puede ser otro dia? — pregunte.
— Por supuesto….que no.

                                                         *         *         *           
Tuve que ponerme ropa para entrenar. Cuando volvi los reyes y reinas ya me estaban esperando con las armas.
— Bien, empezaremos calentando. Ve a dar 3 vueltas al reino. Tienes 10 minutos. — dijo Zayn.
— ¿Cómo? El reino de Danae es inmenso. Me tomara bastante tiempo. No seas tan malo. — le dije.
— Pues corriendo. No soy malo, solo fingía serlo. Entonces una vuelta tienes 20 minutos.
— No creo llegar.
— Puedes hacerlo.

                                                         *         *         *             
Una hora después. ____ apenas iba llegando al area de entrenamiento.
— Ya llegue. — dijo cansada mientras se tiraba al suelo.
— Tardaste una hora. Sin duda necesitas entrenar. Y mucho.— dijo Zayn.
— Bueno, ahora veamos qué tanta fuerza tienes. — dijo Austin.
— Primero quiero descansar. — dijo ____.
— No. — dijo Austin.
— Si.
— No.
— Si.
— No.
— Si.
— No.
— Si.
— Ash, ya van a empezar. — dijo Louis interrumpiéndolos.
— No.
— Si.
— Si.
— ¡Si! Te gane y ahora si me disculpas voy a descansar. — dijo ___ caminando hacia las bancas.
— Rayos. — dijo Austin.
Después del descanso.
— Bien, la reinita ya descanso. Ahora a seguir entrenando. Ven, golpeame. Veamos que tanta fuerza tienes. — dijo Harry.
____ lo golpeo. Harry solo se sacudió un poco.
— ¿Eso es todo lo que tienes? — le pregunto Harry.
— Si. — dijo ____.
— Sin duda tenemos que entrenarte. Bastante duro.

                                                         *         *         *             
— ____ no contesta a su celular. — dijo Kary dejando el celular en la cama.
— ¿Dónde se habrá metido esa niña? — pregunto Loana.
— Ni idea, espero que no esté con mi ricitos. — dijo Hanna.
— ¿Quién es ricitos? — pregunto Lola.
— Mi Harry, tontita. — respondió Hanna.
— Ah. Como sea, talvez veamos a ____ mañana en la escuela.

                                                         *         *         *              
— Se termino el entrenamiento. Mañana volveras aquí a las 5 am. — dijo Zayn.
— ¿Qué? Por supuesto que no. Tengo escuela mañana. — le dije.
— Ah es cierto. Entonces el fin de semana.
— ¿Qué? Pero….
— Sin peros jovencita. — dijo Zayn interrumpiéndola.
— Bien. — dijo ____ como niña pequeña.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 13 Ago 2013, 7:27 pm



 POR FIN! YA ESTA EL CAPITULO! OJALA LES GUSTE! EN EL SIGUIENTE SE HABLA SOBRE LOS REINOS QUE FALTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 13 Ago 2013, 7:56 pm

Chicas, ahora ya me vuelvo a sentir peor. Siento súper feo. Mi autoestima ya se bajo demasiado.
My Sweet Perrie....ahora ese "amigo" que me quería me dijo que estoy fea :( lo mande a la chingada pero me siento muy fea D:
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Mar 13 Ago 2013, 8:08 pm

Vas happenin?
OMG lo ame... Tienes que seguila no puedo esperar... 
Una cosa me sono MUY logica jaja
es esta
En la entrada del reino habían 2 gigantescos Tridentes de Poseidón a los lados, Fer me conto que fue regalo de Logan, el rey de los mares, descendiente de Poseidón.
No, creo que ya me equiboque de Pelicula ajaja hay dios estoy tan distaida jaja
PD: acabo de ver que te paso algo.. me quieres contar? bueno si quieres hehe si no, no hay problema
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 8:16 pm

AndyCardona escribió:Chicas, ahora ya me vuelvo a sentir peor. Siento súper feo. Mi autoestima ya se bajo demasiado.
My Sweet Perrie....ahora ese "amigo" que me quería me dijo que estoy fea :(lo mande a la chingada pero me siento muy fea D:
 Hay pendejo qlio ¬¬ 
me cago en satanás :x 
Mi boquita tan linda bueno :| hay linda ese HDP si que te dejo mal -.-'
:¬¬: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 13 Ago 2013, 8:26 pm

me encanto el cap
obre rayis la hicieron entrenar
siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 13 Ago 2013, 8:35 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
OMG lo ame... Tienes que seguila no puedo esperar... 
Una cosa me sono MUY logica jaja
es esta
En la entrada del reino habían 2 gigantescos Tridentes de Poseidón a los lados, Fer me conto que fue regalo de Logan, el rey de los mares, descendiente de Poseidón.
No, creo que ya me equiboque de Pelicula ajaja hay dios estoy tan distaida jaja
PD: acabo de ver que te paso algo.. me quieres contar? bueno si quieres hehe si no, no hay problema
 Que bueno que te gusto. de donde te sono logica? xD! yo lo invente...de que pelicula hablas?
Y si ya te cuento por mensaje
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Mar 13 Ago 2013, 8:35 pm

My Sweet Perrie escribió:
AndyCardona escribió:Chicas, ahora ya me vuelvo a sentir peor. Siento súper feo. Mi autoestima ya se bajo demasiado.
My Sweet Perrie....ahora ese "amigo" que me quería me dijo que estoy fea :(lo mande a la chingada pero me siento muy fea D:
 Hay pendejo qlio ¬¬ 
me cago en satanás :x 
Mi boquita tan linda bueno :| hay linda ese HDP si que te dejo mal -.-'
:¬¬: 
 SI! D: pero tus groserias me hicieron sonreir!
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 27 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.