O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:52 pm



Yo Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:53 pm



Bitches pase pagina jej0x ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 2:55 pm

AndyCardona escribió:YEAH! HE VUELTO 
Y TRAIGO REGALOS!!! YO SE QUE AUN NO ES NAVIDAD PERO SI YA LOS QUIEREN ESTA BIEN..
QUIEN QUIERE YA LOS REGALOSSS!!!?




 YOPP
 \(  º_º) 
  \(   )Z
  | |
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 10 Ago 2013, 4:07 pm

NO LAS ESCUCHO!!! XD


AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 4:08 pm

AndyCardona escribió:NO LAS ESCUCHO!!! XD


 Si capitana estamos listas si queremos!!!
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 10 Ago 2013, 4:32 pm

lilia malik potter escribió:
AndyCardona escribió:NO LAS ESCUCHO!!! XD


 Si capitana estamos listas si queremos!!!
 uuuuu vive en una piña debajo del mar! Bob Esponja! Su cuerpo absorve y sin estallar! Bob esponja!
OKNO! XD! 
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty LA NOTICIA

Mensaje por AndyCardona Sáb 10 Ago 2013, 4:35 pm




CAPITULO 6


LA NOTICIA



([b style="font-size: 13px;"]ME DA UNA INMENSA FLOJERA PONERLE IMAGEN AL CAP, NO SE ENOJEN CONMIGO :3)[/b]
 Llegaron a donde estaban los pegasos, cada rey estaba montado en un pegaso.
Las reinas faltantes subieron a sus pegasos y partieron.
Danae le dio un mapa a Logan para que los guiara. El rey de los Krakens vivía en la nada del mundo, cualquier parte del océano en la que nunca se ha visto un animal conocido por humanos. Al rey  Le gustaba vivir en la nada, pero era difícil ir a buscar comida para ellos. A medida que iban acercándose a la guarida del legendario rey de los krakens, las aguas empezaron a cambiar, de un tono azul oscuro, cambio a un azul zafiro, después un azul aqua y por último a un azul violeta.
Azul violeta.
Eso significaba que ya estaban cerca de la guarida.
— Bien, ¿ahora en qué dirección debemos ir? — pregunto Krishna.
— Aquí dice que al oeste. No espera, al sur. — dijo Logan.
— ¿Qué? No entiendo, ¿A dónde debemos ir?
— Al este.
— Pero si hace unos momentos dijiste que al sur. — dijo Agustín.
— No entiendo este mapa, es tan… tan…cambiante. — dijo Logan.
— ¿Cómo que cambiante? — pregunto Mili.
— Míralo tú misma. — Logan le dio a Mili el mapa para que lo viera. —
— ¿Por qué cambia el mapa?
— No lo sé.
— Haber, yo quiero ver. — dijo Aarón.
— Mira.
— ¿Por qué cambia tanto?
— ¡Que no lo sé!.
— ¡Hey! ¡Chicos! — grito Jada.
— ¿Qué pasa? — dijo Logan.
— Miren allá, la guarida.
Miraron hacia el norte, donde se podía vislumbrar una isla, bastante extraña. Sin duda era la guarida.
— ¿Cómo es posible? Hace unos momentos no había nada ahí. — dijo Krishna.
— Acaba de aparecer. Es sorprendente, ¿no creen? — dijo Jada.
— Si, ¿pero eso como explica que el mapa este defectuoso? — pregunto Billy.
— ¿Recuerdan la advertencia de Danae? — dijo Jada.
Antes de partir, cuando Danae les entrego el mapa, les aviso que cuando estuvieran en las aguas de color azul violeta. El mapa se iba a poner “cambiante”. Debido a que por que la guarida del rey de los krakens estaba cerca, habían creado un campo magnético que hacía a los mapas cambiantes. Eso era para llevar a otra dirección a los humanos en busca de criaturas mitológicas. Por eso Danae lo necesita. Necesitaban un campo magnético que protegiera los reinos. Y solo el rey de los krakens podía hacerlos.
— Bueno, vamos, que tenemos una misión que cumplir. — dijo Niall.

                                                         *         *         *   
— Léeme un cuento, te lo ordeno. — le dijo ____ a su hermano.
— ¿De qué quiere que sea mi reina? — dijo Daniel con enfado.
____ le había dicho a Daniel que le llamara reina, porque era divertido verlo haciendo eso. Además, si no lo hacía le hablaría a sus padres y el castigo de Daniel aumentaría. ____ iba a aprovechar al máximo la oportunidad.
— De lo estúpido que eres.
— Te estás divirtiendo ¿verdad?
— Si y mucho.
— Me las pagaras, algún día. Lo juro.
— Si claro. Cambie de opinión quiero que me masajes los pies.
Daniel se puso a masajear los pies de ____, aprovecho la oportunidad y le pellizco el pie.
— ¡Hay! ¿Qué te pasa, baboso? — se quejo ____.
— Discúlpeme, mi reina. — la miro tenebrosamente.
— Me estas asustando, Daniel. ¿Qué te pasa?
— ¡Me vengare de ti! ¡Del mundo!
— ¿De cuál te fumaste?
— ¡Voy a gobernar el mundo! — Daniel empezó a reírse malvadamente, entonces empezó a toser.
— ¿Qué pasa?
— Se me metió un bicho a la garganta.
— Pendejo.
— Cállate.
— Cállate tú.
— No, tú.
— Que tu.
— No, tú.
— Cállate, tú me obedeces, soy el monarca de esta casa.
— Hay no exageres.
— Ya pues.

                                                         *         *         *    
Después del picnic, Harry se despidió de Hanna con un beso en la boca.
— Tu primer día, y ya tienes novia. Esto va demasiado rápido, Harry. — le dijo Andy.
— Es porque soy sexy.
— Cuídate Harry. No sabes con quien te has metido.
— ¿Qué quieres decir?
— Que si yo fuera tú, no confiaría en Hanna.
Andy se fue sin esperar a que Harry le respondiera. Desde entonces, Andy no le dirige la palabra a Harry. Los reyes regresaron al castillo y avisaron a Danae de lo sucedido, solo que Harry no le conto sobre su relación con Hanna, ya que Danae podría enojarse. Ella dice que es malo relacionarse con los humanos.
Al día siguiente se prepararon para ir de nuevo a la preparatoria. Los reyes y reinas llegaron y las amigas de ____ los saludaron y se fueron a sentar juntos al jardín, a esperar que iniciaran las clases.
— ¿Dónde está ____? — pregunto Andy.
— Anoche fuimos a su casa y nos dijeron que le había sucedido algo y la llevaron al hospital. Que no vendría por una semana. — respondió Lillian.
— ¿Ella está bien? — pregunto Harry con Hanna en sus brazos.
— No sé, su mama se veía preocupada.
— ¿Y creen que si venga? — pregunto Fer.
— No sé.

                                                         *         *         *     
— La misión va mal. Su tiempo para decirle a ____ quien era y ganarse su confianza se termino. Les daré solo 5 días más para lograrlo. Ya no tenemos tiempo. — Dijo Danae saliendo de la sala de reuniones y dando por terminada a reunión.
— Creo que Danae se enojo. — dijo Paris.
— Si. — dijo Andy mirando por donde Danae salió.
—5 días es muy poco tiempo. — dijo Jessie.
— Lo sé. Pero no es imposible y podemos hacerlo. — dijo Lilia animado a los demás.

                                                         *         *         *       
Mis amigas habían ido a visitarme el tiempo que yo falte a la escuela y me entere de unas noticias no muy agradables. Cuando las demás se fueron y yo me quede con Lola.
— Y ¿Qué han hecho con los nuevos estudiantes? — pregunto ____.
— Nada interesante. Son muy divertidos y extraños. No saben muchas cosas. Pero me caen bien. — dijo Lola.
— ¿Quieres ver la tele? — pregunto ____ caminando hacia el televisor.
— ¡Sí! Hay que ver la novela.
— Estas bien babosita. No vamos a ver la novela.
— Hay que mala eres. ¿Entonces qué vamos a ver?
— La tele.
— Wow ¿enserio? Que genial. — dijo Lola con sarcasmo.
— Una película.
— ¿Cuál?
— Deja de hacer tantas preguntas y cállate.
En el transcurso de la película ____ notaba que Lola empezaba a mirarla como si tuviera que decirle algo.
— ____.....— Hablo Lola de repente.
— ¿Qué pasa?
— Necesito decirte algo.
— Dime. — dijo ____ poniendo en pausa la película y dejando de un lado el plato de palomitas.
— Pues…
— Aja.
— El dia que fue el picnic…
— ¿Si?
— Paso algo…
— ¿Qué?
— Pues…
— Aja — dijo ____ empezando a desesperarse.
— Harry y Hanna…
— Harry y Hanna ¿qué? — dijo ____ con mas curiosidad.
— Paso algo…
— ¡Ya! ¿Me vas a decir o no?
— Es que no se si deba decírtelo.
— Solo deja de dar rodeos y dime.
— No sé si deba.
— Entonces ¿para qué dices que me vas a decir algo y no me lo dices?
— Es que no se si decirte.
— Solo dímelo y ya.
Lola guardo silencio unos momentos.
— Harry y Hanna están saliendo…
____ se quedo en shock cuando escucho eso.
— Harry apenas conoció a Hanna… ¿y ya están saliendo?
— También tuvieron sexo.
— ¿¡Que!?
— Que tuvieron s…
— Ya se eso. ¿Cómo lo sabes? — dijo ____ interrumpiéndola.
— ¿Qué cómo se que tu sabes eso? Pues te lo acabo de decir.
— Eso no tonta. Lo de Harry y Hanna.
— Ah, eso. Los vi en el acto. Accidentalmente claro.

                                                         *         *         *        
— Oye Lola. ¿Puedo ir a buscar a Harry? Necesito decirle algo. — le pidió Andy.
— Si. — respondió Lola.
Estaba buscando por la casa. Ya había recorrido todas las habitaciones menos una. El sótano. Lola entro al sótano, cuando iba bajando las escaleras cada vez mas se escuchaban gemidos. — Tal vez una cerda está teniendo relaciones sexuales con un animal feroz— pensó Lola con diversión. Lola no bajo completamente las escaleras, le faltaban 5 escalones para bajar y entonces vio a Harry y Hanna en el acto. Lola abrió los ojos como platos y le llegaron unas tremendas ganas de vomitar, subió las escaleras rápido intentando olvidar la escena.
— ¿Estás bien? — le pregunto Andy cuando la vio llegar.
— No creo que puedas hablar con Harry ahora mismo.
— ¿Por qué?
— Está ocupado con Hanna.
— No me importa. Dime donde esta para ir por él.
— No creo que querrás verlo.
— ¿Por qué?
— Está teniendo sexo con Hanna.

                                                         *         *         *         
Desde que Lola me dijo lo que paso entre Harry y Hanna no paraba de pensar en eso.
Cuando me estacione en el estacionamiento de la escuela pude ver al instante a mis amigos, todos ahí y Hanna y Harry abrazados.
Baje del auto y esta vez no me detuve a pensar si iría con ellos o no. Definitivamente no iría, estaba enojada con Hanna. Por ser tan puta.
Camine rápido a la entrada sin mirarlos.
— ¡____! — grito Loana.
—Mierda ya me vieron, has como que no los escuchaste y sigue caminando. — pensé.
— ¡Niña! ¡No nos evites! ¡Ven con nosotros! — grito Hanna.
Los mire, todos estaban viéndome fijamente, más los nuevos. Apresure mas el paso, cuando estaba a punto de llegar a la entrada vi como venían hacia mí, empecé a correr para que no me alcanzaran. Gracias a la cantidad de alumnos que también estaban entrando no me vieron correr y tampoco vieron a donde fui.
Hasta la hora del descanso los vi. Tuve suerte al no encontrarlos en mis clases. Era martes. Los martes y jueves había cursos. Cada quien elegía los que quisiera. Por suerte en los que elegí ninguno de ellos estaba.
Estaba apunto de recibir mi almuerzo cuando llego Loana y me grito.
— ¡Niña! ¿Nos estabas evitando verdad?
— ¿Cuándo?
— Cuan entramos, te hablamos y te fuiste.
— No los escuche.
— Ven, a sentarte con nosotros.
— Que flojera.
— Lo tomare como un si.
Loana me llevo a la mesa donde estaban todos. Harry y Hanna estaban juntos como era de esperarse. Me senté a lado de Jessie.
— ¡Hola! Cuanto tiempo sin verte. — me dijo Jessie sacándome una sonrisa. Definitivamente me llevaría bien con ella.
— Hola. — le dije.
— ¿Por qué no habías venido? — me pregunto Fer.
— Tuve un accidente.
Empezamos a platicar, Hanna me platico de lo suyo con Harry, yo los felicite o bueno eso intenté. La cabeza estaba punzándome. No era bueno.
— ____ ¿Por qué estas sangrando de la nariz? — me pregunto Jessie. Todos en la mesa me miraron. Me toque la nariz con la mano y la mire. Me levante rápido de la mesa y fui corriendo al baño. Me tome unas pastillas que me receto el doctor y me senté en el suelo. Estuve ahí toda la hora del descanso. Sola, excepto por una muchacha que entro al baño.
                                                         *         *         *          
Estaba sentada en el baño cuando escuche que alguien abría la puerta para entrar.
Cuando la muchacha me miro le grite:
— ¡Largo de aquí o me comeré tu cerebro!
La muchacha se fue corriendo y empecé a reír. Mi cara estaba horrorosa, llena de sangre y mi ropa tambié
n.
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 4:36 pm

AndyCardona escribió:
lilia malik potter escribió:
AndyCardona escribió:NO LAS ESCUCHO!!! XD


 Si capitana estamos listas si queremos!!!
 uuuuu vive en una piña debajo del mar! Bob Esponja! Su cuerpo absorve y sin estallar! Bob esponja!
OKNO! XD! 
 El mejor amigo que podrías deciar Bob Esponja. Bob Esponja Bob Esponga el es Bob Espoja jajaja jaja *la risa del final.*
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 10 Ago 2013, 4:39 pm

lilia malik potter escribió:
AndyCardona escribió:
lilia malik potter escribió:
AndyCardona escribió:NO LAS ESCUCHO!!! XD


 Si capitana estamos listas si queremos!!!
 uuuuu vive en una piña debajo del mar! Bob Esponja! Su cuerpo absorve y sin estallar! Bob esponja!
OKNO! XD! 
 El mejor amigo que podrías deciar Bob Esponja. Bob Esponja Bob Esponga el es Bob Espoja jajaja jaja *la risa del final.*
jajaja :3 te falto: y como a un pez le es facil flotar! bob esponja! XD
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 4:47 pm

harry hdp ¬¬ solo en la nove es un weon ahq
ame el regalo ahq XD
rjghtrfc deoz síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 4:58 pm

Hola! El cap estuvo I-N-C-R-E-Í-B-L-E... Con acento en la i y todo XD seguíla te lo ruego Capitán :-)
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por lilia malik potter Sáb 10 Ago 2013, 5:07 pm

AndyCardona escribió:
lilia malik potter escribió:
AndyCardona escribió:
lilia malik potter escribió:
AndyCardona escribió:NO LAS ESCUCHO!!! XD


 Si capitana estamos listas si queremos!!!
 uuuuu vive en una piña debajo del mar! Bob Esponja! Su cuerpo absorve y sin estallar! Bob esponja!
OKNO! XD! 
 El mejor amigo que podrías deciar Bob Esponja. Bob Esponja Bob Esponga el es Bob Espoja jajaja jaja *la risa del final.*
jajaja :3 te falto: y como a un pez le es facil flotar! bob esponja! XD


 Jajaja bueno y eso tambien jaja..
PD: Ame el capitulo tienes que seguirla
BESOTES
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por AndyCardona Sáb 10 Ago 2013, 11:28 pm

Otro capitulo? Este fue medio serio!!
Quien quiere otro!? No las escucho xD
AndyCardona
AndyCardona


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago 2013, 8:38 am

._.' enserio ahq 

 Yop ahq lml          
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Edith Vallejo. Dom 11 Ago 2013, 9:05 am

Yo !
Otro !
Maraton !
Siiii !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA - Página 23 Empty Re: Los Reyes De Los Mundos (Harry Styles & tu) FINAL DE LA NOVELA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.