O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Break Dance all night  - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Break Dance all night  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Break Dance all night  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Break Dance all night  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Break Dance all night  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Break Dance all night  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Break Dance all night  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Break Dance all night  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Break Dance all night  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Break Dance all night

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Karladirectioner Miér 24 Jul 2013, 9:03 pm

Nueva lectora!! Me gusta mucho tu nove si necesitas chicas para niall aqui te dejo mi ficha

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana

Chico: Niall Horan

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los las navajas por que me gusta cortar ramas cuando estoy aburrida parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar y obviamente lo mejor BAILAR!!

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas la ropa brillante los tacones la ropa pegasa y no me gustan los vestidos ni las faldas

Famosa representante: Cher Lloyd
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Nobody Compares Miér 24 Jul 2013, 9:47 pm

Karladirectioner escribió:Nueva lectora!! Me gusta mucho tu nove si necesitas chicas para niall aqui te dejo mi ficha

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day, paramore, guns N roses, nirvana

Chico: Niall Horan

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los las navajas por que me gusta cortar ramas cuando estoy aburrida parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion y gritar  y obviamente lo mejor BAILAR!!

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas la ropa brillante los tacones la ropa pegasa y no me gustan los vestidos ni las faldas

Famosa representante: Cher Lloyd

 Holi ñ------ñ amz sisisi Niall es tu yo:D amo tu personalidad -ww- 
Nobody Compares
Nobody Compares


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por ValeAlvarez Miér 24 Jul 2013, 10:09 pm

QUEREMOS  CAPITULO 3!         
 
Mi Campaña Comenso Subelooo & Quiero a Justino jaha 



SofiLovers



ValeGrey :3:bye: 
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Karladirectioner Jue 25 Jul 2013, 12:18 am

GRACIAS PIR ACEPTAR MI FICHA!!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Nobody Compares Jue 25 Jul 2013, 12:46 pm

Karladirectioner escribió:GRACIAS PIR ACEPTAR MI FICHA!!!!

 Ahahahaha Denada subo cap :D
Nobody Compares
Nobody Compares


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Nobody Compares Jue 25 Jul 2013, 10:28 pm

Break Dance all night  - Página 2 Tumblr_mlm33tjL1w1s2fw3ko1_500
                                                              Capitulo 3
Pasaron los días, Fernanda averiguo y no tendrán guardias pero estarán abajo del hotel así qué entraremos por la puerta trasera, la habitación es la del último piso y robo la llave los sprays están comprados, las pinturas igual, estamos preparados, ellos llegaran el sábado, ay comenzara todo, es Jueves y estamos preparándonos para graduarnos, mañana nos graduamos ¡Por fin! Pero yo y los del grupo no iremos a la fiesta porque amaneceremos mal y no es la idea.
Termino el ensayo y nos fuimos a las salas y a esperar la hora de almuerzo, tocaron el timbre y nos fuimos a almorzar, como era el último día de almuerzo en el colegio todos nos sentamos juntos y hicimos porquerías, maldades, cosas ridículas por así decirlo, Después nos fuimos a clases y normal como siempre y nos fuimos a nuestras casas muertos de nervios, pero yo de nervios por lo del sábado, ¿Qué pasa si hay guardias? Ojala que no.
Ya es Viernes, recibí mi diploma y ahora estoy bailando nos salieron bien los pasos, ahora pregúntenos si estamos nerviosos, digamos que sí, terminamos cansados y revisamos todo, ¡FALTABA LOS PARLANTES!
-¡¿DONDE ESTAN?! AYER LOS REBICE Y ESTABAN BUSQUEN LOS PARLANTES AHORA Y NO SE BAN SI NO LOS ENCUENTRO, ¿ESCUCHARON?¡¡AHORA!!-Grito Claudia, eran suyos los parlantes buscamos buscamos y nada hasta que Vicente los encontró en el auto suyo, todos lo retamos y nos fuimos a nuestras casas, MAÑANA ES EL DIA.
Hoy es sábado y millones de fans afuera del hotel, nosotros pasamos con dificultad, la banda llegaría en una hora, eran las 11:30 A.M  nosotros ensayamos un poco pero no para cansarnos hablamos y subimos fotos de las fans, de los chicos grabamos las locuras.
-Me aman, SOY FAMOSO MIREN MIREN ESTAN MIS FANS AFUERA MI SUEÑO HECHO REALIDAD-Repetía el Vice :)- MIRA MAMI SOY FAMOSO:DD-Rodrigo se tiro encima de el-.
-SOY TU ADMIRADOR NUMERO UNO DAME UN AUTOGRAFO-Dijo abrazándolo y gritándole en el oído, el vice hiso muecas de desagrado-.
-O DIOS MIO ES…-Me interrumpieron unos gritos, ¡LLEGARON! Nos pusimos en posiciones de baile, menos Lucas y Felipe que organizaban las cosas y ordenaban, prendieron la música y nos pusimos como si estuviéramos  ensayando, hicimos pasos pero las fans no dejaban de gritar y no se escuchaba la música, era insoportable asique nos sentamos un rato.
Se escucharon unos VUELVAN LOS AMAMOS y nos paramos rápidamente subieron la música mas alto y ay se escuchaba, después de una hora más se fueron las fans y ay pudimos ensayar mejor, Fernanda llego corriendo y dijo que ensayáramos de lo mejor, ellos ya están en la habitación y no piensan salir en el día, Rodrigo hacia como si nos estuviera dando órdenes y yo igual tenía que hacer que estaba dando instrucciones, Felipe nos hiso señas yo me acerque a él.
-Ellos acaban de salir ala terraza están ahora mismo mirándonos ahora demuestren lo mejor – mire arriba y estaban tres chicos uno rubio, un chico rulos y uno de pelo castaño creo, no veía bien- ¡no mires estúpida! Ahora anda y baila bien sin equivocarte, yo pongo la canción solo baila.
Me fui donde ellos y le dije a Rodrigo por el oído, él sonrió y dijo KILL EVERBODY nos pusimos en posiciones y empezó la música. Mire al lado y Lucas con los labios son cinco, yo me puse nerviosa le tocaba a la Vale y Clau bailar ellas pasaron adelante y una se tiro al piso y otra salto, se tomaron de las manos y se dieron una vuelta en el aire aun tomadas de las manos se lanzaron al suelo y giraron en el suelo ala izquierda se pararon y apuntaron atrás y nos pusimos en fila partía Rodrigo haciendo un paso con las manos después hiso lo mismo Vicente, Fabián, Joaco, Fernanda, Gabriela y yo, después un paso Vicente lo imitamos y después yo lo hice y me imitaron, Gabriela y Fernanda se acostaron en él piso y movieron las piernas arriba y abajo, trucos y pasos , después todos centramos y salió Rodrigo de otra vestimenta yo y el bailamos adelante los otros nos seguían y termine yo en el hombro de Rodrigo pataleando, me fui a donde los chicos que estaban en sus celulares buscando como locos algo, me sente al lado de ellos.
-¿Que paso?-Tome un poco de agua y mire sus celulares, pero ellos no me tomaron en cuenta, seguían buscando-¡ey pésquenme!-Ellos me miraron unos custro segundos y volvieron la vista en  sus celulares, me arte y les robe los celulares-¿Me pueden pescar atención?-Les dije ocultando los celulares-.
-Ash, Bueno es qué ese el de Rulos los grabo con su celular y creo que ah subido el video en una red social, es instagram o vine una de las dos y estoy buscando las cuentas-Dijo Lucas, les entregue los celulares y grite…-
-¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEE?!!-Escupí un poco de agua y ellos se rieron-Yo igual buscare-saque mi celular y me puse en instagram-.
-No es necesario, lo subió a instagram, miles de fans comentando como bailan y otras nos envidian, ¡salgo yo!-Dijo Felipe gritando, a mí me dio la rabia-Se llama así-Me mostro la pantalla y lo busque a través de mi celular, lo encontré y ay estaba el video, comentar no es malo… ¿O sí?-¿No piensas comentar?-Le sonreí y el igual, comente ¨Ja asique subiendo videos de como nosotros bailamos, no estamos para tu publicidad rulitos!¨Mire para arriba y estaba con sus amigos en la terraza conversando, el rulitos reviso su celular y se estaba riendo, pero le cambio la cara de repente, yo y Felipe nos pusimos a reír, ¡Lo leyó! , el bajo la vista asía nosotros y yo le icé el signo de paz y me puse a reír, Harry Styles se llamaba el rulitos, él se entró furioso y me puse a reír-.
-Soy la reina de las molestosas-ellos rieron y me pasaron el celular-¿qué pasa?-O Dios mío ¡respondieron! Decía ¨se enojó la jefa reclamona” IDIOTA, mire para arriba y se reía con otro mas, me sacaron la lengua.
Eran ya las 18:00 P.M y estaba oscureciendo se viene la venganza mía y no será buena, para nada buena, ellos se quedaran dos noches, y las dos noches los molestaremos, no dormirán en esta visita a Chile.
Nobody Compares
Nobody Compares


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por ValeAlvarez Jue 25 Jul 2013, 10:40 pm

:OOOOOOOOOOOOO   SUBE EL OTRO CAPITULO HAS MARATON LO QUE SEA  PERO  TE PIDO SUBE EL OTRO CAPITULOOOO


SofiLovers


Vale Grey :3 :bye: 
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por ValeAlvarez Jue 25 Jul 2013, 10:42 pm

:OOOOOOOOOOOOO   SUBE EL OTRO CAPITULO HAS MARATON LO QUE SEA  PERO  TE PIDO SUBE EL OTRO CAPITULOOOO


SofiLovers


Vale Grey :3 :bye: 
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Karladirectioner Vie 26 Jul 2013, 9:51 pm

Osi!!!! Venganza!!!! Ame el cap siguela!!!
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Nobody Compares Sáb 10 Ago 2013, 11:44 pm

Break Dance all night  - Página 2 Miley_cyrus_gif_02__by_itcouldbeyours-d3l697u



Capitulo 4



 
-¿Están las cosas preparadas?-Asentimos todos y nos fuimos a los baños a cambiarnos y ducharnos, teníamos que ir ligeros y con buen olor, según la Vale.
Son las 19:56 y recién acabamos de salir de los baños.
Yo estaba así:  http://www.polyvore.com/zofih_style/set?id=90469090 .
La Vale así: http://www.polyvore.com/ropa_vale/set?id=90464976 .
La Clau así: http://www.polyvore.com/clau_style/set?id=90261957 .
Marque el numero de Rodrigo y lo llame, un toque… dos toques… ¡contesto!
-Estamos en la puerta trasera del hotel ya hemos dejado las cosas listas pero ellos todavía no se duermen tendremos que esperar, bajen rápido por fabor-Suspiro y yo les hise señas a las chicas para que bajaramos-.
-Claro a ya vamos-corte y caminamos directamente a hacia donde estaban los chicos-.
Baje con las niñas y estaban en sus celulares revisando cosas, otros llamando, otros escuchando música y otros, haciendo bromas.
-Hey la música que pondremos, ¿Cuál será?-Le pregunte a todos y me miraron con cara de D: y todos se pusieron en el centro-.
-¿Cuál será la música?-Dijo Felipe, yo me reí y le pase mi celular-Gracias, tienes música buena-Me y empezó a buscar música en mi celular mientras yo me senté en el piso y se sentaron al lado mío las chicas-.
Hablamos de muchas tonterías, se pasó muy bien, teníamos todo planeado solo faltaba que llegara el momento donde ellos tendrían que dormir.
Ya son las 23:45 y ya se han dormido, Fernando dijo que esta todo despejado, le hemos avisado a los vecinos que pondremos música fuerte, una chica nos quiso ayudar y dijo que fuéramos haya y en eso estoy con Rodrigo yendo para haya, golpeamos la puerta y ella abrió, ¡no sabíamos ni su nombre!
-Hola, ¿Soy Karla y ustedes?-Dijo con un tono serio-Me han caído un poco bien, por molestar-dijo con un tono muy serio-¿No hablan?-Hiso una mueca de desagrado-.
-Nos llamamos Sofía y Rodrigo, ¿Nos querías dar unos consejos?-Dije yo .Ella asintió con una cara sin expresión-¿Nos puedes decirlo? Los vamos a molestar ahora-Ella entro a su habitación nos dejo ay sin hacer nada parados como tontos, después de unos tres minutos llego con muchas cucharas de todo tipo, la miramos confundidos y ella nos entregó las cucharas-.
-Soy hermanastra de un famoso y los conozco, yo vivo en Londres pero quise venir por una amiga que quería verla, sé que uno le tiene miedo a las cucharas uno como de pelo corto ojos miel, un gusto y avísenme si se enojaron, un gusto niñitos-Cerro la puerta de golpe, dejándonos con la palabra en la boca-.
Bajamos y ya todos estaban listos, hoy le arruinaremos la ropa, votamos las cosas al suelo, los despertamos, le rayaremos la cara con pinturas que son difíciles de sacar, ay sí que malotes nosotros e.e, yayaya sigamos.
-¡QUE NO SE TE CAIGA LA RADIO!-Me decían a mi yo les saque la lengua y se burlaron-Siempre te caes o se te cae algo-Yo dije un ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y rieron, igual era verdad, era muy típico de mí que me cayera o que se me cayera algo, TIPICO CHILENO): rieron todos e hice una mueca y camine, ellos siguieron caminado-.
-¿La llave?-Pregunto Rodrigo, Fernanda saco la llave y se la entrego-¿Estas segura de qué están dormidos?-Ella rodeo los ojos y les quito las llaves-¡Hey! Solo contesta la pregunta y pásame las llaves-Ella rio y yo igual-.
-Estoy segura, mande a una sirvienta a su habitación y estaban dormidos, después yo entre y si estaban dormidos, ¡Tuve que inventar que me gustaban! ¿Te imaginas si mi papá me manda al concierto? O ay Sofí y Rodrigo me acompañaran se los aseguro-Dijo rápido estaba muy alterada, Rodrigo le saco la llave aprovechando- ¡Pásamela!-Él se la entrego y nos reímos, era muy cómica la escena, ellos hicieron señas de que camináramos y eso hicimos-.
Ya llegamos a la vendita habitación estaba en el último piso del edificio, ascensores yo te quiero mucho u_u la venganza está por verse. Entramos y estaban definitivamente durmiendo entramos todos y hablamos en voz baja.
-Ahora cállense o hablen en voz baja, Fernanda y Valentina vallan a sus maletas y corten toda su ropa, no le dejen nada ¿okey?-Ellas asintieron y se fueron a buscar las maletas-Sofí, yo y Felipe vamos a rayar sus caras-Asentí a Rodrigo igual que Felipe-Milena y Claudia voten todas las cosas pero sin hacer ruido, pónganle las cucharas a Liam, Claudia tu sabes cómo es-Ellas asintieron y se fueron a sus lugares-Lucas, Fabián y Joaquín rayen las paredes con los sprays cuando terminemos nos vamos afuera y ponemos la música-Todos asentimos y fuimos hacer nuestras cosas-.
Estoy ahora con Rodrigo rayándole la cara, es demasiado difícil, le e rayado la cara al señor rulitos y a su amiguito, les puse bigotes, cejas y se me ocurrió una magnífica idea… LISARLE EL PELO AL RULITOS :DDDDDD Menos mal que la Claudia tiene siempre su alisadora, le lise el pelo y quedo tan chistoso, me reí les puse unos pinches y les puse maquillaje a los dos, Rodrigo y Felipe le hicieron lo mismo a Liam y a los otros, Liam ya tenía las cucharas alrededor de él, las paredes estaban rayadas enteras, su ropa, UFFFFFF Valentina y Fernanda se desquitaron con esa ropa de marca, les echaron pintura rosada a los zapatos, era solo tela con hoyos, todos los muebles en el piso era como si hubieran saqueado el lugar, terminamos todo y ahora teníamos que poner la música a todo volumen, salimos de a habitación y vi a Karla de brazos cruzados en el marco de la puerta de su habitación.
-Déjenme ver como quedo el lugar que destruyeron niñitos-Yo le deje lugar sonriente-Gracias-Entro y su cara fue de asombro-Nunca había visto un lugar tan wooow sí que son malos-ella puso sus ojos como plato, era muy desordenado-Faltaba que poni eran basura por todos lados-Sonreímos todos menos ella-Oh oh no fue gran idea decirlo, mi basurero está lleno si quieren búsquenlo-Fernanda se negó y se fue al cuarto donde dejaban la basura-¿Cómo sabe dónde esta ese cuarto?¿Cómo entraron?-Sonreímos y les explicamos-Ah con que ella es la hija del dueño de esto-Asentimos-Me han caído bien niñitos malos, son muy peligrosos yo no me metería con ustedes son unos niñitos malos muy malos-Me reí-Adiós, duerman bien niñitos-Entro a su habitación y cerro la puerta-.
-Aquí estoy con la basura, ¡la pongo yo!-Yo sonreí y la deje pasar, ella saltando riendo de lo más felices esparciendo basura- por aquí por haya por todos lados un campo de basura *-*-Reímos todos-Aquí y aquí, listo ahora la música-Todos nos reímos, Fernanda era especial, era con ojos miel pelo castaño claro y delgada con curvas, no sé por qué pero hacia muy buena pareja con Rodrigo-.
Salimos todos y cerramos la puerta delicadamente y pusimos play a la música era first of the year de skrillex la pusimos en volumen máximo, escuchamos un ¡SILENCIOOOOOO! Nos reímos como nunca, otras voces ¡HARRY APAGALA! Nos reímos más fuerte, fue mala idea, y la última voz ¡QUIEN ESTA AY! Corrimos con la radio hacia una habitación que arrendo Fernanda para nosotros nos encerramos y nos reímos como nunca.
-Me imagino sus caras-Dijo Rodrigo conteniéndose de la risa-.
-Sabes quiero que sea mañana tengo ganas de molestarlos-Dijo Milena sonriente acostándose en la cama-.
-Lo siento-La empuje de la cama-Esta será mía, búscate otra ay muchas oh mira una cama oh mira otra cama oh otra cama muchas camas salvajes aparecen ¿Por qué no vas a dormir a una cama salvaje?-Ella entrecerró los ojos y se paró-Duerman en una cama salvaje-Todos rieron-Adios duerman bien.
-Igual-Dijeron todos acostándose en las camas salvajes-.
_____________________________________________
Sorry por no subir, tenia problemas y me quitaban el computador -.- espero que les guste (: <3
Nobody Compares
Nobody Compares


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Nobody Compares Sáb 10 Ago 2013, 11:46 pm

Karladirectioner escribió:Osi!!!! Venganza!!!! Ame el cap siguela!!!
 Jajajajaja si e.e sorry por no subir problemas .-. espero que te aya gustado el capitulo y sales en el :)
Nobody Compares
Nobody Compares


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Nobody Compares Sáb 21 Sep 2013, 8:19 pm

Break Dance all night  - Página 2 Tumblr_lhysccMxXK1qf16tg



Capitulo 5



Narra Louis.                                                                
                                                                                                                                                                 


 Hera todo un caos estaban todas las cosas abajo, las paredes rayadas y Liam despertó asustado, tenía miles de cucharas en la cama, nos costó una hora tranquilizarlo, Harry tenía el pelo lisado, había llorado un poco, ya que es su pelo .Todos estamos adormilados nos despertamos por una música a las 3:00 AM, todos estamos rayados y lo peor es que no sale, Zayn está preocupado por su belleza, el quedo rayado entero, yo tenía rimen y no salía, tenía encrespadas las pestañas, bigotes con algo que no sé qué es pero no sale ni un poco, ay basura por todos lados, Niall está intentando recoger la basura, pero le da demasiado asco, decidimos bajar a que limpien la habitación.
-Ya chicos vístanse rápido, Niall esta que vomita-Estaba pálido, Harry estaba al lado de él tocando su pelo preocupado-Alejen esas cucharas de mi-Liam decía preocupado-Louis tu cara está muy rayada igual a la que de Zayn-Zayn estaba en el espejo-Ya vístanse, antes que llegue Simon-.
Fuimos a las maletas, cada uno fue a sus maletas, escuchamos un grito de Zayn, después el de Harry, Liam igual grito, Niall tiro su maleta y grito, yo abrí la maleta y me encontré telas de ropa, mi ropa estaba destrozada no era ropa, era solo tela, Harry y Niall tirados en el piso de rabia, Zayn daba vueltas y por ultimo Liam y yo estábamos buscando si había algún rastro de ropa sin que hubieran pasado las tijeras, por lo visto no encontramos nada.
Después de unos 15 minutos decidimos ir a bajo en pijamas, la pintura salió pero nos dejo la cara roja, Niall tiene picazón igual que yo, Harry y Niall están preocupados por Liam ya que Liam fue a hablar con Simon porque tendrán que comprar ropa de nuevo, estábamos saliendo y justo paso una chica rubia.
-IUUUUUGH ¡Aléjense vuelen a basura!-Se tapó la nariz y salió corriendo, chillando-
-Olimos demasiado mal, y los perfumes no los encontramos dios ¿Algo peor?-Dije yo con un enojo esto era malo y la pregunta es ¿Quiénes fueron?-.
Salió al rato Liam con cara de fastidio camino un paso y choco con una chica, Liam tenía la cara roja como un tomate y la chica con todo su pelo enrulado en su cara.
-Lo-Lo ciento-Se disculpó Liam parándose y le extendió la mano, la chica la rechazo y se paró sola, ella no le dirigió ni una palabra, pensamos que iba a gritar como una fan loca, ella miro a todos con una mirada inocente, tenía el pelo enrulado ojos cafés labios gruesos, Liam la quedo viendo atónico y ella se fue al ascensor y desapareció.
-Liam, Liam LIAM!-él estaba viendo el ascensor y eso que ya se había ido esa chica-LIAM REACCIONA-Niall dijo eso y después se tiro arriba de él y por fin se despertó-¿Liam que te dijo tío Simon?-Dijo Niall con esa ternura de siempre pero parece que Liam ignoro esa pregunta y dijo otra cosa nada que ver, parece alguien está muy distraido-.
-Niall eso me dolió, perdón estaba pensando en otras cosas-Nos reímos todos menos el que no comprendía porque nos reímos, Niall se acercó rápidamente y le pego una cachetada todos miramos a Niall con cara de ¿Qué hiciste pequeño Niall?-.
-Es para que reacciones Liam y porque omitiste mi pregunta, te pregunte ¿Qué te dijo tío Simon?-Dijo con la misma ternura de hace unos minutos, Niall era un tierno y comilón nadie resiste a sus encantos, aunque sea lo más infantil que sea-.
-Me reto, y dice que nos quedemos todo el día solo bajemos a comer algo pero no salir y con suerte asomarnos en el balcón, dijo que la limpieza llegaría pronto asique mejor bajemos rápido, Chicos por nuestra culpa no podrán salir hoy personas de este hotel por la razón de que ay fans y  para descubrir quienes fueron lo que hicieron todo esto-Liam dijo con cara de preocupación y haciéndose el papá de nosotros-.
-Pero yo quería ir afuera-Se quejo Niall con cara de perrito mojado, tiernamente como siempre-.
-¿Así? ¿Con pijamas? Niall sin quejarse nos quedaremos en el hotel y no saldremos ni siquiera al estacionamiento, abajo y sin reclamos-Camino hacia el ascensor y nosotros lo seguimos, Niall se quejaba todo el tiempo de salir, Liam no aguantaba más y Niall de tan impaciente había detenido el ascensor- ¡NIALL NO VES QUE QUIERO BAJAR!-Niall se quejó de nuevo-.
-¿Porque? ¿Quieres ver acaso esa chica de nuevo?-Niall lo amenazo y Liam se sonrojo, nosotros lo molestamos y Liam nos retaba-.
Llegamos por fin abajo y había un grupo de chicas con chicos, y ay estaba la chica que vimos arriba y la que Liam se había quedado embobado viéndola, pero estaba con un chico haciéndose cariños, pobre Liam tenía la cara de típico celoso y no es buena idea molestarlo aquí.
 Nos sentamos en una mesa y el grupos nos vio y Liam vio a la chica, y la chica a él, se miraron a los ojos tiernamente y una chica llamo a ella y se perdió el contacto de ellos dos, nosotros miramos a Liam que estaba sonriendo con la cabeza baja y Harry le dijo algo en el oído, llego la mesera y pedimos nuestras ordenes ella se retiró con una sonrisa y nosotros esperamos nuestros pedidos tranquilamente entre risas y quejos de Niall hacia Liam sobre salir del hotel.
-Por favor, chicos no me bajen los pantalones de nuevo, sobre todo tú Liam-Dijo Harry con cara de preocupación, ya que Liam propuso a Zayn bajarle los pantalones de nuevo-.
-Harry era solo una me….-No alcanzo a terminar la frase ya que se escucharon unos gritos de una chica y un chico-.


La chica andaba en skate y grito ¡HOLA BITCHES! Y el chico corría atrás de ella tratando de atraparla la chica se metía entre las mesas gritando KILL ME PLEASE y se reía todo ese grupo, el chico la atrapo y ella pataleo y gritaba AYUDENME POR FAVOR UN PSICOPATA ME TIENE AYUDENME el chico le tapó la boca y la llevo a esa mesa y la sentó ella quiso escapar pero la sostuvo de nuevo y gritaba, la chica era muy gritona, llego la chica que Liam se había quedado embobado por ella con unas cuerdas en sus manos, la otra chica gritona grito más y pataleaba la amarraron a la silla y grito ¡RODRIGO TE VOY A MATAR SUELTAME, CLAUDIA POR QUE TRAJISTE ESAS CUERDAS MIRAME PARESCO LOCA TODOS ME ESTAN MIRANDO!


Última edición por Nobody Compares el Sáb 21 Sep 2013, 8:57 pm, editado 1 vez
Nobody Compares
Nobody Compares


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por ValeAlvarez Sáb 21 Sep 2013, 8:37 pm

OYEEEEEEEEEEEEEEEEE!  Yo No Salgo :CCCCCCCCCCC , Loca, Loca, Loca, Te Volviste Loca (888)  Ya Siguela Quiero Salir yo & Obviamente Justino <33
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Nobody Compares Sáb 21 Sep 2013, 8:56 pm

Break Dance all night  - Página 2 Tumblr_ls5cltGdVZ1qey87b

   Capitulo 6


Narra Liam.     
Así que se llamaba Claudia, Rodrigo el chico que atrapo a la niña gritona, Louis observaba mucho a la gritona cansada de moverse tanto.
-Perdón sofí sabes que te quiero demasiado pero te hace falta que te amarren te vamos a controlar hasta el almuerzo amarrada-Dijo Claudia hacia ella, se llamaba Sofía eh por lo menos sabemos tres nombres de ese grupo-.
-Quiero un capuchino nada más por favor ¿Puedes ordenar Rodrigo ya que no puedo porque estoy en una silla amarrada como una secuestrada?-Dijo ella con cara de fastidio, Louis rio y yo igual era muy cómica la escena, justo llegaron nuestros pedidos y decidimos no mirar haya por un buen rato hasta que termináramos el desayuno-.
Estábamos tranquilos comiendo nuestro desayuno cuando de repente escuchamos otro grito de Sofía me di vuelta y estaba ahora en una silla de ruedas amarrada, creo que hablaban enserio de tenerla amarrada en una silla, ella se quejaba y gritaba un poco.
-Rodrigo dame un poco de capuchino, no lo alcanzo-Él se lo acerco y ella tomo un poco- Gracias ahora ¿Puedes desatarme?-El rio y negó con la cabeza-¡PORQUE! Vamos me eh portado bien no seas malo déjame por favor no aguanto quedarme quieta-El rio y se paró y se fue hacia los baños de hombres, obvio-RODRIGO NO ME DEJAS HABLANDO SOLA VEN Y DESATAME-No la pesco y se encerró hay-Chicas enserio me duele no bromeo-Se rieron y tomaron sus capuchinos-Dame un sorbo del mío-Dijo fastidiada-.
El desayuno termino y nos quedamos conversando un pequeño rato, cuando de repente ah Zayn se le ocurre hablarle a ese grupo, nosotros lo intentamos evitar pero fue imposible les hablo.
-¿Por qué la tienen amarrada? Pueden amarrarle los pies el estómago solamente y así no le dan como una bebe capuchino-Dijo Zayn para comenzar una conversación, Ellos nos miraron Niall y Harry quisieron quedarse a conversar en su mesa en vez de hablarles-.
-Buena idea, pero se ve tierna así-Por fin en vez de gritarle o gruñir, ella sonrió y rio, ellos le hicieron caso a Zayn y ella se acarició los hombros, estaban rojos muy rojos-Woow Sofí lo tienes muy rojos, ¿Te duele?-Le toco los hombros y ella se quejó y grito un poco-.
-AAAAAAAAAAAAAY si y mucho no me los toques Rodrigo me enoje contigo-No lo miro y él se rio y la giro de su silla de ruedas-No me mires que me rio de tus cejas-Todos se rieron, sus cejas eran gigantes-¿Se pueden ir?-Nos sorprendimos de su actitud-.
-¿Te enojaste tonta?-Dijo Louis, ella se sorprendió y quiso hablar pero Claudia la interrumpió rápidamente antes de que se arme una pelea y papá Liam tendría que evitar esto-.
-No Sofía, ahora no y no contra unos busca fama-Dijo ella mirando a Louis y a mí ¿Qué tenia que ver yo en esto? Yo la mire y ella me estaba mirando con cara de arrepentimiento, pero no dijo nada, después cambio la cara a una de pocos amigos-¿Se pueden ir? Gracias no vuelvan nunca-Dijo y dio vuelta la cara, Nos fuimos hacia la mesa de nosotros pero solo vimos los platos y los capuchinos vacíos ni rastro de Niall y Harry seguro que estarán en los baños. Pero escuchamos muchos gritos, demasiados gritos y no eran de Sofía.
Narra Niall.
Me canse de esperarlos y Harry se fue al baño veía como ellos hablaban con ellos  y uno aquí esperando y yo quería salir, pero papá  Liam no quería que saliera, pero no está viéndome ni nada, no me ara nada malo salir de aquí, me fui hacia la salida del hotel y no había nadie en la entrada saludo a los guardias me dejan pasar y salgo del hotel por fin, daré una vuelta y regresare rápido antes de que me rete Liam, me doy la vuelta y veo a una manada de fans, retrocedí rápidamente y choco con alguien ella se asombra y yo con cara de preocupación por favor que no grite por favor que no grite.
-¡OH POR DIOS ES NIALL HORAN!-Mierda, grito ella yo me gire para ver si las fans escucharon y si me escucharon, todas gritando yo me di la vuelta y corrí como nunca, mala idea-.
Todas me seguían y gritaban TE AMO NIALL, DAME UN HIJO, NO ARRANQUES, CASATE CONMIGO, IRLANDES LATIGABLE TE AMO, etc. Yo corrí hacia al hotel y fue una malísima idea, entrarían al hotel pero ya no ay nada que hacer , entre rápidamente pobres guardias no pudieron y terminaron en el piso como estampillas, voy hacia donde estaban los demás corriendo todavía siguiéndome ya me estaba cansando no podía respirar bien, cuando entre estaba Sofía en silla de ruedas al medio de todo el lugar  ella miro la multitud de fans y su cara fue de horror, trataba de salirse de esas cuerdas pero fue en vano a los segundos ya estaba siendo empujada, los chicos rápidamente salieron corriendo y yo me escondí en los baños y por suerte no me vio nadie, las fans estaban rodeando a los chicos y el otro grupo estaba siendo empujado, salí y veo a Sofía tirada en el piso con la silla de ruedas atrapada. Me acerque y la ayude a parar, tenía raspadas el pelo desordenado, intente desamarrarla pero era imposible pronto me vieron y me rodearon a Sofía la empujaron y se calló de nuevo.
Narra Sofía.
ME LAS VAN A PAGAR LOS MUY DESGRACIADOS, ONE DIRECTION, RODRIGO Y CLAUDIA ME LAS PAGARAN SOBRE TODO ESE GRUPITO, QUEDE LLENA DE RASPADURAS Y MAÑANA TENDRE DEMACIADOS MORETONES.
-¡RODRIGO! ¡AYUDA POR FAVOR NO ME PUEDO PARAR!-Grite ya que me había caído 2 veces y Niall me había ayudado pero las salvajes ya lo habían rodeado y a mi empujado a no sé dónde.
De repente alguien me levanta y era la Grey ella me miro y negó sonriente, me aparto de la gente y me saco las sogas.
-Dios tendrás moretones, tú siempre cayéndote ¿Algún día no te caeras?-Dijo ella riéndose terminando de quitarte las sogas-.
-No lo creo-Respondí riendo, después vi que el reto de nuesto grupo estaban en los costados asfixiados, nosotras estábamos en las puertas de los baños donde no había nadie, por lo menos-.


-Párate y ahora, a luchar-Dijo parándome y yendo asía  la multitud, tenemos que ir nos a nuestras habitaciones y ensayar-.


Última edición por Nobody Compares el Dom 22 Sep 2013, 12:44 pm, editado 3 veces
Nobody Compares
Nobody Compares


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por ValeAlvarez Sáb 21 Sep 2013, 9:14 pm

HEEE Apareci Yo Heee Jajaj Aunque Sea Un Rato :') Siguela !




QUIERO A JUSTINO!      QUIERO A JUSTINO! 


Quiero a Justinoooooooo!
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Break Dance all night  - Página 2 Empty Re: Break Dance all night

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.