Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Made In Py
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Made In Py
cap1
Narra ____
Me desperté por causa del mald*ito despertador, mire la hora eran las 10:30 a no le di importancia y me fui al baño para ducharme sali afuera de el baño y me diriji asía mi ropero, busque entre mis ropas hasta que encontré esta ropa
Luego de comer decidimos ir al shopping y a la noche a una feria.
4 hs después.
Volvimos a mi casa ya que las chicas se quedarían a dormir asi que se tuvieron que irse a sus casa por sus cosas, mientras tanto yo arreglaba mi pieza. Cuando termine alguien toco el timbre
baje a abrir en contrandome con mis amigas, las deje pasar y fuimos a mi habitacion donde nos pusimos a hacer karaoke, hay tenemos todas nuestras canciones favoritas y gritamos toda la tarde, bailabamos como si nadie nos viera mientras nos reiamos de cualquier cosa hasta que nos dimos cuenta que no llegariamos a la feria, cuando ya estabamos todas listas salimos y nos montamos en el auto de Ro, cuando llegamos fuimos corriendo a los juegos, pero cuando unamos a subirnos a otro juego me agarro hambre a si que fui a buscar pero no si antes avisarle a las chicas, yo iba muy desconcentrada que ni medi cuenta que choque con un chico.
____: Hay, lo siento, es que iba desconcetrada- levante mi cabeza para mirar lo- no puede ser tu eres...- iba a decir quien era pero me tapo la boca con su mano para que no hablara.
XXX: Ven, sigueme- dijo llevandome a un lugar mas apartado de la gente- bueno como ya sabes quien soy no que presentar, pero no soy un maleducado asi que soy Niall Horan un gusto ¿tu eres?
____: Soy _____ ______ y no tenias por que presentarte - dije sonriendo a lo que el me devolvió la sonrisa- y ¿que haces aquí? no es que no quiera que estes aquí, pero, ¿que haces en esta feria?
Niall: Bueno pues vine con los chicos para divertimos, salir afuera y no estar todo el tiempo encerrados.
____: Y ¿por que no estas con ellos?
Niall: Es que como tenia hambre fui a buscar un lugar donde pueda comer, y que hay de ti ¿viniste sola?
____: No es que vine con unas amigas pero como tu fui a buscar comida.
Y asi estuvimos hablando, pero tambienes nos subíamos a los juegos por un buen rato hasta que Niall recibió un mensaje de Liam diciendo que ya se tenían que ir asi que nos dimos nuestros números para manternos en contacto y nos despedimos yo me fui a buiscar a las chicas qye se encontraban entrando enn un local fui hacia ellas llegue y me sente al lado Mily quien estaba al lado de Lilia quien estaba alado era Alex al lado mio se sentaban Flo y Ro quienes estaban comprando los helados ya quese nos antojo las chicas estaban hablando animadamente yo solo escuchaba ya que taba muy concentrada viendo a las personas que entraban y. Salian hasta que unas personas que acabaron de entrar me llamaron mucho la atencion.
cukifachacano
Página 2 de 2. • 1, 2