O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Made In Py - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Made In Py - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Made In Py - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Made In Py - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Made In Py - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Made In Py - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Made In Py - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Made In Py - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Made In Py - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Made In Py

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Made In Py - Página 2 Empty Re: Made In Py

Mensaje por cukifachacano Lun 22 Jul 2013, 10:35 pm

cap1
Narra ____
Me desperté por causa del mald*ito despertador, mire la hora eran las 10:30 a no le di importancia y me fui al baño para ducharme sali afuera de el baño y me diriji asía mi ropero, busque entre mis ropas hasta que encontré esta ropa
Luego de comer decidimos ir al shopping y a la noche a una feria.
4 hs después.
Volvimos a mi casa ya que las chicas se quedarían a dormir asi que se tuvieron que irse a sus casa por sus cosas, mientras tanto yo arreglaba mi pieza. Cuando termine alguien toco el timbre
baje a abrir en contrandome con mis amigas, las deje pasar y fuimos a mi habitacion donde nos pusimos a hacer karaoke, hay tenemos todas nuestras canciones favoritas y gritamos toda la tarde, bailabamos como si nadie nos viera mientras nos reiamos de cualquier cosa hasta que nos dimos cuenta que no llegariamos a la feria, cuando ya estabamos todas listas salimos y nos montamos en el auto de Ro, cuando llegamos fuimos corriendo a los juegos, pero cuando unamos a subirnos a otro juego me agarro hambre a si que fui a buscar pero no si antes avisarle a las chicas, yo iba muy desconcentrada que ni medi cuenta que choque con un chico.
____: Hay, lo siento, es que iba desconcetrada- levante mi cabeza para mirar lo- no puede ser tu eres...- iba a decir quien era pero me tapo la boca con su mano para que no hablara.
XXX: Ven, sigueme- dijo llevandome a un lugar mas apartado de la gente- bueno como ya sabes quien soy no que presentar, pero no soy un maleducado asi que soy Niall Horan un gusto ¿tu eres?
____: Soy _____ ______ y no tenias por que presentarte - dije sonriendo a lo que el me devolvió la sonrisa- y ¿que haces aquí? no es que no quiera que estes aquí, pero, ¿que haces en esta feria?
Niall: Bueno pues vine con los chicos para divertimos, salir afuera y no estar todo el tiempo encerrados.
____: Y ¿por que no estas con ellos?
Niall: Es que como tenia hambre fui a buscar un lugar donde pueda comer, y que hay de ti ¿viniste sola?
____: No es que vine con unas amigas pero como tu fui a buscar comida.
Y asi estuvimos hablando, pero tambienes nos subíamos a los juegos por un buen rato hasta que Niall recibió un mensaje de Liam diciendo que ya se tenían que ir asi que nos dimos nuestros números para manternos en contacto y nos despedimos yo me fui a buiscar a las chicas qye se encontraban entrando enn un local fui hacia ellas llegue y me sente al lado Mily quien estaba al lado de Lilia quien estaba alado era Alex al lado mio se sentaban Flo y Ro quienes estaban comprando los helados ya quese nos antojo las chicas estaban hablando animadamente yo solo escuchaba ya que taba muy concentrada viendo a las personas que entraban y. Salian hasta que unas personas que acabaron de entrar me llamaron mucho la atencion.
cukifachacano
cukifachacano


Volver arriba Ir abajo

Made In Py - Página 2 Empty Re: Made In Py

Mensaje por bremusic97 Sáb 27 Jul 2013, 7:16 pm

Me gusto mucho! Seguíla!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.