O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 11:11 am

Nanni~Direction♥️ escribió:Nueva lectora :D Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 1857533193 
Holo, me llamo Nair y soy tu nueva lectora, ah(?
No entendí muy bien, Sky es la protagonista no? Ella es quien sale en la primera parte? Soy tonta Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 1857533193 
Amo esta cara Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 1857533193 
Sube pronto, besos. xx

 

 Holi c:
Hola me llamo Twerk it. y soy tu... escritora...?
GOSH(?)
Sep, Sky es la protagonista, Niall es el hermano de Amy y Anne -Annie- es la hija de Amy y Brad
Just in case(?)
Okey♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por @onerusherlovato Miér 31 Jul 2013, 11:13 am

Nueva lectora c:
Igual que algunas no entendí mucho pero confío en que con el paso de los capítulos iré entendiendo de a poco, igual me gustó. Síguela.

Besos.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por smilerSoFFi Vie 02 Ago 2013, 8:03 pm


Niall!!! mi bebe irlandés!! seguila cuando puedas, me gusto el cap aunque me costo un pco entenderlo, pero es porque el primero, seguila cuando puedas, besoo
 
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:16 pm

@onerusherlovato escribió:Nueva lectora c:
Igual que algunas no entendí mucho pero confío en que con el paso de los capítulos iré entendiendo de a poco, igual me gustó. Síguela.

Besos.

 Holi
Soy un puto desmadre D:
Gracias
La sigo en cuanto pueda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 12:17 pm

smilerSoFFi escribió:
Niall!!! mi bebe irlandés!! seguila cuando puedas, me gusto el cap aunque me costo un pco entenderlo, pero es porque el primero, seguila cuando puedas, besoo
 

 Bitch plz es mío(?)
En un rato la sigo si puedo.
Primero pensaba en subir como son los personajes.
Está bien c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por holiscrayolis Vie 09 Ago 2013, 11:29 pm

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 1:08 am

A perfect angel
Parte II
—j a y b i r d.


-Pobre Annie- levantó a la bebé y la llevó a su habitación para cambiarla de nuevo
-Intenté hacerlo pero...- Skyler lo interrumpió
-Pues no lo intentes más- sonrió graciosa
-Puedo hacerlo cuando quiera, soy el hermano mayor de Amy ¿Recuerdas?- caminó con ella con aires de superioridad mientras Skyler reía desenfrenadamente
-Eres el hermano menor, y yo la conozco desde los 6 años, tú naciste cuando ella tenía 10-


El ruido de la puerta interrumpió la risa de Skyler y el sueño de la bebé. Amy había dejado una nota en la cuál decía lo que al rubio más le temía; Le dejarían la casa solos, sin ninguna explicación y sin comida. O bueno, al menos no preparada.


-Por favor vuélveme a recordar en donde demonios aprendiste a cambiarle el pañal a un bebé- entró Sam a la habitación, haciendo que Annie riera
-Fue el increíble padrino de tu hija- informó Skyler haciendo un gesto de superioridad
-Soy nuevo en esto ¿Está bien?
-Yo soy el padre y llevó haciendo esto hace una semana- Niall calló haciendo que Sam soltara una carcajada tomando a la bebé en sus brazos
-Ustedes vayan a casa, yo me quedo con Annie- 
-¿Estás seguro Sam?- Skyler parecía preocupada, y el dejarle a un ser viviente en manos del esposo de su mejor amiga aún no la tranquilizaba
-Si Sky, es mi hija ¿Recuerdas?- dijo prácticamente echándola
-Está bien...- 

{...}
Lo sé, es demasiado corto ;-;
Pero bueh, mañana la sigo
Si es que comentan e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por Ledger. Miér 28 Ago 2013, 5:05 am

Tenemos la misma firma Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 2841648573 Oye, será corto, peor me ha llegado a la patata.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por smilerSoFFi Miér 28 Ago 2013, 9:15 pm

Awwww!! me lo como a Niall! tendrá rico sabor? ajajaj seguila cuando puedas, besotes! me encanto!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por holiscrayolis Jue 29 Ago 2013, 10:35 am

Estoy confundida.
Síguela
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Disaster ||CANCELADA|| - Página 3 Empty Re: Beautiful Disaster ||CANCELADA||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.