O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por llavy9 Vie 19 Jul 2013, 5:41 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG sali jajaja okya tienes que seguirla jaja

 jajajajaaja luegoo la sigoooo :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por llavy9 Vie 19 Jul 2013, 8:16 pm

 capitulo 2 


intente llegar a los baños, pero no pude ver la entrada, mis ojos se llenaron de lagrimas , ¿como podía ser tan débil?, hasta con la cosa más mínima me ponia a llorar como condenada, me sentí ahí mismo, apoyando mi cabeza contra la pared
-¿____, que haces aqui?.-dijo Lionel mirandome desde arriba, no pude decir ni una palabra, él me miro, con su pulgar limpio mis lagrimas y sonrió. 
-¿no quieres entrar a clase?.-pregunto poniéndose de cuclillas, yo no respondí no quería hablar de papá y del tiempo que no tenia para mi, negué con la cabeza y me ayudo a pararme. caminamos hasta la oficina, sabía que me preguntaría que me había pasado, pero me negaría a hablar
-me niego a hablar .-dije entrando en la oficina, lionel no dijo nada,no estábamos solos y a simple vista tiene que ser una relación  alumno-profesor, en este caso director, lionel es el director del instituto,claro que eso no afecta en mis calificaciones, entonces note al chico sentando en la silla de la oficina 
-bueno zayn espero que no causes problemas.-dijo lionel mirándolo, no pude ver su rostro porque estaba de espaldas, una espalda que dejaba mucho que desear 
-¿_____, me esperas?, tengo que hablar contigo.-dijo lionel mientras se paraba de su lugar, yo asentí, no quería hablar de ello pero debía hacerlo, entonces salio de la sala dejándome sola con el nuevo.
-¿te metiste en problemas bebe ?.-pregunto el chico mirándome.
-yo no me meto en problemas.-lo mire fijo, intentando intimidarlo, pero era el me intimidaba a mi con su mirada. 
-conmigo los tendrás.-dijo mientras miraba mis labios, se lamió los suyos y luego sonrió. 
-¿y que te hace pensar que me meteré en problemas contigo?.-dije esquivando su mirada, y sonreí para mostrar seguridad 
-¿y que te dice que no?.-sonrió con arrogancia - te doy hasta esta tarde .-dijo cerrando la puerta de la oficina, me dejo desconcertar nunca nadie me había hablado de esa manera, jamas he echo daño a alguien, pero zayn esto es la guerra.

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:03 am

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
unouno
ahq esta buena *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por llavy9 Lun 22 Jul 2013, 4:59 pm




 capitulo 3 
lionel se demoro horas en llegar escuche sonar el timbre y salí, no pensaba quemarme ni un minuto más ahí 
-¿___, porque no entraste ?.-pregunto krishna al verme pasar por la cafetería 
-no estaba de ganas.-cogi una fruta y la observe ¿no podían conseguir unas mejores?, están pudriéndose, creo que he visto las mismas manzanas dos mese seguidos, nunca fui regodiona en el punto de la comida, pero él instituto es caro y la comida también, ¿no pueden hacer algo mejor?. 
-¿simplemente puedes faltar a clase porque no estabas de ganas?.-dijo lili  mirándome, la verdad si, pero no podía decírselos, cuando odio los secretos más con mis mejores amigas 
-pase de enfermería.-les lance una mirada obvia, seguí buscando entre las frutas alguna que estuviera comestible
-el enemigo en 10 , en 9, en 8, en 7, este año lleva el pelo largo, y oh ya no es rubia.-la había escuchado hablar, pero preferí ignorarlo, en cuanto escuche que llevaba el pelo largo me quede sin palabras, ¿no era la misma que había dicho que ya había pasado de moda?,¿ pero teñirlo?, eso ya es pasarse, me gire y ahí estaba de frente mirándome llevando un cabello pelirrojo, parecía en llamas, la guerra más grande estaba entre nosotras, siempre ha querido hacer lo que yo hago, tener lo que tengo, siempre es igual, claro que intenta hacerlo mejor y al máximo 
-¿crees que comiendo frutas adelgazaras?.-me miro y me apunto con sus uñas que estaban pintadas de azul, poco me afecto, porque yo sabía que no era gorda, pero su preocupación para molestarme era tan grande que ni siquiera pensaba en lo decía 
-¿crees que molestándome consiguieras ser como yo?.-dije mirándola, ella callo unos minutos.
-¿que te hace pensar que quiero ser como tu?.-miro sobre su hombro en forma de ignorancia 
-todo.-dije mirándola de pies a cabeza. 
-hormiga.-dijo desafiante, era lo único que me molestaba y ella lo sabía, mientras yo llevaba unos tacones gigantes ella no los necesitaba.
-cabeza de ladrillo.-dije mirándola, ella miro en otra dirección, sonreí, había ganado. pero no, no lo había echo su mirada esta justo detrás de mi, me gire pero en ese instante mi blusa quedo empapada por un liquido rojo, para ser exacta coca-cola de cereza 
-¡que hiciste estúpido!.-grite al que sonreía, ¿que tenia de divertido?, el maldito uniforme estaba pintado de rojo, agradezco que esta mañana escogí el sujetador blanco o en este momento se notaria. 
-te ves linda cuando te enojas.-toco mi mejilla, ¿esta coqueteando después de que me lanzo su bebida?, la rabia se notaba en mi, tome un jugo de una bandeja y se lo lance, escuche varias risas y un 'te lo dije' por ahí, pero a pesar de eso zayn no dejaba de sonreír
-hijo de puta.-dije en un susurro, el seguía sonriendo, escuche unos pasos tras mi , oh no estoy en problemas. 
-malik, tomlinson a la dirección.-la señora peterson me miro con los ojos abiertos, era imposible verme en problemas, ademas  de los con kiara pero de esos era fácil salir.
-te lo dije bebe.-dijo el sin quitar la sonrisa de la cara 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 5:07 pm

Vas happenin? OMG siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por llavy9 Lun 22 Jul 2013, 5:45 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG siguela besos

 luego la sigoo besoos
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:50 pm

Síguela *-*
esta buena 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por llavy9 Mar 23 Jul 2013, 8:09 pm


 capitulo 4 


"es hora del juego"


-primer día malik.-dijo lionel negando con la cabeza, después me miro a mi y cerro los ojos 
-¡él empezó!.-apunte  a zayn y él rió 
-no me importa quien empezó, toma.-me paso un papel, detención, ¿que?, no me importaba estar en detención pero estar con zayn en detención es otra cosa.
-ahora salgan de aquí, no quiero problemas.-lionel le paso el papel a zayn y nos hizo salir de su oficina 
-bueno bebe, nos vemos esta tarde.-dijo él sonriendo
-¡insoportable!.-le grite con todo mi enojo, camine hasta la siguiente clase, quería salir de esto lo más rápido posible, no quería encontrarme con zayn nuevamente, me cambie mi blusa y me fui a clases 
-señorita tomlinson, esta atrasada.-dijo el profesor de lenguaje 
-estaba en dirección señor grenfild.-dije sonriendo, el asintió, camine hasta mi asiento zayn estaba sentado en la silla de adelante con kiara mientras ella le coqueteaba descaradamente, lo ignore toda la clase, a pesar de que me lanzaba unas miradas que daban mucho que desear, pero yo ni siquiera me inmute. 
-vamos ____, llegaremos tarde al entrenamiento.-dijo lili tirándome del brazo a mi y a krishna , ya se le estaba haciendo común hacer eso. 
-vayan chicas tengo detención.-hice una cara de asco
-suerte.-dijeron al unisono, camine hasta la sala y ahí estaba solo lionel ni una seña de zayn
-te puedes ir ___.-dijo él mirando su computador 
-gracias lionel, pero ¿porque?.-dije mirándolo, sabía que si me quitaba el castigo no me pondría nuevamente si preguntaba
-zayn dijo que tenía cosas que hacer, y como no fue algo grave decidí quitarlo.-levanto su vista y luego sonrío 
-okey, adiós, te quiero.-camine hacía la puerta 
-yo igual pequeña.-sonrío -hey ____, no te quiero ver triste otra vez.-dijo en orden 
-esta bien.-respondí sonriendo 
-lo digo enserio.- 
-yo también.-salí de la sala y camine hacía mi auto, no quería ir con las animadoras, no tenía ganas de entrenar aunque se que el partido de fútbol americano es el viernes, pero me se mi rutina al revés y al derecho, camine por el estacionamiento de mi auto, pero antes de entrar a mi auto vi a zayn , y no caminando normalmente como cualquier persona lo haría, salto desde el segundo piso con una caída normal
-¿Kenny?.-marque el numero 
-¿____?, hola como estas.-pregunto él, kenny trabaja con papá pero es de mi edad y es un gran amigo, me enoje demasiado cuando empezó a salir con Allie de ultimo año, ella es una chica agradable y linda, pero no me gusta eso de la doble vida, pero como dicen ¿el amor es la fuerte no?
-bien, ¿y tu?.-pregunte 
-bien.-también respondió
-necesito un favor, necesito saber todo de zayn malik.-dije sonriendo 
-claro ____, en cuanto tenga la información te llamo.-dijo colgando, 
-no es normal saltar del segundo piso, así que zayn, si tienes un secreto lo sabre, pensé, es hora del juego.

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por llavy9 Jue 25 Jul 2013, 8:22 pm

capitulo 5 
la semana se paso calmada, claro que zayn ni siquiera se ha aparecido por el instituto no se si la caída le mato tantas neuronas que ahora no sabe el camino a la escuela o si sus piernas ya no sirven, pero poco me importa, ¿porque me debería importar zayn?, pero hay algo que me intriga primero, no puede saltar así, lose ya han pasado días pero aun no lo comprendo, segundo kenny llamo a la mañana siguiente...lo más misterioso no hay ningún registro de zayn ahí, es como si no existiera, pero eso es imposible.
-¿como estas para el juego de esta noche?.-pregunto kiara a nick, pero él la ignoro seguía con su vista puesta en mi
-supongo que vas a jugar de maravilla.-dijo moviendo sus pestañas en un intento de coqueteo 
-siempre es así.-dijo él con superioridad mientras me sonreía, le devolví la sonrisa y seguí anotando mi tarea de lengua, genero lírico...no pretendo decir a nadie algún poema de los que aquí escriben, pero lengua es mi materia favorita y me dedico a escribir cada cosa que dice el profesor 
-permiso.-la voz de zayn resonó en mi cabeza, estaba perfecto ni un rasguño ni una pierna rota, kiara se dio cuenta de que zayn entro y dejo de mirar a nick, que maldita perra, aunque entre nick y zayn...por favor ___ concéntrate 
-pase.-dijo el profesor con tranquilidad, ahora una ola de celos se metieron en mi, porque solo yo puedo entrar a clases y no tener problemas por atrasos,si...es un poco tonto pero bueno. 
-bueno alumnos, les tengo un trabajo.-se froto las manos con una mirada de maldad -deben leer un libro para la próxima semana, a elección.-se escucharon quejas pero luego cesaron, no tenia gracias hacerlas el profesor no las cambiaría, al terminar la clase me llamo
-tu eres mi mejor alumna, y como sabes zayn es nuevo, segun sus calificaciones de su anterior instituto reprobó lengua, le puedes ayudar.-NO, decía mi cabeza, pero tenia que hacerlo
-si señor.-dije sonriendo,pero por dentro me quería morir, no quería estar con zayn, menos pasar más tiempo con él.
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 9:20 pm

._.


















síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por llavy9 Mar 30 Jul 2013, 6:21 pm

up
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }  - Página 2 Empty Re: Silencio: tu silencio por él mio {zayn malik y tu }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.