O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Welcome to Silent Hill  - Página 5 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Welcome to Silent Hill  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Welcome to Silent Hill  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Welcome to Silent Hill  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Welcome to Silent Hill  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcome to Silent Hill  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Welcome to Silent Hill  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Welcome to Silent Hill  - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Welcome to Silent Hill  - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcome to Silent Hill

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por DEEZ Vie 19 Jul 2013, 10:21 am

Zu Horan escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:
Zu Horan escribió:
Resultados!:
 Welcome to Silent Hill  - Página 5 Hqdefault
Hola Soy yo Zuu!
Bueno antes de nada cada que de un aviso tendran a su noticiero favorito Alcachofas News con su presentador Juanito Alcachofa <3
He escogido a los personajes bueno algunas chicas no quedaron con los chicos que querian.No quize sacar a ninguna chica asi que las puse con otros chicos estan guapisimos pero no se ustedes bueno aqui estan los resultados presentados por Juanito Alcachofa
:

Welcome to Silent Hill  - Página 5 640px-Alcachofas_News
Los personajes son:
Lilia Miller (Lili) - Geeorge Shelley
Sabrina Williams (Sabri) - Oastin Mahone
Diana Williams  - Zayn Malik
Amy Allison (Amy) -  Niall Horan
Alba Bacerra (Al) - Louis Tomlinson
Krishna Weissborod  -  Liam Payne
Lourdes Pereyra (Luly) - Harry Styles
Victoria Chloemary Villigam (Vicky) - Logan Lerman
Nicole Maite - Nathan Skyes
Yo - Justin <3

Mañana escribire y mandare el Primer Capitulo!!
Besos y si hay alguna incomformidad con los resultados aganmela saber por favor.

 Ju :( No me cogistes.. Bueno no pasa nada.. espero el primer cap.

 Peero por cierto no pusistes quien quedo con Zayn o estoy yo ciega?
Que pero sisi te escogi
Mando el cap al rato
No puse?
Welcome to Silent Hill  - Página 5 Tumblr_lquwg9V5tI1qjq8ooo1_500
O mierda se supone que habias quedado con Malik
Welcome to Silent Hill  - Página 5 Tumblr_lybh7xuZ0y1r9ef8no1_500
perdon ya lo arregle!!
Lo siento!!
bEsos mua by yo Zuu.

 Aiiiiiii me cogistess!! Mueroooo!! Graaciiiass!!! :hug: 🍌 🍌 🍌
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por Boo Bear. Vie 19 Jul 2013, 10:44 am

Zu Horan escribió:
Resultados!:
 Welcome to Silent Hill  - Página 5 Hqdefault
Hola Soy yo Zuu!
Bueno antes de nada cada que de un aviso tendran a su noticiero favorito Alcachofas News con su presentador Juanito Alcachofa <3
He escogido a los personajes bueno algunas chicas no quedaron con los chicos que querian.No quize sacar a ninguna chica asi que las puse con otros chicos estan guapisimos pero no se ustedes bueno aqui estan los resultados presentados por Juanito Alcachofa
:

Welcome to Silent Hill  - Página 5 640px-Alcachofas_News
Los personajes son:
Lilia Miller (Lili) - Geeorge Shelley
Diana - Zayn Malik

Sabrina Williams (Sabri) - Oastin Mahone
Amy Allison (Amy) -  Niall Horan
Alba Bacerra (Al) - Louis Tomlinson
Krishna Weissborod  -  Liam Payne
Lourdes Pereyra (Luly) - Harry Styles
Victoria Chloemary Villigam (Vicky) - Logan Lerman
Nicole Maite - Nathan Skyes
Yo - Justin <3

Mañana escribire y mandare el Primer Capitulo!!
Besos y si hay alguna incomformidad con los resultados aganmela saber por favor.

 OH MY FUCKING GOSH! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! ENSERIO NO PESABA QUE ME FUERAS A ELEGIR :lloro: 
PERO GRACIAS! :corre:
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 10:52 am

OMG acabo de ver los resultando y adjshsbava con george hshfsa acaso me espaias? tambien me gusta.... aghskab cuando empezaras la novela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Capitulo 1° Subido c:

Mensaje por Escritora Suicida Vie 19 Jul 2013, 11:20 am

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Tumblr_meqnaa7GWl1rkhdv5o1_400
 Capitulo 1:
Narra Krishna:
Ibamos en la carretera yendo hacia la ciudad de Silent Hill Niall que es un necio nos obligo a ir a ver que habia sincera mente yo no quiero ir pero me estan obligando.Aparte no era seguro traiamos ala hermanita de Zayn era peligroso.
Paramos enfrente de una enorme reja tenia un gigantesco candado y toda estaba cubierta por una cadena de metal gigantesca. odos bajamos de la camioneta y nos acercamos ala reja:
Krishna:hasta aqui llegamos vamos de regreso a casa! vamos cariño- tome la mano de la hermanita de Zayn y me diriji ala camioneta pero Liam me detubo-.
Liam:vamos no nos vamos  a rendir tan facil mente!- dijo para que yo regresara-.
George:miren podemos usar las herrmaientas que estan en la camioneta- dijo pero Luly lo interrumpio tomando el candado caminando hacia atras con el en las manos jalandolo y de repente todo se callo al suelo incluyendo a Luly-
Luly:Listo
Todos fuimos de regreso ala camioneta mientras Harry abria la reja para que pudieramos pasar atrabesamos la reja y Harry bolbio a cerrarla la pequeña Mary (inventada) {hermanita de Zayn} me abrazo se ebia el miedo en sus ojos y su corazon latia muy rapido e estaba asustando debo admitir.
Pasaron 15 mintos y el auto se detubo Niall empezo a maldecir e intentaba encender el auto pero fue imposible:
Niall:bueno..seguiremos a pie - dijo el rubio como si nada bajando del auto-
Vicky:estas acaso loco?
Niall:bajen o los bajare
Todos bajamos del auto la niña se apego mas a mi y yo la cargue me aserque a los chicos Zayn beso la mejilla de Mary y ella sonrrio:
Mary:eso es nieve?-dijo la pequeña para luego salir corriendo de mis brazos y tirarse en la nieve-
Krishna:esto no es nieve - dije mientras caia una especie de copo en mi mano-
Sabri:no esto es ceniza- dijo desasiendo un poco entre sus dedos-
Louis:ceniza no puede ser
Sabri:la ceniza solo puede ser causada por el fuego Se llama fuego a la reacción química de oxidacion violenta de una materia combustible, con desprendimiento de llamas,calor y  gases o humos. Es un proceso exotermico.Se señala también como una reacción química de oxidación rápida que es producida por la evolución de la energía en forma de luz y calor..-Niall le tapo la boca y dijo-
Niall:no te entiendo nada cuando hablas asi explicate con palabras que yo pueda entender- dijo el rubio quitandole la mano de la boca-
Sabri:ok esto fue causado por un incendio y muy probable mente esta ciudad fue cerrada por la intoxicacion en el aire y dse sus abitantes en pocas palabras debemos salir de aqui ya
Tome ala niña en mis brazos y empezamos a correr hacia donde estaba aquel puente que habiamos atrabesado pero no estaba habia un enorme acantilado en su lugar:
Luly:estamos atrapados
Justin:que es esa cosa- apunto asi algo que paresia moberse pensamos por un momento que era alguna persona pero no era un como monstruo con brazos y piernas con un pedazo d elo que parecia su cabeza:
George:Corran
Zayn:que?
George:que corran!
Todos empezamos a correr esa cosa monstruosa nos empezo a seguir era muy rapido pense que nos atraparia en un segundo me resbale en el suelo cerre los ojos y de repente escuchamos un disparo y bolbi a abrir los ojos ese monstruo calla al suelo mire quien habia disparado habia una chica parada a distancia de nosotros parecia una policia muy joven era de cabello rubio lacio ojos verdes oscuros con poco maquillaje,tenia un cuerpo envidiable y paresia herida sangraba un poco de la cabeza la chica corrio hacia mi y  y me dijo:
####:esta bien?
Krishna:si tu estas ien?
###:si por que la pregunta?
Krishna:bueno estas sangrando de la cabeza
###:tube un pequeño accidente en mi moto y mi cabeza golpeo contra el pabimento no es nada
Krishna}:cual es tu nombre
###:Nicole Maite Houston Scott pero dime Nikki y el tuyo
Krishna:Kreishna Weissborod dime Kreishna
Nikki:de acuerdo que hacen aqui
Krishna:bueno...
Niall:queriamos benir a ver que sucedia aqui
Krishna:saben que esta prohibido
Luly:lo sentimos queremos regresar
Krishan:dios y traen una niña es muy peligroso...bueno bengan tenemos que ebitar la niebla negra
Sabri:niebla negra?
Niall:hasta que hay algo que no sabes
Sabri:calate!
Louis:nos dirias que es la niebla negra?
Nikki:esa niebla no trae nada bueno se los explico luego debemos ir al refujio....

Perdon si es muy corto pero tengo que salir boy a ir a visitar a alguien que esta enfermo mejor dicho lastimado bueno esta bien hay les dejo el primer capitulo!!
Las amo!!
Besos mua by yo Zuu.



Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por Boo Bear. Vie 19 Jul 2013, 11:33 am




 Oh por dios! Como se le ocurre llevar a Mary? Ahora voy a ver la pelicula de Silent Hill para entender un poco mejor :$ Un poco se del tema por que mi primo juega al juego en la play pero no es lo mismo :$ Se supone que en el refugio estan las otras chicas verdad? xxo
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por DEEZ Vie 19 Jul 2013, 11:43 am

EHHHH!!! :x Ya estas tardando en subir el segundo!! Welcome to Silent Hill  - Página 5 2841648573 Welcome to Silent Hill  - Página 5 2841648573 Welcome to Silent Hill  - Página 5 2841648573 Espero ansiosa!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por DEEZ Vie 19 Jul 2013, 11:44 am

Boo Bear. escribió:


 Oh por dios! Como se le ocurre llevar a Mary? Ahora voy a ver la pelicula de Silent Hill para entender un poco mejor :$ Un poco se del tema por que mi primo juega al juego en la play pero no es lo mismo :$ Se supone que en el refugio estan las otras chicas verdad? xxo

 Que sepas que hay dos partes :) Yo tampoco he visto la segunda.. asi que me pondre a verla tambien.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 19 Jul 2013, 12:28 pm

 bueno me acabo de conectar y ya hay capituloo
me encanto
dios zayn es loco se ve que no va a ser buen padre 
si lleva a una niña con el a un lugar que no conose (mentira)
y ahora por cual de niall nos quedamos atrapados
aaaaah ya yo e visto la 1 y la 2 son tan buenas
jajajaj bueno siguelaaaaa
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por lulydirectioner Vie 19 Jul 2013, 1:36 pm

 Oh mi God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es realmente espelucnante! Un poco previsible pero... Nah! es broma! tan solo que vi esta peliculas unas 300 veces y me conozco todos los seres raros de memoria, pero no te preocupes, por mubhas veces que halla visto la pelicula esto es mucho mejor, en primer lugar, porque salen mis idolos, y en segundo lugar porque simpre me han gustado mas los libros que las peliculas! Una cosa, tengo una duda; ?De donde eres? Siento curiosidad. (En realidad es que soy cotilla a mas no poder). Bueno, me gusta Luly (no tengo ego ni nada...) porque es muy inteligente, directa, y simple, y no lo digo porque sea yo (ironia). Todos pensando en herramientas, vengo yo, le doy un tirón, y adiós cadena. Si es que soy muy bestia, eso lo has clavado, y te lo digo en serio, tengo un yeso en el brazo. Me rompí el codo al caerme en una pendiente de una montaña por bajar corriendo en zoba peligrosa (conste que no hiba sola, unos amigos, todos chicos, tambien corriron conmigo, pero yo fiu la que sufrio daños mas graves). Bueno, que me voy del tema, he amado el  capitulo, el unico problema es que me dan ganas de pegar el genio que se le halla ocurrido traer a SMary. Bueano, cuando puedas, SSSSSIIIIIGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAA!!!!!
lulydirectioner
lulydirectioner


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 1:42 pm

Esta Linda, pero cuando hagas segunda parte ve en wikipedia que hay estan los 4 argumentos de los 4 videojuegos de silent hill, si y alguien quiere estar en una novela colectiva, la mia es de terror y es de mi mente que viene, a las que participen las ayudare, primero necesito 3 chicas para las 3 mujeres que habran ahi, leanla y hagan su perfil para poder elegir a tres y necesitare a otra que sera como la decoradora e estilista de los personajes :D

QUIEN SE APUNTA? https://onlywn.activoforo.com/t53725-syvenia-novela-colectiva#2766919

SYVENIA= SYV+SYVE= Siete Ojos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por Boo Bear. Vie 19 Jul 2013, 1:58 pm

Diana.Mrs.Malik escribió:
Boo Bear. escribió:


 Oh por dios! Como se le ocurre llevar a Mary? Ahora voy a ver la pelicula de Silent Hill para entender un poco mejor :$ Un poco se del tema por que mi primo juega al juego en la play pero no es lo mismo :$ Se supone que en el refugio estan las otras chicas verdad? xxo

 Que sepas que hay dos partes :) Yo tampoco he visto la segunda.. asi que me pondre a verla tambien.

 Es que sino no entendía nada de lo que ponias :$ Yo ya me descaré por aTube Catcher la segunda. Te has dado cuenta de que son super sangrintas? Son peor que The Walking Dead. xxo
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:00 pm

Alguien quiere participar en mi colectivo?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 2:09 pm

CTM!!!!! como la dejas ashi! :x 
sdjfhgjsjfdmg deoz kjfghfdj muero kjebhgjre estuvo tan jfdgjasf deoz síguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por Boo Bear. Vie 19 Jul 2013, 3:12 pm


Ahora que la termine de ver, si yo ocupo el lugar de la policia *perdon si rompo finales*, morire?
Boo Bear.
Boo Bear.


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por Alba Tomlinson Vie 19 Jul 2013, 5:08 pm

ME ENCANTOO!!!
Todas las espectativas que le tenia a esta novela las ha cumplido y creeme cuando te digo que...ESCRIBES REALMENTE GENIAL!!! Siguela pronto, me encanto!!! :bye:
Alba Tomlinson
Alba Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Welcome to Silent Hill  - Página 5 Empty Re: Welcome to Silent Hill

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.