O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 8:06 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Vaaaleee... Bueno, primero que nada... ¡Hola! ¡Soy tu nueva y fiel lectora!
Ay, no... no puedo estar diciéndolo así... PERDÓN, en serio LO LAMENTO... No quise abandonarte... Soy de lo peor D: D: D: :lloro:
En serio, lo lamento... Había estado ocupada con la escuela, encima que había un montón de novelas que he empezado a leer y simplemente lo olvidé... Sé que me odias... Pero prometo recompensártelo ♥️♥️
Primero que nada... ¿Cómo es que siempre te las arreglas para hacerme llorar océanos de lágrimas? Pero luego, pasa algo hermoso y lloro de felicidad y luego vuelvo a la obscuridad y así sucesivamete.... Tu novela me vuelve bipolar (?) Okno... xD
Louis es un tremendo estúpido por ser taaaaan... sumiso de Harry...
Harry es muy ._. No lo sé... Me está volviendo muy loca... Sus cambios de actitud, últimamente  me dan por las pelotas, aunque amo cuando admite que está enamorado de Lou :3
Juro que me estoy muriendo... Casi me ahogo con mis lágrimas cuando Harry le pegó a Louis y él se quedó con Liam -sabía que traería problemas-, cuando Harry se inyectó la heroína -morí realmente-, cuando violó a Louis, cuando se reconciliaron...
Sinceramente, me has matado...
Jamás había sentido algo así por una novela; estoy realmente enamorada (?) Jajaja. Aunque todas tus novelas han sido así... Todas han hecho que mis feels salgan y se expresen en forma de lágrimas (?) jajajaj xD Okno ._.
Ahora... También morí con las partes de Zayn y de Fer... Aw, Zayn enamorado de Fer y Fer... Bueno, pobre... Me da mucha pena en serio :'(
Llegó el momento de Liam, aww es muy tiernooo ♥️ pero no me gusta Lilo así que, que se acostumbre a Larry y guarde amor para Niall (?) Okno. Aunque me gusta más Ziam he estado esperando que Liam descubra que Niall es un muy sexy y tierno irlandés y lo ame... xD
Creo que no me queda más que decir que la sigas ♥️
Y disculparme nuevamente, por haberte abandonado... :(
Sabes que te amo ♥️
Síguela hermosa c:
Besos
Bye♥️
~Kate xx

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 
jajajja okay, esque te extrañe :3
mi novela suele ser bipolar siempre...
es parte de mi forma de escritura...
ando corriendo
y no me da tiempo de contestarte bien tu comentario :muere: 
pero lo lei enterito y puedo
decirte que me encantooooooooooo
te quieroooo
espero leerte por aqui mas seguido
loveyouuu
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 8:06 pm

Mary1D escribió:Tik tok, tik tok.:twisted: :fiu:
callese, nunca comentas y
cuando comentas es para precionar
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Mary1D Jue 08 Ago 2013, 8:19 pm

creepygusta 
valemtzalm escribió:
Mary1D escribió:Tik tok, tik tok.:twisted: :fiu:
callese, nunca comentas y
cuando comentas es para precionar
Mary1D
Mary1D

Mensaje por comepapas Jue 08 Ago 2013, 8:54 pm

¡¡MUJER TE QUEDAN 3 HORAS!! (no es por presionar :equisde:)
comepapas

Mensaje por Mary1D Jue 08 Ago 2013, 9:23 pm

Tik tok, 2HORAS, tik tok:twisted: :ñomñom:
Mary1D
Mary1D

Mensaje por comepapas Jue 08 Ago 2013, 10:05 pm

44 minutos xD AHORA SI TE ESTOY PRESIONANDO!!
comepapas

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 10:10 pm

Mary1D escribió:Tik tok, 2HORAS, tik tok:twisted: :ñomñom:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 10:10 pm

comepapas escribió:44 minutos xD AHORA SI TE ESTOY PRESIONANDO!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
CHECA TUS MENCIONES EN TWITTER!!
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 961472736 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Mary1D Jue 08 Ago 2013, 10:26 pm

SOLO PARA AVISARTE QUE FALTAN 34 MINUTOS
Mary1D
Mary1D

Mensaje por DanielaStylinson Jue 08 Ago 2013, 10:42 pm

19 Minutos Vale
DanielaStylinson
DanielaStylinson

Mensaje por Mary1D Jue 08 Ago 2013, 10:45 pm

15 minutos...
Mary1D
Mary1D

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 08 Ago 2013, 10:51 pm

HEY! Soy Adriana!! Me recuerdas y estoy...

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 Fc9q

Impaktada*

Por que en un Tweet Me dijiste que no te seguia en esta nove! Y CLARO QUE SI! Pero en WattPad! Por que se me hace MAS facil que aqui! Ademas que , como la app la tengo en la Tablet, LA PUEDO LLEVAR EN DONDE SEA!  Asi que es MUCHO mejor :3 Y OBIO!!  QUE TE AMOOOOOO! Bueno... después de esto, solo quiero decirte que si, aun sigo aqui molestandote ;D ! Bueno 
Besos BYE LINDA TE AMO NO LO OLVIDES! 
:bye:
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 10:54 pm

Capitulo 36
-te falta mucho para llegar?- pregunto Harry del otro lado de la línea.

Harry le había conseguido un chofer a Louis que lo llevaba a donde el le pidiera, era sábado, pero ellos habían decidido pasar el fin de semana en cowell.

-no harry, ya estoy por llegar- louis rodó los ojos y mordió su labio al ver lo ansioso que estaba harry por verlo.

Habían estado toda la semana tratando de llevar bien su relación, sin peleas o agresiones. Harry tampoco había consumido algún tipo de droga.

Eso los mantenía felices a ambos, poder estar juntos sin pelear, poder pasar un tiempo agradable no necesariamente teniendo sexo o algo parecido. Podían estar simplemente charlando o mirando la televisión, a louis le gustaba ayudar a harry con las tareas y pasar la tarde con el, para en la noche regresar al apartamento de sus padres y soñar con harry.

Louis había ido fuera de cowell a rentar algunas películas y comprar algo para comer, mientras que harry se encargaba de supervisar los negocios por teléfono.

-no tardes, apenas te has ido hace unas horas y ya te extraño.- hablo harry haciendo que louis se sonrojara.

-no me extrañes, me tendrás ahí toda la tarde, noche y el dia entero de mañana. -buscaba entre los pasillos del supermercado algunas papas fritas para comprar. -amor ¿que marca de frituras es la que más te gusta?- le pregunto al no poder elegir frente a tantos sabores y estilos.

-hmmm... Frituras? Me gustan de todos, escoge tu lou...

-no importa que sean de forma triangular?- los ojos de louis brillaron  al ver que una frituras tenían una perfecta forma triangular. Antes de escuchar la respuesta de harry ya había tomado 3 paquetes demasiado grande.

-lou... Enserio....?- harry no entendía la obsesión de su novio por las formas triangulares, le parecía demasiado cómico y tierno.

-si harry, son las frituras perfectas.- camino hacia la caja registradora y comenzó a sacar del carrito todo lo que compraría, llevaba prácticamente todo el supermercado, todo lo que veia y le parecía interesante lo compraba. El dinero había dejado de ser un problema, ya que harry no le permitía pagar nada, el chofer tenía la orden de cubrir todos los gastos efectuados por louis.

-amor... -harry trataba de no reír, pero enserio, le parecía demasiado gracioso el trauma de louis por los triángulos. Una gran idea llego a su cabeza, haciendo que sus ojos brillarán   -te gustan mucho los triángulos?- pregunto después de tener esa magnífica idea.

-hmm... Si, supongo.- louis caminaba con las bolsas del súper hacia el coche en el que lo esperaban para llevarlo de regreso a cowell. Llego hasta el y entrego las bolsas al chofer para que las metiera en el maletero, después se subió y siguió hablando con harry.

-demasiado?- volvió a preguntar. Louis frunció el ceño un poco al no entender la pregunta.

-pues sí, te eh explicado miles de veces que su forma es perfecta, y triangular....-se escucho reír a harry por el otro lado de la línea.

-okey mi amor, entonces te espero, no tardes.

-si harry, de hecho ya estoy en el coche de camino a cowell.

-okey.

-okey.

-entonces....

-entonces....

-lou no pasare por esa discusión.- mordió su labio con una sonrisa, quería pasar por esa discusión.

-tenemos que hacerlo harry, todas las "parejas" lo hacen- hablo louis entre risas.

-esta bien....- hablo fingiendo molestia.- cuelga tu....

-no, cuelga tu....- sonrió como un tonto y recargo su cabeza en el respaldo del coche.

-no... Tu....

-tu harry....- el chofer lo escuchaba y trataba a toda costa de no carcajearse.

-somos patéticos lou...- exploto en risas contagiando al mayor.

-lo se... Jajajajajajajajaja.- louis no paraba de reír.

-dios... Te amo tanto.- hablo harry poniéndose serio, se escucho silencio del otro lado de la línea. -siento como si hubieras llegado a mi vida a salvarme de la destrucción.

-y yo como si hubieras llegado a mi vida para quitarme la virginidad...- bromeo un poco louis, se escucharon las risitas de harry.

-ah sido un placer quitarte la virginidad.

-y ah sido un placer salvarte de la autodestrucción.

Se quedaron en silencia, sólo se podía escuchar las respiraciones de ambos chicos, así se mantuvieron por unos segundos más.

-cuando llegues a cowell no te bajes del coche.- hablo harry rompiendo el silencio.

-eh?- hablo louis al no entender.

-que no te bajes del coche, estaré esperando en la entrada.

-no entiendo harry, para que?

-me acompañarás a un lugar.

-pero íbamos a comer papas triangulares mientras veíamos películas!!!- bufó louis sacando lo inmaduro que llevaba dentro.

Harry río. -si amor, será algo rápido y regresaremos a ver todas las películas que quieras.

---------------------------

No paso más de 30 minutos cuando un coche negro se estacionó en la entrada de cowell. Harry se encontraba esperando, mientras fumaba un cigarro, ahora evitaba fumar frente a louis así que en cuanto lo vio llegar lo tiro al piso y se acercó para subirse.

Entrego un papel al chofer con una dirección y después miro a lou con una sonrisa. Comía las frituras triangulares y se acercó a harry para saludarlo con un beso.

-quítate. Tienes toda la boca manchada de frituras!- lo alejó de el mientras reía, evitando que lo besara.  

Louis tenía todo alrededor de la boca lleno de morusas. También sus dedos estaban del color de las frituras.

-y tu hueles a cigarro, así que estamos a mano.- esta vez harry no le impidió que lo besara, juntaron sus labios creando un sabor a frituras y tabaco, el sabor perfecto para definirlos.

-iuukkkk, frituras triangulares.- hablo harry fingiendo asco.

-iuukkk, cigarro...- imito louis, ambos comenzaron a reír y lou bajo la mirada. -quieres?- ofreció la bolsa de frituras.

-no amor, gracias.- sonrió y paso su brazo por encima de los hombros de louis, haciendo que el quedara recostado en el. Continuo comiendo sus frituras.

-a donde vamos harry?- hablo después de unos minutos de silencio.

Harry se encontraba en su celular mandando mensajes y utilizando la calculadora.

-vamos a ir a ....- no prestaba mucha atención a lo que decía por estar mirando el celular. -a un lado lou, tu dedícate a comer tus cosas esas.- le dio un corto beso en los labios y volvió a su celular.

-ASH...- renegó lou y siguió comiendo.

Estuvieron 40 minutos más viajando, louis ya se había acabado dos bolsas de frituras, mientras que harry lo veía fascinado por como comía.

-harry.... Creo que comí demasiado...- hablo mientras acariciaba su abdomen.

-enserio!?? Si no me dises no me doy cuenta.- fingió asombro harry para después abrir la puerta cuando ya se encontraban en su destino.

-tu tienes la culpa.- dijo molesto.- si tan sólo me hubieras dicho "lou, deja de comer frituras, te va a doler el estómago"- imito la voz de harry y también bajo del coche.

Harry estaba riendo mientras lo veía como se quejaba por el dolor de estómago. Louis lo fulminó con la mirada.

-ven.- hablo estirando su mano para que se acercara.
Louis la tomo y harry entrelazo sus dedos. Comenzaron a caminar hacia una especie de tienda.

Se sentía tan bien poder estar así en público, en el lugar en donde estaban nadie los conocía, y eso les daba la total libertad de actuar como desearan.

-tatuajes!?- pregunto louis al entrar a la tienda y notando que era un lugar donde tatuaban la piel.

-mmhmmm.- menciono harry mirándolo con una sonrisa.

Un hombre calvo muy grande y lleno de tatuajes de aserco a ellos. -usted es el señor styles?- pregunto a harry. Harry asistió con la cabeza. -muy bien señor, ya le tenemos listo lo que nos pidió, acompáñeme.- les cedió el paso a los chicos y harry empujo a louis para que caminara.

-harry, que hacemos aquí?- hablo entre dientes louis cuando caminaban hacia una habitación particular. Entraron y había cosas preparadas para hacer un tatuaje.

-vamos a nadar con delfines lou...- hablo sarcástico y después le dio un besito en la mejilla.

-mire joven, aquí esta el diseño- menciono el hombre llegando al lugar y mostrándoles una hoja con dos triángulos, uno grande y hueco, y otro más chico completamente relleno, dejado ver que encajaban entre ellos.

Louis sintió un millón de sensaciones brotar de su estómago, no podía creer lo que veía.

-me agrada, creo que me pondré el grande.- apunto hacia el triángulo hueco. Después miro a louis, que lo veía sorprendido.

-Un triángulo!?- hablo aún sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

-ahora siempre te llevare conmigo.- susurro y le acaricio la mejilla. -siempre que sienta que no puedo más, y quiera volver a drogarme, mirare hacia mi muñeca y recordare que tu existes, y la vida dejara de ser mala en ese momento.- lo miraba a los ojos mientras hablaba.

Louis se quedo boquiabierto, no pudo responderle nada a harry.

-okey, entonces el otro va para su acompañante?- pregunto el hombre refiriéndose a louis.

-no, mi novio no se pondrá ninguno. -louis miro a harry.

-si!- dijo emocionado. -yo me pondré el otro.- miro a harry.

-no louis, no quiero que lo hagas sólo por compromiso, te juro que no es necesario.- comento el rizado tratando de hacer cambiar de opinión a louis.

-no Harry!! Yo Quiero hacerlo! Además... De qué serviría que te tatuaras un triángulo hueco si nadie tendría tu relleno? -harry sonrió y bajo la mirada.

-no tendrás miedo?- pregunto después de unos segundos.

-contigo no.- hablo louis acercándose para besarlo.

Ambos estaban completamente seguros de lo que sentían.

Louis era definitivamente la persona más especial en la vida de harry (y la única) así se merecía llevarlo tatuado en la piel, sabía que pasara lo que pasara, nunca lo olvidaría, pero que había sido la persona que le había enseñado que el amor existía. Que la vida no era tan mierda y que valía la pena estar vivo.

Mientras que harry para louis era lo máximo, louis podía definir a harry como "perfecto" pues no conocía a alguien más guapo y hermoso que harry, tal vez sólo era el amor, pero harry había sido su primer amor. Cosa que nunca se olvida.

Los tatuajes que se pondrían simbolizaban que se ninguno de los dos estaba completo sin el otro.
Además harry había escogido un triángulo porque hablaban de triángulos la primera vez que se besaron.... Si, era algo que harry recordaba a la perfección.

----------------------------

-sabes.... Mi mama va a matarme...- Hablo louis mirando el tatuaje que se encontraba ya en su piel.

No había dolido tanto como algunas personas dicen, de hecho le habían dado demasiadas cosquillas, tantas que no había podido dejar trabajar bien al tatuador.

Iban en el carro de regreso a cowell, era un poco tarde, pero los chicos seguían teniendo toda su energía.

-si... Creo que esto es lo más tonto que hemos hecho...- ambos miraban sus muñecas. Definitivamente había sido una decisión apresurada.

-si.... -seguían mirando sus muñecas.

-te arrepientes?- pregunto harry después de unos segundos, sin despegar la vista de su nuevo tatuaje.

-no, tu?- hablo louis.

-creo que ah sido lo mejor que eh hecho en mi vida.- se voltio a mirarlo. Lo acercó a el mientras lo tomaba por la cintura. -enserio eres lo mejor que me ah pasado.- susurro acariciando la nariz de louis con su propia nariz.

Louis se sonrojó por completo y bajo la mirada. -eres demasiado cursi harry, y haces que me intimide.- escondió su rostro en el cuello de harry.

El rizado sonrió y subio la cabeza de louis para comenzar a besarlo húmedamente, lo cual era algo incómodo para el chofer.

-soy un maldito cursi, pero puedo asegurarte que si te quedas conmigo esta noche te mostrare el origen de todas las poesías de amor....- susurro en sus labios.

Esa noche le demostraría lo especial que era para el. Definitivamente que lo haría.

ALCANZEEEEEEEE

SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA DISCÚLPENME, NO LO PUDE REVISAR GRACIAS A LA PRECION!!!

AQUÍ ESTA LA FOTO DEL TATUAJE DE LOUIS Y HARRY.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 53 BRM3Uw_CMAAkmIA
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 10:58 pm

DanielaStylinson escribió:19 Minutos Vale
}tu tambien dany!?? :pokerface: 
jajajajjaja oh por dios jajajjajajaja
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Jue 08 Ago 2013, 10:58 pm

Mary1D escribió:15 minutos...
:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba