Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 65. • Comparte
Página 40 de 65. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65
Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)
yo estoy felizzzzzzzzzzzzKamm Kay :33 escribió:Oh valerie :3
Como estas?
Yo triste por TU culpa!!1
Ahh mi harry no!!
#Team Styles!!
We!! Con las descripciones de las
drogas un dia me ayudaras a hacer tarea.
hahaha okno
Y el otro mensaje
No le entendiste!!
Yo TAMPOCO
Hahaha :*
Bye
Cuidate
PD: asido, lleva c no s hahaha okno :*
jajajajjaja sabes todo lo que tuve
que investigar!!!??? muchsisisimoo!!
hajajjajajaj
sii... ese mensaje era raro...
jujuju SIEMPRE TUVIMOS RAZON!!!
STYLES ES EL BUENOOOOOOOOOOOO
callese, pequeño error xD
loveu
x
valemtzalm
oooooooowwwwwwww graciassLarryStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaah que hermoso escribes jahdhajndehdsja <3 me encanto :(L):
:amor: :amor:
un besote
xx
valemtzalm
vessss!ª!!!!!!DanielaStylinson escribió:OMGG EL CAP ESTUVO :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: aun no lo supero POBRE HARRY BEBE x.x
ahora si todas ya lo aman no :muere: LOUIS VE A RESCATAR A TU HOMBRE
No puedo vivir así llore tanto QUE PASARA ? OMG MAS DOLOR ?
Te amo * no tardes en subir o haré cosas malas contigo 7u7 * :amor:
tu siempre tuviste razon!!!!
harry no es maloooo!!!!!
esperemos que lou haga lo correcto...
y que harry no la cague mas...
cosas malas conmigo!? :pokerface:
porfavor noooooooooo :wut:
x
valemtzalm
ah, por eso ni te preocupes, yoDimples'sHarold escribió:Con un capítulo has hecho que le coja cariño a Harry y sabes mi odio ahora tengo ganas de darle un esquerchazo y un derechazo (alba boxeadora hahahahhaa ) a Louis. entiendo la reacción por lo que le dijo louis también se pasó pero en su momento pensé que se joda pero ahora no. Su padre fue una mierda y el entorno igual. ME HAS LAVADO LA MENTE CON UN CAPÍTULO hahaaha
me encargo de que lo odies mas pronto...
jajajajjaja hablo enserio :pokerface:
valemtzalm
valemtzalm escribió:ah, por eso ni te preocupes, yoDimples'sHarold escribió:Con un capítulo has hecho que le coja cariño a Harry y sabes mi odio ahora tengo ganas de darle un esquerchazo y un derechazo (alba boxeadora hahahahhaa ) a Louis. entiendo la reacción por lo que le dijo louis también se pasó pero en su momento pensé que se joda pero ahora no. Su padre fue una mierda y el entorno igual. ME HAS LAVADO LA MENTE CON UN CAPÍTULO hahaaha
Es oficial seré una bipolar con los personaje wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te torturare por maltratar tanto en mi mente :roll: :roll: :roll: te haré budu (como se escriba)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold escribió:valemtzalm escribió:ah, por eso ni te preocupes, yoDimples'sHarold escribió:Con un capítulo has hecho que le coja cariño a Harry y sabes mi odio ahora tengo ganas de darle un esquerchazo y un derechazo (alba boxeadora hahahahhaa ) a Louis. entiendo la reacción por lo que le dijo louis también se pasó pero en su momento pensé que se joda pero ahora no. Su padre fue una mierda y el entorno igual. ME HAS LAVADO LA MENTE CON UN CAPÍTULO hahaaha
Es oficial seré una bipolar con los personaje wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te torturare por maltratar tanto en mi mente :roll: :roll: :roll: te haré budu (como se escriba)
Pensé en todo ...
Les será muy difícil saber quien soy
en persona ... No siquiera mi
Nombre completo y real tiene.
No me preocupa que algún día
algún lector me mande a matar
valemtzalm
valemtzalm escribió:Dimples'sHarold escribió:valemtzalm escribió:ah, por eso ni te preocupes, yoDimples'sHarold escribió:Con un capítulo has hecho que le coja cariño a Harry y sabes mi odio ahora tengo ganas de darle un esquerchazo y un derechazo (alba boxeadora hahahahhaa ) a Louis. entiendo la reacción por lo que le dijo louis también se pasó pero en su momento pensé que se joda pero ahora no. Su padre fue una mierda y el entorno igual. ME HAS LAVADO LA MENTE CON UN CAPÍTULO hahaaha
Pensé en todo ...
Eres precavida hahahaahha eres un amor nos haces sufrir pero te amamos igual porque sufrimos leyendo pero amo leerte
Dimples'sHarold
Owww yo también los amo.Dimples'sHarold escribió:valemtzalm escribió:Dimples'sHarold escribió:valemtzalm escribió:ah, por eso ni te preocupes, yoDimples'sHarold escribió:Con un capítulo has hecho que le coja cariño a Harry y sabes mi odio ahora tengo ganas de darle un esquerchazo y un derechazo (alba boxeadora hahahahhaa ) a Louis. entiendo la reacción por lo que le dijo louis también se pasó pero en su momento pensé que se joda pero ahora no. Su padre fue una mierda y el entorno igual. ME HAS LAVADO LA MENTE CON UN CAPÍTULO hahaaha
Pensé en todo ...
Eres precavida hahahaahha eres un amor nos haces sufrir pero te amamos igual porque sufrimos leyendo pero amo leerte
Aunque no lo creerán ustedes salvaron
mi vida :') si no fuera por personas
tan lindas que eh conocido aquí seguramente
estaría igual que harry.
X
valemtzalm
No digas eso :( acabar así es horrible. Me encantaría conocerte para darte un abrazo ( es algo que quiero hacer desde que empece a leer tu primer fic, me hiciste feliz en los días que estaba mal ) ojalá pudiera teletransportarme :hug:valemtzalm escribió:Owww yo también los amo.Dimples'sHarold escribió:valemtzalm escribió:Dimples'sHarold escribió:valemtzalm escribió:ah, por eso ni te preocupes, yoDimples'sHarold escribió:Con un capítulo has hecho que le coja cariño a Harry y sabes mi odio ahora tengo ganas de darle un esquerchazo y un derechazo (alba boxeadora hahahahhaa ) a Louis. entiendo la reacción por lo que le dijo louis también se pasó pero en su momento pensé que se joda pero ahora no. Su padre fue una mierda y el entorno igual. ME HAS LAVADO LA MENTE CON UN CAPÍTULO hahaaha
Pensé en todo ...
Aunque no lo creerán ustedes salvaron
mi vida :') si no fuera por personas
tan lindas que eh conocido aquí seguramente
estaría igual que harry.
X
Dimples'sHarold
........................................................................................................................................................................................................................................................................... Dany no tiene nada que decir............................................... me has matado vale........................................pense que no lo iba a hacer :c.....................................
¡Louis ve por tu chico el necesita amor :c! mucho amor...........
Vi que te hicieron llorar ..... A quien golpeo?
Buaano vale que estes bien te mando un abrazito :3
Danny Xx
Danny Xx
Dany wayland
Heroína????? NOOOOOOOOOOOO!!!! Que se meta cualquier otra cosa menos esa!!!!! :( :( :( . Ya que…… Ya se la metió, pero hubiera preferido 1000000000000000000000 bolsas de coca que la heroína. (Sorry pero esa puta droga me trae recuerdos muy tristes)
En fin….. Entiendo a Harry y su dolor me duele, su familia es una mierda y por ende su vida es una mierda y de la única persona que había sentido amor verdadero y sin pedir nada a cambio había sido de Lou y sentía que lo estaba perdiendo por su idiotez al golpearlo y tratar de hacer su santa voluntad sobre el agggggggggggg :wut:
Siento Algo de rencor por Lou, por culpa de él Harry se está metiendo esa porquería, no es por defender a Harry y mucho menos justificarlo, pero Lou no debió decir esas palabras, hirieron demasiado a Hazza :’(
Porfaaaaaaaaaa que Lou vaya en busca de Harry o no se jajajaja :P
Te dije que la fic es buenísima????? Bueno te lo repito esta BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA :ilusion:
Síguela pronto, muero por saber que pasara
En fin….. Entiendo a Harry y su dolor me duele, su familia es una mierda y por ende su vida es una mierda y de la única persona que había sentido amor verdadero y sin pedir nada a cambio había sido de Lou y sentía que lo estaba perdiendo por su idiotez al golpearlo y tratar de hacer su santa voluntad sobre el agggggggggggg :wut:
Siento Algo de rencor por Lou, por culpa de él Harry se está metiendo esa porquería, no es por defender a Harry y mucho menos justificarlo, pero Lou no debió decir esas palabras, hirieron demasiado a Hazza :’(
Te dije que la fic es buenísima????? Bueno te lo repito esta BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA :ilusion:
Claudis
owwwwwwwww algun dia pasara :)Dimples'sHarold escribió:
No digas eso :( acabar así es horrible. Me encantaría conocerte para darte un abrazo ( es algo que quiero hacer desde que empece a leer tu primer fic, me hiciste feliz en los días que estaba mal ) ojalá pudiera teletransportarme :hug:
viajare por todo
el mundo para conocerlos a todos.
ya esta dicho.
valemtzalm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDany wayland escribió:........................................................................................................................................................................................................................................................................... Dany no tiene nada que decir............................................... me has matado vale........................................pense que no lo iba a hacer :c.....................................
Danny Xx
mi plan para matar a dany funciono!!!!!!
ahora ya puedo dejar de escribir fics....jajajaj
sabes que te adoro
a debby :C ella me mando un shoot
demaciado tristeeeeeeeeeee! :lloro:
un abrazoooote
x
valemtzalm
holi, por desgraciaClaudis escribió:Heroína????? NOOOOOOOOOOOO!!!! Que se meta cualquier otra cosa menos esa!!!!! :( :( :( . Ya que…… Ya se la metió, pero hubiera preferido 1000000000000000000000 bolsas de coca que la heroína. (Sorry pero esa puta droga me trae recuerdos muy tristes)
yo tambien eh tenido muchas
situaciones feas gracias a las drogas, y la
heroina es lo peor que existe, creo que hasta
mas que el LSD, es muuy peligrosaaa :lloro: :lloro:
harry es un bebito asustado...
no tiene ni puta idea de como amar...
tienes razon, louis fue
muy ignorante en
decirle lo que dijo,
pero el tampoco sabe nada de lo que ah
pasado harry ....
un besoteeee
xx
valemtzalm
D: que malvada jajajaja!valemtzalm escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDany wayland escribió:........................................................................................................................................................................................................................................................................... Dany no tiene nada que decir............................................... me has matado vale........................................pense que no lo iba a hacer :c.....................................
Danny Xx
mi plan para matar a dany funciono!!!!!!
ahora ya puedo dejar de escribir fics....jajajaj
sabes que te adoro
a debby :C ella me mando un shoot
demaciado tristeeeeeeeeeee! :lloro:
un abrazoooote
x
no no no te prohibo que dejes de escribir eh!
Oh... fajfahfjah jaja pues de que se trataba?
Si matan a alguno de los dos... Odio cuando matan a alguno :c
Dany wayland
Página 40 de 65. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65