O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Jul 2013, 7:12 pm

DanyLuc escribió:
Que acaso tienes una enfermedad mental????
Me asusto mas de lo que crees, soñe
con chuqui y el cementerio general
si pz lo que pasa es que eran las 2 de la madrugada
lo siento estaba durmiendo :( 
Bye
Xx
no, era solo el efecto
del ejercicio extremo.
no era chuqui!! era un bebe gigantee!!
ash, quien rayos duerme a esa hora?
xx
valemtzalm
valemtzalm

Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 Empty Re: Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA)

Mensaje por MeliDF Sáb 27 Jul 2013, 7:49 pm

valemtzalm escribió:
poohbear1538 escribió:
MeliDF escribió:JAJAJAJAJ lara sos una boluda 

Callate zorraaaa 
y quedate tranquila que el puesto 1° de boluda es tuyo :D
:C
jajajjaja siempre me eh preguntado que
significa boludo....
Ohh y yo siempre quise saber que significa desmadre(?
bueno acá tenes la historia del BOLUDO jiji  lo saque de yahoo(?:
Para saber el cabal significado hay que saber el origen. Hace casi doscientos años la Argentina estaba envuelta en guerras civiles. El modo de combatir era a caballo, no existiendo ejércitos organizados a la usanza europea. Los jinetes eran gauchos que iban con lanzas, los de la retaguardia, y con boleadoras, los que iban al frente. Las boleadoras se utilizaban para inmovilizar las patas de los caballos del enemigo; y si bien era un arma eficaz, los primeros en sufrir las consecuencias del fuego enemigo eran los que manejaban las boleadoras -llamados boludos-, por estar en la vanguardia. De ahí quedó la frase "no seas boludo", que quiere decir "no seas carne de cañón".
Precisamente, el boludo o pelotudo es aquella persona felizmente tonta o ingenua, "esto le pasó por boludo".

Tambien podria ser; es una persona tonta o poco inteligente que carece de sabiduría.
Como es el caso de larita.
MeliDF
MeliDF

Mensaje por poohbear1538 Sáb 27 Jul 2013, 7:53 pm

MeliDF escribió:
valemtzalm escribió:
poohbear1538 escribió:
MeliDF escribió:JAJAJAJAJ lara sos una boluda 

Callate zorraaaa 
y quedate tranquila que el puesto 1° de boluda es tuyo :D
:C
jajajjaja siempre me eh preguntado que
significa boludo....
Para saber el cabal significado hay que saber el origen. Hace casi doscientos años la Argentina estaba envuelta en guerras civiles. El modo de combatir era a caballo, no existiendo ejércitos organizados a la usanza europea. Los jinetes eran gauchos que iban con lanzas, los de la retaguardia, y con boleadoras, los que iban al frente. Las boleadoras se utilizaban para inmovilizar las patas de los caballos del enemigo; y si bien era un arma eficaz, los primeros en sufrir las consecuencias del fuego enemigo eran los que manejaban las boleadoras -llamados boludos-, por estar en la vanguardia. De ahí quedó la frase "no seas boludo", que quiere decir "no seas carne de cañón".
Precisamente, el boludo o pelotudo es aquella persona felizmente tonta o ingenua, "esto le pasó por boludo".

Tambien podria ser; es una persona tonta o poco inteligente que carece de sabiduría.
Yo no soy boluda.En momentos como estos me da ganas de cagarte a palos Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 961472736
poohbear1538
poohbear1538

Mensaje por poohbear1538 Sáb 27 Jul 2013, 8:01 pm

Jelouuu Vale 
jajajajajajajjaja definitivamente acá el boludo es Louis que cago de risa que es ese chabon xD.
Y la verdad se tiene que hacer respetar ,si alguien me llega a hacer lo que le hizo Harry lo mato.Me parecio bien lo que le hizo a Niall, le pasa por metido y si tanto le pega a niall o a cualquiera por que no le pone los puntos a harry(? Ahque
PD: Eeeeeeeeeeaaaaaaaaa Niam. :cherry:
poohbear1538
poohbear1538

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Jul 2013, 8:08 pm

MeliDF escribió:

no era mas facil simplemente decirmelo con tus
palabras?? jajajajjajjajjajajja
bueno, al menos ya se que significa.
para darte a entender el significado te
dejare este video [url=CLICK]https://www.youtube.com/watch?v=aTRn_LYrcs8[/url]
werever te lo explicara muy bien :)
loveya
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Jul 2013, 8:08 pm

poohbear1538 escribió:
Yo no soy boluda.En momentos como estos me da ganas de cagarte a palos Cowell Academy (Parte 2) ... Larry Stylinson (TERMINADA) - Página 22 961472736[/quote]
:pokerface: 
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Jul 2013, 8:10 pm

poohbear1538 escribió:Jelouuu Vale 
jajajajajajajjaja definitivamente acá el boludo es Louis que cago de risa que es ese chabon xD.
Y la verdad se tiene que hacer respetar ,si alguien me llega a hacer lo que le hizo Harry lo mato.Me parecio bien lo que le hizo a Niall, le pasa por metido y si tanto le pega a niall o a cualquiera por que no le pone los puntos a harry(? Ahque
PD: Eeeeeeeeeeaaaaaaaaa Niam. :cherry:
holuuuuu
jajajja esta re pendejo jiji
pero niall solo estaba defendiendo a
su amorrr!!!
pero buenoooooo..
YASE! jajajaja si es un cabron con
todos porque con harry es tan inepto!!
ash. jajaj
un besote
xx
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por MeliDF Sáb 27 Jul 2013, 8:33 pm

Creo que me voy a poner a buscar esos tutoriales que estubo viendo lucho (?
que genial que esta esta novela ojala no termine con un final que me disguste como en eres mi religion y tambien otras novelas como inocente pecado o crucio que son geniales pero asdfghasdfgh por que no pueden terminar haciendo el amor y listo? digo yo no(?
pero supongo que la vida no es color de rosa :(

Bueno vale me voy por que me duelen los pechos(?
bueno no nesecitaba aclarar pero boe
:hug:
Ohhh y ya vi el video entendi muchas cosas jaja como: la neta en mexico seria como la posta aca en arshentina es decir la verdad(? jajaj 
MeliDF
MeliDF

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 27 Jul 2013, 9:03 pm

Holiiiiii ya se contentaron yeiii
Aunque louis es un IDIOTA!!!! Que mierda le ocurre?
Lsjdjdhdjjss aunque ame la parte larry son tan adorables
Ame el capítulo (creo que ya es costumbre)
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Jul 2013, 9:20 pm

MeliDF escribió:Creo que me voy a poner a buscar esos tutoriales que estubo viendo lucho (?
que genial que esta esta novela ojala no termine con un final que me disguste como en eres mi religion y tambien otras novelas como inocente pecado o crucio que son geniales pero asdfghasdfgh por que no pueden terminar haciendo el amor y listo? digo yo no(?
pero supongo que la vida no es color de rosa :(

Bueno vale me voy por que me duelen los pechos(?
bueno no nesecitaba aclarar pero boe
:hug:
Ohhh y ya vi el video entendi muchas cosas jaja como: la neta en mexico seria como la posta aca en arshentina es decir la verdad(? jajaj 
jajajaja quieres que te pase algunos?
jajajaja inocente pecado es la mejor novela existentre!
no te atrevas a ofenderla!!!!!
no we, la vida es un desmadre, esta de
la chingada, la neta es que no es color de rosa.
que bueno que me aclaraste lo de tus
pechos, ya voy a poder dormir bien.
pinche vato.
"eh que pedo pinche vato punetas!"
jajajaj los mexicanos utilizamos
palabras muy graciosass!
un beso
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Sáb 27 Jul 2013, 9:21 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Holiiiiii ya se contentaron yeiii
Aunque louis es un IDIOTA!!!! Que mierda le ocurre?
Lsjdjdhdjjss aunque ame la parte larry son tan adorables
Ame el capítulo (creo que ya es costumbre)
Síguela ;)
jajajaj yase!! es un
lelo.. pero bueeenoooo
solo esta enamoradito...
yo tambien la amee!°
un besooote
x
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por poohbear1538 Sáb 27 Jul 2013, 11:36 pm

QUE PEDO CACHORROS
poohbear1538
poohbear1538

Mensaje por valemtzalm Dom 28 Jul 2013, 8:20 am

poohbear1538 escribió:QUE PEDO CACHORROS
antes de que me hiciera directioner
ese hombre era como louis para mi.. jajaja
lo acosaba y lo amaba intensamente!
un dia fui al concierto de miley cyrus
solamente porque el iria...
hize un desmadre total para
poder conocerlo y al final lo
logre! casi me infarto porque
con el si pude hablar y tomarme fotos...
ahora ya no es tanto mi trauma con el
pero sigo queriendolo mucho a ese chango..
jiji, tenia que decirlo.
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por valemtzalm Dom 28 Jul 2013, 8:26 am

Capítulo dedicado a Fernanda que al parecer no tomo de buena manera mi respuesta en su comentario.

Capítulo 29
-esto será bueno para tu salud?- pregunto el rizado a louis que se encontraba recostado en su pecho con sus piernas enredadas a las de el. Tocaba su suave cabello y lo peinaba con los dedos.
-a que te refieres?- hablo lou mirando hacia arriba para encontrarse con unos ojos verdes intenso mirarlo.
-es decir... Llevamos 3 días seguidos teniendo sexo, no te lástima demasiado?- louis comenzó a reír por la pregunto del menor, le había parecido demasiado cómico como harry se preocupaba por eso.
Pero el rizado tenía sus razones para preocuparse, desde el sábado en el antro no habían dejado de follar cada que se les presentaba la oportunidad. Después de que louis le contara a harry sobre los tutoriales que había visto sobre como hacer sexo oral, harry le había pedido a louis que le mostrará todo lo que había aprendido, pero al final no se había aguantado las ganas de tirárselo y habían terminado muy rápido.
Ahora se encontraban tendidos sobre la cama de harry, completamente desnudos. Louis había quedado recostado sobre el cuerpo de harry mientras este se recuperaba del gran orgasmo que acababa de tener.
-pues no, no me duele nada.- menciono el mayor sin evitar reír.
-creo que deberíamos parar.- harry se encontraba algo serio. -no quiero que esto se nos vuelva una rutina y comenzamos a tener sexo sólo por obligación.- tomo a louis de la cintura pegándolo más a su cuerpo y después lo tomo de la barbilla para que lo mirara. -no quiero que te aburras de mi.- dijo y era verdad. Lo sentía. No quería que esa especie de relación se convirtiera en una rutina.
Louis subió un poco hasta llegar a los rosados labios del rizado. -no creo que algún día me llegue a aburrir de esto. -susurro para después besarlo generosamente.
Pero... ¿Qué tal que en este caso era harry quien se aburriera? El rizado luchaba contra sus fantasmas internos, que seguían atormentandolo haciéndole saber que algún día todo este jueguito que tenía con louis terminaría. Estaba subiendo, el sabía perfectamente que por cada minuto que estuviera con el subía cada vez más alto. Y mientras más alto estés, más dura es la caída.
Sonrió antes de alejar a louis de sus labios.
-puede, sólo digo que no quiero que esto termine pronto.- las palabras salían de su boca antes de que pudiera darse cuenta de lo que decía.
-y que es "esto" para ti?- pregunto louis volviendo a su lugar anterior.
-no lo se... -Lo pensó por unos segundos -Pero me gusta.- sonrió. -y para ti? Que significa esto?- harry sintió un poco de nervios al hacer esa pregunta. Por tonto que fuera le importaba demasiado lo que harry pudiera pensar de el, de ellos.
Louis se mantuvo en silencio un largo rato, sinceramente el tampoco sabía que decir.
Mil veces pasó por su cabeza la idea de decirle que lo amaba, pero no sabía como empezar, que palabras utilizar y mucho menos que podía pensar harry.
- tampoco lo se, siendo honestos nunca había tenido algo parecido con alguien... Nunca me había sentido tan bien estando con una persona.- sus mejillas se sonrojaron un poco al pronunciar eso. El no mentía. Cada palabra que salía de el estaba llena de verdad.
Louis nunca había salido con alguien, ni mucho menos tenía sexo como lo hacia con harry.
Pero lo más importante. Nunca había sentido lo que sentía cuando estaba con harry.
El rizado lo miro y le dio una sonrisa, después lo levantó suavemente de su cuerpo para poder salir se la cama.
Comenzó a colocarse la ropa mientras louis lo miraba aún acostado con las sábanas cubriendo su piel desnuda.
-yo también me siento bien estando contigo.- se coloco sólo el pantalón y camino hacia un cajón que se encontraba en esa habitación.
Saco un cigarro y lo prendió para comenzar a fumarselo.
A louis no le gustaba mucho eso, le preocupaba demasiado todos los vicios que harry mantenía, simplemente no quería que lo ocurriera algo a su salud por eso.
Miro al rizado por unos segundos, este se acercó a el y se sentó en la cama quedando a su lado.
-quieres?- le ofreció el cigarro.
-noup.- menciono louis mirándolo un poco preocupado.
-vamos, un poco.- volvió a ofrecerlo, esta vez dejándolo muy cerca de su boca.
-no harry, no quiero.- se levantó de la cama y comenzó a buscar su uniforme para vestirse. -tengo que irme, mi madre debe estar preocupada por mi.- comento tomando una de las camisas que usaban con el escudo de cowell bordado en el pecho, se la coloco y noto que le quedaba como un camisón.
Harry comenzó a reír y se acercó a el.
-creo que esa no es tu camisa lou..- hablo mientras lo abrazaba y lo acercaba a el.
Le había parecido demasiado sexy la forma en la que se le veía a louis su ropa. Porque obviamente esa era la camisa de harry.
Le quedaba demasiado larga y las mangas resbalaban por sus hombros.
-tienes razón.... -hablo el castaño sonriendo, enredo sus manos sobre el cuello de harry y se dejo controlar por este. -pero me gusta porque huele a ti...- comenzó a besarlo de una forma demasiado caliente, las manos de harry pronto comenzaron a bajar hasta llegar al trasero de louis y comenzar a acariciar la piel de este.
-harry... Tengo que irme.- susurro louis entre el beso, justo cuando sintió que la situación los podía llevar a otros extremos.
Harry comenzó a bajar sus besos por todo el cuello y las mejillas del castaño.
-okey lou...- hablaba al mismo tiempo que dejaba fuertes chupetones en la piel de louis. -sólo ahí una cosa que quiero pedirte....- continuo con lo que hacia.
Louis se detuvo un poco y se concentró en las palabras de harry, después harry también paró y lo miro.
-quiero que dejes de ver esos tutoriales en internet.- hablo poniéndose serio.
Louis comenzó a reír creyendo que se trataba de una broma.
-hablo enserio.- louis paro. -no quiero que veas más vídeos pornográficos.- su tono de voz no era muy amigable.
-creo que si veo vídeos pornográficos o no... No es algo que deba importarte.- trato de decirlo con el tono más tranquilo que pudo, aunque no se noto mucho.
-sólo quiero que dejes ese vicio y ya. -harry ya lo miraba algo molesto.
-Así que quieres que deje ese "vicio"? -pregunto louis sarcástico mientras se alejaba de el y comenzaba a ponerse el pantalón. -y dime... Cuando te eh pedido yo que dejes todos tus vicios!- se había sentido ofendido por lo que harry le pedida, no porque le importará mucho el porno, si no porque harry tenía 1000 veces más problemas de "vicios" y el nunca le había pedido nada parecido.
-no estamos hablando de mi! Si no de ti!- comenzó el rizado con un pequeño gritito.
-pues entonces hablemos de ti!- bien, louis y se encontraba molesto y ni como controlarlo. -lo que yo hago es natural! Mientras que tus malditos vicios van a terminar matándote !!- louis ya había terminado de cambiarse, de hecho ya tenía los zapatos puestos, listo para salir de ahí en el momento que el quisiese.
Harry se acercó violentamente hacia el y lo aventó contra la pared para después acorralarlo con su cuerpo.
-quiero que te quede algo claro.- lo amenazo con la mirada.
-quítate!- louis trato de empujarlo para salir, sin embargo no logró nada, harry era más fuerte y grande que el.
Harry lo detenía por los brazos tan fuerte que llegaba a lastimarlo.
-tu a mi no me vas a ordenar nada.- su actitud era demasiado intimidante. -si yo te digo que vas a dejar de ver porno ES LO QUE VAS A HACER!- grito.
-sueltameee!!! - volvió a exigir tratando de liberarse de los brazos del rizado.
Comenzó a patearlo y a intentar liberarse como fuera, harry se acercó a su boca y comenzó a besarlo prácticamente violando con su lengua cada espacio de esta.
-déjame!- hablaba louis entre el beso aún tratando de liberarse.
La boca del rizado se suavizo y comenzó a besarlo más lentamente, provocando que louis le siguiera el beso y se calmará.
Siguieron besandose por unos minutos más.
Algo tenía esa boca que hacia que harry la deseara incluso más que a la droga.
Se separó dando una leve mordida a los labios de lou y recargo su frente contra la de el.
-no quiero que mires a nadie que no sea yo.-confeso. -no quiero que te guste nadie que no sea yo, ni que te excites viendo como se hacen una paja.- coloco su rostro en el cuello de louis, aunque me costara trabajo decir cosas como esas, tenía que hacerlo. -sólo quiero ser yo. Ser el único que te despierte las ganas de follar, sobretodo que sólo quieras hacerlo conmigo.
Louis se quedo pensando en todo lo que decía harry, tenía razón en molestarse porque el viera porno, igual era como ponerle los cuernos inconscientemente.
-esta bien harry, no volveré a hacerlo si es lo que quieres.- susurro y lo abrazo por la cintura.
-lo prometes?- se levantó para mirarlo a los ojos.
-si.- volvió a besarle. -ahora me tengo que ir... Hablamos después?
-si, adiós.- le dedico una sonrisa y beso su frente.
-adiós.- comento louis mientras tomaba su mochila y salía del apartamento de harry.
Era la segunda vez en el día que harry lo lastimaba físicamente. Y las dos veces había sido por estúpidos celos.
Pero en vez de que louis se preocupara por eso, sonrió.
Con eso al menos había sentido que harry sentía aunque sea un poco de amor por el. Que le importaba ser el único hombre en su vida, y eso le parecía genial.
No importaba todas las veces que tuviera que soportar sus maltratos, estaba bien, porque le gustaba la manera en la que dolía.

-----------------------------------

Tenía que hablar con niall. Aclarar lo que había sucedido esa mañana.
Había pasado gran parte de la tarde pensando en como explicarle que no estaba preparado para llevar una relación con alguien. Porque seguramente niall lo quería para eso.
La forma en la que lo había celado y defendido no lo hacia encontrar otra buena razón.
Se sentía un poco mal en haberle negado el beso, pero no lo había hecho de mala manera, más bien no quería ilusionar al irlandés besándolo.
Por ahora sólo quería seguir siendo su amigo, enserio que le había caído muy bien, y ya en un futuro ver que más podía pasar.
Llego hasta el apartamento del rubio y toco el timbre algo nervioso.
A cabo de unos segundos salió niall con un short solamente, mostrando su abdomen desnudo. Se encontraba bastante colorado y sudado.
Le sorprendió demasiado ver a liam. Se puso muy nervioso y comenzó a balbucear.
-e.ehh ho..la liam- sólo asomó su cabeza por la puerta. Al parecer no quería que viera hacia dentro del flat.
-hola niall, estas ocupado?- pregunto liam por la actitud nerviosa del joven.
-sólo hacia ....ejercicio.
-quería hablar contigo, puedo pasar?- antes de que el irlandés pudiera contestar una voz femenina se escucho dentro del flat.
-niall, bebe vuelve a la cama!- liam lo miro sorprendido.
-no espera... Te lo puedo explicar.- hablo rápidamente niall.
-no, no pasa nada.- liam también comenzaba a balbucear un poco. Por alguna razón eso le había afectado, pero trato de comportarse normal. -yo soy un inoportuno, adiós.- se fue casi corriendo del lugar.
Niall dio un leve golpe a la puerta con su puño y después volvió a entrar cerrando la puerta tras el.
No tenía porque preocuparse, liam le había dejado muy claro que no le interesaba tener algo con el. Aún así no podía dejar de preguntarse las razones por las cuales quería hablar con el.

PREGUNTTAAAAAAAAAAAA!!
QUE PREFIEREN, QUE SUBA DOS CAPÍTULOS A LA SEMANA PERO QUE SEAN MUY LARGOS O QUE CONTINÚE SUBIENDO ASÍ COMO AHORITA? (Seguidos pero cortitos)
TENGAN UN FELIZ DOMINGOOOOOOO ❤
valemtzalm
valemtzalm

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 28 Jul 2013, 8:44 am

Aldbsjsisb larry!!!!! Son un amor aunque Harry volvió a sacar su lado posesivo y lastimo a louis ggggg
A liam le afecto lo de niall entonces si lo quiere
Hahahahaha louis ve porno......
Aaaaaaaame el capítulo
Síguela ;)
PD: kahskajajsjajajvd yo creo que dos a la semana largos
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba