Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Step Up: Dance Revolution ºNovela Colectivaº Inscripciones Abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Step Up: Dance Revolution ºNovela Colectivaº Inscripciones Abiertas
Hola ya mismo te subo mi ficha para HARRY
Invitado
Invitado
PERFECTO!!! LA ESPERO
nikalia2134
Hola me encanto la idea :D, ahorita de dejo mi ficha para louis
PD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lallala***
Mirian Pinzon Eden [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]); border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-right: 5px solid #BFB578"> Iggy Azalea Edad: |17-21| Familiares: |Tomas, Padre- ¿Vivo o muerto? vivo ¿Edad? 44 años ¿Apreció tus ideas? nunca| Marta, Madre ¿Viva o Muerta? viva ¿Edad? 43 años ¿Apreció tus ideas? nunca |Noah, Hermano o hermana - viva, ¿Apoyó tus ideas? nunca entendio Nacionalidad: Romana Cumpleaños: 14/ Octubre. Gusto, gusto, gusto. -Bailar-cantar-los peluches-los tattos. Disgusto, disgusto, disgusto. -el reggeaton-las peliculas de miedo-los insectos-los reptiles | Físico Alta para mi edad, buen busto y trasera, curvas bien definidas, ojos color gris con celeste, cuando esta expuesta al sol se ponen color miel, piernas largas, cabello por debajo del busto, liso, color rubio, nariz recta, labios rosaditos y carnosos, cara redonda, es delgada de vientre plano, tiene un pircing en el ombligo, tambien un tatuaje en la mano con una frase escrita, uñas largas, tiene el pie un poco grande no tanto. Psicológico Cuando esta enojada puede llegar a ser agresiva, timida, sensible, divertida, risueña, rebelde, no le gusta que le digan que tiene que hacer, dramatica, amargada. Historia ¿Como te enamoraste de tu chico? nos conocimos en una competencia de baile callejera eramos los ultimos dos que quedaban, fue amor a primera vista, al final yo le gane y despues el me invito a comer y acepte, despues nos fuimos conociendo poco a poco y nos enamoramos mas¿Por que te interesa bailar? lo es todo para mi, me saco de mis momentos mas dificiles, no solo bailo para expresar lo que siento sino tambien para ser quien soy ¿Tus padres te apoyaron con lo de baile? nunca, no les agrado la idea, pero tampoco me dijeron nada. ¿Cómo terminaste en el grupo ''Piratas''? Fue despues de la academia de baile en la que estoy, sali con unas amigas a un torneo que habia y al final terminamos bailando, un chico se me acerco como de unos 27 años y me pregunto si queria ser parte de los piratas y le dije que si, siempre escuche historias de ese grupo. |
Thanks, Cane (:
[color=#7a7a7a][font=Calibri, Helvetica, sans-serif]
lallala***
Hola mi ficha quedo un poco feita :sad: esq no soy muy buena con esto de los codigos me enredo mucho, buehhh espero q todo te haya servido bye
lallala***
NO IMPORTA!!!!! ES PERFECTA!! Louis es tuyo!
nikalia2134
Chicas?
¿Alguieen??
¿Alguieen??
nikalia2134
Si de aqui a mañana no viene nadie la tendre que cancelar :'(
nikalia2134
Página 2 de 2. • 1, 2