Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los buscados
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Los buscados
Capitulo 1
Hola mi nombre es _____ Dew, yo soy de estatura media, ojos grandes y grises, labios carnosos y rosados, piernas largas y torneadas, una cabellera larga y oscura. Yo vivo en un pequeño pueblo de Italia, donde según antes no pasaba nada, pero ahora de todo está pasando, pero como se preguntaran ud, gracias a una banda, que la busca la ley, por no se que cosa, ya que ellos nunca me lo han dicho, pero me lo deberán de decir en algún momento no, pero que tal si partimos de el día en que ellos me tomaron y me llevaron con ellos, ese momento en que era feliz, sin preocupaciones y riesgos.
Daniel: Hija despierta
____: *con sueño* A ya van *y se levanta* Bien ahora que me pongo, a ya se http://www.polyvore.com/rayis/set?id=88828387, bien listo ahora solo a ducharme y estoy de el otro lado
5 minutos después…….
____: Bien ya estoy lista, ahora a tomar desayuno *y fue a el comedor*, Buenos días padre
Daniel: Bueno días hija
____: Podrías encender la tv
Daniel: Claro hija *y la enciende*
En la tele
Reportera: Bien y en las ultimas noticias, una banda muy famosa, llamada One Direction, conformada por Liam, Niall, Harry, Louis y Zayn, están siendo buscados, por XX motivos, en caso que ud los llegue a encontrar por favor entréguelos a la policía.
____: Wow
Daniel: Bien hija yo me voy a trabajar
____: Y yo no se por ahí
Daniel: Bien chao cuidate *y se va*
____: Wow, vaya esa banda tuvo que haber hecho algo bien feo como para que estén huyendo.
En otra parte de Italia……………..
Invitado
Invitado
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah primer capitulo!! Me encanto, Seguila pronto por favor!!
NaiirAJ
Wiiiu prumer xap que hizieron sifuela hermisa kisses!!por qr si no,,..elmo sabe donde vives...jajjaa no tr creas siguela!!;)
*Mony Styles *
¿Tu estas loca? ¿COMO LA DEJAS ASI? Me encanto el primer capi...¿que habran echo? plis siguela ya...me encanto el capi! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
NaiirAJ escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah primer capitulo!! Me encanto, Seguila pronto por favor!!
jejejejejejej si el primer cap, me alegra que te encante, pronto jejejejeje tranquila que la seguire
besos
Invitado
Invitado
irish girl with carrots escribió:Wiiiu prumer xap que hizieron sifuela hermisa kisses!!por qr si no,,..elmo sabe donde vives...jajjaa no tr creas siguela!!;)
sssiiiii el primer cap jejejejej eso lo sabras mas adelante, besos, uhadeiuwhduish yo tengo una compañera a la que decimos elmo y ella si sabe donde vivo, fjeuifhciueh bueno la sigo pronto besos
Invitado
Invitado
DJMalik_MyLove escribió:¿Tu estas loca? ¿COMO LA DEJAS ASI? Me encanto el primer capi...¿que habran echo? plis siguela ya...me encanto el capi! Besos linda, te quiero
ihfsuihfiudsfc tal vez un pocito, no lo se solo la deje asi, me alegro que te encante, jejejejje quieres saber, ibuajjajajajaj lastima no te dire :C la novela con el tiempo te dira, la sigo lo mas pronto posible besos yo igual te quiero :333
Invitado
Invitado
Pushi. escribió:Seguila , quiero saber que paso!! :D
la sigo pronto besos
Invitado
Invitado
Hola hermosas
les puedo pedir un gran favor, se podrian pasar por esta nove https://onlywn.activoforo.com/t52766p30-our-friendship-changed-everithing-8one-direction-little-mix-jonas-brothers-abraham-mateo-justin-bieber-etc#2777223, es que tiene muy poca lectoras, bueno eso era todo, disculpas si las moleste o algo.
Pd: No es mia
Invitado
Invitado
NaiirAJ escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola hermosa
mañana la sigo
besos
Invitado
Invitado
Aviso:
Bien Hola hermosas, soy de lo peor, en verdad soy una mala escritora, en fin vine a darles un pequeño aviso espero que no se enojen y que mucho menos me abandonen, bien la cosa es que entre al cole, si lo se que horror, y bien la cosa es que subire los Martes y Jueves , en verdad lo siento mucho espero que no me abandonen, mil perdones.
Atte. Caro
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5.