O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 3:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. Capitulo 7

Mensaje por viczay200 Vie 26 Jul 2013, 8:59 pm

Capitulo 7 


La semana se paso como si fueran minutos, para mi agrado. El dulce viernes ya había llegado, Claramente le había dicho desde un principio a William que no se le ocurra invitar amigos. El como siempre ni me escucho... con Zayn había sido raro toda la semana, afuera del colegio cuando el venia a casa por William, quedábamos bastante tiempo hablado, obviamente también peleando como siempre. Pero nos llevábamos mucho mejor desde que estuve en su casa, no es que me importaba... pero debes en cuando era lindo tener un amigo. Baje a buscar algo de jugo, mi hermano se estaba vistiendo para salir.
-Papa saldrás? – dije mientras vertía el liquido en un vaso, mi padre cambiaba de canales tirado cómodamente en el sillón.
-puede ser- dijo frió y cortante, suspire. Realmente extrañaba a mi madre, mi padre ya no se comportaba igual, y realmente necesitaba alguna que otra contención.
-Pa podemos hablar? – dije sentándome al lado de el, en el sillón el no contesto, siguió mirando la televisión concentrado, lo dejo en un partido de fútbol – realmente extraño a mama.. y yo no se como hacer, la necesito pero.. – me interrumpió-
- _____ – dijo mirándome – estoy intentando ver el partido, no quiero escuchar tus berrinches de adolescente en estos momentos, tuve una gran junta hoy en el trabajo! Y estoy agotado. Así que te pido por favor que te vayas como una niña buena a dormir – dijo para luego fijar nuevamente la mirada en el televisor, sentí un nudo en mi garganta, camine hacia las escaleras mientras mis ojos se cristalizaban, corrí hasta mi habitación y me tire en la cama. Odiaba llorar. Odiaba a mi padre. Odiaba a todos! Estaba harta de todo esto, me senté en la cama y saque mis lagrimas furiosa. Realmente odiaba llorar, estaba segura que si ella desaparecería nadie se daría cuenta, es mas! Seguro varios se alegrarían, que había hecho para merecer esto? Las lagrimas salían y salían, se escuchaban ruidos de afuera y un ‘no vuelvan tan tarde’ de mi padre, mis lagrimas seguían y seguían saliendo. Porqué nadie me quiere? Esa pregunta resonaba en mi mente continuamente. La puerta se abrió de repente, me pare alertada. 
Odiaba que me vean llorar, pero al ver a la puerta vi al chico moreno sonriendo. Pero al verme su sonrisa se borro por completo, volviendo se preocupación, agarre el puño de mi sweater y me seque los ojos y respire profundo.
-acaso nadie te enseño a tocar?! –dije molesta – eres un idiota y un desgraciado por que no te vas! Ándate! – dije mirándolo con todo el odio del mundo, pero el hizo como si no hubiera escuchado mis palabras entro a mi habitación y cerro la puerta sin dejar de mirarme, se acercó a mi – no te acerques! Vete Zayn! – dije con la voz agitada y las lagrimas seguían saliendo, pero de repente él estaba a unos centímetros de mi y me rodeo con sus brazos, estrechándome fuerte a su cuerpo, realmente necesitaba un abrazo en ese momento. No se por qué pero lo abracé también y rompí el llanto, apoye mi cara contra su pecho, él era mas alto que yo así que beso mi cabeza.

-Shh ya paso, estoy aquí – dijo en susurro acariciando mi cabello-
‘Zayn! Dale que nos vamos, llegó Sam! ‘ –dijo de afuera William, respire hondo, para recordar este momento. Realmente era muy reconfortante un abrazo. 
-debes irte – dije desasiendo ese abrazo, pero él no me soltó, estrechándome aun mas fuerte, mis lagrimas seguían cayendo como cascada, como si estuviera desasiéndome de toda la mierda que hay en mi vida. Luego de unos minutos el desiso el abrazo y me miro, para secar algunas lagrimas con su pulgar. – William se va a poner loco si no sales ya – dije intentando normalizar mi respiración. pero el seguía sosteniendo mi rostro y mirándome como si me inspeccionaba.
-si quieres puedo quedarme, total Willy se puede ir con Sam – lo interrumpí
-No! Ve fue un momento de debilidad Malik! Nada mas- dije apartándome de él y sentándome en la cama, me miro sin creerme ninguna palabra. Pero luego salió dejándome sola en la habitación, realmente me sentía mal. No quería que se fuera, me sentía vacía, con ganas de llorar devuelta. Sentí el ruido de la puerta de entrada cerrarse, bien estaba sola en mi casa. Que haría? Salí de mi habitación, para rápidamente chocarme contra un fornido cuerpo, di un leve grito. –que haces? William se fue! – dije mirándolo sin entender.

-Mira... se nota que necesitas de alguien. Así que hoy me quedare contigo a alegrarte la noche – dijo sonriendo, levanto las cejas varias veces, dándole un toque de ternura y picardía-

-Que le dijiste a William? Dudo que con un ‘me quedare a consolar a tu hermana’ se haya quedado tranquilo – dije mientras me sentaba en el sillón, el rio con una risa perfectamente perfecta.
- no, le dije que me había llamado una de mis chicas, que me volvía para mi casa. Pero que me había olvidado las llaves de mi auto aquí, fácil él se fue y yo quede adentro – dijo sonriendo orgulloso, reí pero luego mi risa se apagó recordando lo de mi padre.- quieres hablarlo conmigo? – dijo mirándome serio, pero no le conteste. No estaba segura si confiar en el 100% realmente no lo sabia… el asintió, pensé que se iba a enojar pero en vez de eso sonrió. – Me parece que es momento de Malik el Chef! – dijo parándose – que se te apetece? – dijo sonriendo- 
-Un pan y estoy – dije haciendo una mueca, el negó con la cabeza.


-morirás de hambre!!! – dijo divertido haciendo drama, agarro mi mano y me paro luego fuimos a la cocina – tienes fideos para hacer? – asentí y saque un paquete de fideos, de lo demás se encargo todo Zayn, de ves en cuando me preguntaba donde estaba cada cosa, lo veía mientras ponía el agua revolvía la salsa, y terminaba de sacar los fideos, todo lo hacia con suma preocupación y concentración, debes en cuando me lanzaba una sonrisa y un alago para mi mismo, hasta que por fin la comida llego a estar enfrente mio. Se sentó enfrente mio y comenzamos a comer cada uno de su plato, realmente estaba exquisito. 

-esta muy bueno Zayn! – dije llevando un rollo de fideos a mi boca, el sonrió satisfecho, me encantaba su sonrisa, daba alegría, hablábamos de cualquier idiotez que se nos venia a la mente, había logrado que olvidara mi problema desde un principio, todo era risas, chistes. Terminamos ambos tirados en el sillón mirando Los Simpson. El timbre sonó – El helado! – dije parándome alegre, amaba el helado. Zayn sonrió divertido. Le pague al hombre que me entrego el helado y Zayn me esperaba en el sillón ya con dos cucharas, abrimos el helado y cada uno empezó a comer de su pote de helado, el mio era de chocolate mientras que el de Zayn era dulce de leche y vainilla. Ambos nos quedamos mirando la televisión hasta que mi voz interrumpió el momento.
-Mi padre... – el me miro sin entender, me acomode en el sillón para mirarlo mejor- hoy lloraba por mi padre y mi madre, nunca sentiste que no perteneces a un lugar? Que todos… te mienten, como si a nadie le importara si te fueras a morir. – una chispa se ilumino en los ojos de Zayn – William tampoco coopera, realmente ya no sabia que hacer y lo lamento que por mi culpa no hayas podido ir a esa fiesta.- dije apenada, él se acomodó en el sillón al igual que lo había hecho yo.

-no sabes cuanta veces me he sentido así –dijo recién ahora me percataba de la poca distancia que teníamos- te entiendo mas que cualquiera, y me la pase genial –dijo riendo de lado, lentamente nuestros rostros comenzaron a acercarse – y no me arrepiento de no haber ido a la fiesta –dijo en un susurro, para luego centrar sus ojos con los míos-



AQUI ESTA.. TARDE PERO ESTA.. COMENTEEENNN :canto: LAS QUIERO..  GRACIAS LUCY POR SER FIEL LECTORA. EN ESTA NOVELA Y EL TALENTO COMBINADO CON AMOR.. I LOVE YOU :(L): 



 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 26 Jul 2013, 9:19 pm

denada fiel lectora hasata el finall siguelaa pobre rayis siguelaaa me gusto beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 3:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por viczay200 Mar 30 Jul 2013, 7:57 pm

YA VOY A SUBIR EL CAP.. 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. Capitulo 8

Mensaje por viczay200 Mar 30 Jul 2013, 8:31 pm

Capitulo 8


Sus ojos parecían como un paraíso  tenia una mirada profunda, seguido por una perfecta piel morena, con su cabello negro perfecto, cuando él no sonreía sus labios parecían una línea, su labio inferior era mas grande que el de arriba. Haciéndolo perfecto. Su fragancia varonil me invadía por completo.
Estábamos a solo centímetros, su mirada se dirigió a mis labios, para luego a mis ojos. Cuando él estaba por romper esos pocos centímetros, hizo una mueca, para fijar su mirada en sus pantalones. Mire sus pantalones.
-mierda- dijo parándose, reí, se había chorreado todo con helado derretido, el me miro y levanto una ceja – de que te ríes? –dijo divertido, para agarrar un poco de helado y ponérmelo por la cara, me quede helada-
-que?! Que!? –dije parándome, gracias a dios me había sacado los anteojos cuando había llorado, sino estarían todos embarrados en helado de dulce de leche. El sonría triunfador, mientras agarraba una servilleta y se limpiaba donde estaba manchado. – sos un tonto me manchaste- dije burlona
-Bueno... que te parece si yo te limpio y vos me limpias a mi – dijo guiñándome un ojo, claramente era diferente ya que yo tenia todo helado por mi mejilla y en la punta de la nariz, en cambio su chorreada estaba en su entre pierna. Claramente no tocaría ahí- 
-no seas tarado – dije revoleando los ojos-
-me ibas a besar pero no te animas a limpiarme... – dijo burlón, mientras se terminaba de sacar todos los rastros de helado, aunque le quedo una mancha, reí ante eso-
-no te iba a besar Malik, quería saber hasta donde podías llegar con tu jueguito - el se cruzo de brazos- 
- te encantaría probar un poco del gran Malik... – negué con la cabeza, mientras agarraba una servilleta- vamos... no me vas a decir que nunca te preguntaste por que a las chicas les gusta estar conmigo? – dijo en tono agrandado-
-mm por que son ciegas? –dije como si fuera obvio... él se acercó a mi con un sonrisa de lado-
-no, por que siempre voy un paso adelante- dijo para agarrarme la barbilla, y pasar su lengua por mi mejilla, sacando todo el helado, me quede quieta como una estaca, que diablos?, aunque se sentía bien...- mm dulce de leche –dijo sonriendo-
-sos un asco Malik- dije mientras me limpiaba con la servilleta, lo que quedaba de helado en mi cara y lo mojado de su saliva, el rio, para luego mirar su reloj-
-me tendré que ir por que en cualquier momento llegara Willy.. me llega a ver acá y me mata- dijo mientras, agarraba su chaqueta de una de las sillas, mire el reloj que colgaba de la pared y realmente era tarde eran las 4:36. Se había pasado el tiempo... , lo acompañe hasta la puerta
-Bueno... espero que te haya gustado la comida... – dijo sonriendo de lado, me empezaba a gustar esa sonrisa que hacia de costado- asentí 
-si... muy rica- dije algo tímida, se rasco la nuca. Era incomoda esta situación, él se encamino para su auto- hey MALIK! –se dio vuelta indiferente, para luego quedarse mirándome, con una mano en el bolsillo del pantalón – gracias –dije sonriendo, el rio –
-estaba esperando eso – dijo – nos vemos – para luego darse vuelta, subirse al auto y arrancar a toda velocidad, cerré la puerta y sonreí, que diablos había pasado con Zayn? El había hecho que olvidara todos mis problemas... fue solo esta noche, volverá a ser todo como la normalidad, me dirigí para arriba a dormir-




*Narra Zayn*
-Ya esta! No quiero saber mas! – dije harto, levantándome del sillón. Odiaba que todos los domingos hagan la misma historia de que mis padres se sienten enfrente mio y me pidan disculpas, de que servía si las iba a volver a repetir.
-Hijo.. por favor entiéndeme, yo trabajo mucho por eso estoy tanto tiempo afuera- dijo mi mama, con los ojos cristalizados, odiaba verla llorar. Pero mas odiaba que me mienta en la cara. 
-Lo se mama. Es tu vida no la mía –dije caminando para la puerta. 
-Jovencito vuelve que tu madre te esta hablando! No seas maleducado!! – dijo mira padre parándose, lo mire. Mi madre ya había roto en llanto. – mira lo que le haces a tu madre! – 
-Justo yo no hago nada. Por eso esta familia esta así – dije para luego salir, camine por las frías calles. Metí mis manos en los bolsillos del pantalón, intentando que el frió no golpee contra mi cuerpo. Cuando se cansarían de mentirme así? Me senté en la vereda ya lejos de mi casa. Enfrente mio había una parada de autobús con una mujer diría de unos treinta y pico. Fumando. Mierda necesitaba un cigarrillo, me pare y fui en busca de mi ‘droga’ –
-Disculpe tendría un cigarrillo para darme, es que me he quedado sin – dije la mujer me miro, tenia los ojos celestes y un pelo hasta los hombros, con las puntas claras, pero originariamente castaño claro. Ella sonrió
-no eres un poco joven para fumar? – dijo sonreí de lado-
-y usted no es muy linda para estar sola? – dije levantando una ceja, la mujer rio algo sonrojada, busco en su bolso y saco un paquete para darme un cigarrillo, lo agarre, luego me paso el encendedor y lo prendí, di una gran pitada, para luego botar el humo.-gracias, soy Zayn – dije, ella sonrió coqueta-
-soy Caroline – dijo me lleve el cigarrillo nuevamente a la boca y aspire el humo para luego exhalarlo –
-Vuelvo a preguntar... que hace una mujer tan linda sola, con este frió – ella sonrió complacida –
-Esperando el autobús, no tengo un novio que me pueda llevar a mi casa – dijo burlona, levante una ceja
-entonces... si estas disponible, que te parece si te invito un café? – ella sonrió, para luego morderse el labio-
-claro por que no – dijo parándose, ambos nos dispusimos a caminar-

[Narra _____]
La llamo o no? Dios... realmente la extrañaba, no podía dejar de dar vueltas en mi cuarto con el teléfono en la mano. Se acordara de mi?... de seguro me mandara al diablo por no haber contestado sus llamadas en su momento. Tome una fuerte bocanada de aire y marque el numero que tanto me sabia de memoria. Piiiiip, piiiip, piiiip, estaba hecha un manojo de nervios.
-Hola? – se escucho del otro lado era ella, ya que tenia una voz particular, levemente ronca, trague-
-Hola Santana? – intente sonar clara, pero mi voz sonó casi temblorosa-
-Si quien habla? – dijo ella con su particular indiferencia-
-___(TN)? – dije de repente, un silencio del otro lado se hizo presente-
-que quieres? – dijo de mala gana, podía sentir que estaba lastimada.-
-quería saber… como estabas- realmente eso era lo que se me había ocurrido en el momento... pero algo era algo-
-Dudo que te importe ya que desde que te cambiaste de colegio y te mudaste, nunca contestaste mis llamados. Ni siquiera sabia donde habías ido a parar, pero por si te importa – dijo de mala gana –estoy perfecta, se te ofrece algo mas? – dijo irritada. No sabia que decirle, realmente le quería decir todo lo que la había extrañado y lo que mi vida había cambiado.
-Si. Te extraño mucho, extraño a mi mejor amiga – me interrumpió
-Te diste cuenta tarde _____! – dijo. Explote
-Pero vos viste todo lo que me ocurrió! No podía volver al colegio! No quería remover lo que me paso. Y pensé que si me alejaba de todo, completamente de todo, incluyéndote. tal vez… solo tal vez.. borraría la humillación. Pero ya paso 1 año y me di cuenta que –quede en silencio – perdí a mi mejor amiga – dije con un hilo de voz, ella suspiro-
-Lo tuviste que haber pensado antes – dijo con su típico tono de ‘se te paso el tren’ conocía a Santana, y era una chica ruda. Pero en el fondo sabia que me extrañaba.
-Bueno.. me alegro que estés bien – dije casi en susurro, ella suspiro-
-Mañana En el Starbucks de la calle Brucling, a las 5. No llegas a estar ahí. Y ni te molestes en llamarme devuelta – dijo fría.
-Estaré ahí – dije sonriendo de felicidad 
-adiós- dijo , pero antes - solo para que no te sientas mal… yo también te extrañe – para luego cortar. Santana fue mi mejor amiga de chicas. Ambas éramos las ‘populares’ Siempre estuvo al lado mio. La mayoría del instituto quería juntarse con nosotros para 'pertenecer'.
Todos los demás eran ‘amigos’ de plástico. Pero nosotras dos éramos mejores amigas de sangre. Santana era la ruda y cruel, mientras que yo era la simpática y alegre. Aunque ambas nos queríamos incondicionalmente, hacíamos un gran dúo, hasta que ocurrió lo de James. Y me borre completamente del mapa cuando mi padre opto por mudarnos tras la muerte de mi madre.




Me levante gracias a un gran estruendo de la puerta de entrada, bostece y me desperece haciendo que todos mis músculos se tensaran de repente y luego se relajaran. Mire el reloj que colgaba de mi pared… las 8:13!? Mi despertador no había sonado! Tenia que entrar a las 8 al instituto. Me pare rápidamente, poniéndome el uniforme lo mas rápido que podía. No entendía por qué no me había sonado, si yo la había configurado como todas las noches antes de dormirme. Corrí a asearme y me ate el pelo en una colita, agarre mis libros, sin olvidar los anteojos y Salí de mi casa a todo pique. En estos momentos odiaba no tener un reloj de muñeca, para ver si estaba llegando demasiado tarde. 
Corrí por las calles intentando apresurarme pero era algo difícil con tantos libros en la mochila que colgaba de mi hombro derecho y 2 en mi mano. 
Cuando ya estaba en la puerta del instituto entre al aula lo mas rápido que pude, Diablos! Era le profesor de matemática, ya me la tenia jurada, no me iba bien en la materia así que mis notas no me salvarían de esta.
Dejo de escribir ecuaciones en el pizarrón para mirarme a mi, era un hombre de unos 50 años, demasiado flaco, pelo canoso peinado para atrás y unos anteojos cuadrados. 
-Señorita _____, llega nuevamente tarde – dijo negando con la cabeza-
-Lo lamento.. pero mi despertador se desprogramo – dije algo nerviosa, sentía la mirada de todos los de la clase en mi. Nunca me habían retado en este colegio. Había perdido la costumbre- 
-Vaya a la oficina del director – Dijo para dirigirme una mirada despectiva y volver a escribir en el pizarrón, Salí del aula y suspire molesta. Camine hacia donde debería ser la oficina del director. Abrí y había una mujer de unos 46 regordeta, tecleando cosas en una computadora concentrada. Me miro por arriba de los delicados anteojos apenas apoyados en su puntiaguda nariz-
-Si? Que necesita – dijo dejando de teclear-
-Me reprendieron por llegar tarde – dije como una niña buena
-Toma asiento – dijo para luego seguir escribiendo, no me había percatado que en los asientos había una persona familiar, sentado con los brazos cruzados y cara seria parecía centrado en sus pensamientos, Luego se percato de mi presencia y una sonrisa burlona apareció en su rostro. Maldecía que no había otro asiento mas lejos de el. Me senté en el sillón a esperar, bajo su mirada fija.
-Cariño, que haces aquí? Este es un lugar.. para chicos malos – Dijo burlón, en susurro-
-No me digas cariño, no te equivoques Malik – Dije sin mirarlo, me dispuse a leer uno de mis libros que sostenía en mi mano, ni siquiera mire lo que estaba leyendo. Solo era una excusa para no tener que hablarle. Una risita salió de sus labios. 
-Por que estas aquí? Acaso... te retaron por prestar tanta atención en clase? –dijo divertido- o no.. por ahí por que te van a pasar un año mas arriba – Dijo riendo, se acerco a mi oído, yo solo hacia que leía- aunque eso me gustaría... compartiríamos clase , no me molestaría que seas mi tutora. 
La puerta de la oficina del director se abrió.
-Te aviso.. que tienes el libro al revés. Cariño – Dijo para luego pararse, un hombre corpulento y de pelo negro azabache salió. Y lo vio incrédulo-
-Otra vez tu Malik?... siento que te veo mas que tus propios profesores – dijo, Zayn rio-
-Ya nos estamos tomando cariño – dijo burlón, el hombre revoleó los ojos y lo dejo pasar, para luego cerrar la puerta.
Diablos... enserio? El libro al revés? Quede como una tarada!. Suspire molesta cerrando el libro con bronca-





Salí lo mas rápido que podía, no quería llegar tarde a mi rencuentro con mi mejor amiga, mi ex mejor amiga… okey Santana. Camine por las calles algo nerviosa; Tenia nervios de que allá cambiado, de que no me acepte como soy ahora.. o como intento ser . Llegue al Starbucks, me fije en la gente que se encontraba en el local. Había algunas parejas y otra gente con notebooks trabajando, pero divise una melena castaña, atada en una colita alta, Estaba igual que siempre. Escribía algo en su celular ultimo modelo, divise un poco mas y llevaba su uniforme de porrista. El mismo que yo usaba en su momento. Camine a la mesa en la que ella estaba sentada, pero al llegar a donde estaba. Siguió escribiendo algo en el celular, para luego dejar de escribir, mirarme y seguir escribiendo en su celular indiferente.
-Te equivocaste de mesa – dijo fría, con su típica voz ronca, hice como si no estuviera escuchado eso, claramente ella no me había reconocido. Me senté en la mesa. Me miro fría –acaso no entendí.. – se quedo callada mirándome, para luego agarrar su bolso que estaba apoyado en la silla de al lado y levantarse. –pensé que esto era algo serio ____, no me gusta que me tomen el pelo- antes de que desaparezca la agarre del brazo. Ella se soltó bruscamente y me miro.
-Por favor.. solo son 5 minutos, lo prometo- dije ella suspiro molesta y se volvió a sentar con su bolso en su regazo, me miro de mala gana- hace mucho que no te veía.. estas igual – dije intentando romper el silencio que se había formado entre nosotras.
-tu... estas – dijo con desprecio, la interrumpí antes de que siguiera.
-lo se... ahora soy una nerd. Cuéntame sobre tu vida –dije intentando sonar alegre, pero los nervios me carcomían por adentro, ella me miro fría y mal humorada- 
-te quedan 3 minutos... realmente los quieres desperdiciar? – dijo cruzándose de brazos y mirando indiferente para otro lado. Diablos! Sabia que esto iba a ser difícil... pero no me imagine tanto-
-Cuando paso lo de James, mi madre murió. Me sentía completamente devastada, quería correr escaparme irme lejos. Mi madre... ella siempre a estado conmigo, Tu lo sabes santana –Ella me miro, me costaba hablar pero lo hacia lo mas rápido posible, sabia que aunque ya no éramos mejores amigas, santana era una persona de confiar- Me sentía humillada, sola.. cuando mi padre me dijo que pidió que lo transfieran del trabajo, él estaba devastado igual que todos. Cuando me mude a unas pocas cuadras de aquí y me cambie de colegio. Mi vida cambio y me convertí en esto que vez, en lo que nosotros burlábamos. Santana ya no soy la misma de antes – dije ya con los ojos cristalizados, no era una chica de llorar. Me cruce de brazos y mire un punto fijo- ya puedes irte si quieres – ella no se movió, pero corrió su bolso y lo apoyo en la silla, levante mi vista, ella me miraba seria. Pero con aires de superioridad, algo que la caracterizaba.
-no creas que por que ahora me contaste tu gran historia.. vamos a volver a ser amigas – dijo seria y fría. Sabía que por lo menos estaba aflojando. – cuéntame.. por qué ahora eres una nerd, fea? –dijo. Sabia que intentaba lastimarme, pero sin agarrar algún tema como... mi madre-
-Por que creo que era lo mejor empezar de cero… intentando ser algo mas… simple –dije pensando cada palabra, ella asintió, con cara desinteresada pero sabia perfecto que le interesaba- veo que sigues siendo la misma de antes... –dije haciendo una mueca-
-soy fiel a lo que soy – dijo levantando una ceja, varios minutos pasaron así, con contestaciones frías, hasta que su celular sonó de repente-
-alo – dijo – ohhh enserio? – dijo sonriendo con esa perfecta y blanca sonrisa que tanto extrañaba- pero... me había dicho – dijo mientras escuchaba lo que le decía la otra persona – no.. no estoy ocupada.. estoy.. – me miro- haciendo nada –dijo para luego mirar a otro lado y reír de algo que le decía la otra persona de otro lado. Bien.. me sentía completamente incomoda y como si no tuviera nada que ver ahí, tenia ganas de pararme y desaparecer, tal vez no había sido tan buena idea encontrarme con Santana. Sentía una presión fuerte en el pecho, me volvía a sentir sola.. sin nadie, mire a Santana como ni siquiera se daba cuenta de mi presencia. Ya no era lo mismo.. era ingenua pensar que con una conversación recuperaría a mi mejor amiga. Me había equivocado, tenia ganas de llorar y encerrarme en el baño. Como tantas veces había hecho. Agarre mi mochila la puse en mi hombro y me pare para irme – no te cansas de siempre irte? –dijo .. sabia perfectamente que no estaba en ese momento hablando por teléfono, me di vuelta mirándola, ella apretó el botón rojo- te piensas que fue fácil para mi? Cuando volví al colegio era la idiota que te defendía de toda la mierda que te tiraba james y sus amiguitos. Me sacrifique por ti! Y lo que recibí fue llamadas sin atender, y de un día para el otro te cambiaste de colegio. Te crees que fue fácil para mi? Te equivocas. Le rompí la cara a dos chicas por decir que eras una puta. Sabes todos los problemas que me trajo eso? me suspendieron por 1 mes –sabia que eso en la familia de Santana le habría costado muchos problemas, se paro- eres una egoísta. Nunca pensaste en mi. Solo en ti, estuve medio año sola en ese maldito colegio. Por qué era la única idiota que cada persona que hablaba mal de ti le partía la cara. – dijo mirando para otro lado, si a mi no me gustaba llorar, menos a Santana, pero sabia que ella tenia ganas de hacerlo, sus mejillas se ponían rojas- y lo sigo haciendo –dijo en susurro, hice caer mi mochila y la abrace, fue instintivo. Ella no respondió mi abrazo, me separe de ella. se encontraba seria mirándome. –recuerda que eres una nerd, no quiero que me vean abrazándote -miro el reloj de su muñeca – me tengo que ir – dijo agarrando su bolso-
-nos volveremos a ver? –dije cuando ella pasaba por al lado mio para irse
-eso queda en ti – dijo para luego desaparecer- 


Camine en las frías calles, estaba oscureciendo. Pero no me importo, estaba demasiado metida en todos los profundos recuerdos de mis épocas con Santana, con mi mama, con William, mi padre, mis ‘amigas’ y con…james. Llegue a casa y en el sillón estaban sentados amigos de William, Louis, Liam, Harry, Sam, Niall incluido el idiota de Malik. Junto a Megan y algunas amiguitas de ellos, Reían de alguna idiotez. Nadie se percato de mi entrada, así que seguí caminando.
-Oye Hermanita… llegaste a tiempo al colegio? – dijo todos se callaron mirando divertidos la escena, seguí caminando como si nada- lo lamento.. me abre tropezado con tu despertador – dijo riendo, seguido de la risa de los demás, me di vuelta tirando la mochila con bronca a un costado , todos seguían riendo del chiste, ya nadie miraba para mi lado. Aunque unos ojos miel estaban expectantes en mi, no preste atención. 
-William – dije llamando la atención de él y sus amigos
-que quieres? –dijo burlón, intentando hacerse el superado –
-Te acuerdas de la vez que me pediste que te ayude con el pequeño problemita que tuviste con Sisy? –el se puso serio, parándose- te acuerdas de ella? –dije haciéndome la inocente, sabia perfectamente su respuesta, era una chica ‘popular’ que William amaba. Pero Sisy buscaba otras cosas - 
-cállate – dijo a lo bajo, poniéndose rojo-
-que me calle que? –dije poniéndome una mano en la cintura- ah si.. que te agarro masturbándote con una foto de ella en el patio de la escuela..? ..ups –dije llevando mi mano a la boca intentando sonar inocente- y que te vieron todos? … -todos se quedaron callados, mire fijo a William- Nerd. – dije separando cada palabra, sabia que eran malos recuerdos a William. Pero estaba harta de sus humillaciones-
-Imbécil – dijo acercándose mi hecho una furia
-no te equivoques William. Sabes perfecto que si quiero te puedo hundir – dije cerca de su rostro, el estaba hecho una furia, pero en sus ojos se veía el miedo. Había vuelto ____? No claro que no.. solo era un sustillo.
-vete a leer algo.. –dijo dándose vuelta, suspire frustrada para irme, agarre un vaso de agua y me fui al jardín a sentarme en el pasto, estaba harta de todo. Sentí a alguien sentándose al lado mio, sabia perfectamente quien era. Saco un cigarrillo del paquete que traía de los pantalones y me lo paso, lo acepte sin mirarlo. El agarro otro. Prendió su cigarrillo y luego me paso el encendedor e hice lo mismo.
-Cariño parecías una plástico - dijo llevándose el cigarrillo a la boca, sabia que hablaba del mini show de recién- 
-Acaso no tienes algún agujero donde meter tu maldito pene para entretenerte. En vez de estar jodiendóme la vida a mi? –dije mirándolo cansada, el abrió apenas los ojos sorprendido para luego sonreí de lado – 
- Eres una fiera cuando te enojas – dijo divertido, suspire cansada- Por que no eres mi agujero? –dijo burlón-
-no tienes remedio Malik- dije mirando para otro lado indiferente-
-oye.. no te descargues conmigo, si tienes problemas personales. Soluciónalos y deja de afligirte por todo – dijo serio también mirando para otro lado –
-Habla el que fuma como un maldito compulsivo – dije llevando el cigarrillo a mi boca, el rio- 
- Tendré mis problemas .. –dijo en un susurro, algo pensativo- 
-mm me imagino.. como con cual chica salir cada día.. o si salir con una moto o un auto.. – dije revoleando los ojos.
-Suenas como una maldita hueca, Cariño. Pensé que eras inteligente – dijo mirándome, mientras llevaba su cigarrillo a la boca.
-Me hace menos inteligente decirte la verdad en la cara?.. por qué al parecer callarme me hace inteligente –dije mirándolo, el me miro fijo- 
-No veo ninguna verdad en lo que dices – dijo serio mirándome. 
-Te crees que lo sabes todo no Malik? – dije mirándolo fijo, sabia que me estaba descargando con el ,que no tenia nada que ver, pero si no lo hacia iba a explotar, el rio – 


-Nunca dije que lo sabia todo .. aunque sabes que? … se como volverte loca – dijo mirándome fijo, con una leve sonrisa en sus labios- sé que atrás de esa Nerd que a veces contesta como una hueca. Hay una tigresa esperando a salir. pero... -dijo haciendo silencio- necesita de un domador– me quede callada mirándolo, era malditamente atractivo, hasta cuando la luna le pegaba en el rostro. se acercó lentamente a mi oído- sabes que lo que realmente quieres es que te agarre contra la pared y te toque cada rincón oscuro de tu bello cuerpo- dijo en un susurro sensual, para luego rosar con su nariz levemente mi oreja me quede completamente petrificada en el lugar, como si su voz me hubiese hipnotizado por completo- Eres de las mujeres que les gusta apasionado y salvaje.. que el hombre use la fuerza para demostrar su masculinidad pero que en cada caricia demuestren ternura y deseo..- sentí como levemente mi cuerpo respondía a cada susurro, mandando cargas eléctricas hacia mi vientre y mis partes intimas, se separo un poco y me miro , sonrió de lado – veo el deseo en tus ojos, cariño – dijo en un ronco susurro, haciendo que suene mas sensual, luchaba contra mis deseos de tirarme arriba de él y arrancarle la ropa. O plantarle una paliza en su rostro. Creo que la segunda seria la mas adecuada, se acerco a mi mirándome a los ojos y lentamente agarro con sus labios mi labio inferior, para luego comenzara mover su boca, correspondí el beso, moviendo mi boca, paso su mano a mi nuca , intentado intensificar el beso, su lengua se hizo presente comenzó a bailar un seductor baile con la mía, el beso era lento pero pasional. Mi cuerpo no podía responder, quería alejarlo. Pero su sabor era tan dulce, mezclado con cigarrillo. Su otra mano que ya había tirado el cigarrillo a quien sabe donde, la paso por arriba de mi gran sweater, delineando mis curvas, haciendo que mi cuerpo sufriera un leve temblor. Se separo de mis labios y se alejó levemente, me miro sonriendo de lado- te dije que sabia como volverte loca – dijo para luego guiñarme el ojo, levantarse e irse para adentro de la casa, maldita sea el día que le conteste a Zayn Malik-
 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 30 Jul 2013, 8:51 pm

wou wou me gusto sigueeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 5:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bejos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 1:26 pm

siguelaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 9:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por viczay200 Sáb 17 Ago 2013, 9:28 pm

La seguire mañana.. Me olvide de esta novela jijijiji.... Tranquila, mañana la sigo, espero. 
viczay200
viczay200


Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por Deni rt Sáb 17 Ago 2013, 11:10 pm

siguela soy tu nueva lectora siguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 27 Ago 2013, 4:08 pm

COMO QUE LA NOVELAESTA CANCELADA NOOOOOOOOOOOOO PORFANO LA CANCELES AMO ME ENCANTA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LA CANCELES
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA  - Página 2 Empty Re: ``Mas Allá De Lo Que Vez´´ - Zayn Malik y _____ Elizabeth. CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.