Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Me|pvt
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Little Me|pvt
Voy a dejar lo del reto youtube...me da palo buscar gifss, y pensar...
LittleMuffin
Conversación estúpida con el chico que me gusta: escribió:Yo:¿Cual es el objetivo de las miradas asesinas?El Chico que me Gusta(ELCG): Pues...supongo que decirte que les caes mal, ¿por?Yo: Es que me han hecho unas cuantas y temo por mi vida.:sad:ELCG:-ríe-también te pueden haber asesinado con los ojos.Yo:Pero...estoy viva.ELCG: Claro, porque te han matado con la mirada y luego has resucitado al momento.Yo: Pero dios resucitó a los tres días...-ríe-ELCG: Eso significa que...¡eres la nueva diosa!-reímos-Yo: Vale...como diosa...tienes que hacerme los deberes de mates.ELCGG:-se lo piensa-Un dios no ordena cosas.Yo: Pero una diosa si.-le saco la lengua y el ríe-
ELCG:Una diosa es buena.
Yo: ¿A caso no lo soy? Te ayudo a que sepas más.-Rueda los ojos y reímos-
Ha sido la conversación más rara de toda mi vida...:gasp:
LittleMuffin
Ayer, entré a clase y...¡la lerda que se sienta conmigo no había venido! y...¡el lerdo que se sienta detrás mío si! :evil:
Pero la cosa está en que cada vez que me molestaba metiéndose conmigo el que se sienta su lado no dejaba de defenderme.
¡- Y el que se siente a su lado es el chico que me gusta!
Luego, el lerdo me dijo que yo le gustaba a ELCG y yo me giré y le miré con cara de WTF?!
Luego, en un exámen de álgebra le tuve que prestar mi calculadora al ELCG y como yo lo terminé antes pude salir antes al recreo así que fui adonde estaba sentado él(en aquel momento era casi en la otra punta de la clase) y le dije que, cuando terminase, dejara la calculadora encima de mi mesa(todo eso con por favor, of course).
Bueno, me hizo caso. Y luego se sienta a mi lado y me dice al oído: "¿te importa si te aporto unas cuantas sonrisas a un día tan aburrido?" y yo como: :deos: pero claro, mis sentimientos externos solo eran los de una cara colorada y con una media sonrisa.
Peeeeeeeeeeeeeeeero, hubo una cosa que lo ha estropeado. . . No fueron las estrellas las que cayeron de mi cielo sino mi cuerpo cayendo de las escaleras. :Na: ¡No dejaban de reñirse las seis personas que había en ese momento y ninguna me ayudaba! Hasta que, como no, ELCG sigue con su cara seria, me ayuda a levantarme y me acompaña hasta secretaria. Luego, subimos hasta el segundo piso donde está la "enfermeria" y pedimos hielo. NO HABÍA así que el "enfermero" me hecha como medio litro de alcohol de 98º en los brazos(por que los tenía hinchados) y me da una crema para la espalda(por que la tenia roja y me dolía mucho). Ese momento ha sido el más raro de dos adolescentes de 13 años...¡ELCG ME ESTABA PONIENDO LA CREMA EN LA ESPALDA! :weird: se portó como un caballero :cosi: siempre me estaba preguntando como me encontraba y...y...¡me dio un besito en la mejilla!
:dieing: :sodanmdead:
LittleMuffin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Esto es el colmo!
Buscando el código para unas inscripciones lo copié y pegué con la intencion de cambiar las imágenes y el texto inferior. Pero se me olvidó hacerlo porque mi hermano me metía prisa con el ordenador.
Ok, admito el fallo y que me envié un mp el staff de plagio, LO PILLO Y LO ENTIENDO PERO NO ERA MI INTENCIÓN. Mi intención era la anterior escrita. Pero por falta de tiempo no pude hacerlo.
Luego, cambié las imágenes y el texto, es decir, CORREGÍ EL ERROR.
Y pensando que estaba todo solucionado me encuentro con que ME TACHAN DE PUTA. Es decir...¿QUE COÑO TIENE QUE VER? Yo no les he faltado al respeto insultándoles así que ellas no tienen que insultarme a mi. Entiendo su enfado pero eso no significa que cojan y me llamen puta. Si ya está solucionado...¿por qué me insultan? Y para colmo dicha persona del equipo "staff" sin decirle nada. Si te pueden banear del foro por insultarte o yoquesé con otro usuario¿porque no la banean a la que me ha insultado? Pillo y comprendo que dicha persona esté ofendida porque, personalmente, yo también lo estaría pero no comprendo porqué le dan más vueltas a una cosa que se supone que está solucionada. Simplemente...no entiendo.
LittleMuffin
Se puede comentar? ahque.
Pasé por aca para decirte que te amo
PS. Respondere el eme pe now
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Se puede comentar? ahque.
¡CLARO QUE SE PUEDE!
¡Yo también me amo!
PS. ¡Quickyl!
LittleMuffin
La cosa va así:
·Louisa aka Ally aka Locadirectioner73 es mi esposa
·Jokerie aka joker es mi geme
·Batmi aka Batman es una de mis mejores amigas
·Aida aka zarry hortompay es una de mis mejores amigas
·Tengo hambre(?
·Louisa aka Ally aka Locadirectioner73 es mi esposa
·Jokerie aka joker es mi geme
·Batmi aka Batman es una de mis mejores amigas
·Aida aka zarry hortompay es una de mis mejores amigas
·Tengo hambre(?
LittleMuffin
Un día las cosas mejorarán y el mundo será mayor al igual que los corazones de la gente que lo habita crecerán...algún día. Algún día pasará pero de momento todo lo que podemos hacer es soñar, creer en que algún día nos cogeremos de las manos y nos sonreiremos sintiendo que es lo mejor que podemos hacer.
LittleMuffin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lista de cosas que debo hacer para mañana.
·Hacer el crackship de mi esposha
·Quedar con Víctor
LittleMuffin
Me siento tonta, no he llorado con ningún vídeo y tengo que llorar con este
LittleMuffin
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 7 de 15.