O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little Me|pvt - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Me|pvt - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little Me|pvt - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Me|pvt - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Me|pvt - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Me|pvt - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Me|pvt - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Me|pvt - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little Me|pvt - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Me|pvt

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Lun 29 Jul 2013, 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Creo que voy a dedicar unas palabras a las personas más especiales para mi aquí...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Lun 29 Jul 2013, 4:40 pm



Ally


¡Amo a esta chica! Considero a Ally mi mejor amiga aquí en el foro y ahora os contaré por que.
Es una de las mejores personas que he tenido la opotunidad de conocer. Si tienes cualquier problema ella siempre estará ayudándote. Me encanta, tenemos un bromance, ella es mi Harolda y yo su Louisa. Hace poco que la he conocido pero para mi es suficiente porque, al menos para mi, tenemos la suficiente confianza como para buscar ayuda en la otra. Me encanta, no se que haría algunos días sin ella porque entonces creo que me aburriría como una ostra. Es como vernos en un espejo, ambas tenemos una vida parecida y nos recolzamos en el hombro de la otra cuando de ánimos se trata. Quiero que siempre siga así, con ese carácter optimista y que sea feliz. Creo que viajaré a Los Angeles a buscarla y me la traeré a Barcelona secuestrada, ah. Si algún día la conozco espero no perder el contacto con ella porque de verdad merece la pena estar un rato hablando con ella.


Última edición por LittleMuffin el Jue 19 Sep 2013, 12:05 pm, editado 1 vez
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Lun 29 Jul 2013, 4:50 pm



Batmi



Gemma, Gem, Gems, Batman, Batmi...hay tantas formas de apodarla...Nos conocimos en una de mis colecticas(yei!) Y desde entonces  no hemos dejado de hablarnos. Es de Barcelona, como yo. ¡Me encanta esta chica! Me encanta que siempre esté divertida y de buen humor y que a la vez siga manteniéndose seria a la hora de escribir...lo cual me confunde.
¡Adoro su forma de escribir! No leo muchas novelas suyas pero en las colectivas en las que ambas participamos me quedo fascinada leyendo cada capítulo que sube. 
Es una de las culpables de que mi mente inocente cada vez sea más pervertida pero en parte se lo agradezco, así podré entender algunos comentarios de mis amigas del instituto...
¡O dios! ¿He dicho ya que me encanta? Creo que si...pero da igual. ¡Me encanta! La considero una de mis amigas aquí en el foro y espero seguir hablando con ella a menudo <3.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Lun 29 Jul 2013, 5:05 pm



Geme



Creo que voy ha hacerle un altar en mi habitación porque se lo merece. 
¡Es mixer, como yo! Así que ella nos nombró gemelas, ¿a que es mona? Ella acepta mi obsesión mi Jade y yo acepto la suya con Heath. ¡Heath Ledger es su ídolo! Y quien diga algo malo sobre él...*cargando rifle* me lo cargo. 
Ahora en serio, ella sabe que amo su manera de escribir, creo que me imprimiré sus novelas y me las guardaré para ir leyéndomelas durante toda mi vida. Ella se considera seria pero la verdad es que más de una vez me pongo a reír como una loca por sus extrañas ocurrencias. ¡Es de Burgos! Al igual que mis abuelos akjakfsakskfdakas tengo la esperanza de conocerla este verano cuando vaya a visitarles aunque seguramente no. Pero si pasara, espero no perder el contacto con ella porque es una persona de las que vale la pena entablar una amistad. 
¡Peeeeeeero! Me entristece mucho cuando se pone triste ya que no quiero que se subestime. Tal y como me dijo que era debe ser una persona H-E-R-M-O-S-A. No quiero que se infravalore ni haga ninguna locura como las anteriores, la vida es demasiado corta como para preocuparse de encajar o no en un lugar. Si tienes a una persona que te aprecie ya vale la pena vivir ya que si mueres una parte de esa persona que te quiere se va contigo. Espero que ella lo entienda porque me llevaría el disgusto de mi vida si me enterará de que algo malo le ocurriese. También quiero que sepa que siga persiguiéndo sus sueños y que le reste importancia a lo que su padre le diga respecto a estos porque como en cuatro días voy a ir con mis abuelos y viven en la misma ciudad, cogeré y con mi tercer ojo místico catalán adivinaré donde vive y le meteré la idea a su padre de que no puede obligar a su hija a  perder una gran oportunidad de su futuro. Xx
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Dom 11 Ago 2013, 1:04 pm

Sólo 4 días más...Sólo he de aguantar sus insultos 4 días más y vuelvo a casa sin necesidad de aguantarle...Señor dame paciencia, dame paciencia pero ya.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Mar 20 Ago 2013, 9:38 am

¡HEEEEEEEEEEEEEE VUELTOOOOOOOOOOO!


Ahora mi indignación...


¿¡Es normal que mi abuelo me suelte en la primera cena con él de las vacaciones "¡Tienes tanta barriga que parece que estés embarazada!"? Mi médico le ha preguntado a mis padres si están seguros de que coma desayuno, comida y cena...Hay cosas que nisiquiera entiendo.Little Me|pvt - Página 3 779623427 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Jue 22 Ago 2013, 10:47 am

Me acabo de comer una galleta de la suerte de esas que dan en los restaurantes y el mensaje que me ha salido ha sido: "You are in good hands tonight".


Creo que voy a empezar a dormir con la ventana cerrada...
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Sáb 31 Ago 2013, 4:04 pm

Cuando tenga 16 años me iré a estudiar a Londres y me presentaré a "The X Factor" y cantaré "Broken Hearted" o "We Found Love" en una versión lenta que he hecho...Lo tengo decidido
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Sáb 31 Ago 2013, 4:07 pm

El otro día viendo como le daban el premio Michael Jackson a Justin Timberlake por su trayectoria en los VMA's le he dicho a mi hermana:
-Un día me lo darán a mi.
Sería bonito contar esa anécdota en mi discurso de agradecimiento<3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Mar 03 Sep 2013, 5:00 pm

Tengo miedo.
Miedo de volver al instituto y que la pesadilla empiece de nuevo. Miedo de que las cosas vayan peor este año después de haber tenido un curso "mínimamente" relajado. Las personas crecen y su nivel de hacer cosas crueles también. No quiero volver a ir y sentirme rechazada de nuevo porque bastante sola me he sentido este verano. Pero esta vez no quiero volver a ser la chica rarita protagonista de todas las burlas. Paso de serlo de nuevo aunque eso implique mi primera visita al despacho del director.
Ya se que sonará estúpido pero voy a empezar a escuchar toda la música que me hace ser más fuerte y me haré un lavado de cabeza intentando refortalecer mi autestima pero...eso me sigue pareciendo complicado.
Tengo miedo y no se como pararlo.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Vie 06 Sep 2013, 1:09 pm

Acabo de enterarme de que me han robado mi ship de "Jogan" y el de "Liashley"(Liam Payne y Ashley Benson)...perras sin imaginación...
Se que la de Liashley es mi amiga Bee asi que con ella no me enfado tanto aunque podría haberme preguntado
Pero es que "Cece" había participado en la misma colectiva que yo (donde había usado por primera vez Jogan) y ya se cree con derecho a utilizarlo...¿que será lo próximo? ¿Jiam, Biam, Zitt o Nayn?
 :muere: Little Me|pvt - Página 3 2278276204 :fuckya: Little Me|pvt - Página 3 2372005390 Little Me|pvt - Página 3 4119725420 Little Me|pvt - Página 3 3232760151 Little Me|pvt - Página 3 2208951267 Little Me|pvt - Página 3 779623427 Little Me|pvt - Página 3 4229596405 Little Me|pvt - Página 3 1903305068 :niña: 
Va enserio, es la segunda y tercera vez que roban alguno de mis ships y no es gracioso.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Mar 10 Sep 2013, 4:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡No puedo creer que ya tengan su propio disco! ¡Mis niños!
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Dom 22 Sep 2013, 12:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Lun 23 Sep 2013, 10:10 am

A veces me pregunto porque sigo manteniendo las cosas para mi cuando se que me están matando por dentro. 
Pero aún por esas, la llama aviva mi timidez y siento que con un leve soplo del viento más suave esa llama crecerá haciéndome arder.
Es irónico que me asuste morir congelada pero que morir en llamas me parezca una buena manera de acabar con todo.
Lamentablemente, la mía no es la única vela encendida y poco a poco el mundo acabará iluminado por un color rojizo llamado miedo.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por LittleMuffin Lun 23 Sep 2013, 10:14 am

Cuando estoy triste a mi cerebro le da por reflexionar
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

Little Me|pvt - Página 3 Empty Re: Little Me|pvt

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.