O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 27 Jul 2013, 7:24 pm

Y LOS RESULTADOS:misery:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por sorylulu Dom 28 Jul 2013, 3:42 am

¿aun puedo audicionar?
te dejo mi ficha 


• Representante:
 AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_mkqjy9WEef1rn9zuro1_500.


•Nombre completo.
Soraya Martinez



•Apodos.
Sory o Aya 



•Edad.
17


NCIONALIDAD
Española


Especialidad Agente del FBI: 
Armas



•Descripción física 
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_mdpssyoYmP1qk69w6o1_500_large
Alta, 1, 70, morena, Delgada, pelo castaño oscuro rizado, ojos grandes Almendrados, color chocolate, tiene largas y tupidas pestañas, labios grandes y carnoses, de color rosado, bonita sonrisa y cuando sonrie se le forman oyuelos



•Descripción psicológica.
 AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_mhxcymRKJt1ryd9ojo1_500 AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_mn9bb17Mec1snpb16o2_500 AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_mk2xnjREY61s21bmro1_250
Soraya es loca, divertida, optimista, entusiasta, exagerada, cabezota, se le ocurren ideas bastante locas, le encanta hacer el tonto y hacer reir a los demas, no tiene sentido del ridiculo, es sincera y directa, sabe escuchar, es sensible y no le gusta ver sufrir a los demas a veces puede ser algo teatrera, pervertida y mal pensada, suele mal interpretar todo lo que le dices, es un poco infantil, es cariñosa y tierna. normalmente las criticas no le afectan a no ser que se lo diga alguien que le importa, no se deja pisotear por los demas, cuando le gusta un chico se vuelve un completo desastre, se sonroja, no sabe que decir, se vuelve torpe y hace cosas raras.







•Gustos/Disgustos.
GUSTOS:
-Dormir
-Leer
-escuchar música
-los dias de lluvia
-la pizza
-la nutella
-el chocolate
-las peliculas de terror (le dan mucho miedo)
-ver la tele
-los helados
-los peluches
-Dibujar
DISGUSTOS:
-que le digan lo que tiene que hacer
-la gente falsa
-las mentiras
-el limon
-las alturas
-que le den sustos
-llorar







•Hobby
-Nadar
-Tocar la Guitarra
-Dibujar
-cantar



•Miedos o fobias.
No le gusta estar sola, la oscuridad y las alturas, aunque le gustan mucho las peliculas de miedo le aterran, 




•Chico con el cual adicionaras
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_mqdefeT4He1qamrgto1_250



•Extras/Otras cosas.

cuando esta nerviosa o miente se muerde el labio, cuando tiene sueño se pone en plan cariñosa con too el mundo, si tuviera un conejo lo llamaria Teodoro,

por supuesto seria fiel lectora eso ni dudarlo, y tambien fiel comentadora
sorylulu
sorylulu


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 8:53 am

Espero no llegar tarde
Nombre completo: Alice Smith
Apodo: Aly
Descripcion psicologica: Divertida,simpatica,madura,educada,inteligente,no es muy romantica,de confianza,buena consejera.
Descripcion fisica: Largas pesta~as,u~as largas,labios rosados y carnosos,de piel blanca,ojos verdes,buenas curvas,delgada pero no exageradamente,alta 1,70,cabello casta~o hasta la mitad de la espalda y es liso.
Gustos: Ir de compras,comer,salir,vestidos,shorts,poleras ajustadas y sueltas,jeans negros,azul oscuro,chaquetas
Disgustos: personas mentirosas,engreidas,hipocritas,gusanos,cosas asquerosas,injusticia,maltrato animal e infantil.
Hobbies: Tocar guitarra,piano,cantar,jugar play station,mirar las estrellas y las nuves en un parque o por el balcon.
Chico: Zayn,Liam y di estan ocupados Louis o Logan Henderson.
Si fueras agente secreto cual seria tu especialidad: Espionaje o defensa personal.
Imagen del rpresentante: Lo siento el celu no me deja u.u
Seras fiel lectora: Si,aunque no me elijas la leere c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por Emma Scott Dom 28 Jul 2013, 9:55 am

Holaaaaaa!!!!! Te dejo mi ficha, a ver si te gusta, espero que si :))
 ~Mi ficha~
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_inline_mfikuarEzv1rcr56w
 
-Nombre: Melissa Rose.
-Edad: 17.
-Apodos: Meli, lissa...
-Descripción Física y Psicología:
     Descripción física:

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_inline_mp5tbxjf9D1rfybrt

Mide 1'70, es delgada, y tiene una sonrisa preciosa. Sus ojos son de un azul hechizante y su cabello, marrón oscuro y ondulado, le llega hasta la mitad de la espalda. Como he dicho antes,  posee una sonrisa que podría iluminar una sala. Tiene las piernas largas y delgadas, y su piel es blanca, en invierno comparable a la porcelana, cosa que le encanta.

     Descripción Psicológica:
AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_mkfamrZXpR1r350t5o5_250
Ella es como los fuegos artificiales, es lista, un poco tímida, tierna, muy cariñosa, romántica, alegre, risueña y dulce a la vez que rebelde, muy directa (casi siempre dice lo que piensa, pero intentando no dañar los sentimientos de la gente), bacilo na, contesto na, muy pero que muy loca, borde, muy graciosa y a veces un poco fría. Aunque es tímida nunca esconde su personalidad, en ese aspecto le da igual lo que piensen los demás, ella es como es. A pesar de que es bastante guapa, siempre tiene la autoestima por los suelos, piensa que si alguien le dice algo bonito o un piropo, se están burlando de ella, que nadie puede llegar a quererla, piensa que es la mas fea, que es la mas gorda... pero a pesar de eso siempre está alegre, tanto que podría animar a cualquier persona en cualquier situación. Le encanta bacilar a la gente pero odia que la balicen a ella. También le gusta mucho hacer locuras, como bailar bajo la lluvia o hacer el tonto. Ella, aunque no se lo ha contado a nadie, quiere ser actriz, cantante (ya que canta muy bien) o Dj (ya que le encanta hacer música) pero su timidez se lo impide, tiene miedo a que se burlen de ella.

-Gustos y Disgustos: 
     Gustos:
     - Tocar el piano.
     - Tocar la guitarra.
     - Cantar.
     - Bailar.
     - Los niños.
     - La fotografía.
     - Los animales.
     - Comer.
     - DORMIR.
     - Reírse o hacer reír a la gente.
     - Ver películas.
     Disgustos:
     - La gente falsa.
     - Los insectos.
     - Los chicos/as insensibles.
     - Los chulos.
     - Los mujeriegos.
-Hobbies (Pasatiempos):
     - Tocar el piano.
     - Escribir.
     - Leer.
     - Cantar.
     - Bailar.
     - Dibujar.
- Chico:   
     - Harry Styles.
- Nombre de la representante:
    - Melissa benoist.
- Si fueras un agente secreto del FBI cual sería tu especialidad?:
     - Seria una agente encubierta, ya que actúa muy bien.
- Serás fiel lectora:
     - Siii!!!! No lo dudes!!!!

     


Última edición por Emma Scott el Dom 28 Jul 2013, 4:48 pm, editado 3 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por Lero1313 Dom 28 Jul 2013, 1:45 pm

Aqui te dejo mi fichaaaa espero que te guste!!!!



- Nombre completo: Veronica Veitenheimer Neville
 
- Edad: 17 (O la que quieras)
 
- Apodo: Vero (Pero no le gusta)
 
- Descripcion fisica y psicologica:
 
Descripción física: Cabello castaño claro semi-ondulado, ojos color café y se vuelven miel con la luz del sol. Tez blanca y suave. Estatura de 1,68, estructura corporal bien proporcionada. Labios color rosa y definidos, pestañas normales.


Descripción psicológica: Es divertida, graciosa, inteligente, analítica, simpática y muy leal. Es una persona muy leal, si promete algo, lo cumple, también es de esas que “Si te caes yo te levanto” es muy solidaria y le encanta ayudar a las personas. Ama la justica, y hace lo que sea para que se cumpla. No le gusta hablar de sus sentimientos, se le es muy difícil. No le gusta mentir, y por eso, solo lo hace cuando es necesario. Es muy buena descubriendo las mentiras de otros, es una detectora de mentiras, también sabe cómo hacer que las personas digan la verdad.


- Gustos:


*Tocar la guitarra
*Chocolate
*La antigüedad
*El color azul
*Mirar el cielo de noche
*Saber la verdad
*Leer
*Escribir
 
-Disgustos:
 
*El color morado
*Las personas que les gusta algo solo por moda
*Las mentiras
*Lo injusto
*Las personas que sufren por cosas mínimas cuando hay muchas otras personas sufriendo cosas peores
 
- Hobbies:


*Tocar la guitarra
*Leer
*Escribir
*Dibujar
*Cocinar
 
- Chico: Liam Payne
 
- Si fueras agente secreto del FBI cual fuera tu especialidad: Detector de fraudes
 
- Imagen representante:
 
Lauren Jauregui

                   AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_mhf1uaMxgn1s4fgj6o1_500   
 
- Seras fiel lectora: Obvio, aún no se de que se trata la nove, pero tengo una idea de sobre que se puede tratar y me parece interesante :D!!!!

                                                     _____________________________
 
Espero quedar!!! Besoss byeee :bye: 


                        AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_m49sfolXnr1qfrm7w
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por dana. Dom 28 Jul 2013, 3:10 pm

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_m7be3fWW7R1rbuox0o1_500

✘Nombre completo:
Dana Smith.

✘Edad: 16


✘Apodo: Danu


✘Descripcion fisica: No soy gorda pero tampoco flaca. Bajita y de tez blanca, muy blanca. Ojos verdes cuando sale el sol y ojos grises cuando esta nublado, son raros. Tengo el pelo hasta la cintura y esta lleno de bluces y ondas, es marrón y suave. Jamas me gusto sonreir mostrano mis dientes, ya que siempre me avergonze de mis dientes.

✘Descripcion psicologica: Soy timida las primeras horas de conocer a alguien pero luego empiezo a tomar confianza, suelo ser divertida, alocada y bromista profesional. Cuando me enojo, dura unas horas pero luego empiezo a sentirme culpable y termino pidiendo perdon aunque yo no haya tenido la culpa. Pero si me lastimaron, me mintieron o me engañaron, me enojo y de verdad. Suelo ser muy berrinchuda. Odio mentir pero si no me queda otra opcion, lo hare.

✘Gustos:
-Fotografiar.
-Bromear.
-Escuchar musica.
-El helado.

✘Disgustos:
-Mentir.
-La gente mentirosa.

-la gente arrogante.
-Comer pero lo hago igual. No soy anorexica ni bulimica.
-Estudiar.

✘Hobbies:
-La fotografia.
-La musica.


✘Chico: Liam Payne o George Shelley.


✘Si fueras agente secreto del FBI cual fuera tu especialidad: Espionaje
.

✘Seras fiel lectora: Prometido :D

 
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por Emma Scott Lun 29 Jul 2013, 5:24 am

Cuando subes los resultados??
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por RosSwaag Mar 30 Jul 2013, 3:29 pm

Resultados Resultados, Los Espero Cob Ansias! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por Lero1313 Jue 01 Ago 2013, 8:27 pm

 ¿Y los resultados? ¿Cuando?  :lloro: 
Lero1313
Lero1313


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 03 Ago 2013, 1:20 pm

cuando ai resultadsos
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 20 Ago 2013, 7:21 pm

<center>
Shanthall Gray
Nunca te rindas
Básicos.
Nombre: Shantall







Apellidos:Gray









Apodo:Shanty











Edad: 18









País: ingleterra.





Chico: Harry styles
Extras
Gustos;







Lluvia









Nutella











Cantar









Baila







Tomar fotografías







Escribir canciones y novelas







Gatos(los amo)







Disgustos:









Las personas falsas









Mentiras









El rosado ( raro no?) y el maquillaje el extremó
Personalidad.
soy simpática, alegre, tierna, graciosa, loca, algo coqueta y extrovertida me gura reír y hacer reír ; es algo callada y fria el momento de conocerla pero llega el momento en él se agarra confianza es toda una loca ,es una gran amiga, ayuda es gentil y cariñosa con sus seres querido y si algien llega a dañarlos es toda una fiera u con un carácter algo fuerte.
Físico.
piel blanca, ojos verdes con gris y un toque de azul, pestañas largas , labios finos , mido 1.70 ni alta ni baja no soy gorda pero tampoco flaca , mis facciones son finas , mi cabello es castaño oscuro rojizo natural ondulado.
Otros
Tattos:AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT79D3f1cITSmztJfI7pARa7uCRJFLlcuxIMA1yVnFYz1LerJqe&AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ-39UENp1SY4r9SngsuH2gAucNgcxZPDFLqQgjB71x2Deai9r7Tw







Estilo:AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Tumblr_mg79pnmbcD1rm3su7o1_500 
















Especialidad en el FBI: puntería, acrobacias, con muchos reflejos conducir)(si como en las pelis de rápidos y furiosos)















Hobbies: nadar contar conducir

 



Serás fiel lectora: con la garrita;)

.
.Galletita. para Source Code










espero te guste mi ficha espero los resultados













 
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall) - Página 2 Empty Re: AUDICIONES ABIERTAS! (MENOS Niall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.