Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Stormie Jones Show.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Stormie Jones Show.
Hola nueva lectora, me encanta *-* quiero leer más tus capítulos. Bueno besos espero el capitulo
Invitado
Invitado
—Yubin. escribió: Hola nueva lectora, me encanta *-* quiero leer más tus capítulos. Bueno besos espero el capitulo
¡Holooooo!,hsglauslugisd gracias por comentar,enserio,me hace feliz que te guste,sube mi baja autoestima(?),ñé mentira pero enserio me hace sentir realmente bien,bueno en lo del capitulo estoy trabajando,¿crees qué hacer a Stromie es facil?,jeje bueno prometo publicar mañana,gracias por el comentario,cuidte mucho.
Invitado
Invitado
paularamirez escribió:▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:paularamirez escribió:Me encanta tienes que seguirla.¡Hola Paula!,bienvenida a mi nove,un gusto tenerte por aquí.
Me encanta que te encante y sí creo que la sigo el...¿viernes?
¡Gracias por comentar!,besos y saludos.
¿viernes? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si muero de angustia, es tu culpa.
Sí el viernes,¡tengo vida social Pulis! (puedo decirte así xD) vale vale,¿angusia de qué si Estormy(?) es un sol?,además no a hecho nada malo...aún,¡ahora sí debes tener angustia!,público mañana en la tardecita,besos:3
Invitado
Invitado
ksjksjksjsjsjsksjs!
Sin palabras... No entiendo como no habia alguien que creara esto antes...
Mori... y ahora revivi.... y si VOS no subis capitulo prontito me suicido :meh: y mira que bien me conoces y sabes que shó no miento anusha :meh: asi que si me amas como tanto decis yo que vos me pongo a escribir :meh: ah re malota shó XDD
Ñeee! Seguila pronto mi anush!! Ti amop!! Besitos..
Sin palabras... No entiendo como no habia alguien que creara esto antes...
Mori... y ahora revivi.... y si VOS no subis capitulo prontito me suicido :meh: y mira que bien me conoces y sabes que shó no miento anusha :meh: asi que si me amas como tanto decis yo que vos me pongo a escribir :meh: ah re malota shó XDD
Ñeee! Seguila pronto mi anush!! Ti amop!! Besitos..
TheShadowGirl.
:corre: :ilusion: :enamorado: Olvide poner esas caritas en mi otro mensaje XD
TheShadowGirl.
¡Por fin me pasé! Tenia ganas de leer la historia completa (solo había leído la introducción).
Es una trama muy original. Stormie es claramente la chica malhumorada que describí en la sinopsis, ¡JAJAJAJAJA!
Quiero saber que más pasará. ¿Que tal irá el reality? ¿Tendrá muchos fans? ¿En qué líos se meterá esta chica? Algo me dice que Stormie tendrá rollo con Tyler... :twisted:
Y Leslie... Uh. Creo que todo adjetivo negativo se le queda corto.
Una pequeña critica constructiva: Ten más en cuenta las pausas en la frases. Por ejemplo, cuando Stormie piensa "Si es una tarada si se lo preguntan", me quedé algo desconcertada. A veces, algo tan simple como la ausencia de una coma puede entorpecer la lectura. "Sí, es una tarada, si se lo preguntan".
Espero que no te moleste, simplemente pienso que es algo que puede ayudarte :)
¡Muchos ánimos y a escribir! ♡
Es una trama muy original. Stormie es claramente la chica malhumorada que describí en la sinopsis, ¡JAJAJAJAJA!
Quiero saber que más pasará. ¿Que tal irá el reality? ¿Tendrá muchos fans? ¿En qué líos se meterá esta chica? Algo me dice que Stormie tendrá rollo con Tyler... :twisted:
Y Leslie... Uh. Creo que todo adjetivo negativo se le queda corto.
Una pequeña critica constructiva: Ten más en cuenta las pausas en la frases. Por ejemplo, cuando Stormie piensa "Si es una tarada si se lo preguntan", me quedé algo desconcertada. A veces, algo tan simple como la ausencia de una coma puede entorpecer la lectura. "Sí, es una tarada, si se lo preguntan".
Espero que no te moleste, simplemente pienso que es algo que puede ayudarte :)
¡Muchos ánimos y a escribir! ♡
Invitado
Invitado
Holaaaaaaaaaaaaa! Soy nueva lectora, ¿que decir de tu novela? La amo y Kaya queda perfecta para el papel dsajdkhs.
En fin, siguela cuando puedas linda!
En fin, siguela cuando puedas linda!
Miluh.
Holaaaaaaaaaaaaa,¡eh vuelto!,vale vale estoy de vuelto pero no,¡no me he ido!,estaba de campamento y vine dispuestas a escribir,bueno LUNGS gracias por la crítica,gracias.
March te amo*o* y Miluh ¡GRACIAS POR PASARTE! y lo sé Kaya xD jsgaosyfdsd la amo:3.
March te amo*o* y Miluh ¡GRACIAS POR PASARTE! y lo sé Kaya xD jsgaosyfdsd la amo:3.
Invitado
Invitado
Annu quiero un capitulo :c si no puedes, esperare y esperare (?) xd
Novelas que lees estás tu e.é
Novelas que lees estás tu e.é
Invitado
Invitado
¡Luuuuuuuuuuuuuuuudmiiiiilaaaaaaaa!, vale ¡O-M-G!,estoy en las noves que lee Ludmila biches(?),¡tranquila mañana sigo!
Invitado
Invitado
Nueva lectora ;)
Soy de Venezuela. ¡Yay!, me alegro tanto cuando consigo a una venezolana Yo de Barquisimeto.
La trama está buena. ¡Una locura tener un reality! No lo había pensado con tanta claridad como Stormie.
Sigue pronto para poder leer la parte romántica… amo el romance, soy una romántica empedernida. La novela es mala si no hay romance, jajaja —claro, esta es mi opinión.
Ya sabes, síguela. Besos.
Soy de Venezuela. ¡Yay!, me alegro tanto cuando consigo a una venezolana Yo de Barquisimeto.
La trama está buena. ¡Una locura tener un reality! No lo había pensado con tanta claridad como Stormie.
Sigue pronto para poder leer la parte romántica… amo el romance, soy una romántica empedernida. La novela es mala si no hay romance, jajaja —claro, esta es mi opinión.
Ya sabes, síguela. Besos.
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4