Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Muro Interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 51 de 60. • Comparte
Página 51 de 60. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60
Re: Puros. |Muro Interactivo|
¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿QUé te hicieron? ¿A quién hay que matar?Stefanya escribió:Alguien que ande por aqui, me siento un poco depresiva :c
PARACETAMOL
Bueno es que me dan ataque de depresión :c so necesito subirme el animo
Kurisu
Hoy me sentía así. :aah:Stefanya escribió:Bueno es que me dan ataque de depresión :c so necesito subirme el animo
Pero luego me dijeron: Mirá, andá y le das de comer al perro.
Y yo como que: ¡Pero está lloviendo!
Y mi mamá:
Entonces tuve que ir, para colmo, el perro no tenía hambre, entonces cuando le ponía el plato enfrente se iba o sólo me lamía la manga.
Y estaba lloviendo, y eso hace que haya calor. ¿?
Y bueno, se me quitó la depre y ahora estoy feliz como una lombriz.
Aunque, el plato con concentrado sigue ahí. :meh:
PARACETAMOL
Un día mi madre me mando a subirles de comer a los perros, esos siempre tienen hambre así que si comieron e.e, pero también estaba lloviendo, así que subí y baje la primera vez bien, pero deje las croquetas arriba, así que mi madre me mando de nuevo por ellas porque los pajaros se las iban a comer y no se que mas.
Entonces subí de nuevo y cuando volví a bajar me resbale D: y así es como me corte el dedo del pie y me llevaron al hospital, y mi madre todavía me regaño e.e' idk, me ama mucho :meh:
Yo no tengo días depres, tengo días de sueño y aburridos, como hoy .-.
Entonces subí de nuevo y cuando volví a bajar me resbale D: y así es como me corte el dedo del pie y me llevaron al hospital, y mi madre todavía me regaño e.e' idk, me ama mucho :meh:
Mαfer'
El plato con concentrado hahahaha, tengo cuatro perros y dos de ellos no quieren comer y mi mama hace la bilis y grita cosas....un poco feas no aptas para mi cerebro puroºAgetheº escribió:Hoy me sentía así. :aah:
Pero luego me dijeron: Mirá, andá y le das de comer al perro.
Y yo como que: ¡Pero está lloviendo!
Y mi mamá:
Entonces tuve que ir, para colmo, el perro no tenía hambre, entonces cuando le ponía el plato enfrente se iba o sólo me lamía la manga.
Y estaba lloviendo, y eso hace que haya calor. ¿?
Y bueno, se me quitó la depre y ahora estoy feliz como una lombriz.
Aunque, el plato con concentrado sigue ahí. :meh:
Kurisu
Mi perro me mordio solo porque me acerque a su plato y tuvieron que inyectar al perro para la rabia en ese tiempo dio miedo :O y casi me ponen a mi una para no enfermarme.Mαfer' escribió:Un día mi madre me mando a subirles de comer a los perros, esos siempre tienen hambre así que si comieron e.e, pero también estaba lloviendo, así que subí y baje la primera vez bien, pero deje las croquetas arriba, así que mi madre me mando de nuevo por ellas porque los pajaros se las iban a comer y no se que mas.
A mi a veces me dan tengo días que puede estar feliz pero mas son los depresivos, suelo estar en mi cuarto sola tirada en el suelo
Kurisu
Yo ni siquiera tengo razones para estar depre, lo que pasa es que hoy estaba como que: :meh: Da igual, no me importa nada.
PARACETAMOL
Yo porque tengo pensamientos muy extraños sobre todo y eso me deprime y termino depre de nuevo
Kurisu
Nah, a mis perros los puedo molestar cuando comen y no me muerden, de mas pequeña lo hacía xd ahora están ancianos .-. Nunca me han mordido, pero a mis primas sí e.e' but, ellos no tienen rabia.Stefanya escribió:Mi perro me mordio solo porque me acerque a su plato y tuvieron que inyectar al perro para la rabia en ese tiempo dio miedo :O y casi me ponen a mi una para no enfermarme.Mαfer' escribió:Un día mi madre me mando a subirles de comer a los perros, esos siempre tienen hambre así que si comieron e.e, pero también estaba lloviendo, así que subí y baje la primera vez bien, pero deje las croquetas arriba, así que mi madre me mando de nuevo por ellas porque los pajaros se las iban a comer y no se que mas.
A mi a veces me dan tengo días que puede estar feliz pero mas son los depresivos, suelo estar en mi cuarto sola tirada en el suelo
¿No te inyectaron? dicen que son treinta inyecciones o.O
Yo la mayoria del tiempo me la paso acostada en mi cuarto, pero ahora no porque me sacaron de él, para que mi abuelita se quedara allí porque la operaron, así que ahora duermo en el cuarto de mi hermano, en el piso ._.
Mαfer'
Stef, :aah: you are wonderful.Stefanya escribió:Yo porque tengo pensamientos muy extraños sobre todo y eso me deprime y termino depre de nuevo
PARACETAMOL
Maf, espero que tu abuelita se recupere pronto.
Tu hermano, lo más.
Dormís en su cuarto y no te deja la cama. CX
Tu hermano, lo más.
Dormís en su cuarto y no te deja la cama. CX
PARACETAMOL
Gracias a ambas me suben el animo :aah:
Mafer espero que tu abuelita se recupere :)
Kurisu
djhgsjh gracias Mir <3
Ya esta mejor, o eso creo, porque anda de un lado para el otro e.e -la operaron del ojo-
Mi hermano es un malvado .-. solo me dejo dormir en su cama una vez, porque me fui a quejar con mi mamá que no me gustaba dormir en el suelo y ella le dijo que me dejara dormir en la cama xd antes dormia en una cama que se arma(? pero como mis tías se turnan para quedarse porque le tienen que colocar gotas cada dos horas, me quitaron mi cama T-T solo tengo una tía que se apiada de mi y me la deja .___.
Ya esta mejor, o eso creo, porque anda de un lado para el otro e.e -la operaron del ojo-
Mi hermano es un malvado .-. solo me dejo dormir en su cama una vez, porque me fui a quejar con mi mamá que no me gustaba dormir en el suelo y ella le dijo que me dejara dormir en la cama xd antes dormia en una cama que se arma(? pero como mis tías se turnan para quedarse porque le tienen que colocar gotas cada dos horas, me quitaron mi cama T-T solo tengo una tía que se apiada de mi y me la deja .___.
Mαfer'
Gracias Less :aah:Stefanya escribió:Gracias a ambas me suben el animo :aah:
Ay que ser felices porque... porque si ah.
Mαfer'
Página 51 de 60. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 60