Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Muro Interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 60. • Comparte
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60
Re: Puros. |Muro Interactivo|
°Agethe° escribió:Hola, Aurora. Qué lindo nombre.tattoo80613 escribió: Mi nombre
para todas soy Aurora jdskdf
hola o/
A mí llamáme Agatha. O como se te dé la gana.
el tuyo igual es muy bonito, lo copiare para un personaje KE
lkjdfsld
tattoo80613
Stefanya escribió:tattoo80613 escribió: Mi nombre
hola o/
Hola Aurora un gusto mi nombre como dice mi usuario Stefanya :oops:
Holaaa Stefanya tenia una amiga que se llamaba así, me encanta tu nombre :(L):
tattoo80613
Ya tengo una ficha.
Me pasé buscando una pequeña también pero la verdad es que no la encontré.Me aburrí.
Pero, creo que esta está elegante también, áh. ¿?
No sé, la modifiqué un poco, así que sólo tienen que rellenar donde dice "Apodo." del área de arriba, porque lo demás lo coloqué yo.
Luego va la personalidad, que la pueden hacer como quieran, de todas maneras es su chico y ustedes eligen su comportamiento. ¿?
Luego van los rasgos físicos, esta ficha sí traía y si lo quitaba se desconfiguraba todo, así que tienen que llenar eso también, por favor.
Después va Hobbies, hagámos de cuenta que la Cúpula tiene cosas con las que se sienten cómodos o algo así.
Luego va la Historia, eh.
Dejé el gif de Lucho para que vieran como quedaba y porque... salé más bueno que el pan.
Y eso es todo amiguitos. ¿?
Igual, traten de hacer sus fichas rápido que quiero escribir, yo también trataré de hacer la mía a la velocidad de la luz. ¿?
May. Ya que vos sos Pura y Logan va a ser parte del grupo de las chicas -eso sonó raro ¿?- no podés usar la ficha anterior ya que soymuy algo quisquillosa y me di cuenta que tiene "Hobbies" y Logan no tiene nada que hacer más que tratar de sobrevivir. ¿?
Así que usarás la misma ficha sólo que editada:
Para las que no han leído el libro, los miserables son los que viven afuera.
Les miserables, ok, ya.
Me pasé buscando una pequeña también pero la verdad es que no la encontré.
Pero, creo que esta está elegante también, áh. ¿?
No sé, la modifiqué un poco, así que sólo tienen que rellenar donde dice "Apodo." del área de arriba, porque lo demás lo coloqué yo.
Luego va la personalidad, que la pueden hacer como quieran, de todas maneras es su chico y ustedes eligen su comportamiento. ¿?
Luego van los rasgos físicos, esta ficha sí traía y si lo quitaba se desconfiguraba todo, así que tienen que llenar eso también, por favor.
Después va Hobbies, hagámos de cuenta que la Cúpula tiene cosas con las que se sienten cómodos o algo así.
Luego va la Historia, eh.
Dejé el gif de Lucho para que vieran como quedaba y porque... salé más bueno que el pan.
Y eso es todo amiguitos. ¿?
Igual, traten de hacer sus fichas rápido que quiero escribir, yo también trataré de hacer la mía a la velocidad de la luz. ¿?
May. Ya que vos sos Pura y Logan va a ser parte del grupo de las chicas -eso sonó raro ¿?- no podés usar la ficha anterior ya que soy
Así que usarás la misma ficha sólo que editada:
Para las que no han leído el libro, los miserables son los que viven afuera.
PARACETAMOL
¿De verdad? Qué linda, me emociona.tattoo80613 escribió:°Agethe° escribió:Hola, Aurora. Qué lindo nombre.tattoo80613 escribió: Mi nombre
hola o/
A mí llamáme Agatha. O como se te dé la gana.
el tuyo igual es muy bonito, lo copiare para un personaje KE
lkjdfsld
PARACETAMOL
aquí esta mi ficha, espero este bien, me emocione con la historia :aah: jadhksd igual no se si este bien por la edad, bueno cualquier cosa me dices, de todas maneras estare revisando el tema tengo que entregar la ficha del chico ankdfkjsd pd. me encanto el code que encontraste
Última edición por tattoo80613 el Miér 17 Jul 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
tattoo80613
Ame las fichas Mir, pasame el code porfa para iniciar de una vez
Kurisu
Ignora mi comentario anterior hahahaha no vi el tuyo despues de publicar
Kurisu
Me gusta.tattoo80613 escribió:aquí esta mi ficha, espero este bien, me emocione con la historia :aah: jadhksd igual no se si este bien por la edad, bueno cualquier cosa me dices, de todas maneras estare revisando el tema tengo que entregar la ficha del chico ankdfkjsd pd. me encanto el code que encontraste
- mi ficha:
Cuando el universo esta contra ti te pones contra el.Marie WellsNombre Completo: Marie Elizabeth Wells.
Apodos: Eli, Liz, Maliza
Descripción Psicológica: Marie es explosiva, no hay manera de tratar con ella. Simplemente no tiene orden en su vida, a veces quisiera desaparecer. Tiene un humor negro y suele ser sarcástica, rara vez la veras sonreír. Sus gestos preferidos parecieran ser los de molestia, como rodar los ojos, le encanta hacerlo. Odia el estilo y forma de vida que ha tomado, odia como las cosas pueden cambiar tan drásticamente. Su actitud es simplemente negativa, se molesta al momento y sin pensarlo dos veces. Es una chica totalmente desinhibida que no teme a decir lo que piensa. Una chica muy realista que ve las cosas como son. Y como la mayoría de los adolescentes piensa que todos a su alrededor están mal y cree tener un conocimiento mayor de la vida. Es algo ruda y berrinchuda, para nada frágil o vulnerable. Varias situaciones la han vuelto simplemente fría. Le fastidia las cosas, se la pasa quejándose cada que puede, según ella nada parece salir bien o como debería. No es exactamente la chica en que confiarías, no sé encariña fácilmente con las personas sin embargo ha sabido tomarle aprecio a quienes la rodean. Puede llegar a ser muy inquisitiva e influyente en la vida de las personas. Si las cosas no salen bien no acostumbra armar un “caos” prefiere dejar a los demás perderse solos por que por supuesto a ella nunca le hacen caso, algo que le llena de rabia. De cierta manera a pesar de ser una gruñona, no actúa con fiereza, usualmente solo lo hace contra ella misma. Es una persona fuerte, que enfrenta las cosas.
Historia: Nació en una familia de buena posición social, solo tenía un hermano, Dei de seis años, ambas niñas mimadas y berrinchudas pero que afortunadamente tenían la mejor relación. A los trece años enfrentaba la entrada a la “adolescencia” lo que menos quería era ver a sus padres, se la pasaba armando drama y se enojaba si la mandaban. Amaba estar fuera de casa y platicar con sus amigos. Ir a fiestas y participar en el karaoke era su pasatiempo más amado. Nunca valoro lo que tenía, siempre pensó tenía el peor estilo de vida en el mundo ya que sus padres no le dejaban salir ni convivir con su alrededor, sus amigos dejaban de hablarle, parecía que el mundo estaba contra ella, o así lo veía. Marie se encontraba encerrada en su cuarto cuando comenzaron las Detonaciones, había sido castigada por no haber entrado a clases. Estaba mirando el techo de su recamara cuando el estruendo de una explosión hizo romper las ventanas, Marie fue literalmente disparada contra el suelo de su cuarto, el polvo comenzó a recubrir la habitación y a nublarle la vista, corrió hasta la puerta ya destrozada y salió. Busco a su madre en la cocina donde se supone estaba, el sonido de la explosión la había dejado momentáneamente sorda, lo único que escuchaba era los rápidos latidos de su corazón y el mundo parecía correr lento, en su frente un hilo de sangre escurría y a su alrededor los sillones-o lo que quedaba de ellos- se quemaban lentamente. La casa amenazaba con caerse y ella estaba completamente asustada, estaba a punto de salir cuando escucho a Dei pidiendo auxilio, la buscaba desesperada y ella emitía los más horribles gritos, algo que hacía a Marie morir de miedo y tristeza. Finalmente la encontró dentro de la casa bajo un muro quemándose y ella no pudo hacer nada. Huyo de ahí sin saber qué pasaría con sus padres- si es que aún estaban con vida- y derramando lagrimas por su hermana a quien había visto morir cruelmente, como niña asustada camino por horas buscando un lugar seguro tratando de sobrevivir mientras veía como cuerpos yacían muertos y deformados. De pronto ella se vio envuelta en una nueva vida, donde por si sola tuvo que aprenderse a cuidar y negociar, pelear por sobrevivir. Pronto se encontró con otros pocos sobrevivientes, algunos de más pequeña edad que ella pero logro aprender más técnicas y les llego a tomar cierto aprecio, ellos son su nueva familia. Ella sabe que en la Cúpula existen los Puros, gente superior y sana que según ella, no merece lo que tiene.
Miedos: El fuego y la oscuridad le aterrorizan al igual que los ruidos fuertes.
Disgustos: Los puros, lo tienen todo… y ella nada.
Que la molesten.
Que griten, mala experiencia.
Recibir órdenes.
Gustos: Ama bailar, cantar y actuar es demasiado buena al hacerlo, solo hay un problema, no le gusta que se den cuenta de eso, a parte esos “talentos” ya no sirven de nada.
Representante: Selena Gomez.code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF
Me parece espectacular, me encanta cuando dan Historias largas.
Sólo habría una cosa por editar, editá la edad, porque todas tendrán dieciséis.
¿Te gusta? Me encanta.
Espero la del varón, yo tengo que comenzarla.
Última edición por °Agethe° el Miér 17 Jul 2013, 7:56 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Eaeaaa(?
Me perdi un poquitito xd
Salí, perdonen!
Sigo trabajando en la Historia :meh:
Tengo una ficha solo para mi, oh por Dios *tiembla*
Estoy muuuy ansiosa, ya quiero empezar! e.e
Me perdi un poquitito xd
Salí, perdonen!
demons.
Listo, listo ya edite y puse en hide
espero ya este bien mhm :scratch:
ahora la otra ficha :P
tattoo80613
:aah: Perfect.tattoo80613 escribió:Listo, listo ya edite y puse en hide
PARACETAMOL
Yo también ya quiero empezar, ¡aprendí incluso a agregarle música a los códigos sólo porque al tema le quiero agregar Thousand Years! Así que miren que si esto no avanzo me robo a sus mascotas en la noche. :meh:GreenSky escribió:Eaeaaa(?
Me perdi un poquitito xd
Salí, perdonen!
áh, no importa May, lo único que hay que ponerse al día es que ya están las fichas de los varones. ¿?
Trabajá, trabajá, trabajá.
Sólo para ti. #La sacude#
PARACETAMOL
Kurisu
Página 4 de 60. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60