Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Muro Interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 60. • Comparte
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60
Re: Puros. |Muro Interactivo|
...comience la novela, ya entendimos xddd
Okey, y un capítulo narraría tooodo un día, o solo una parte? Cuantas hojas deben ser de World? 3?
Okey, y un capítulo narraría tooodo un día, o solo una parte? Cuantas hojas deben ser de World? 3?
demons.
áh, las que quieran, y también hasta la parte que quieran, sólo que tené en cuenta que las demás van a narrar parte de los chicos también, así que para que les dejés un poco de imaginación. ¿?
PARACETAMOL
El orden siempre es bueno(? deberías presionar a las que faltan... :meh: no, mentira xd pero si tardan mucho si, porque ya quiero iniciar e.e'
Mαfer'
Guille termina la ficha masculina mañana.
Y a Aurora el mandé un eme pé, pero no lo ha visto. o.0
Y a Aurora el mandé un eme pé, pero no lo ha visto. o.0
PARACETAMOL
hola chicas perdón es que estoy castigada y no voy a poder hacer la ficha desde el cel :( si me dan permiso de entregarla ya después y tambien pedirles si me dejan pasar de ultima en la nove hasta que me vuelvan a entregar mi lap
tattoo80613
por cierto acabo de leer el prologo de stefanya es cierto lo de los errores ortograficos pero fuera de eso estuvo genial!!! lo ame demasiado jsdjlks
tattoo80613
Eeeeeey!
Comencé de vuelta a leer "Puro" e.e
En realidad nunca lo terminé, pero lo estoy retomando ya que terminé los demás libros que tenía para leer._.
Tengo muchos(?
Y recién me doy cuenta de que Il Capitano estaba fusionado a su hermano.____________. Yo pensaba que lo seguía o algo así xd
Tambien me doy cuenta de que Bradwell o como se escriba xd tenía fusionados pajaritos._.
Es que antes leía todo rápido. Antes cuando era muy tonta me salteaba todo hasta llegar a un diálogo._.
Bueno, quería contarlo ya que no queda más para hacer solo esperar a que terminen las fichas...
Debería estar escribiendo xd
Voy a hacerlo!(?
Comencé de vuelta a leer "Puro" e.e
En realidad nunca lo terminé, pero lo estoy retomando ya que terminé los demás libros que tenía para leer._.
Tengo muchos(?
Y recién me doy cuenta de que Il Capitano estaba fusionado a su hermano.____________. Yo pensaba que lo seguía o algo así xd
Tambien me doy cuenta de que Bradwell o como se escriba xd tenía fusionados pajaritos._.
Es que antes leía todo rápido. Antes cuando era muy tonta me salteaba todo hasta llegar a un diálogo._.
Bueno, quería contarlo ya que no queda más para hacer solo esperar a que terminen las fichas...
Debería estar escribiendo xd
Voy a hacerlo!(?
demons.
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60