Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Puros. |Muro Interactivo|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Re: Puros. |Muro Interactivo|
- En construcción:
- "Ni que fuera el fin del mundo"Scarlet PeaceNombre Completo: Scarlet Hilary Peace.
Apodos: Scar // Cary.
Descripción Psicológica: Es una payasa y risueña, se vive riendo, no necesita cosquillas para hacerlo ya que con decir un simple "Budín" ella reirá. Le intenta sacar el lado positivo a todo, aunque muchas veces la cosas no tienen lado positivo. Es un loca desquiciada, en el buen sentido de la frase, si bien adora ser el alma de la fiesta y reírse a por montones, tiene sus días donde odia hasta la mínima mosca que vuela, pero cuando digo sus días no me refiero a que ella esté en sus días, no ya que cuando ella está en sus días es aún más insoportable de lo que suele ser. Su gran defecto es su "bipolaridad", ya que ella es muy risueña, pero si algo no es de su agrado instantáneamente se empaca, pero luego de unos minutos vuelve a sonreír. Tiene sus días, días de soledad, donde solo quiere estar tranquila y en paz sin que nadie la moleste, sus días de locura, donde vuelve locos a todos, sus días de intolerancia, donde no se soporta ni a ella misma, sus días de melancolía donde llora cada tanto, y sus días de payaso, que son los habituales. Es una chica sumamente sensible y orgullosa, aunque si algo realmente le importa es capaz de tragarse su orgullo. Suele ser infantil e inocente, pero muchas veces saca su lado pervertido y vengativo. Suele ser tranquila y despreocupada, pero como dice el dicho "La gota que rebalsó el vaso", siempre absorbe todo como esponja y se traga su orgullo para temas importantes, pero cuando se trata de una idiotez se enoja.
Historia: Lo que parecía un día como cualquier otro, terminó en un gran estallido. ¿Qué mierda había pasado? ¿Una detonación? ¿Es eso posible?
Me desperté alterada, otra vez ese maldito sueño, el recuerdo de ese estúpido día, el día donde toda mi vida se vino a pedazos, tan solo era una niña para ese entonces. Era una dulce, tierna y cariñosa niña, de tan solo 10 años apenas cumplido, hace una semana atrás. Ese día fue la gran tragedia griega, hubo detonaciones por todos lados, muertos y ríos de sangre, mi padre, mi madre, mi hermano, e incluso mi perro, todos ellos muertos, no puedo evitar derramar lágrimas al recordar ese doloroso día, el pensamiento viene a mi mente, y parece tan real, como si estuviese viviendo lo mismo otra vez.
Estaba jugando tranquilamente con mis muñecas, sin dejar de reír y gritar.
-Ya pequeña hora de dormir- dijo mi madre, yo solo asentí e hice lo que me pedía.
-Ma- la llamé dulcemente.
-Dime- dijo con todo el afecto que una madre puede entregar.
-Te amo- dije un poco avergonzada.
-Yo también linda, pero ahora duerme- besó mi cabeza y se marchó.
A media noche me desperté, intente e intente, pero no lograba conciliar el sueño, sin pensarlo mucho me dirigí al cuarto de mi hermano.
-Austin, Austin, despierta- le dije mientras lo empujaba.
-Oh, eres un estorbo, vuelve a la cama- dijo él adormilado.
-No puedo dormir- dije casi llorando.
-Ven- dijo suavemente, mientras me acurrucaba junto a él.
El sueño comenzó a invadirme y no tardé mucho en dormirme, pero un fuerte ruido me despertó, abrí mis ojos abruptamente, escuchaba el ladrido de Bob, mi perro de tan solo 6 meses, alarmada me levanté de la cama y me di cuenta de que mi hermano ya no estaba, las lágrimas me recorrían la cara.
-Mamá, papá, hermano, Bob- gritaba, pero nadie me respondía.
Baje las escaleras corriendo, toda la casa se estaba incendiando, visualicé como los cuerpos de mis padres eran envueltos por las llamas, y como mi cachorro Bob lloraba, mientras las llamas lo alcanzaban. Cerré mis ojos, ya no lo aguantaba, las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, sabía que muy pronto mi destino iba a ser el mismo que el de toda mi familia, ser devorada por el fuego. Sentí como las escaleras comenzaban a derrumbarse, caí al suelo, el intenso calor del fuego me estaba alcanzando, Bob ya había muerto.
-Cary- gritó mi hermano del otro lado de las llamas, él estaba vivo, mirando con desesperación -Iré por ti- dijo valientemente.
-No, no lo hagas, morirás tú también- le advertí.
-Ya estoy muerto linda, nuestros padres ya han a travesado el túnel, junto con Bob, creyendo que tú ya te habías ido, la detonación dio primero en tu cuarto y luego en el patio- dijo tristemente.
-Austin- grité desesperada al ver que las lenguas de fuego ya estaban casi sobre mi.
Mi hermano, a travesó el fuego sin inmutarse, era verdad, estaba muerto, llegó hasta donde yo estaba, y me abrazó fuertemente, él estaba brillando, como pudo me sacó de la casa y me llevó lejos de allí.
-Déjame, déjame morir también- gritaba desgarrada.
-No Cary, no te dejaré morir, escúchame atentamente- dijo serio -Debo irme pronto, solo me quería asegurar de que estés bien, hay gente, gente como tú, que está intentando salvarse, ve, encuentrala, y vive- dijo triste.
-¿Te volveré a ver?- pregunté llorando y él negó -¿Irás donde mamá, papá y Bob?- pregunté esperanzada y él negó nuevamente -¿Por qué?- pregunté con un hilo de voz.
-Porque he desafiado las leyes divinas y te he salvado, mi destino es vagar eternamente sin cruzar el túnel- dijo cabizbaja -Pero quizás algún día pueda cruzarlo Cary- dijo tiernamente -No lo olvides por favor, sobrevive y sobre todo, diviértete, sonríe y se la niña tierna y alegre que eres, por favor hazlo por mi- me dijo y besó mi cabello -Debo irme- susurró, y lentamente se alejó de mi, desapareciendo de mi vista.
Ese recuerdo ha quedado de por vida en mi mente, mi querido hermano rechazó la vida en el paraíso, solo por salvarme. Es por eso que por él, he sobrevivido, me he reído y he sido una persona divertida y despreocupada. Austin tenía razón, había gente de mi edad, que estaban en mi misma situación, y a las cuales he considerado como mis amigos.
Miedos: A las arañas // A la obscuridad // A las detonaciones.
Disgustos: Que la traten de idiota // Que la insulten // Las cosas amargas // Que critiquen algo que ella quiere // El abuso.
Gustos: Ama las cosas dulces // Adora a los animales // Le encanta la adrenalina // Le gusta mucho el rosa // Le encanta leer, escribir y cantar.
Representante: Luisana Lopilato.code by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] inspired from KEEP ON RUNNING by BULLETPROOF[font=Calibri, Helvetica, sans-serif]
Liam JamesTomlinson.Diecisiete años.Puro.Heterosexual.Apodo.PersonalidadAcá la personalidad.Descripción Física:
Rasos Faciales:
Color de ojos. ¿?
Color de pelo. ¿?
Extras de la cara. ¿?
Es alto o no. ¿?
Moreno, pálido, bronceado. ¿?Hobbies
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.Historia
Historia acá.
Copyright Little Wonka © All rights reservedFichas en proceso, armando lentamente, seguiré editando, poco a poco.
Loading... 50%
Última edición por Krissell el Vie 19 Jul 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Loveru
sisi lo recuerdo, por eso puse que estaban en proceso, en construcción, como sea, igual gracias :P
Loveru
nono, si es por mi no te sientas mal, agradezco mucho que me lo recordaras, es solo que me da flojera armar las fichas, y por eso las voy armando lento, pero no por favor no te pongas mal, ahora me siento culpable :(
Perdón.
Perdón.
Loveru
Mafer, me sentí tan malditamente directionator, pero luego me acordé que era de la canción que NO tenemos que ver aún y me sentí bien. :meh:
Esa Hassan es un divino.
Esa Hassan es un divino.
PARACETAMOL
Sinopsis
De hecho esta es la sinopsis que escribio Mir en el tema de audiciones solo le hice algunos cambios para que quedara con los requisitos de ahora, creo.
En una hora quiza termine el prologo o introduccion de la historia, donde ira mitad de los miserables, donde estan todos ellos y mitad de los puros ;)
Última edición por Stefanya el Jue 18 Jul 2013, 6:25 pm, editado 1 vez
Kurisu
Krissell escribió:nono, si es por mi no te sientas mal, agradezco mucho que me lo recordaras, es solo que me da flojera armar las fichas, y por eso las voy armando lento, pero no por favor no te pongas mal, ahora me siento culpable :(
Perdón.
Ahora me siento mal por hacer que te sientas mal (?
No te preocupes es que no soy de las personas que ponen presion y consejos y pues por eso me pongo mal
A mi igual tengo un poco de perecita armar las fichas pero es que en esta novela me entran como ansias
Kurisu
Stefanya escribió:Krissell escribió:nono, si es por mi no te sientas mal, agradezco mucho que me lo recordaras, es solo que me da flojera armar las fichas, y por eso las voy armando lento, pero no por favor no te pongas mal, ahora me siento culpable :(
Perdón.
Ahora me siento mal por hacer que te sientas mal (?
No te preocupes es que no soy de las personas que ponen presion y consejos y pues por eso me pongo mal
A mi igual tengo un poco de perecita armar las fichas pero es que en esta novela me entran como ansias
Bueno no importa, perdón nuevamente.
A mi también me pone así la nove
Tengo que poner los resultados de unas audiciones que cerré ayer, y luego termino mis fichas
Loveru
Sí, Guille. Vos concetráte en hacer tus fichas.
La sinopsis está cúl, Les, igual gracias por modificarlo.
Ok, espero.
La sinopsis está cúl, Les, igual gracias por modificarlo.
Ok, espero.
PARACETAMOL
Aun así es mi novio xd sjhfdsajd, ya se que no debemos escucharla, pero la tentación
Mαfer'
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60