Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amores Platónicos | NC |
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Que codigo prefieren el de Niall's Little Princess o el de JuJu?
Re: Amores Platónicos | NC |
Bueno chicas vamos hacer una cosa la primera que comente y diga que codigo le gusta se queda y ya porque hasta el sondeo quedo parejo
Invitado
Invitado
Linda, a mi me da igual el código gg :3 ♥ Elijan ustedes (: los dos están lindos ♥
Niall's Little Princess.
Idk, el de JuJu está muy bonito, el otro también, pero no sé, me inclino un pocito más hacia el de JuJu. :fiu:
Guest
Invitado
I - Pretending Wondering if we still belong, Will we ever say the words we’re feeling?, Reach down underneath and tear down all the walls Will we ever have a happy ending?Or will we forever only be pretending? By ∑Θ |
Estaba en la sala de mi casa viendo esa foto nunca entendí porque Taylor la odiaba tanto si se veía tan bonita, vi la ora del reloj de mi pared ya eran casi las 7 de la mañana y no había llegado ella había salido ayer con su “perfecto novio” ese hijo de perra que la engaña hasta con una escoba que tenga falda cómo es posible que nunca se halla dado cuenta que la engaña es demasiado obvio ¡Por dios! me duele verla tan enamorada de él y la única razón por la que no se lo digo no quiero verla dolida y volverla a consolar como lo he tenido que hacer tantas veces estaba harto ¿Cuánto tiempo mas iba a estar fingiendo? que la quiero como una hermana cuando en realidad la amo será que algún ¿Tendremos juntos un final feliz?... mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche la puerta abrirse
-Hola Darren
-¿Llegas tarde no lo crees?
-¿Celoso? - Si y mucho pensé- mientras más viejo te pones mas te pareces a tu papa
-Claro que no, el no tiene mis rulos- La rubia voltio los ojos y se fue a su cuarto a cambiarse, decidí ir a su cuarto cuando me asome por la puerta estaba peliando por bajarse el cierre de la espalda del vestido
-Dar en ves de estar viéndome ¡Ofrece ayuda!- Me grito me rei por la mueca que hizo y me le acerque a bajarle el cierre del vestido, cada vez que lo bajaba la piel se me erizaba no era la primera vez que lo hacía pero siempre me ponía algo nervioso
-Gracias Darren por eso te quiero tanto- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla, sonreí de medio lado y me fui rápido para no terminar diciéndole “y yo que te amo tanto” a pesar de que me doliera tengo simplemente que seguir fingiendo que la quiero como una hermana no quiero arriesgarme a decirle Te Amo y perderla no quiero simplemente el timbre sonó y como Taylor estaba ocupada me tocaba ir a mi cuando abrí adinen quien era…
-¡Hey Daniel! por casualidad ¿esta Taylor?
-Primero soy Darren segundo donde más esperas que vas estar en la luna
-Lo siento hermano era porque dejo esto mi casa- dijo entregándome su teléfono
-Gracias por traerlo Alex- Dije mientras cerraba la puerta de un portazo no me culpen le tengo rabia por engañar a una chica tan perfecta como Tay
-¿Quién era Darren?- Cuando voltie se veía tan adorable con su cabello todo despeinado y su piyama de osos
-Era alguien… ¿una pregunta?
-Ya me estas haciendo una Dar
-Como sea ¿Dónde pasaste la noche?
-Ah… en casa de… Barbara
-Verdad que casualidad y entonces ¿Por qué vino Alex a traerme tu teléfono diciendo que se te quedo en su casa?- Mi rubia se puso algo roja y se mordió el labio
-Si bueno estuve en casa de Alex y en primero ¡Eso a ti que te importa!- Me grito quitándome el teléfono de la mano
-Taylor simplemente no quiero que te vuelvas a ilusionar y que después te rompan el corazón
-No va a pasar de nuevo Darren el no es así además te juro que no hicimos nada, fui a ver una película y me quede dormida te lo juro-Tenía los ojos medio aguados no me gustaba verla así y la abrase
-Está bien te creo- y le di un beso en la frente
-Además ¿Por qué te pones Celoso?- Trague saliva tenía que calmarme para que no sospechada
-Celos de Hermano mayor Taylor
-Bueno pero te pones muy pesado… hasta la tarde
-¿Por qué?
-Tengo sueño me voy a dormir- Mientras se iba no pude evitar ver si trasero ¡Ya Darren despierta del trance!
-Hola Darren
-¿Llegas tarde no lo crees?
-¿Celoso? - Si y mucho pensé- mientras más viejo te pones mas te pareces a tu papa
-Claro que no, el no tiene mis rulos- La rubia voltio los ojos y se fue a su cuarto a cambiarse, decidí ir a su cuarto cuando me asome por la puerta estaba peliando por bajarse el cierre de la espalda del vestido
-Dar en ves de estar viéndome ¡Ofrece ayuda!- Me grito me rei por la mueca que hizo y me le acerque a bajarle el cierre del vestido, cada vez que lo bajaba la piel se me erizaba no era la primera vez que lo hacía pero siempre me ponía algo nervioso
-Gracias Darren por eso te quiero tanto- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla, sonreí de medio lado y me fui rápido para no terminar diciéndole “y yo que te amo tanto” a pesar de que me doliera tengo simplemente que seguir fingiendo que la quiero como una hermana no quiero arriesgarme a decirle Te Amo y perderla no quiero simplemente el timbre sonó y como Taylor estaba ocupada me tocaba ir a mi cuando abrí adinen quien era…
-¡Hey Daniel! por casualidad ¿esta Taylor?
-Primero soy Darren segundo donde más esperas que vas estar en la luna
-Lo siento hermano era porque dejo esto mi casa- dijo entregándome su teléfono
-Gracias por traerlo Alex- Dije mientras cerraba la puerta de un portazo no me culpen le tengo rabia por engañar a una chica tan perfecta como Tay
-¿Quién era Darren?- Cuando voltie se veía tan adorable con su cabello todo despeinado y su piyama de osos
-Era alguien… ¿una pregunta?
-Ya me estas haciendo una Dar
-Como sea ¿Dónde pasaste la noche?
-Ah… en casa de… Barbara
-Verdad que casualidad y entonces ¿Por qué vino Alex a traerme tu teléfono diciendo que se te quedo en su casa?- Mi rubia se puso algo roja y se mordió el labio
-Si bueno estuve en casa de Alex y en primero ¡Eso a ti que te importa!- Me grito quitándome el teléfono de la mano
-Taylor simplemente no quiero que te vuelvas a ilusionar y que después te rompan el corazón
-No va a pasar de nuevo Darren el no es así además te juro que no hicimos nada, fui a ver una película y me quede dormida te lo juro-Tenía los ojos medio aguados no me gustaba verla así y la abrase
-Está bien te creo- y le di un beso en la frente
-Además ¿Por qué te pones Celoso?- Trague saliva tenía que calmarme para que no sospechada
-Celos de Hermano mayor Taylor
-Bueno pero te pones muy pesado… hasta la tarde
-¿Por qué?
-Tengo sueño me voy a dormir- Mientras se iba no pude evitar ver si trasero ¡Ya Darren despierta del trance!
†Bee†
- Spoiler:
- No me gusto como quedo pero bueno estoy corta de inspiración bueno como vieron al principio el código que eligi fue el de JuJu
Última edición por Butterflies el Jue 18 Jul 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Me gustó mucho el capítulo Ay, me sabe mal lo del code, parezco la poli mala.
Invitado
Invitado
Aii amé el cap ♥ me encantó!!! Estubo hermoso!! ♥ me encanta tu manera de escribir :3
Niall's Little Princess.
Perdón por no reportarme. ¡Pero ya estoy aquí!
Me pondré a escribir mi capítulo.
Me encanto tu capítulo, Darren es me dio ternura :3 como un hermano celoso bonito que presume sus chinitos asdfghjkl.
Me pondré a escribir mi capítulo.
Me encanto tu capítulo, Darren es me dio ternura :3 como un hermano celoso bonito que presume sus chinitos asdfghjkl.
nicte
Ay, no, muero, ya empezamos.
¡Ay! Tu capítulo, me encantó. Ese Darren celoso. Y Taylor, pobrecita, ese idiota la engaña. ;-;
Espero tu capítulo, Bee.
Después voy yo, deoh, deoh, deoh.
¡Ay! Tu capítulo, me encantó. Ese Darren celoso. Y Taylor, pobrecita, ese idiota la engaña. ;-;
Espero tu capítulo, Bee.
Después voy yo, deoh, deoh, deoh.
Guest
Invitado
Turno Perdido!!!
Han pasado tres días y el capitulo no ha sido subido. Continua la siguiente escritora Kitten.
Invitado
Invitado
¡Chicas! Sigan la novela y ponganmi turno hasta el ultimo. Luego les explico tengo una emergencia familiar. Perdón, encerio tratare de explicarles lo más pronto posible.
nicte
Una duda dudosona dudita.(?)
¿El capítulo tiene que ser narrado por él o por ella? ¿O es a elección?
¿El capítulo tiene que ser narrado por él o por ella? ¿O es a elección?
Guest
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3