O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 17 Jul 2013, 1:48 pm

si MARATON yo quiero
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Jul 2013, 3:18 pm

Capitulo 2- Partes Hotl leves

Escenas del capitulo anterior xĐ

-¿Podemos… repetir?-Pregunté en un susurro

-Jajaja-soltó una carcajada. cuando quieras-Dijo mientras me besaba

—————————————————————————————————————————————

- Harry - Dije en un tono de voz leve-
- Si gatita - Dijo acariciando mi pelo-
-Gracias por todo, fue la mejor noche de mi vida- dije a lo cual el me beso-
- No me agradezcas lo hice por ti-
Dijo besando me nuevamente
- No enserio muchas gracias- Dije abrazándolo-
- Me encanta cuando me abrazas-
- Y a mi cuando me besas- Dije sonrojada-

Harry empezo a besarme muy apasionadamente y a la vez tierna. Puse mis manos en su cuello y el en mi espalda la cual masajeaba constantemente.

- ____ - Dijo Harry muy tiernamente-
- Dígame señor - Dándole un tierno beso-
- Estaba pensando en que.... Si nosotros..... Podíamos ser... - Dijo algo nervioso-
- Que señor excitante - Dije lanzándome hacia el y dándole muchos besos -
Si podíamos ser... Amigos con derecho- Dijo relajado
- Claro Harry, como gustes- Dije besándolo y manoseando lo
- Así que yo puedo acostarme contigo cuando sea y seguiremos siendo amigos?- Me pregunto-
- Si Harry así será pero con una condición, nada de sentimientos- dije algo seria-
- Perfecto- Dijo Harry besándome y se acostó a mi lado.

En ese momento nos quedamos dormidos. Cuando desperté no me podía mover con facilidad ya que Harry me abrazaba por detrás. Solté un leve gemido que desperto a Harry, ya que el pene erecto de el estaba rozando mi entrada.

- Buenos días gatita- Dijo adormilado-
-Buenos Días- Dije volteando para verlo a los ojos y besarlo-
Que horas son?- Pregunte-
- Las... 9 y media- Dijo parándose-
- QUE? ohdios! Mis padres van a matarme!-

Empece a buscar mi ropa y lo primero que vi fue mi sostén, me lo puse y me empece a desesperar por que no encontraba mis bragas.

- HARRY! No encuentro Mis bragas! - dije exaltada
- Aqui están- Dijo metiéndolas a su pantalon
- Harry damelas! son mías- dije temerosa ya que eso de nuevo para mi-
- Ahora no lo son- Dije riendo
- Pero...- dije pero Harry me interrumpió-
- Son un recuerdo de tu primera vez- Dijo vistiéndose-
- Bueno...- Dije casi retirándome
- Alto- Dijo el
- si?- Pregunte
- acuéstate- Me ordeno y yo obedecí -

Me acosté solo con mi sostén y Harry se acercó a mi feminidad empezó a lamer, chupar y besar mi clítoris, después empezó a penetrarme con un dedo y a meter y sacar rápidamente su lengua en mi vagina. Se bajó los bóxers y rozo mi entrada con su pene. Se paró y se terminó de vestir.

- Es todo?- Dije yo
- Si, para que veas que te caliento con solo una rozada- Río
- Las pagaras Styles- Dije besándolo-
- Quiero ver eso- Dijo en tono burlón-
- Mañana ven a dormir a mi casa, mis padres no estarán- Dije pícaramente- Te esperare- Rozando su pene ya erecto-
- Como digas y mandes gatita- Me beso-

Me retire y cuando llegue a casa vi que mi madre y mi padre me esperaban.

- Por que no estuviste ayer señorita- dijo mi padre muy molesto-
- eee..ss que estaba en casa deee... Ellll nuevo vecino- dije tímida y temerosa-
- Harry Styles?- Dijo mi madre-
- Si el...- Dije temerosa
- Bueno, el es muy buen chico- Dijo mi padre- Su madre trabaja en donde yo
- Enserio?- Dije algo confundida
- Si- Dijo mi madre- El es un muy buen chico, aunque sus notas no son muy buenas, podrías ser su tutora-
- Claro, seria un gusto- Dije pensando en cosas muy morbosas-
- Bueno le llamaré a su madre- Dijo mi padre-

Subí a mi habitación y empece a pensar como sería ser su *Tutora* más bien su tutora sexual... Estaba unidad en mis pensamientos que no me si cuenta que ¡ESTABA MASTURBANDOME! No era posible, me masturbaba en nombre de Harry. Sabia que estaba mal pero no me detuve. Escuche como subían las escaleras así que rápidamente me metí al baño. Me acomode el vestido y me lave las manos. También agarré unas bragas ya que Harry se llevó las mías.

- ___? - Dijo mi padre-
- Si?- Dije saliendo del baño
- Hablé con Anne, la madre de Harry, y el estará viniendo de miércoles a Sábado.- Dijo serió
- Claro seria genial- dije sonriendo-
- Como esta semana no estaremos no quiero que envés de tu torear hagas otra cosa...- Dijo con doble sentido-
- PAPAA! - Dije enojada-
- Bueno estas advertida- Dijo acercándose- Buenas noches- Me dio un beso en la frente-

Me quede dormida y cuando desperte eran las 10:30 mis padres ya se habían ido haci que llame a Harry

*Llamada Telefónica*

- Mrs Excitante?- Dije burlona-
- Hola gatita, Por que hablas tan temprano?- Dijo feliz
- Quiero que vengas a mi casa-
Dije sensualmente-
- Mmm... Y eso para que?- Dijo pícaramente
- Te tengo una sorpresa- En eso colgué. y empeze a planear todo...







-Capitulo 3- {HOT}
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Jul 2013, 3:25 pm

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 961472736 
-Capitulo 3- {HOT} 
Escenas del capitulo anterior:

- Quiero que vengas a mi casa-
- Mmm... Y eso para que?- Dijo pícaramente 
- Te tengo una sorpresa- 


—————————————————————————————————————————————


Como ese día el me había excitado y dejándome con las ganas yo haría lo mismo. No use brasier y solo me puse una blusa la cual no abroche y deje que se vieran mis senos. No fue necesario ponerme short mi bragas. Baje a la sala y tire mis bragas y shorts al piso. Empece a masturbarme. Deje la puerta levemente abierta y cuando vi que se movió empece a decir el Nombre de Harry y a soltar muchos gemidos. El entro y se quedo sorprendido al ver tan impactante escena. Y pude notar que incluso el ya se había producido una erección 

- Wow, no creí que te excitara tanto- Dijo Harry
- Me excitas demasiado- Dije sensualmente y agarre con una mano uno de mis senos para empezar a estimularlo
- Mmm.... Que caliente me pones- 

Harry Empezó a bajarse el pantalón junto con su bóxer y pude notar su gigantesca erección. Se encimo arriba mio y comenzó a besarme hiba bajando sus besos hacia mi cuello para llegar a mis senos pero lo detuve. Me encime ahora yo sobre el y lo bese apasionadamente y pase mis senos por toda su cara y por su erección. Empece a masturbar su pene dando duros y rapidos movimientos que lo hacian gemir muy tiernamente y debes en cuando le daba pequeñas lamidas que el disfrutaba. Roze mi clítoris contra su pene unas cuantas veces y deje que mi líquido de excitación cayera sobre el. Y también un poco por su boca lo cual el disfruto. Lo bese y manosee una vez más todo su cuerpo lo aventé contra el piso y deje que viera el show. Me empece  a masturbar cada vez más ondo y a tocar mis pechos constantemente. Harry no aguanto mas e hiba a penetrarme, me pare rápidamente y la aventé su ropa.

- Ya puedes irte- Dije en tono burlón cambiándome
- Pero.. Esto debe de ser un chiste, no calientas a un hombre asi y después lo echas- Dijo confundido
- Tu me la debías Styles, ese día en tu cuarto me calentaste demasiado y me dejaste con las ganas ahora te aguantas- Dije ríendo
- Buena técnica gatita, pero en la noche hare que los demás vecinos se aprendan nuestros nombres- Dijo acercándose y dándome besos en el cuello-
- Que asi sea- Dije volteándome y dándole un beso- Nos vemos Mrs Excitante-

Subí a mi cuarto y me di una ducha. Realmente quede satisfecha con lo que había echo pero debo admitir que también tenia ganas de que me penetrara en ese momento pero reprimí mis ansias por una muy buena causa

-Narra Harry-

No era posible, Que le pasaba a ____? No puede calentar a un hombre de esa manera y echarlo. Me quede con las ganas de agarrarla y penetrarla tan duro que necesitaría andar en silla de ruedas. Pero en la noche haré que incluso la cama se parta en dos por tan duro que le daré. Ahora si me las pagara.
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:11 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Luli Bieber Miér 17 Jul 2013, 5:17 pm

Síguela!!!!!!!!
Quiero saber cual es la sorpresa!!!

Besos y abrazos psicológicos de mi parte!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Jul 2013, 5:40 pm

*CHICAS MI COMPUTADOR ESTA FALLANDO ASI QE SI PUDIERAN DECIRME EN QUE CAPITULO ME QUEDE?
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:57 pm

ibas para el capitulo 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Miér 17 Jul 2013, 6:18 pm


Escenas del capitulo anterior:

- Quiero que vengas a mi casa-
- Mmm... Y eso para que?- Dijo pícaramente
- Te tengo una sorpresa-

—————————————————————————————————————————————


Como ese día el me había excitado y dejándome con las ganas yo haría lo mismo. No use brasier y solo me puse una blusa la cual no abroche y deje que se vieran mis senos. No fue necesario ponerme short mi bragas. Baje a la sala y tire mis bragas y shorts al piso. Empece a masturbarme. Deje la puerta levemente abierta y cuando vi que se movió empece a decir el Nombre de Harry y a soltar muchos gemidos. El entro y se quedo sorprendido al ver tan impactante escena. Y pude notar que incluso el ya se había producido una erección

- Wow, no creí que te excitara tanto- Dijo Harry
- Me excitas demasiado- Dije sensualmente y agarre con una mano uno de mis senos para empezar a estimularlo
- Mmm.... Que caliente me pones-

Harry Empezó a bajarse el pantalón junto con su bóxer y pude notar su gigantesca erección. Se encimo arriba mio y comenzó a besarme hiba bajando sus besos hacia mi cuello para llegar a mis senos pero lo detuve. Me encime ahora yo sobre el y lo bese apasionadamente y pase mis senos por toda su cara y por su erección. Empece a masturbar su pene dando duros y rapidos movimientos que lo hacian gemir muy tiernamente y debes en cuando le daba pequeñas lamidas que el disfrutaba. Roze mi clítoris contra su pene unas cuantas veces y deje que mi líquido de excitación cayera sobre el. Y también un poco por su boca lo cual el disfruto. Lo bese y manosee una vez más todo su cuerpo lo aventé contra el piso y deje que viera el show. Me empece a masturbar cada vez más ondo y a tocar mis pechos constantemente. Harry no aguanto mas e hiba a penetrarme, me pare rápidamente y la aventé su ropa.

- Ya puedes irte- Dije en tono burlón cambiándome
- Pero.. Esto debe de ser un chiste, no calientas a un hombre asi y después lo echas- Dijo confundido
- Tu me la debías Styles, ese día en tu cuarto me calentaste demasiado y me dejaste con las ganas ahora te aguantas- Dije ríendo
- Buena técnica gatita, pero en la noche hare que los demás vecinos se aprendan nuestros nombres- Dijo acercándose y dándome besos en el cuello-
- Que asi sea- Dije volteándome y dándole un beso- Nos vemos Mrs Excitante-

Subí a mi cuarto y me di una ducha. Realmente quede satisfecha con lo que había echo pero debo admitir que también tenia ganas de que me penetrara en ese momento pero reprimí mis ansias por una muy buena causa

-Narra Harry-

No era posible, Que le pasaba a ____? No puede calentar a un hombre de esa manera y echarlo. Me quede con las ganas de agarrarla y penetrarla tan duro que necesitaría andar en silla de ruedas. Pero en la noche haré que incluso la cama se parta en dos por tan duro que le daré. Ahora si me las pagara.
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:42 pm

¡SIGUELA! Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 1857533193
JSDJDASBDA Me acordé de Niall cuando Harry dijo que partiría la cama en dos creepygusta
Y también de Zayn creepygusta
Yo rompo mesas y camas con ambos creepygusta
¡SIGUELA!


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Luli Bieber Miér 17 Jul 2013, 6:49 pm

OMG :calor: 
Harry...jodete. Ahora te tendrás que aguantar.
Y rayis...de ti no me lo esperaba ok si pero ya.
Síguela pronto por favor!
I need more.
Nos vemos.
Atte: Yo
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Norma.-Jonas.-Malik Jue 18 Jul 2013, 4:09 pm

[//size=24] CHIQUIS NO PUEDO SUBIR HOY NI MAÑANA :'( ASI QUE PASADO MAÑANA LES HARÉ UN MARATON DE 3 CAPITULOS! LAS AMO CHICASS!! [/size]
Norma.-Jonas.-Malik
Norma.-Jonas.-Malik


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 2:20 pm

yei maraton lo espero bay xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por pinidirectioner Jue 15 Ago 2013, 3:58 pm

hola soy tu nutva y fiel lectra ame yu novela espero la siguas pronto 
si tenes tiempo por favor pasate por mi novela para darme tu opinion 
pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por byers. Jue 15 Ago 2013, 4:38 pm

Nueva fiel y pervertida lctora!! 
Dios seguila me encanta!!! xD


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 15 Ago 2013, 5:06 pm

Siguela siguela nueva y fiel lectora!!! Amo tu novela asi de pervertida siguela siguela!!!! La tienes que seguir me llamo adriana siguela siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|  - Página 2 Empty Re: Excitando A Mi Vecino |Harry y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.