O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Compañeros |N.C| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Compañeros |N.C| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Compañeros |N.C| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Compañeros |N.C| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Compañeros |N.C| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Compañeros |N.C| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Compañeros |N.C| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Compañeros |N.C| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Compañeros |N.C| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Compañeros |N.C|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compañeros |N.C| - Página 2 Empty Re: Compañeros |N.C|

Mensaje por Pidge' Jue 25 Jul 2013, 7:36 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:Ay me encantó :AA:Esta genial tu capitulo, Effy es una chica con sentimientos bien ocultos (?

Dios, ¿Qué pasará? Me has dejado con intriga :( 
Espero el capitulo de Ro ah.

Seee xd 
Creí que el capitulo estaba fome, así que decidí dejar algo de intriga(? $: 
Saludos!
Pidge'
Pidge'

Mensaje por .Future. Vie 26 Jul 2013, 12:19 pm

Shit me toca a mi jsdlskjdfsdjlfh Lo más probable es que lo suba hoy en la tarde o mañana C:
.Future.
.Future.

Mensaje por Pidge' Vie 26 Jul 2013, 3:50 pm

Lo espero con ansias Compañeros |N.C| - Página 2 2841648573 
Pidge'
Pidge'

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 3:55 pm

Perdón por aparecer hasta ahora so, me encanto tu capítulo Val *-* espero a la siguiente <3.

Posta; Val, te enviare un mensaje pvt. por las deformaciones del primer mensaje creo que no cerraste unas divs " < > "
Invitado

Invitado

Mensaje por .Future. Vie 26 Jul 2013, 4:44 pm

Lucinda McAllister

-Damas y caballeros; favor de permanecer sentados hasta que el avión llegue al edificio terminal por su propia seguridad. Fue un placer viajar con ustedes y gracias por elegirnos para su viaje, los esperamos de nuevo…-Aquel mensaje grabado le indicó que ya era hora de guardar el libro que tenía en las manos y dirigirse a las salidas del avión.

Al fin pudo respirar aire puro, lamentablemente su viaje no terminaba ahí ya que tendría que tomar un taxi hasta el pueblo donde su tía vivía y ahora ella también. Le hizo señas a un taxista que estaba cerca y luego de dejar sus pertenencias en el maletero se subió.

-¿A dónde la llevo señorita?-El chofer se giró y Lucy pudo observarlo mejor; era un hombre de unos 34 años, su piel era de un tono oscuro y al sonreírle vio su colmillo de oro. Se veía de confianza, bueno, para ella todas las personas eran de confianza.

-Al pueblo Whispering Spring por favor- Dijo amable mientras sonreía, el hombre asintió y puso en marcha el vehículo y a la vez prendió la radio.

-¿Le importa?-Lucy tardo unos segundos en saber que se refería a la música. Negó con la cabeza y se dedicó a mirar el paisaje por la ventana. Una sonrisa se asomó por sus labios al recordar a su madre abrazándola con fuerza, sin duda no quería que se fuera pero era por el bien de Lucy. Su padre intentaba no ponerse sentimental, aunque le era difícil, por último se unió en el abrazo y ambos se despidieron de su única hija.

-Disculpe, ¿Cuánto falta para llegar?-Se atrevió a preguntar, llevaba aproximadamente veinte minutos perdida en sus pensamientos y no hallaba la hora de llegar a aquel pueblo, quería ver a su tía. Algo le decía que no iba a ser tan mala idea mudarse antes que sus padres después de todo.

-Estaremos llegando en unos cinco minutos más-Dijo sin apartar la vista del camino.

Al pasar esos minutos restantes le pagó lo correspondiente al taxista y le agradeció
haberla dejado allí. Sacó sus maletas y camino hasta el paradero más cercano y vio a su tía. Corrió hasta ella dejando su equipaje en el suelo y la abrazó muy fuerte.

-Oh, Lucinda estas enorme.-Dijo cuándo se separó de la pelirroja y la miro con una
sonrisa-Sin duda has crecido mucho.

-Gracias Tía, te he extrañado demasiado ¿Hace cuánto no nos veíamos? ¿Hace seis años?-Ambas estaban muy felices. La diferencia de edad entre ambas no impedía que fueran amigas.

-Ven, vamos a mi casa.-Le ayudó con las maletas y la siguió.
El hogar de su tía detonaba elegancia, no era un palacio pero tampoco una pocilga, incluso se preguntaba cómo podía costearla. Al entrar quedo aún más asombrada, estaba decorada de una manera hogareña que le hacía sentirse cómoda. Sin duda era un hermoso hogar.

-Tu cuarto es el que está en el segundo piso a la derecha- Lucy asintió y al subir su tía le gritó un par de cosas más- ¡Lo decore especialmente para ti, espero te guste. Ordena tus cosas y podrás salir a dar una vuelta Lucinda!-Ella le respondió de la misma manera con un “Si” antes de entrar.

A decir verdad le gustó mucho; las paredes eran de un color salmón y las cobijas de la pequeña cama para una persona eran del mismo tono. Un armario blanco estaba a su derecha y una pequeña ventana estaba justo al frete. Su tía sí que se había esforzado en hacerla. Dejó sus maletas en la cama y se asomó a la ventana. Al otro lado de la calle empezaba un gran bosque y por alguna razón le llamó la atención.

-Estoy lista, iré a dar una vuelta-No esperó su respuesta y salió a hacer lo dicho.

Estaba haciendo un poco de calor por lo que ató su cabello en una cola de caballo tirante para que el escaso viento chocara en su cuello. Dejó sus manos en los bolsillos de los vaqueros.                          
Las calles estaban casi desiertas y no se escuchaba ningún ruido y por alguna razón le encantaba esa tranquilidad.
A lo lejos vio una pequeña heladería y no lo pensó dos veces para ir                                                                        
-¡Buenos días! ¿Me da un helado de fresa?-Pregunto animada mientras miraba como niña pequeña todos los sabores.

-Hey niña, estoy yo primero-Miró a su lado y no había nada ¿Quién le estaba hablando?-Aquí abajo boba-Entonces bajó la mirada encontrándose con un niño de menos de 10 años, de cabello rubio y de mejillas un tanto regordetas. Lucy le sonrió con dulzura, siempre le han gustado los niños pequeños.

-Que tierno ¿Cuál es tu nombre?-Se bajó a su altura. Le iba a acariciar el cabello pero el apartó su mano y pasó por el lado a retirar su helado dejándola con la mano colgada.

-Boba-Le mostró su lengua y salió corriendo.

-Supongo que no le caí muy bien-Dijo en voz alta pero era más para ella misma.

-Tranquila es así con todos, supongo que la única excepción es su hermano-Al frente de ella se encontraba un chico alto de cabello negro y ojos color miel que le tendía la mano con el helado de fresa que momentos antes Lucy había pedido.

-Gracias

-Soy Avan Jogia, encantado-La saludo con la mano y ella le siguió-¿Tu? Si no me equivoco eres la sobrina de Margaret

-Dime Lucy y si ¿Cómo lo sabes?-Aunque la respuesta era obvia, su tía podría haberle dicho.

-Este es un pueblo pequeño Lucy, no hay secretos.-En su voz Lucy pudo notar que había una pisca de ironía.

-Ya veo-Segundos después hubo un silencio bastante incomodo en donde Lucinda podía notar como Avan la miraba fijamente. Para suerte de ella su teléfono empezó a sonar, lo contestó.-“¿Alo?”

-“Lucy regresa a casa, estamos invitados a la casa de los vecinos”-Respondió su tía al otro lado del móvil. Ella le respondió como es debido y colgó.

-Fue un gusto Avan pero me tengo que ir, espero verte pronto-Se despidieron como
se habían saludado y se marchó.

**

Un hombre les había abierto la puerta después de que ellas la tocaran, estaba bien vestido y su rostro reflejaba alegría. Las hiso pasar. La casa de los vecinos, a diferencia de la de Margaret, era muy amplia y moderna, había un gran ventanal en el comedor y por las escaleras bajaba el mismo niño de la heladería.

-¡TU!-Gritó el mientras la señalaba-Eres la niña boba de los helados.

-James, no le digas eso-Lo regañó su madre.-Lo siento, soy Francisca.

-Lucinda McAllister-Sonrió.

-Bueno, él es mi hijo James y el que viene bajando es mi hijastro Zayn-Su mirada paseo por la casa hasta llegar de nuevo a la escalera. Un joven de piel bronceada y cabello negro peinado levemente hacia arriba la miraba casi en shock.

*-*:
.Future.
.Future.

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 5:06 pm

¡Raimbow Dash! adaddadsa 
Ya sabes, me encantó tu capítulo, te lo dije secretamente Liz (? xd 
James es tan... :x Y sigo diciendo que no me parezco a él :(
Avan Compañeros |N.C| - Página 2 1857533193 Creo que ya te dije esto (?) 
Bueno, me encantó, está genial ah 
By: Pinkie Pie, la bebita (? xd 

PD: Espero el capítulo de la siguiente escritora ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por spitfire. Sáb 27 Jul 2013, 7:25 am

Asdfghjklñ
No sé que decir, ah.
Bueno, me ha gustado el cap :3
Espero el próximo ñ.ñ
spitfire.
spitfire.

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 10:23 pm

Me encanto el capítulo nhbgnhsmhbgcdns
Subo mañana perdón por la tardanza he estado bastante ocupada :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 5:46 pm

Espero el capítulo Compañeros |N.C| - Página 2 1857533193 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:26 am

"Samanta 'Sam' Bécquer"

La luz me despertó de la manera menos oportuna digo a quien le gusta que su madrastra levante las cortinas sin previo aviso ¿a quién? bueno a mi no; hay formas mucho mejores para despertar y que cuando la veas te diga; —“Querida tu padre desea hablar contigo” — no es nada bonito respeto que ella quiera fingir ser mi madre y la verdad, me agrada pero no me interrumpas cuando estoy en el quinto sueño. Pero bueno yo en este momento solo soy la hija de su esposo me tiene bastante consideración pensando que en las películas describen a las madrastras como unos ogros que te quieren destruir y siguen cada paso de tu vida esperando que un error para decírtelo y perturbarte con eso por toda tu vida. Pero repito ella me tiene mucha consideración por no decir que es muy buena con mi padre.

—Samanta, tu padre te busca—Dijo una señora del servicio.

—Oh, enseguida voy—Respondí pasando por los múltiples pasillos de la casa, hasta llegar a la oficina de Padre donde no me tenia permitido entrar bajo ninguna excepción al menos que fuera de gran importancia y ¡vaya! para el nada relacionado conmigo era importante. Toque una y otra vez hasta que se digno a decirme; — ¡Vaya, Samanta! pasa—.

—Así que querías hablar conmigo—Pregunte tomando asiento.

—De hecho, mira Samanta yo te he enseñado normas muy particulares que bajo ninguna…

—Excepción debo romper. —Dije olvidando la pauta de “No interrumpir a Padre”.

—Como la que acabas de hacer, en fin me he visto en la necesidad de enviarte a un pequeño pueblo de nombre; “Whispering Spring”.

—Espera ¿Qué? debo de ir a ese pueblo solo por que tu lo quieres así —Dije elevando el tono de voz cosa que era otra regla; “Nunca le subas el tono de voz a Padre, solo Jessica (mi madrastra) puede hacerlo”.

—Primero baja el tono de voz, segundo iras por que tu misma me dices que te aburres aquí en esta ciudad ¿además te gusta lo tranquilo? ¿Oh me equivoco? —Respondido Padre con buenos puntos a lo que me aproxime a responder:

—Supongo que será una experiencia especial —Dije con ese tono de voz demasiado bajo que solo padre escuchaba y permitía.

— ¿ves no es tan mala noticia? además te quedaras con tu tía Rose —Termino por decir, y bien yo amo a mi tía; así que tan mala noticia no podía ser.

—Ya lo veo Padre —Espete caminando hacia la salida de la oficina. —Samanta, ¿Qué clase de padre seria si dejo que mi pequeña se vaya sin darle un abrazo a su padre? —Interrumpió padre caminando hacia mí, dándome un abrazo con fuerza uno que no me daba desde los cinco años. —Tus maletas están listas y ese collar de lobo de tu madre —Dijo besando mi frente y viéndome caminar para la salida.

[...]

Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por spitfire. Miér 14 Ago 2013, 7:13 am

¿Por qué no había visto esto antes?
No sé quien sigue, pero quiero cap, ah.
spitfire.
spitfire.

Mensaje por blake. Jue 22 Ago 2013, 12:02 pm

¡Hola amores! Bueno, aquí la estúpida de Rocío reportandose. Entre que he estado medio ausente (como dice mi firma, ah) y que perdí el link del tema (aunque Val me mandó un MP) no tengo remedio.
Bueno, el caso es que amo todos los capítulos, chicas sois geniales.
A quien le toque actualizar que lo haga ya, que me apetece escribir a mí también lol
Bueno, un beso a todas <3
blake.
blake.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba