Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: el club de los cínicos {muro interactivo // fichas}
nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?
es que soy re mala para los ships
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?es que soy re mala para los ships
No te, a mi me da con Ariana :meh:
Invitado
Invitado
grande?British Girl. escribió:¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?es que soy re mala para los ships
Invitado
Invitado
¡Boo! escribió:grande?British Girl. escribió:¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?es que soy re mala para los ships
No, chiquita.
Ah JAJAJAJ
si si ella.
Invitado
Invitado
xdBritish Girl. escribió:¡Boo! escribió:grande?British Girl. escribió:¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?es que soy re mala para los ships
No, chiquita.
Ah JAJAJAJ
si si ella.
Invitado
Invitado
¡Boo! escribió:xdBritish Girl. escribió:¡Boo! escribió:grande?British Girl. escribió:¡Boo! escribió:nuevamente necesito ayuda de sus corazones shippeadores:c a este cabrito, ¿con quien lo shipearian?es que soy re mala para los ships
No, chiquita.
Ah JAJAJAJ
si si ella.
No te gusta?
Invitado
Invitado
Acabo de volver de comer sushi y waffles con helado de pistacho y ustedes pasaron muchas páginas:c.
hemmo.
es el poder shipeador;)'Lali. escribió:Acabo de volver de comer sushi y waffles con helado de pistacho y ustedes pasaron muchas páginas:c.
nah mentira, somos muy habladoras
Invitado
Invitado
Connie:c tú prefieres que te digan Estefany o cómo? :c ahfkshdka me gusta cuando pones en tu firma 'No conozco mucho a Luke pero feliz cumpleaños' ahrka tengo un nuevo ship: sushi + helado de pistacho :'D Shustacho rulesss!
hemmo.
en verdad me dá lo mismo. Pero podés decirme Connie por que fue asi como nos conocimos xd'Lali. escribió:Connie:c tú prefieres que te digan Estefany o cómo? :c ahfkshdka me gusta cuando pones en tu firma 'No conozco mucho a Luke pero feliz cumpleaños' ahrka tengo un nuevo ship: sushi + helado de pistacho :'D Shustacho rulesss!
Debe ser rico:c yo todavía no pruebo el shushi. ¡Tengo catorce años y todavia no como shushi!
Invitado
Invitado
Yo hoy lo he probado:c bc lo he probado cuando fui a Brasil hace unos 5, 6 años y no recordaba el sabor u_u y es feo ahrkahxka no me gustó:c fuimos los tops de mi familia(? A Sushi Top: yo obviamente(? Mi mamá (aka amargada) mi papá (fue sólo porque tenía que pagar) mi tía y l esposa de mi tía :'D y nos reímos:c yo no había probado el helado de pistacho hasta hoy:c na, miento, cuando fui a Uruguay probé, pero idk:c estaba mezcldo con helado de chocolate con nrajans y quedó feo:c idk agrkahxhfkajs Sustacho rules:c idk, me gustaría decirte Tefy o Connie:c o ya vere idk
hemmo.
lei lo de tu familia... eso es un lio para mi xd'Lali. escribió:Yo hoy lo he probado:c bc lo he probado cuando fui a Brasil hace unos 5, 6 años y no recordaba el sabor u_u y es feo ahrkahxka no me gustó:c fuimos los tops de mi familia(? A Sushi Top: yo obviamente(? Mi mamá (aka amargada) mi papá (fue sólo porque tenía que pagar) mi tía y l esposa de mi tía :'D y nos reímos:c yo no había probado el helado de pistacho hasta hoy:c na, miento, cuando fui a Uruguay probé, pero idk:c estaba mezcldo con helado de chocolate con nrajans y quedó feo:c idk agrkahxhfkajs Sustacho rules:c idk, me gustaría decirte Tefy o Connie:c o ya vere idk
pero la mia esta mas o menos asi: Mi mama que vive aca en Valparaiso y me trata como el .i. mi papi que vive en Arshentina y lo amo pq me graba los capitulos de ABDC y es muy cariñoso conmigo. Mi mellizo Sebastian que está estudiando en Brasil, mis abuelos y mi tia que viven en la casa de al lado. Mis primos de parte de mama que viven cerca del mar y mis abuelos que viven en Temuco. Creo que tmb tengo familia en España, pero nunca he ido o.O
Sustacho, lo voy a añadir a mi firma xd nah mentira, es tu ship. Decime como quieras c: menos Fanny, ese sobrenombre lo tiene una compañera que es puta:c
Invitado
Invitado
Omg:c nosotros somos un montón:c somos una plaga, pero siempre salimos mi tía, su esposa y yo. Y bueno, mis viejos:c bc somos los tops y tenemos la re onda:c alguna vez has venido a Argentina??? Ahjhsjfjaksv :c yo conozco casi toda Sudamérica:c a excepción de Colombia, Venezuela y las putas Guyanas/Guayanas/comosea:c arkahf ;_; tengo parientes en Alemania y muchos amigos en España:c y en Uruguay ._. A todo esto.... MAGGIE, SI LA NC EMPIEZA ENTRE EL 8 Y EL 16 DE AGOSTO NO VOY A ESTAR PORQUE ME VOY A BRASIL :'D :c ahrkahfjak :c mi flia es rara ;_; debe ser genial tener un mellizo:c
hemmo.
voy todos los veranos. Una vez estuve un año entero, pero me sacaron por que en el colegio no me iba tan bien como todos pensaban que me iria. Asi que me volvi a Chile. Yo lo unico que conozco es Chile (entero) Argentina solo Buenos Aires, Mendoza y todas las ciudades o pueblos que pasan por la ruta (siempre llego por Zapala) y España que fui una sola vez que ni me acuerdo:c La mia tmb es rara, ahora mismo a ala once mi tia le paso a tirar comida a mi abuelo y mi abuelo le quiso tirar a ella pero me llego a mi y yo como :twisted: y empezo una guerra de comida xd que la paro mi mama :c No es tan genial, no puedo insultarlo y decirle feo o aborto de mono pq... es mi mellizo, mi congruente xd'Lali. escribió:Omg:c nosotros somos un montón:c somos una plaga, pero siempre salimos mi tía, su esposa y yo. Y bueno, mis viejos:c bc somos los tops y tenemos la re onda:c alguna vez has venido a Argentina??? Ahjhsjfjaksv :c yo conozco casi toda Sudamérica:c a excepción de Colombia, Venezuela y las putas Guyanas/Guayanas/comosea:c arkahf ;_; tengo parientes en Alemania y muchos amigos en España:c y en Uruguay ._. A todo esto.... MAGGIE, SI LA NC EMPIEZA ENTRE EL 8 Y EL 16 DE AGOSTO NO VOY A ESTAR PORQUE ME VOY A BRASIL :'D :c ahrkahfjak :c mi flia es rara ;_; debe ser genial tener un mellizo:c
Invitado
Invitado
oh da igual:c quiero un gemela que se llame Lila :'D ahfkahash :c omggggg nunca hs pasado por Tucumán? Yo vivo ahí:c y a mí no me gusta Bs As:c para nda:c :c agfka Mendoza es lo más bello:c la vdd es que no he ido a España pero mi mami dijo 'Elig/je España o Australia' y yo dije Australia:c so, quizás pasemos el verano alli:c con canguros:c OPDDDDDD YO QUERIA GUERRA DE COMIDASSSSSS!! ESO ES LO MAS CÚL :c arkahfkadkah :c que divertido n.n tu familia debe ser awesome!! :-D
hemmo.
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21