Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✓ I am weird
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
✓ I am weird
Here I am
Nacemos, vivimos y morimos, esa es la línea de nuestra maravillosa vida. Sin embrago, esa línea no cuenta las amistades, los malos momentos, las pesadillas o sueños que tenemos, esa línea es superficial.
Nunca me pregunte como sería si todo fuese según cada uno, cada persona es diferente a la otra. Jamás había pensado que el universo entero podría regirse según sus ideales.
Me gustaría que el universo entero fuese una pluma, una pluma que escriba mis desgracias o mágicas historias que me gustarían vivir.
De todos modos nunca lo sabré, solo por ser yo.
Quizás algún día alguien se digne a leer esto y así pueda comprender como me siento.
Soy una persona, tengo una crisis existencial y un problema con el mundo.
✓ En este lugar expresare lo que sienta y piense, los comentarios son libres pero no los insultos.
Luli Bieber
Re: ✓ I am weird
woooow que si puedo comprenderte, expresaste lo que sientes y siento de la manera en que yo jamás podría! es bueno sentir que alguien si comprende como me siento, aún que lamento que tengas que sentirte igual para comprenderlo
Invitado
Invitado
The world doesn't have a meaning
Mi mente divaga en el frío silencio, mi corazón late pero yo no lo siento, mis pulmones se llenan de aire pero es involuntario.
Veo al mundo como una masa de catástrofes, una masa de injusticias; un desastre sin nombre.
La vida humana ha sido reducida a casi nada, da lo mismo matar a un niño que a un delincuente.
Da lo mismo soñar a ser encadenado en la tierra de las pesadillas.
Nada tiene sentido en este universo.
Ni siquiera yo.
Luli Bieber
Being alone
¿Estar solo quiere decir acaso no tener a nadie a tu alrededor?
¿Estar solo quiere decir que nadie te apoya en la vida?
¿Estar solo es acaso un estado? o ¿una forma de expresión?
El o ella estará solo cuando ni siquiera se pueda querer a si mismo/a.
Cuando piense que nada más en este mundo puede hacer.
Cuando sienta que la vida se ensaña con su persona y no puede luchar contra ella.
Cuando se rinda y deje de lado todo, absolutamente todo.
Luli Bieber
Feelings
Escúchala mientras lees
Querer, amar, odiar; sentimientos complacientes, destructivos, incluso suelen ser los que aportan la demencia.
Sentimientos que nos hacen sentirnos de manera mágica y vivaz, pero en algún punto, sin darnos cuenta, nos hacen caer en una irremediable depresión, en la locura total.
Todos quieren conocer esos bellos sentimientos, todos quieren sentir. Sin embargo de nada sirve sentir si la otra persona no siente lo mismo. Es entonces cuando la parte mala hace su aparición.
Nos sentimos desilusionados, decepcionados, deprimidos y estúpidos/as al pensar y recordar todo lo que hicimos por esa persona y al final no resulto.
No digo que está mal sentir, solo digo que debemos aprender con quien y cuando podemos hacerlo para, así, no cometer el error del cual nos arrepentimos el resto de nuestras vidas.
Luli Bieber