Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Cabaña {Muro interactivo}
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: La Cabaña {Muro interactivo}
Wanda. escribió:aslgjasñgjsalkñgjsaljgas yo los shippeo desde un poco después de que aparecieran juntos en desde mi cielo<3 yo leí el libro y luego vi la pelicula justo antes de que la sacaran de cartelera aquí en Chile): asfljaslfasj yo soy saoirsette<3
Wow definitivamente ya había oído hablar de la película pero no sabía que la hacían juntos, debo de leer el libro y ver esa película me convertiré en un tiempo también :3
Kurisu
.Louise. escribió:Que es madafacka? O cómo se escriba xd
A mm según yo es como... Hay es que según lo que creo es algo un tanto feo según yo
Kurisu
El libro es precioso también, la película la amo. Eso sí Jake no es protagonista, solo Sersh, pq Jake es un personaje ni siquiera secundario, era el novio de su bff.Stefanya escribió:Wanda. escribió:aslgjasñgjsalkñgjsaljgas yo los shippeo desde un poco después de que aparecieran juntos en desde mi cielo<3 yo leí el libro y luego vi la pelicula justo antes de que la sacaran de cartelera aquí en Chile): asfljaslfasj yo soy saoirsette<3
Wow definitivamente ya había oído hablar de la película pero no sabía que la hacían juntos, debo de leer el libro y ver esa película me convertiré en un tiempo también :3
taeyong.
Karls, "madafaka" es la pronunciación de mother fucker, como te dije, que significa hijo de p**a :c no me atreví a escribirlo.
taeyong.
Wanda. escribió:El libro es precioso también, la película la amo. Eso sí Jake no es protagonista, solo Sersh, pq Jake es un personaje ni siquiera secundario, era el novio de su bff.Stefanya escribió:Wanda. escribió:aslgjasñgjsalkñgjsaljgas yo los shippeo desde un poco después de que aparecieran juntos en desde mi cielo<3 yo leí el libro y luego vi la pelicula justo antes de que la sacaran de cartelera aquí en Chile): asfljaslfasj yo soy saoirsette<3
Aww que lindo hubiera sido que los dos fueran pareja de nuevo :sad: Pero bueno aún así la veré
Kurisu
.Louise. escribió:A veces pienso que soy muy inocente ._.
No pierdas la inocencia Karl no lo hagas haha :ñomñom:
Kurisu
sljkfaslfjasljfs yo generalmente tmb soy inocente, solo que gracias a las películas lo sabía ;-;
taeyong.
Okey :PStefanya escribió:.Louise. escribió:A veces pienso que soy muy inocente ._.
No pierdas la inocencia Karl no lo hagas haha :ñomñom:
Invitado
Invitado
las inocentes gobernaremos el mundoWanda. escribió:sljkfaslfjasljfs yo generalmente tmb soy inocente, solo que gracias a las películas lo sabía ;-;
Invitado
Invitado
Vela, esa película te va a llegar, yo lo sé.Stefanya escribió:Wanda. escribió:El libro es precioso también, la película la amo. Eso sí Jake no es protagonista, solo Sersh, pq Jake es un personaje ni siquiera secundario, era el novio de su bff.Stefanya escribió:Wanda. escribió:aslgjasñgjsalkñgjsaljgas yo los shippeo desde un poco después de que aparecieran juntos en desde mi cielo<3 yo leí el libro y luego vi la pelicula justo antes de que la sacaran de cartelera aquí en Chile): asfljaslfasj yo soy saoirsette<3
Aww que lindo hubiera sido que los dos fueran pareja de nuevo :sad: Pero bueno aún así la veré
taeyong.
Ni taaaaaaaaaaaaaan inocentes. Karls, sube resultados a november rain):.Louise. escribió:las inocentes gobernaremos el mundoWanda. escribió:sljkfaslfjasljfs yo generalmente tmb soy inocente, solo que gracias a las películas lo sabía ;-;
taeyong.
Ya me dieron más ganas, todas las películas me llegan hasta llore en mi villano favoritoWanda. escribió:Vela, esa película te va a llegar, yo lo sé.Stefanya escribió:Wanda. escribió:El libro es precioso también, la película la amo. Eso sí Jake no es protagonista, solo Sersh, pq Jake es un personaje ni siquiera secundario, era el novio de su bff.Stefanya escribió:Wanda. escribió:aslgjasñgjsalkñgjsaljgas yo los shippeo desde un poco después de que aparecieran juntos en desde mi cielo<3 yo leí el libro y luego vi la pelicula justo antes de que la sacaran de cartelera aquí en Chile): asfljaslfasj yo soy saoirsette<3
Kurisu
slañjfasjfgañlsjgas a mi me pasa mucho esoxdxdStefanya escribió:
Ya me dieron más ganas, todas las películas me llegan hasta llore en mi villano favorito
taeyong.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11