O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con quien te gustaría que terminará rayis?

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l1022%Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 4 ]
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l106%Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l106%Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 1 ]
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l1044%Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l10 44% 
[ 8 ]
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l1022%Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Vote_l10 22% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 18
 
 

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por anonymous mustache Sáb 20 Jul 2013, 10:53 am

Anamari escribió:*W* nueva y file lectora!!!!!!!!!! necesitas chicas?

 Hola nueva fiel lectora Bienvenida!
y lamento informarte que no por el momento no, pero cuando las necesite te avisare 
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por anonymous mustache Sáb 20 Jul 2013, 10:56 am

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:HOLA! SOY NUEVA Y FIEL LECTORA! CONTINUA! ESTA GENIAL! COMO REACCIONARIA SI ME ENTERO QUE HACEN IMAGINAS DE MI HOT!? MMMMM... NORMAL DE HECHO... JAJAJA BUENO ME PRECENTO, SOY DANNI SOY DE MEXICO Y TENGO 13 AÑOS. SI NECESITAS CHICAS NO DUDES EN AVISARME! BESHOS ABRASHOS ETC.!

 Hola Danni nueva fiel lectora Bienvenida! 
si creo que normal por que yo soy rayita y ahí muchas novelas hot de rayita :) 
y trabquila que cuando necesite chicas vas a ser de las primeras en enterarte 
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:30 am

nueva y fiel lectora siguela me encanta asdfghj sube oto si oto!, oto... oto, oto, oto, :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 20 Jul 2013, 11:50 am

 

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

NUEVA Y FIEL LECTORA !!

Me ha encantado la sinopsis y el primer capítulo.
Me he reído mucho con lo de las novelas pervertidas.
Bueno me presento...Me llamo Carolina,pero me llaman Caro,Cara o Lol y soy de España y tengo 12 años,pero cumplo los 13 el 16 de Septiembre *O*
¿Cuando necesites chicas me avisas?
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Tv9

SIGUELAAAAA !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por Schere Sáb 20 Jul 2013, 11:54 am

olaaa nueva y fiel lectoraaa amee  el capi debes seguirlaa
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Sáb 20 Jul 2013, 9:21 pm

OLIWIISS NUEVAMENTE! ESPERO QUE SIGAS CON LA NOVE! ESTA GENIALL! A MI ME ENCANTO!
BESHOS ABRASHOD ETC.!
ATTE.DANNISTYPAYHORALIKSON!
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por anonymous mustache Miér 24 Jul 2013, 6:17 am

girlscarrot escribió:nueva y fiel lectora siguela me encanta asdfghj sube oto si oto!, oto... oto, oto, oto, :3

 Siiii subo otro *escribiendo capitulo*
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por anonymous mustache Miér 24 Jul 2013, 6:19 am

MRSHoran16 escribió:
 

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

NUEVA Y FIEL LECTORA !!

Me ha encantado la sinopsis y el primer capítulo.
Me he reído mucho con lo de las novelas pervertidas.
Bueno me presento...Me llamo Carolina,pero me llaman Caro,Cara o Lol y soy de España y tengo 12 años,pero cumplo los 13 el 16 de Septiembre *O*
¿Cuando necesites chicas me avisas?
Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Tv9

SIGUELAAAAA !!
Holaa Caro que bueno que te guste 
otra lectora que emoción si bueno las novelas pervertidas ya va a haber más de eso baba 
y cuando necesite chicas te aviso OK?
bye 
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por anonymous mustache Miér 24 Jul 2013, 6:23 am

kyr malfoy ღ escribió:olaaa nueva y fiel lectoraaa amee  el capi debes seguirlaa

 Holaaa si nueva lectora Bienvenida!
si ahora la sigo
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por anonymous mustache Miér 24 Jul 2013, 6:24 am

DANNISTYPAYHORALIKSON escribió:OLIWIISS NUEVAMENTE! ESPERO QUE SIGAS CON LA NOVE! ESTA GENIALL! A MI ME ENCANTO!
BESHOS ABRASHOD ETC.!
ATTE.DANNISTYPAYHORALIKSON!
Si hola Bueno alégrate ahora la sigo
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por anonymous mustache Miér 24 Jul 2013, 8:20 am

Narra Louis:


Al instante en el que la mujer dijo eso quede atónito mis ojos se abrieron muy grande, no lo podía creer esa mujer nos había delatado, que íbamos hacer ahora todos los rayitioner,(Aviso importante: yo pongo rayitioner, ustedes imaginen su nombre y tioner o pongan el nombre que ustedes quieran a sus fans) ahora seguramente ____ iba a buscar las novelas pervertidas e iba a ver lo que escribíamos.Gire para ver a los demás y estos estaban igual o peor que yo, Liam y Zayn estaban con la boca abierta y los ojos muy abiertos, Harry estaba inmóvil como si hubiera visto un fantasma y Niall estaba muy pálido como si el fantasma fuera el.
Subí el volumen al tele y la vi ahí, con el ceño fruncido, oh no y si se enojo


_: ¿Novelas pervertidas?-pregunto 
E: Si son historias tuyas con fans en las que pasan cosas -dijo simple, mientras le alcanzaba una tablet, ____ mientras leía bajaba para seguir leyendo, algunas veces abría los ojos de la sorpresa-quédense ahí nos vamos a un corte y enseguida volvemos con ____ Felton-


Yo: Chicos, está leyendo las novelas
H: ¿Y si esta leyendo nuestra novela?-Lo había olvidado Harry y yo hacemos una novela bastante pervertida, hasta el título lo dice "In the nights of sex+18"
Z: Espera..¿Que?-preguntó sorprendido-¿Ustedes escriben una novela?
Yo: Si bueno Zayn ¿recuerdas la novelas que estas leyendo?
H: Si bueno... ya conoces a los escritores-dijo con una sonrisa falsa por supuesto 
Li: ¿esperen ustedes escriben esa novela?-nosotros asentimos-Zayn nos la recomendó a nosotros 
N: ¿No se excitan cuando la escriben?-el pequeño irlandés tan inocente  
H: Tu que piensas-dijo obvio
L: Pero... como saben tanto de eso
Yo: Liam, meses de aprendizaje, nos leímos todas las novelas pervertidas
Z: Tienen que leer mundo paralelo, ¡Es genial!
N: Una vez leí una de esas novelas participe también
H: Chicos se supone que tienen que leer las hot
N,Z,Li: ¿Por que?-preguntaron al mismo tiempo
H: Por que eso es para niñas-OH! ya se para donde va, me dijo lo mismo a mí-los hombre leen y tienen sexo
N: Por supuesto que no
H: Si
Z: No
Yo: Si-en realidad no tenía razón pero tenía que defender lo, no lo voy a dejar solo-
N: No-escuche como Liam soltaba un suspiro, seguro esta harto de nuestras peleas infantiles
H: SI
Z: NO    

Yo: SI
Li: ¡Basta! dejen sus peleas y no griten más por favor-No me había dado de que nos gritábamos-YA VOLVIÓ,¡VAMOS NIALL SUBE LE!-ese chico si que sabe gritar
Yo: no teníamos que gritar ¿eh?-el me miró mal y volteo la vista al tele


E: Bueno ____ ¿que te pareció esa novela?
_: Estoy en shock, todavía no me creo que hagan eso sobre mí-dijo riendo, aunque parecía de nerviosismo, igualmente estaba hermosa
E: Lo que a mí más me sorprendió fue el nombre-dije la mujer mientras leía-la novela se llama In the nights of sex-¿Que mierda? mi novela, voltee a ver a Harry y este también me miraba bastante sorprendido- y por lo que veo es para mayores de 18, el escritor es...-dijo mientras buscaba el nombre. Maldigo el momento en el que decidimos ponerles nuestros nombres completos- Louis Tomlinson y Harry Styles 
_: ¿Como dices que son los nombres?
E: Louis Tomlinson y Harry Styles
_: Creo que esos chicos me mandaron algunos tweets-algunos millones siempre con Harry le man... esperen ella vió nuestros tweets NOS CONOCE OMG! OMG! OMG! MI IDOLA ME CONOCE
E: Bueno entonces ya sabes que hacer cuando te manden otro
_: Si creo que si
E: OK ____ gracias por venir, pero lamentablemente el show ya acabo-decía mientras la abrazaba que envidia, ¿por que no puedo ser esa mujer?, eso sonó mal-Nos vemos la próxima semana hasta luego


Niall apago la TV, con Harry nos miramos con una sonrisa inmensa,nos abrazamos mientras saltábamos y gritábamos


H: SIIII ____ NOS CONOCE NOS VIO EN TWITTER SII WOHO 
Yo: OH SI HAROLD NUESTRA IDOLA NOS CONOCE-dije aún mientras saltábamos, Liam y Niall se fuerón a la cocina mientras rodaban los ojos -
Z: Si bueno ya hagan silencio-pff... amargado
H: Celoso Malik-Harry siempre buscando pelea, nos dejamos de abrazar 
Z: Por favor de que tendría celos
H: Pues no lo sé, de que mi novia me conoce-¿mi novia?
Yo: Hazza te equivocas es mi novia-traté de ser amable
Z: ¿Su novia? ja-ja-ja ella es mi novia-
N: Se equivocan es mi esposa-dijo mientras subía las escalera      
Yo: Cállate, es mi novia con la que nos vemos a escondidas todas las noches y luego tenemos 1313 toda la noche
H: Bueno que te parece esto Boo, luego de que esta contigo se va a mi cuarto y tenemos 69, luego la beso y se queda dormida en mis brazos
Z: Bueno ¿que les parece esto? los engaña conmigo-estúpido
Li: Chicos se dan cuenta que al decir todo eso de MI chica la están llamando pu-t-a-dijo deletreando las dos últimas letras, si es una santo Liam
Yo: No solamente contamos lo que hacemos 
H: Si Liam como puedes pensar eso de mi novia
Z: Si ¿que te pasa?-nos miró a mi y a Harry-¿Que hacen aquí?-nosotros lo miramos con cara de WTF?-Vamos suban y entren a twitter rápido ____ puede estar twitteando-cierto. Subimos rápido las escaleras yo agarre mi teléfono y Harry entró a su habitación.No había señal, aaagh! justo ahora.Entre a la habitación de el y lo vi sentado en su computadora


Yo: No tengo señal tu ya pudiste entrar-
H: No esta mierda no se carga-estaba enojado
Yo: Tranquilo no me puedo tranquilizar, la persona que amo me puede estar escribiendo y yo aquí sin hacer nada 
Yo: Bueno pero tran...MIRÁ YA SE PUEDE ENTRAR, VAMOS ESCRIBE PEDAZO DE IMBÉCIL-
Escribió rápido y entro, tenía muchos seguidores mas entró y...


Narra ____:


Quede en shock con todo eso de las novelas pervertidas, quien iba a pensar que harían eso de mi, los que yo pensé que eran inocentes y lindos fans son en realidad pervertidos y adictos a eso. Esos chicos Louis y Harry, se la pasan todo el tiempo escribiéndome, me mandan fotos, hasta una vez me dieron su numero. Esos chicos están locos me hacen recordar a los otros que se la viven mandándome tweets, creo que sus nombres eran Ni... Nial...Niall si Niall, Liam,  y creo que el otro era Zayn, eran amigables siempre me dicen lo hermosa que soy, aunque ya lo se por supuesto. No me presente lo siento, soy ____ Marie Felton y soy la famosa cantante salida de The x factor, en 2010 cuando quede en tercer lugar, luego de eso Simon Cowell  mi mentor, me dio un contrato con Syco Music y bueno ahí van todos mis éxitos.
Entre a twitter esperando ver a alguno de esos dos chicos conectados pero no, decidí mandarles un MD, aclarando las cosas y preguntándole si nos podíamos juntar. Tenía que aclarar cosas con ellos.
anonymous mustache
anonymous mustache


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por DANNISTYPAYHORALIKSON Miér 24 Jul 2013, 8:25 am

AHHBHH! AME EL CAP.! CONTINUA! CONTINUA! ESTA GENIALL! YEIIIL
DANNISTYPAYHORALIKSON
DANNISTYPAYHORALIKSON


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por Maguii_Sol Miér 24 Jul 2013, 8:40 am

Ame el capi!! por favor continua!!! (cunado puedas, sin presion)


QUE RAYIS SE VEA CON LOS CHICOOOOOOOS!! ♥
Besoos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por Kaly(: Miér 24 Jul 2013, 1:36 pm

OMG ! OMG.... AME EL CAPITULO...AMO TU NOVELA .... SIGUELA lo mas pronto posible!jejejejeje pero no importa si NO la sigues un perro te ira a violar salvajemente y te obligara a que subas un capi... si aun no lo subes los chicos iran y te haran lo misno que el perro jakajjaajaha okno ._. bueno te dejo...
Kaly(:
Kaly(:


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por MRSHoran16 Miér 24 Jul 2013, 4:44 pm

 Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!

DIOAH he flipado con el capítulo,El entrevistador dice lo de las novelas perver así como así WTF??? Harry y Louis ahí contentos haber lo que piensa la rayis y ... ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿QUE LES VA A MANDAR POR MD?!?!!?!

Siguelaaaa !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton - Página 2 Empty Re: Mundo Paralelo One Direction y ____ Felton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.