O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejores Amigos... ¿por siempre?

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Lun 18 Nov 2013, 9:14 pm

Al fin, capítulo amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 2018004571 


Aquí sentí a tu Leo tan mi Leo, si entiendes lo que quiero decir :teespio: 


SIGO SOSPECHANDO DE ALAN!! amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 4229596405 


Feliz cumpleaños con cuatro días de atraso amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 3145614072 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Dom 24 Nov 2013, 8:33 pm

Angelacpm escribió:Al fin, capítulo amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 2018004571 


Aquí sentí a tu Leo tan mi Leo, si entiendes lo que quiero decir :teespio: 


SIGO SOSPECHANDO DE ALAN!! amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 4229596405 


Feliz cumpleaños con cuatro días de atraso amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 3145614072 
Ahh, tu comentario :cosi: 
No sabes el PLACER que me causa leer tus comentarios amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 1244184562 




Y pues, si lo sentiste tan "tu Leo" fue porque en parte desde que leo tu nove, me inspira en muchas cosas tu Leo amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 4098373783 


Si, si, muy difícil de creer, okno :c


Y muchas gracias :latigo: 
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Lun 20 Ene 2014, 7:26 pm

Vengo a dejar un comentario aquí porque no sé, ha pasado tanto tiempo y esto se ve tan abandonado que me está dando tristeza  :lloro: 
Es que quiero decir, ya van a ir como dos meses desde que no hay nada nuevo, dos meses desde que no has vuelto a dejar un mensaje, me está haciendo falta la novela y tus comentarios, en serio.
Ha pasado tanto, el foro cambió totalmente de diseño, yo aprendí a hacer tablas y tengo una galería ahí toda decorada, comencé a subir una novela por una amiga y ahora hasta se eliminó porque ella me canceló y ahora la sube en Wattpad ella misma, hasta estoy por subir una novela nueva referente a Leo, cambié mi avatar y firma, estoy por agregar algo nuevo a mi firma, es decir... Sé que más que todo estoy hablando de mí, pero no sé... Pasaron dos meses, Navidad, Año Nuevo, vacaciones, regreso a clases... Es decir, tantas cosas y no regresas!
Estoy sonando como dramática y no me está gustando, pero lo dejaré así. Sólo quería decir que hace falta algún regreso por aquí, en serio, sé la razón de esto, pero... Tanto tiempo?  :sad: 
En fin, veamos si logro ponerle alegría a esto para que no parezca un discurso en un funeral...
Nah, no sé, no se me ocurre nada... El punto ya está claro, espero que no haga mucha falta esperar mucho más para tener algo nuevo tuyo,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Sáb 25 Ene 2014, 5:28 pm

Sus beso eran estaban muy lejos de ser lo que cualquiera (incluyéndome) se imaginaba. Estaban llenos de magia. Esa magia que hacía desaparecer cualquier pensamiento coherente y aparecer mariposas revoloteando en tu estómago. Nada importaba en ese momento todo había desaparecido.
 Besaba de una manera única, que incluso te podía hacer pensar que estaba enamorado. Algunas veces acariciaba mi rostro. 


Trató de apartar su rostro del mío pero se lo impedí y lo besé, esta vez lo besaba de manera apasionada, una manera que ni siquiera yo misma imaginaba que existía. Había un fuego ardiendo dentro de mi, quemando todo lo que tenía y era en ese momento. Lo deseaba tanto, que podría hacer cualquier cosa en ese momento... el se percató de esto, y varias veces intentó despegarse se mis labios. Cuando finalmente logró separarse de mi, me miró extrañado, como si hubiera cometido un pecado.






A -bueno, dime a dónde quieres ir...- apartó su mirada de mi


___ -Me quiero quedar, aquí, contigo- Traté de besarlo nuevamente, pero el evadió mi beso.

A -Mejor vamos a una fiesta-



Me sentía incómoda, pero acepté. Miré hacia mi ventana y el encendió el coche y me llevó a un lugar que jamás en mi vida había visto, probablemente los barrios bajos de mi ciudad. En todo el camino ninguno habló ni tampoco hubo un intento de comunicación.

Cuando por fin llegamos a la fiesta, tuve una corazonada {estás en problemas} la ignoré y entré a la fiesta. Todo estaba aburrido y lo único que hizo Alan fue tomar hasta estar totalmente ebrio. Lo único que me dijo coherente fue que este lugar era muy peligroso, y que debía tener mucho cuidado. Me asusté y decidí salir de ese "peligroso lugar" lo antes posible. Caminé varias cuadras pero lo único que lograba era perderme. Todo estaba oscuro y la tensión crecía cada vez más. Vi otra fiesta y lo mejor que se me ocurrió fue preguntar en esta cómo llegar a mi casa.


No sé cómo paso, o cuándo fue, pero estaba de nuevo en serios problemas. Estaba en una fiesta, en un barrio pobre, con con hombres drogados dando dinero a mujeres que bailaban de manera provocativa y que lo único que vestían eran joyas. Todos con armas y botellas de whisky de más de $15,000.00.  Era espantoso, traté de salir del lugar, y empeorando el día, ya habían dos chicos, también drogados, gritando que les diera mi número celular. Caminé como si no los hubiera escuchado, gritaron de nuevo, pero esta vez más voces se les unían. Seguía mi camino cuando una de las chicas que bailaba desnuda se acercó a mi y me dijo -Cariño, hay una fiesta ahí y todos queremos que te unas-. Negué alegando que ni siquiera la conocía y caminé de nuevo. -Soy Ginger, ¿cuál es tu nombre, mi amor?- acarició mi cintura.



___ -___, y no estoy interesada- Me aseguré de decirlo lo suficientemente fuerte como para quienes están en la fiesta me escucharan. Di un ligero empujón a Ginger para que me dejara seguir caminando pero ella jaló de mi brazo bruscamente.

G -Escúchame, zorra engreída, esto no es un juego. Cuando ellos quieren algo, se los das y punto, si es que valoras tu vida. Mira hacia atrás y tan sólo ve cuántos ya han sacado sus revólver- *miré hacia atrás y la mayoría ya tenían armas en sus manos, muchos otros ya me apuntaban* -es tu decisión-

___ -Está bien-

G -Es mejor que mantengas tu nombre en anonimato, te haremos llamar Venus- miró hacia las personas detrás de mi y les dijo -¡Esta chica se une a nuestra fiesta!- todos guardaron sus armas y festejaron. -Ven conmigo-. 

Seguí el camino de Ginger y mientras veía como muchos tocaban su trasero y ella solo reía. Llegamos hasta una sala donde habían muchas más chicas desnudas; unas se maquillaban, otras se acomodaban los zapatos, otras se besaban y muchas más reían... -Quítate la ropa- me dijo Ginger. En ese momento mi corazón se paralizó y comencé a llorar, rogando por no desnudarme, mucho menos en frente de todas esas personas. 

___ -No, por favor, no-

G -No lo hagas difícil, sólo quítate la ropa-

___ -No, por favor Ginger, no quiero hacer esto-


G -Cállate y quítate la ropa-

___ -No, no- *comencé a llorar*

G -te prometo que no pasará de un poco de sexo-

___ -aún soy virgen- muchas de las chicas a mi alrededor lloraban, seguramente muchas habían perdido su virginidad como yo probablemente lo iba a hacer. -te lo ruego, por favor- me dió una bofetada y amenazó con matarme personalmente si no me desnudaba. No tenía caso resistirme, hoy la vida normal que llevaba se terminaría, ya habían pruebas suficientes.....





Regresé  amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 1113326116 y creo que debo una explicación sobre esto...


Para empezar estaba castigada y mi castigo terminó aproximadamente a las dos o tres semanas, pero me olvidé totalmente del foro. A veces recordaba la novela, pero la pereza me ganaba y ya saben. Mil disculpas, de verdad ruego me disculpen, pero ya me tienen aquí, y Ángeles, he visto algunos capítulos de tu nove, y LEO ES MÍO <3 las amo, y lo siento :((
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Dom 26 Ene 2014, 9:20 am

VOLVISTE! amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 1857533193 


Leí esto camino hacia una fiesta, te podrás imaginar... Oh vaya, en lo que se ha metido, SABÍA QUE ALAN (era Alan, no?) NO TRAERÍA NADA BUENO! NO FUE ÉL DIRECTAMENTE PERO POR SU CULPA LLEGÓ AHÍ! Al inicio estaba medio perdida porque pasó tanto tiempo que olvidé casi todo  :pokerface: pero ya me ubiqué. No me imagino lo que pasará cuando Leo se entere de esto. Leo, aparece de cierto modo a salvarla!  :lloro: aquí soñando, que Leo aparezca sin aviso sería malo porque bueno... O sea, él yendo a un sitio así?


Por cierto, tengo una confusión. Creo que eres tú la que tiene a otra lectora que se llama Ángeles, pero de la nada luego veo LEO ES MÍO<3 y bueno, como eres la enamorada de Leo supongo que es mi Leo, porque dudo que haya OTRO LEO MÁS! Así que... Como soy Angela y el nombre se parece, me confundí  :wut: Pero suponiendo que es el mío... Leo sigue soltero! incluso en los que estoy escribiendo actualmente que van bieeeen adelantados a los que llevo aquí y también está por narrar cosas nuevas. Si te fijaste de la sección de Mis novelas o mi firma o en lo que has leído de mi novela llegaste a esa publicación de aviso o te metiste a mi galería, sabrás que en una semana publicaré una nueva novela exclusivamente de Leo, narrada por él mismo de cuando estaba en la cárcel y me está quedando G-E-N-I-A-L-!  amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 2018004571 


No vuelvas a olvidarte del foro! Yo ya estaba pensando o que tus padres exageran o que de verdad habías hecho LA MALDAD! Así que, hora de esperar de nuevo al siguiente capítulo/comentario,  :bye: 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Dom 02 Feb 2014, 1:55 pm

Cerré los ojos fuertemente esperando mi final. 

Un fuerte ruido, el de mi celular, hizo que abriera mis ojos. Estaba en mi habitación, sudando un poco y con el corazón acelerado. Miré mi cuerpo asegurándome de estar bien y, afortunadamente,  todo estaba en perfecto estado. Agradecía a la vida, a un dios, a la madre naturaleza y a todo lo que se le pueda agradecer en el universo que sólo hubiera sido una pesadilla. 

Aún así seguía asustada y algunas veces temblaba de tan sólo recordar mi sueño. Todo parecía tan real e incluso puedo jurar que sentí la bofetada de Ginger. Hubiera llorado si no hubiese sido porque había una llamada entrando en mi celular. Era Alan. Miré el reloj que hay en mi cuarto -12: 47- Tenía miedo de contestar y que por el otro lado del teléfono estuviera Alan diciéndome los mil insultos, llena de valor (o de miedo) atendí el teléfono:

___ -¿Hola?-

A -¿___?,-

___ -si...-

A -te llamé antes, pero no contestabas-

___ -Si, de verdad lo sient...- Alan me interrumpió.

A -Lamento no haber podido ir, de verdad intenté contactarte pero no me contestabas-

___ -¿No fuiste?... Oh, si, claro... No hay problema... tengo que dormir. Te llamo mañana-

A -¡Espera!-

___ -¿qué pasa?-

A -¿te enojaste?-

___ -No, estoy cansada, enojada, no. Y no te preocupes, nos veremos luego.-

A -Entonces mañana hablamos, ¿verdad?-

___ -Si.-

A -¿lo prometes?-

___ *reí un poco* -Lo prometo, adiós.-

A -Adiós.-



No estoy segura si fue un golpe de suerte o estoy bendecida, pero ya tengo otra razón para agradecer a lo agradecible. Al moverme para levantarme sentí algo mojado bajo mi trasero. -Por favor, no a mi, no a mi- Me levanté de mi cama y, efectivamente, me había orinado. Me avergoncé de mi misma, pero ya lo había hecho. 

Cambié mi vestido negro y ajustado por una blusa vieja, me quité mis tacones altos y por obvias razones cambié mis calzoncillos. Aparté las sábanas mojadas y, por suerte, no llegó hasta el colchón. Sólo fueron los dos primeros Cobertores de la los que se mojaron, así que los sustituí por otros dos y estaba lista mi cama para dormir plácidamente. Temerosa de soñar con algo parecido a el sueño de hace unos minutos, ignoré mis miedos y finalmente dormí. 



A la mañana mi despertador hizo su trabajo y yo aún dormida me metí a bañar. Salí del baño, me puse una sudadera vaporosa, unos jeans gastados que compre hace aproximadamente 3 años y unos zapatos muy lindos llamados rivieras, los cuales me regalaron mis padres por mis buenas notas. Dejé mi cabello suelto. A pesar de no hacer un mínimo esfuerzo por arreglarme me veía bien. Sólo para darle ese toque urbano a mi estilo, me puse un gorrito negro. Acomodé mis cosas para ir a la escuela, desayuné un plato de cereal y jugo de frutas y partí hacia mi escuela. En el camino me encontré a Leonardo comprando Donas y le supliqué me comprara una, la cuál después de mucho insistir me compro.

Al llegar a la escuela, se Megan se aproximó hacia Leonardo.



M -Hola, mi amor.- Besó sus labios. Noté que Leonardo se incomodó un poco cuando Megan me ignoró.

M -Oh, lo siento, cariño. Por poco me olvidaba de ti- Me dieron ganas de matarla, pero seguí mi camino hasta que me encontré un carro muy peculiar cerca de la escuela... Si, el de Alan.
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Dom 02 Feb 2014, 3:04 pm

Ah genial, era un sueño. Definitivamente mi habilidad de detectar sueños ha desaparecido  :wut: Aunque menos mal que todo terminó en una cama mojada  amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 1313521601 


PD: AÚN SOSPECHO DE ALAN!
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por If you say so Miér 05 Feb 2014, 4:09 pm

Pasence por mi novela por favor de los agradecería mil!!! No tengo ninguna lectora

https://onlywn.activoforo.com/t73977-conmigo-no-puedes-fingir-harry-styles
If you say so
If you say so


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Dom 16 Mar 2014, 2:03 pm

El no me había visto y seguía muy a gusto mirando su celular. Era notorio que había despertado hace poco. Sus ojeras, su cabello alborotado, su cara sucia y la ropa que ayer tenía puesta lo delataban. 


[size=13.333333969116211]Tenía ganas de saludarlo, pero en realidad me asusté un poco al verlo fuera de la escuela y me imaginé que estaba acosándome o algo por el estilo,  por obvias razones aparenté no haberlo visto. Me apresuré a entrar al salón de clases con miedo a que Alan me viera. Por suerte no lo hizo, y seguí con lo mío en el salón.[/size]

Me coloqué en mi pupitre, pero no dejaba de pensar en Alan. Me imaginaba que a la salida el estaría ahí proponiéndome de nuevo dejarme a mi casa e insinuarme a ir con el a patinar.

Todas las clases hasta el descanso nos la pasamos con PP, ya que varios de los maestros iban a velorio de  uno de los encargados de limpieza muy querido en la escuela. A excepción del Profesor Palacios, que lo odiaba desde que lo atrapó acosando a una alumna >>Dolly<<. El Profesor Palacios enmudeció cuando este hombre le dijo que podría hundirlo. Y claro que podría. Todos en la escuela odiaban a PP y tenían una preferencia por el encargado de la limpieza, claramente si el decía algo malo del Profesor Palacios lo despedirían. Esa era una de las razones por las que amo y a la vez odio a PP Lo trato mal, en su cara escupo palabras horribles, pero amo a ese hombre y él lo sabe.

Siempre que le preguntaban a Dolly sobre su acoso, ella evadía el tema y prefería hablar de otra cosa. Y no la culpo, si me preguntaran sobre el policía yo haría lo mismo. PP nos dio la clases de los maestros que habían faltado y noté que era mejor dando clases de historia que de inglés. Era horrible su pronunciación, tan mala, que daba lástima en vez de gracia saber que sabes más de inglés que tu propio maestro.

El receso lo pasé con Dolly, contándole lo que me había pasado la noche anterior. -Eso te pasa por beber mucha agua en la noche- me decía, pero aunque le explicara mil veces que no había tomado ningún líquido antes de dormir, su respuesta sería la misma.

Al término del descanso, cada una se fue a su aula y seguimos con clase, esta vez a ella le tocarían las próximas horas con PP y a mi con Alicia, una maestra joven, con un cuerpo digno de admiración, con rasgos de Muñeca de Porcelana, con sonrisa falsa y Humor de ogro. Dio clase de Geografía, Ciencias sociales y Matemáticas. Su clase era tan aburrida que muchos estaban a punto de dormirse. Ella odiaba a el encargado de limpieza por la misma razón que el Profesor Palacios, a diferencia de que ella era la acosada.

Al final de las clases salí del salón  esperando a ver a Alan. Efectivamente, ahí estaba, sólo que ahora estaba bañado, con ropa diferente y ya no tenía sus enormes ojeras. Pasé frente a él con el propósito de que me viera y se ofreciera a llevarme de nuevo a mi casa. No se percató de mi presencia las 4 veces que pasé frente a él. Cansada, decidí saludarlo yo.



___ -¡Alan! ¡qué sorpresa!-

A -¡Hola, ___-

___ -Perdón por no haber podido salir, lo que pasa es que... ya sabes, cosas de mujeres-

A *incómodo* -claro... ¿quieres que te leve?-

___ -Creo que ya estaría abusando de ti-

A -si lo hicieras, sería la persona más feliz del mundo-

___ -Bueno, abusaré de ti, llévame a mi casa-

A *se acerca a la puerta del copiloto, la abre y habla con acento español* -Suba a esta humilde carroza, ¡Oh, hermosa dama! ¡Mi Dulcinea!-

___ -¡Oh, buen hombre! Agradezco su amabilidad a invitar a estar pobre mendiga a su precioso Carruaje.- reí y entré a su carro.

A -¿no te molesta si espero a mi hermanita?

___ -Así que tienes hermanas pequeñas...-

A -Si, por eso siempre estoy aquí.-

___ -No te había visto antes-

A -Ni yo a ti-

___ -¿cómo es tu hermanita?-

A -Es un poco bajita, muy hablar gritando, la persona con la voz más irritante del mundo, es dulce, pero a veces es demasiado voluble. Es muy curiosa y muy segura-

___ -¿En serio?... Me encantaría conocerla, de seguro es un amor-

A -sólo con quienes les caen bien-

___ -Pues espero caerle bien-

A -Eres una persona encantadora, de seguro le agradarás-

___ -Las ansias de conocerla me están devorando- 

A -Creo que aquí viene-



A lo lejos avisté a una niña de aproximadamente 8 años, muy parecida a Alan. Pensé que era niña, pero varias niñas de casi la misma edad salían y ninguna se acercaba al carro de Alan. Al girarme al lado contrario, por razones del destino me encontré a Megan despidiéndose de Leonardo con un beso en los labios, después miró a Alan y le sonrió, venía hacia el carro. Estaba hecha una furia, primero con Erick, después Leonardo, ¿ahora piensa quitarme a Alan?. Se paró frente al carro y saludó con un beso en la mejilla a Alan, ya estaba entrando en cólera.



A -¿Nos vamos?- {¡¡¡¿QUÉÉÉÉÉ?!!! LE ESTÁ DICIENDO LO MISMO QUE A MI, EN MI CARA.}

M -Si, vayámonos- 



Megan no se había percatado de mi presencia.



A -Meg, ella es ___. ___ ella es Meg, mi hermanita-

M -Debes estar bromeando...-

A -¿Ella es tu hermanita?-



Creo que me espera un día fantástico...
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Dom 16 Mar 2014, 2:12 pm

Chicas, discúlpenme, sé que de verdad he sido muy irresponsable y la verdad no merezco tener lectoras que están al tanto de lo que publico, de verdad perdónenme. No diré que esta es la última vez, porque todo puede pasar, pero en serio, una disculpa enorme amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 1421880775  amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 1421880775  amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 1421880775 
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Dom 16 Mar 2014, 2:14 pm

Tenía que ser ella su hermana!


Hey, suerte que subiste esto ahora y no hace unos meses, sino no habría entendido eso de Dulcinea y tal apenas vi Don Quijote en los últimos días que tuve clases


En serio, intenta no tardarte subiendo  :lloro: Uno se olvida de lo que pasa y entonces se tiene que devolver y releer las últimas líneas del capítulo anterior para ubicarse y ahora me volvió la cosa de ver a tu Leo como mi Leo, je...


Bueno, sube cuando puedas!
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Alli Smith Miér 07 Mayo 2014, 3:57 pm

quiero el resto!!! me a gustado mucho, llevo solo unas horas aquí y he leído varias historias, la tuya me a encantado.. !
Espero que la continúes pronto (aunque ya han pasados meses u.u)
XOXO
Alli Smith
Alli Smith


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Jue 31 Dic 2015, 2:35 am

Hola... bien, han pasado tres años (creo) de esto y... no sé... tal vez la siga...
En fin, buen 2016 a todas, gracias por interesarse. :rhianpls:
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Spencer Miér 06 Ene 2016, 3:44 pm

OMG REAPARECISTE Y JUSTO ESTA SEMANA ME ESTABA PREGUNTANDO QUÉ HABÍA PASADO CONTIGO  amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 360532865


Feliz año  amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 1857533193
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por valejimenez Jue 14 Ene 2016, 2:05 am

Angela amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 3275125450
Oh dios... mi lectora más fiel repareció. muack
Me hace muy feliz leerte, en cuanto terminen mis evaluaciones te juro que seguiré con la novela.
Gracias por todo. amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 1477071114
valejimenez
valejimenez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Mejores Amigos... ¿por siempre? - Página 4 Empty Re: Mejores Amigos... ¿por siempre?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.