O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Reading [Mad.] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Reading [Mad.] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Reading [Mad.] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Reading [Mad.] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Reading [Mad.] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Reading [Mad.] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Reading [Mad.] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Reading [Mad.] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Reading [Mad.] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Reading [Mad.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Dom 14 Jul 2013, 8:40 pm

Reading


Leyendo
— V I R.




Última edición por Mad. el Dom 06 Oct 2013, 8:38 pm, editado 1 vez
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Lun 15 Jul 2013, 9:16 am



She loves you.



lLiam Paynel
 
Hannah Hamilton toda su vida ha amado a un solo hombre.

Liam prometió darle una oportunidad, pero ni siquiera él sabía que el amor en su vida estaba por llegar. 

No era el amor de Hannah.


Dos años han transcurrido. ¿Es posible que dejen de lado el pasado y mantener una buena relación? ¿Pero si Danielle quiere volver a la vida de Liam? ¿Y si Hannah no puede controlar sus celos y suposiciones? ¿Y qué pasa cuando la banda, donde esta Liam, odia profundamente a la novia de este? ¿Y si ella los odia a ellos? 

Pero la pregunta importante es: ¿Liam enserio ama a Hannah?







Escritora: Kande
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Lun 15 Jul 2013, 9:20 am



How to be princess.



lNiall Horanl

Niall Horan. Él era un muchacho con mucho dinero a su poder, que tendría a cualquier chica cuando quisiera, pero no. Él quería a su princesa, desde siempre había sido así. Pero todo se ve arruinado cuando se entera que debe casarse para recibir una herencia, y en un plazo de muy poco tiempo. Charlotte Ryder. Ella, era una muchacha que había pasado mucho tiempo viviendo prácticamente en la calle, alimentándose gracias a las limosnas, y otro trabajo no digno de nombrar. Un día, ambos se encuentran, pero todo se volverá confuso cuando los días para que el muchacho se case disminuyan, y cuando ella se de cuenta que lo que quiere de él no es sólo dinero, como creyó. 



Escritora: Haynes.
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Lun 15 Jul 2013, 9:23 am



She loves you.



lLiam Paynel
 
Hannah Hamilton toda su vida ha amado a un solo hombre.

Liam prometió darle una oportunidad, pero ni siquiera él sabía que el amor en su vida estaba por llegar. 

No era el amor de Hannah.


Dos años han transcurrido. ¿Es posible que dejen de lado el pasado y mantener una buena relación? ¿Pero si Danielle quiere volver a la vida de Liam? ¿Y si Hannah no puede controlar sus celos y suposiciones? ¿Y qué pasa cuando la banda, donde esta Liam, odia profundamente a la novia de este? ¿Y si ella los odia a ellos? 

Pero la pregunta importante es: ¿Liam enserio ama a Hannah?







Escritora: Kande


Última edición por Mad. el Dom 08 Sep 2013, 8:38 am, editado 1 vez
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Lun 15 Jul 2013, 9:27 am



Butterflies born to fly

 
lLarry Stylinsonl

El centro de rehabilitación no era el lugar al que debía ir Louis, más sin en cambio sus errores lo llevaron ahí.

Odiarse.
Cortarse.
Suicidarse.

Lo único que quería era salir de ahí pero entonces debía fingir que todo iría bien, que él podría salir adelante y dejar atrás sus problemas. El centro no era el lugar más desagradable del mundo pero tampoco estaba en sus lugares favoritos y razones para estar ahí, simplemente, no tenía.
Pero él no se esperaba la llegada del pequeño Harry.
En el niño se veía a sí mismo, como si se tratase de su propio reflejo. Pequeño, asustado, confundido, triste… No podía dejar que aquel niño sufriera lo que él, debía protegerlo como algún día él deseo ser protegido. Y entonces cuidaría de Harry cuanto tiempo estuvieran en el centro de rehabilitación.
Y tal vez con el tiempo, sentimientos nuevos nacerán. 

 
Escritora:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Lun 16 Sep 2013, 8:31 am



Crossroad

Louis Tomlinson 
Skyler Gilbert, una chica de apenas veinte años, quien siempre ha sido de las que quieren hacer algo más con su vida que seguir todos los días los mismo patrones, hasta llegar a su lecho de muerte. Y ella pensaba que su vida iba en esa dirección, hasta que todo en su vida dio un vuelvo.

Decidida a superarlo y no pensar en ello más, Sky decide mudarse con su mejor amiga en unas semanas lejos de su casa y de todo lo que la rodea. Pero, después de salir del mejor club del centro de Barcelona, España, toma la gran decisión de dejar atrás todo eso y empezar una gran aventura donde poder encontrarse a sí misma y saber cuál camino tomar.

Con una cartera, un móvil, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Sky, sin tener absolutamente idea de a dónde dirigirse, se sube sola en un autobús y se va de viaje para encontrarse a sí misma o terminar de perderse. Pero, no todo es tan solitario como esperaba. 

En su camino, se encuentra con un chico llamado Louis Tomlinson, una persona no muy diferente de ella y quien guarda sus propios secretos oscuros para él mismo. 

¿En qué se convertirá este viaje? ¿Sus secretos los separará o los juntará? ¿Conseguirá Skyler encontrarse a sí misma o se terminará perdiendo para siempre?...



Escritora: Helenna 


Última edición por Mad. el Dom 06 Oct 2013, 7:13 pm, editado 3 veces
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Dom 22 Sep 2013, 8:34 pm



Dear Colette

Louis Tomlinson

Colette se ha ido. Se ha ido, y para siempre. 

La pequeña niña de once años, ha fallecido tras una accidente de auto. 

Su madre, Claire, y ella iban hacía el mercado. La pequeña había aceptado ir a regañadientes, ya que esperaba de su amigo Louis, al ver que él no venía, decidió acompañar a su madre.

¡Oh, el pequeño Louis! Él fue el más afectado con la muerte de la pequeña Colette, de su pequeña amiga. ¿Cuántas lágrimas derramo el niño por el fallecimiento? Millones. Pero, para que te puedas dar una idea… Desde los once años llora por su muerte… ¡Oh! Tiene ventiún años.

Todos los cercanos de Colette Bessette, lloraron y sufrieron su perdida, pero con el tiempo lograron superarla, y seguir con sus vidas; Todos, también Claire. Pero él no. Su pequeña francesita jamás se iría, jamás dejaría de sufrir su muerte.

Drogas, alcohol, sexo. Cayo en un mundo donde puede olvidar por unos segundos a Colette. Su pequeña se marcho, dejando atrás un corazón hecho pedazos por su abandono, por su muerte.

–Si tan sólo hubiera ido a buscar de ella antes.

Si tan sólo…. Pero, ¿Qué pasaría si una clase de mágia te deja volver al pasado, y remediar lo que haz hecho? ¿Qué pasaría si junto a un ser mágico tuvieras que ir y volver al pasado para remediarlo todo? 

Todo por su querida Colette…



Escritora:.Juli.
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Dom 06 Oct 2013, 7:27 pm



My forbidden Atracttion 


Liam Payne

Allison Nereng es una chica llevada a sus ideas, rebelde y orgullosa a más no poder. Por otro lado, Liam Payne es un millonario, frío, controlador y sarcástico la mayoría del tiempo. A él le encanta que sigan sus órdenes a la perfección, en cambio a ella le fascina desafiar y romperlas. En otras palabras, son un verdadero ejemplo personificado del agua y del aceite.

Todo comienza cuando Allison solicita por medio de su mejor amiga, un puesto de trabajo en la empresa de Liam. Ella nunca lo a visto antes, por lo que, no han intercambiado ni la más mínima palabra, en cambio Liam si la conoce, claro, aunque sin su consentimiento, ha estado investigando sobre Allison en este último tiempo, porque aquella oji-verde esta involucrada en un lío que ni siquiera ella esta enterada. Liam tiene un plan perverso contra Allison, pero este se desmorona cuando cierto sentimiento se hace presente entre los dos; el amor. 

¿Qué hará Liam al respecto? ¿Seguirá con su venganza o se rendirá ante los encantos de Allison que lograron enamorarlo? 



Escritora: Marie.
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Dom 06 Oct 2013, 8:08 pm



Light shot into the darkness


Harry Styles



A Harry nunca le gustó estar solo ―y mucho menos lastimado. Tal vez no se dio cuenta de eso hasta que entró a secundaria. 
A pesar de tener la máscara de chico perfecto que la sociedad se ha esmerado tanto en construir, seguía siendo difícil. 
Ella era completamente diferente; era rara, es rara, pero nunca estuvo rota. Fue criada para no dejarse derrumbar por nadie, para sobrevivir en la jungla en la que se meten los adolescentes. Uno contra todos. Impredecible contra monótono. Ella contra la sociedad.
Es fuerte, pero Harry es el único que sabe cómo lastimarla. Tal vez abusó de ello desde que decidió mantener su amistad como un secreto y empezó a humillarla; o tal vez siempre lo hizo y recién lo estpa captando.
Harry es egoísta, lo tiene muy claro, pero lo quiere.
Prometió que lo ayudaría a reconstruir, que cada vez que caiga, estaría ahí para volverlo a levantar. Juró muchas cosas que quizás nunca cumpla.
Y después de tanto tiempo, ¿quién no está luchando contra sus propios demonios?
Quizás Madison siempre fue luz y él su oscuridad; pero el ciclo puede cambiar.



Escritora: Waters.
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Dom 06 Oct 2013, 8:17 pm



We are not real brothers 


Larry Stylinson

Siempre intente dar todo por él. Yo era un joven y él un niño, ninguno de los dos tenia a nadie en el mundo. Lo había encontrado por accidente… ¿O el me encontró a mi? No estoy seguro, pero le doy gracias al destino por haberlo puesto en mi camino. Se había convertido en mi pequeño hermano, me prometí cuidarlo el resto de mi vida, o al menos hasta que el decidiera que podía continuar su vida sin mí. Me prometí quererlo y hasta hoy, lo sigo haciendo. Me prometí intentar darle una buena vida, intentar enseñarle las cosas buenas de la vida porque de las malas, el solo se iba ir dando cuenta.  

Lo cuidé y lo sigo haciendo. Daría mi vida por él, de eso estoy seguro. El es adorable, tierno, carismático, perfecto. El es como mi hermano

Pero… ¿Saben cuál es la ventaja? De que realmente no lo es. 

Mi intención no había sido esa. Nunca lo fue. Siempre tuve buenos sentimientos e intenciones hacia él; me parecía adorable la forma en la que sonreía y me decía que algún día quería ser como yo, que algún día él sería quien cuidara de mí y eso, hacia que me sintiera feliz de tenerlo conmigo. 

Nunca tuvimos una casa o un departamento. Las viejas y nuevas calles de Londres eran nuestro hogar. Nunca tuvimos dinero, tampoco sabía si comeríamos al siguiente día o terminaríamos muriéndonos de hambre como lo hacíamos algunas veces. Pero de lo que siempre estaba seguro, era que estaríamos juntos. Protegiéndonos como hermanos

Siempre le tuve un gran cariño, pero supe que ese cariño se me estaba saliendo de las manos cuando empecé a entender que el me gustaba. 

Sabía que no estaba bien y que sentir algo por él era incorrecto y quise negarme ese sentimiento muchas veces, pero cuando conoces a un chico moreno y de copete peinado hacia arriba te das cuenta que no podrás negarte por siempre. El me hacía entender que lo quería más que como un simple hermano.



Escritora: it'sCaroStylinson
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Dom 06 Oct 2013, 8:23 pm



Ballads&Hits


One Direction



Lucy Adams, después de la horrible experiencia a sus cortos años, sufre graves problemas de ataques de pánico. Esto la lleva a una vida sin socializar, de discriminación, de exclusión y desprecio incluso por sus seres queridos. Pero ¿Que sucede cuando tres chicos, de los cuales siempre fueron los "rebeldes" de la preparatoria, quieren ser sus amigos? ¿Que pasa cuando encuentra que su única salida de su infierno son unas cuantas drogas, ademas de sus baladas repetidas año tras año? ¿Y cuando el amor entra en su corazón inevitablemente? Lucy no solo debe aprender a confiar en las personas, sino en si misma. Pero sobre todo que hay un mundo hermoso ademas de sus baladas.
La vida es la mismísima mierda, pero depende de nosotros hacerla maravillosa. 


Escritora: Kande
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Mad. Lun 07 Oct 2013, 2:54 pm



Zona Roja


Larry Stylinson
Hablar de la "Zona Roja" implicaba cubrir los oídos de los menores, esconder a los ancianos, encadenar a los jóvenes y controlar a los adultos. Todos son hipócritas enmascarados al hablar de "asco" mencionando ese barrio, todos saben que alguna vez han ido a probar o son clientes frecuentes y otros desean intentar un poco de aquello. Un chico, Harry Styles, lo ve sencillo. Sin tener idea de que al dejarse sonsacar por su mejor amigo una noche, descubrirá que tiene un lado bestial, un monstruo que había añorado por años salir de él. Descubrió su nueva droga, su nueva adicción y definitivamente no tiene ni idea de cómo salir de ella. O tal vez ni siquiera lo intente.

Escritora: Chris-Kwallier
Mad.
Mad.


Volver arriba Ir abajo

Reading [Mad.] Empty Re: Reading [Mad.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.