Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MI HISTORIA CON AURYN
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: MI HISTORIA CON AURYN
.............................Lado de Lucía..............................
de nuevo el despertador ultimo dia aqui , en
Huelva , en el instituto SAN VICENTE DE PAUL ,
hoy iría con un cambio de estilo , distinta a los
demas dias , no me pondré el estupido uniforme
del instituto ( por cambiar un poco de los otros dos lados ) hoy me
da igual de todo , simplemente me despediré de mis
amigos y mis compañeros , pero no iré igual que siempre
de todas maneras no me puede pasar nada es mi ultimo dia
alli , eligí esto :
el de el medio con unoss zapatos a juego
como los segundos a la derecha arriba del todo
y este peinado:
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]desayuné una tostada con nutella y un Cola-Cao[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]y me fuí al instituto , fue un dia inolvidable , me hicieron[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]muchos regalos , me regalaron muchos perfumes y zapatos y ropa...[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]nos hicimos muchas fotos , y jure que los iba a llamar siempre que[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]pudiese , en el instituto todos me miraban sorprendidos y se[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]hacian fotos y me pasaban sus numeros . fue un dia genial , despues me fui a la piscina de mi amiga y hicimos una fiesta con los chicos [/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]y al hacerse tarde mi amiga me acompañó hasta mi casa y se despidió de[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]mi diciendo no nos olvides nunca con lagrimas en los ojos y yo le dije que eso nunca iba a pasar. [/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]empecemos a llorar las 2 , los hiba a hechar mucho de menos a todos[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]nos hicimos una ultima foto juntas y le di mi direccion para que[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]me visitara cuando quisiera , tanto ella como los demás , nos despedimos con un abrazo y juremos hablarnos smp que pudieramos por telefono. al otro dia , al partir estaban todos mis amigos en el aeropuerto , esperandome , tristes por mi partida hacia Málaga , [/b]
les costaba aceptar que me fuera , siempre hemos hestado juntos y para ellos esto de que me fuera , era un golpe fuerte , pero no se podia hacer nada , nos despedimos de todos y me dieron muchisimas bolsas
con regalos como : cuadros , fotos nuestras , collages , joyas , ropa y hasta 2 telefonos mobiles , estos chicos eran incribles los iba a extrañar demasiado allí .
pero bueno suerte que hay medios para comunicarnos...
el avión partió y todos mis recuerdos quedaron atras , allí
en Huelva , en ese lugar quedó una parte de mi vida...
la otra parte hiba a empezar...
..........................FIN DEL LADO DE LUCIA..............................
Mañana por que lado empiezo ? poned de donde sois y el nombre
de un instituto Os Quierooo !! :) BSS
de nuevo el despertador ultimo dia aqui , en
Huelva , en el instituto SAN VICENTE DE PAUL ,
hoy iría con un cambio de estilo , distinta a los
demas dias , no me pondré el estupido uniforme
del instituto ( por cambiar un poco de los otros dos lados ) hoy me
da igual de todo , simplemente me despediré de mis
amigos y mis compañeros , pero no iré igual que siempre
de todas maneras no me puede pasar nada es mi ultimo dia
alli , eligí esto :
el de el medio con unoss zapatos a juego
como los segundos a la derecha arriba del todo
y este peinado:
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]desayuné una tostada con nutella y un Cola-Cao[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]y me fuí al instituto , fue un dia inolvidable , me hicieron[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]muchos regalos , me regalaron muchos perfumes y zapatos y ropa...[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]nos hicimos muchas fotos , y jure que los iba a llamar siempre que[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]pudiese , en el instituto todos me miraban sorprendidos y se[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]hacian fotos y me pasaban sus numeros . fue un dia genial , despues me fui a la piscina de mi amiga y hicimos una fiesta con los chicos [/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]y al hacerse tarde mi amiga me acompañó hasta mi casa y se despidió de[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]mi diciendo no nos olvides nunca con lagrimas en los ojos y yo le dije que eso nunca iba a pasar. [/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]empecemos a llorar las 2 , los hiba a hechar mucho de menos a todos[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]nos hicimos una ultima foto juntas y le di mi direccion para que[/b]
[b style="line-height: 18.65625px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif;"]me visitara cuando quisiera , tanto ella como los demás , nos despedimos con un abrazo y juremos hablarnos smp que pudieramos por telefono. al otro dia , al partir estaban todos mis amigos en el aeropuerto , esperandome , tristes por mi partida hacia Málaga , [/b]
les costaba aceptar que me fuera , siempre hemos hestado juntos y para ellos esto de que me fuera , era un golpe fuerte , pero no se podia hacer nada , nos despedimos de todos y me dieron muchisimas bolsas
con regalos como : cuadros , fotos nuestras , collages , joyas , ropa y hasta 2 telefonos mobiles , estos chicos eran incribles los iba a extrañar demasiado allí .
pero bueno suerte que hay medios para comunicarnos...
el avión partió y todos mis recuerdos quedaron atras , allí
en Huelva , en ese lugar quedó una parte de mi vida...
la otra parte hiba a empezar...
..........................FIN DEL LADO DE LUCIA..............................
Mañana por que lado empiezo ? poned de donde sois y el nombre
de un instituto Os Quierooo !! :) BSS
rosalimarisas22
Re: MI HISTORIA CON AURYN
Luciia_Horan escribió:me encantooo siguelaa
jaja claro !! cuando alguien me diga por que lado seguir ! jaja :P esque nose si seguir por Sheila o por Laura , además me tienen que decir de donde son y un instituto :S así que de ellas depende la nove jajaja , porque sin esos datos no puedo continuar !! asi kee daoos prisa chicas jajaj
rosalimarisas22
Página 2 de 2. • 1, 2