O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 3:06 pm

Bien, bien te doy un abrazo (?) o un besito de oso meloso :-w-: 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 3:06 pm

I want maratón ._.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 3:07 pm

¡YAY! Pasé de página :banana: eah, eah ¡A CELEBRAR! okya.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por kcx8 Jue 01 Ago 2013, 3:08 pm

Síguela :corre: 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Niall Horan Forever Dom 04 Ago 2013, 5:02 am

Jajajjaja gracias por pasar a la pagina 2 !! estaba pensando en hacer una maraton pero un poco mas adelante ,este capitulo fue ultra super mega corto ...lo se soy tonta xDD , pero es q la inspiracion me abandona por momentos...siento mucho esto enserio, pero bueno eh decidido que se hara en 2 parte solo que esta es la corta la parte 2 sera mucho mas larga...espero...jaja bss <3 y comenten porfavor me siento marginada con la novela :c 
 Capitulo.4 parte1/2
Narra Harry:
Joder.No puedes pensar antes de hacer las cosas no Styles?!-me decia para mis adentros,siempre arruinaba las cosas,siempre.
Ahora,si que estaba realmente jodido,_______...porque tuve que hacer caso a mis jodidos sentimientos?!los sentimientos son estupidos,por culpa de ellos perderia a ________,mi pequeña ________.
Sali del baño a paso lento,me di la vuelta dando un suspiro con los ojos cerrrados.
Senti una especie de pequeño golpe contra mi haciendo que alguien caiga al suelo,joder hoy no era mi dia,mire hacia abajo y vi a la capitana de las porristas,si..definitivamente estaba jodido.
******:Pe...perdon...-dijo esta levantandose levantamente..espera me a pedido perdon?
Harry:Perdon?-dije frunciendo el ceño.
******:como te llamas guapo?-vale ,esto es raro,nunca habia hablado con ella y ahora me coquetea?Estamos todos locos.
Harry:Harry.-dije seco.
******:Y...yo me llamo Aldana..auch..-dijo eso ultimo en un gemido,frunci mas el ceño.
Harry:em...tu mano esta sangrando...-dije mientras veia salir una pequeñas gotas de su palma,debio ser por la caida,genial.
Aldana:aa..si..-dijo esta,em..puedo pasar?-lo mire confundido.
Aldana:es el baño de chicas,si quieres puedes venir conmigo...-me dijo con un tono de burla y sonrio picara.
Harry:creo que no...debo irme,tengo clases...-dije dandome la vuelta,senti una mano en mi brazo que hizo darme la vuelta hacia ella otra vez.
Harry:pero que?..-no pude terminar ya que Aldana me planto un beso,yo inconcientemente la rodee con los brazos por la cintura atrayendola hacia mi.
El beso fue largo y apasionado,poco a poco nos fuimos alejando.
Aldana:wow...eso fue impresionante...-dijo ella jadeando fuertemente.
Harry:Adios.-dije frio.
Narra _______:
Me desperte con el sonido de mi movil en la mano,lo mire 6 llamadas perdidas de mi mejor amiga.Veronica.
Y un mensaje de Harry...Definitivamente llamaria primero a mi mejor amiga,marque el numero ,pero escuche otro ruido alce mi mirada ,y me encontre con unos ojos verdes esmeralda que me miraban fijamente.
Harry:_______ ...yo-le interrumpi.
________:Vete.-le dije fria mientras dejaba mi movil en mi mesita de noche.
Harry:deja que te explique ...fue un impulso...te veias tan..mal.-bajo la mirada al suelo,ahora lo entendia,acaso Harry sentia pena por mi?mis ojos se cristalizaron.
________:Sentias pena por mi...Harry no hace falta que finjas mas..como dijo Mike...algun dia te cansarias de estar con apestosas como yo...porfavor vete,no quiero que me hables nunca mas...
Me levante y abri la lentana ahora cerrada por donde Harry habia entrado,baje la mirada,el estaba a espaldas de mi,se giro,y posiciono una de sus manos en el marco de la ventana,cuando creia que se iba a largar de mi casa,este me se acerco rapidamente a mi haciendo que yo retrocediera,en un abrir y cerrar de ojos me encontraba atrapada nuevamente entre su cuerpo y la pared.
________:sueltame!.-grite mientras intentaba zafarme de su agarre.
Harry:porque...porque me haces esto ________?-dijo cerca de mis labios,joder me iba a besar.
________:yo...yo no te eh hecho nada!-le musite,el me apreto mas contra su cuerpo.
________:Harry...me haces daño...-este se alejo bruscamente de mi.
Harry:________,dime que no me quieres...y me...me alejare de ti para siempre...dime que me odias.-bajo la cabeza.
Harry:Dimelo!!.-me grito a lo que yo me sobresalte.
________:yo... te quiero fuera de mi vida...te odio Harry Styles.
QUE?!esas palabras saliron de mi boca solas,nunca pidiria a Harry que se alejara de mi...nunca,levante mi cabeza y hay se encontraba el.
Harry:Adios.-dijo el dandose la vuelta saliendo por la ventana.
Cai de rodillas al suelo,que habia hecho?
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por kcx8 Dom 04 Ago 2013, 4:45 pm

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 961472736 I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 961472736 

Pero que... ¿porqué Harry? ¿Porqué? I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1926951358 
Eres un hijo de... :muere: 
Okno, lo amo*-* pero ¿PORQUÉ? u.u
¡Síguela! Y si, te acusaré a menudo c:
Adiós linda xx
e.e Recuerda ¡SÍGUELA!
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 1:59 pm

Síguela, ¿qué ha pasado? u.u.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Niall Horan Forever Jue 22 Ago 2013, 1:45 pm

NO ME MATEEEES!!! ENSERIO LO SIENTO MUCHO !!! 

Capitulo.4 parte2/2

Narra ________:
Me arrime a la pared rodeando mis piernas con mis brazos,que haria yo ahora sin el?soy una estupida siempre lo eh sido,y ahora mas que todas las veces...el sonido de mi movil interrumpio mi llanto,levante mi vista mirando hacia mi mesita viendo como mi movil vibraba con una luz tenue,me levante y me dirigi hacia mi cama,cogi mi movil,era mi mejor amiga,la unica chica en la que podia confiar todos mis secretos,ella es una persona en la que puedes estar y saber que siempre estara para ti,es una gran persona ,ella vale mucho y tambien forma una grandisima parte en mi corazon.
_________:s...si?-menti,conteniendo las ganas de llorar que tenia.
Veronica:_______?estas bien?-me pregunto,mi mano tapo un poco mi boca.
________:si,y tu como estas?-dije como pude ,sintiendo las lagrimas recorrer mi mano.
Veronica:JAJAJA ________ abreme la puerta que se que no estas bien.-me congele al escuchar sus palabras ,ella estaba en la puerta de mi casa?
Veronica:vamos _______ no querras que muera por hipotermia no?-me dijo riendo un poco.
________:No,ya...ya te abro espera un poco.-corte y me mire en el espejo del baño,limpie mis lagrimas y corri hacia abajo,tenia los ojos demasiados rojos,al llegar a la puerta tome con temor el pomo ,y abri,unos brazos me rodearon,era Veronica y sus tipicos abrazos,la abraze fuertemente,dejando caer nuevas lagrimas por mi rostro,Veronica lo noto y se aparto un poco,yo baje la cara.
Veronica:Matare a Styles,donde esta?-yo abri los ojos como platos y la mire con temor.
________:po...porque dices eso?-dije en un susurro,ella hizo una mueca.
Veronica:porque es el unico chico por que realmente llorarias.-me dijo con el rostro serio.
________:no digas tonterias,esto no tiene nada que ver con Styles.-menti,riendo falsamente,pero como siempre fue inutil,ella me conocia a la perfeccion.
Veronica:oh vamos...si no quieres contarmelo...-negue con la cabeza y la volvi a bajar.
Veronica:no pasa nada...te amo lo sabes no?-asenti y la abrace nuevamente , ella me devolvio el abrazo,necesitaba una amiga,necesitaba a mi MEJOR AMIGA,necesita a Veronica.
Narra Harry:
Estaba completamente debastado,ella me queria fuera de su vida?no era posible,nunca crei que esas palabras salieran de su boca.''te odio'' retumbaba en mi cabeza.
Joder me volveria loco...no tendria que ponerme asi ,mierda!no puedo sin ella...todo es una mierda...
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando senti una mano en mi hombro.
Louis:Hola hermoso.-eso habia sonado gay.
Harry:Tomlinson no estoy para tus tonterias...-dije volteando para seguir caminando solo por la calle.
Louis:hey hey,has llorado?-me pregunto burlon.
Harry:Yo...yo no eh llorado.-me comenzaba a fastidiar todas sus preguntas.
Louis:tranquilo hermano,todos tenemos un lado sensible,pero para algo estan los amigos no?quieres acompañarme a una fiesta?te prometo que lo pasaras bien.-me lo pense,y no estaria mal,conocer a gente nueva y...olvidarme de...ella.
Despues de aceptar la propuesta de Lou nos dirigimos hacia una casa grande,antes de entrar mande un mensaje a mi madre diciendo que llegaria tarde.
La fiesta ya habia comenzado y la gente se paraba a bailar en la pista,segun tenia entendido era la fiesta de una chica la cual no tenia ni idea sobre su nombre.
Harry:Louis,me estoy aburriendo.-dije ya cansado de estar sentado,tomando copas.
Louis:pueees...buscate alguna diversion...yo me voy...eh encontrado a una amiga..ya sabes.-dijo ya bastante ebrio,con un brazo rodeando la cintura de una morena de cuerpo realmente espectacular.tambien pasadas de copas.
Harry:genial.-dije levantadome de la mesa,buscando alguna salida,estaba harto de esto,se supone que havia venido para divertirme.
Aldana:hermoso donde crees que vas?-mierda ahora esta?porque me odias mundo?
Harry:Aldana de me eh de ir,asi que...-ella me interrumpio con un beso,definitivamente soy imbecil,le estaba siguiendo el beso...otra vez.
Ella se separo de mi y me jalo del brazo,me arrastraba literalmente...subimos por las escaleras,ya arriba me empujo dentro de una de las habitaciones que habia por el gran pasillo blanco,entramos y me volvio a besar,la pegue contra la puerta,la cogi por la cintura y la despegue otravez y la tire en la cama,si a lo mejor estaba siendo brusco pero...nose.
Aldana solo solto una risita que para mi gusto era irritante,se despojo de la ropa rapidamente al igual que yo,ella quedo en ropa interior y yo en boxers.
Aldana:quitamelo.-me dijo seductoramente,por primera vez sonrei,y le quite desesperado las unicas prendas que quedaban en su cuerpo y las tire a una esquina de la habitacion,ella hizo lo mismo con mis boxers,pero para mi sorpresa cogio mi miembro entre sus mano y lo introdujo en su boca ,yo me mordi el labio para no soltar un gemido,ella me miraba mientras masajeaba de arriba a abajo por todo mi miembro,chupaba desesperadamente,esto ya me cansaba,no digo que no buena mamadora pero no queria esto.
Simplemente la aparte y le tumbe en la cama,le abri las piernas,y me enterre en ella,ella solto un gemido de placer,mientras yo solo me seguia mordiendo el labio con fuerza.
Aldana:vamos mi amor,quiero oirte gemir...-yo me limite a apretar mas mi labio con mis dientes.
Harry:callate.-le dije frio,ella solo gemia,yo la embestia con fuerza,una,dos,joder.
Aldana:ahh!.-grito,de placer ,yo solo respiraba con dificultad,sali de ella,me sente en la cama,cogi mi ropa me canvie.
Aldana:no vemos pronto Hazza.-que me llamara ''Hazza'' solo hizo que apretara mis puños,me acerque a la puerta.

Harry:Claro.-sin mas sali de la habitacion y me dirigi a mi casa.maldita seas _______.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por kcx8 Jue 22 Ago 2013, 4:44 pm

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 961472736 I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 961472736 I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 961472736 I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 961472736 I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 961472736 

Mierda, me encanto el capítulo... I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3275125450 I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3275125450 
OMGF! Claro que amo a Rashita.
¿QUÉ MIERDA? I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 4162775227 ¡HAROLD! ¿te acostaste con esa bitch? I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 2372005390 iré a matarla.
Oh mierda, ahora ¿Louis? :OWO: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 4162775227 dios, cuantos engaños :c.
¡SÍGUELAAAAAA! I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 1608199403 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 9:18 am

Holaaaaaaa Nueva Lectora :D Espero que sepas quien soy... AMO como escribes así que no pude evitar pasarme por esta Novela... Espero que la sigas pronto... Un beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Umbra. Dom 25 Ago 2013, 9:25 am

hola nuevaa lctoraa!! me encantooo!! siguela! necesitas chicas?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 04 Sep 2013, 2:41 am

Alkajnssdjfnsf chicas deberian matarme ya xDDD , bueno...em...lo que pasa es que no tengo el tiempo que deberia para hacer capitulos largos,sabeis que tengo la otra novela tambien y pff xDD ,ahora intentare subir el cap bss preciosas  I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3613480495
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 04 Sep 2013, 3:16 am

Fati-Potato escribió:hola nuevaa lctoraa!! me encantooo!! siguela! necesitas chicas?
Buenooooo..... pues la verdad es que si solo que me lio bastante,necesito chicas para Zayn,Niall y Louis ..Liam saldra pero tengo pensado otra cosa,en caso de que elijas a Liam tendras que ser paciente ya que por ahora no estaba del todo disponible,ya lo veras en el siguiente caP :P bueno...me mandas tu ficho por un privi o por aqui ,como tu quieras :3
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Niall Horan Forever Miér 04 Sep 2013, 4:18 am

 Aqui esta el cap 5 ,espero que os guste y no se os olvide comentar DDDDD: por cierto Fati-potatoe,soy un lio total xDDD Niall ya esta cogido asi que estan libres Zayn y Louis,  Liam mas adelante..lo sientoooooo
Capitulo.5
Narra Harry:
Iba caminando a casa,maldiciendo una y otra vez,queria llegar a casa pero nose porque mierda estaba frente a la puerta de un bar,entre sin mas,unos cuantos tragos mas y estaria en la gloria,bueno...estaria sin pensar en ella por lo menos en algunas horas...
Pedi un vodka,y,otro,y otro,hasta que ya casi no podia pararme,me tambaleaba demasiado,sali como pude del bar y sente en la acera,me quede hay como unos 15 minutos.
''te odio.''joder otra vez ese pensamiento,volvio a mi cada vez mas fuerte,me levante,ahora no me tambaleaba tanto,debia irme a casa,o cometeria alguna cosa que seguro me arrunaria la existencia.
Al llegar a casa las luces estaban apagadas,fantastico,abri la puerta con el pensamiento de que por hoy todo habia acabado y no tendria que soportar a mi madre y sus tipicas charlas,aparte le habia mandado un mensaje.
Anne:crees que estas son horas de llegar?-oh mierda.
Harry:mama te envie un mensaje...si no lo has leido ya no es mi problema.-dicho esto comenze a subir las escaleras.
Anne:Harry no me hables en ese tono,estas castigado 1 mes,sube a tu cuarto y pegate una ducha,apestas a alcohol.
No respondi,sabia que no podia ganar a mi madre en una discusion,solo bufe y subi,me bañe y me tire en la cama.


Narrador Omnisciente.
Habian pasado ya 2 años,Harry tenia ya 18 años,mientras que ________ le faltaba un poco,ellos estaban en su ultimo año de curso,y acabarian el instituto.
La amistad que Harry habia prometido no romper,se hizo añicos,ahora todo habia cambiado,Harry no era el protector de _______ ahora formaba parte de los que le hacian la vida imposible de vivir,________ tambien habia cambiado,ahora...era solo,la tipica chica casi sin vida,del intituto,lo unico que ella anhelaba era que su estancia en aquel infierno ,acabara,pero por suerte,ella habia encontrado a alguien que la valoraba tal y como era,el...tenia 17 y faltaban pocos meses para sus 18,desde aquella vez que se encontraron en la cafeteria''StarBucks'' se hicieron intimos amigos,pero el..no la veia como amiga,sino como algo mas...el la queria,la amaba...su nombre?Liam Payne.
Liam se canvio de instituto por ella,por que se dio cuenta de que sufria de bullyng,una vez que la vio al otro lado de la calle,ella se topo con dos chicos,hacia que sus bebidas se caigan al suelo,ella solo tenia la cabeza baja y pedia perdon,unos de ellos con el pelo liso castaño,recogia una a una las botellas,mientras uno con rulos la miraba furioso ,le arrebato una de las bebidas,la abrio y se la tiro encima,Liam cruzo la calle corriendo y empujo al ruloso haciendo que caiga al suelo,despues de aquello,habia obligado a ________ a contarle absulutamente todo,a Liam se le partio el corazon verla llorar,porque sabia que personas como ella no debian sufrir como lo hace,le pidio que fuera su novia,y ella acepto,el se puso contentisimo,por que realmente la queria mas que a su propia vida.
Narra Harry:
Habian pasado dos jodidos años desde que ese tal Liam es novio de _______ ,ahora el que odiaba era yo,no la queria ni ver,porque me hace esto?JODER!odiaba a todos los que me rodeaban,todos decian que habia cambiado mientras que la unica persona que me conocia de verdad era ella,todos eran unos falsos,a lo que solo les importaba la popularidad,yo habia tenido varias novias,por lo que se me apodo ''el mujeriego del instituto'' imbeciles.
Con el tiempo aprendi a confiar en ciertas personas como Zayn,Niall y Louis,ellos me comprendian solo que a veces tambien me sacaban de mis casillas,aprendi que no todo es como quieres,aprendi que todos te van a fallar,aprendi en no confiar en nadie para no salir herido despues,aprendi a despreciar a la gente,aprendi a dañar y destrozar a los demas,aprendi a odiar a _________ Hudson.
Estaba de camino hacia el instituto,golpeando una lata que habia en la calle,recuerdos de cuando eramos niños vinieron a mi cabeza,aprete mis puños con fuerza y le di una patada fuerte enviando la lata a saber donde,pase por un parque y no me lo pense 2 veces,me sente y mire a la nada,estupida,estupida,estupida.
Abri los ojos al sentir unos pasos cerca de donde estaba,era ella...era raro que no este con Liam,al verme paro de caminar y me miro fijo.
Harry:Deja de mirarme.-le escupi.
_______:yo...yo...-me levante y me acerque a ella para quedar a centimetros de su rostro.
Harry:tu que?-dije mirandola a los ojos,ella retrodio un paso,y yo avance otro,ella bajo el rostro.
Harry:eres una tonta.-ella levanto su rostro,y me miro,era una mirada que no podia descifrar.
________:el unico tonto aquí eres tu.-tense mi madibula al oir sus palabras,ella me estaba enfrentando.
Harry:que dijiste?.-avance otro paso provocando que ella retrocediera otro.
Harry:quiero que lo repitas.-no dijo nada y hecho a correr entrando en el parque,yo tambien corri detras de ella,la iba a alcanzar cuando tiro su mochila al suelo y corrio mas rapido hize lo mismo,ella se dirigia a un bosque,corri mas rapido y ella lo noto por lo que tambien empezo a correr y correr,mis piernas no daban para mas,pero no me rendiria,tenia que alcanzarla,nadie se mete con Styles y se va tan feliz,la cogi del brazo provocando que los dos calleramos al suelo,me cai a su lado y ella intento pararse,pero la cogi por el tobillo haciendo que callera el piso ,me subi encima de ella y la tome por las muñecas inmovilizandola.
_______:SUELTAME!-no la soltaria,la verdad nose porque heche a correr no me importaba que se fuera solo era una excusa...creo.
_______:ME HACES DAÑO!AYUDA!-yo tan solo la miraba,ella intentaba safarse de mi agarre ,pero yo era mucho mas fuerte que ella,me acerque a su rostro,note como se empezo a tensar al tenerme tan cerca...al igual que 2 años atrás en los baños del instituto.
Sin mas la bese,ella se negaba,se movia desesperadamente debajo de mi,intente explorar su boca con mi legua pero me nego la entrada,asi que mordi su labios inferior con fuerza y ella abrio la boca,gimiendo de dolor,yo aproveche y meti mi lengua explorando todo a mi paso,su sabor era jodidamente exquisito,me encantaba,toda ella me volvia completamente loco,por eso la odia.
Creo que estaba perdiendo el control de mis acciones cuando dirigi mis manos hacia su blusa,la rompi abriendola a la fuerza ya que ella seguia intentando apartarme,hundi mi cara en su cuello,besandolo por todas partes,mordiendo y succionado,baje mis manos al boton de su pantalon y lo abri.

________:Harry...no...-mi mirada se enfoco en su rostro ahora lleno de lagrimas,mierda y mas mierda,me levante de encima de ella a una velocidad gigante,y retrocedi unos cuantos,en que me habia convertido?heche a correr volviendo por el camino de donde habiamos entrado,cogi mi mochila del suelo y me fui y a mi casa,hoy no iria al instituto,me senti un completo patan,como habia estado apunto de hacer eso con ________?habia estado apunto de violarla?eres un pedazo de basura Styles.
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Umbra. Vie 06 Sep 2013, 3:04 pm

Hola. Solo les vengo decir que no tengo inter hasta bastante, Y Que la sigas. estoy en el compu de una amiga. prometo que me pongo al dia. espero entiendan gracias.
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: I WAIT ALL MY LIFE.-HarryStyles&Tu-CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.