O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 16 Jul 2013, 10:26 pm

-NOMBRE:  Marcela Padilla.
Edad: 17 o la que vos queras.
Apodo: "The sexy bad Girl.
-DESCRIPCION FISICA: Cabello largo color negro de la raiz y color miel de las puntas, largo hasta arriba de la cintura, entre lacio y risado una combinacion de ambas; Ni muy gorda ni muy delgada, labios ni muy finitos ni muy gruesos y bien rosaditos, Mejillas rojizas y soy un poco cachetonsita, Mis ojos son color cafe obscuro y un tanto achinaditos con pestañas largas y abundantes, soy algo chaparra mido 1.53 aproximadamente, soy tez blanca tengo buen busto y buen trasero, tambien tengo caderas y bien definidas curvas. 


-DESCRIPCION PSICOLÓGICA Bueno.. Soy una chica mala, ruda, Fuerte, no me dejo engañar por los hombres... oh no por cualquiera. A la ves soy una chica tierna, dulce, cariñosa y amorosa, igual soy muy bipolar. Soy muy reservada con mis problemas, no me gusta contarselos a nadie a menos que esa persona me demuestre que es de confiar, Cuando estoy triste y cabizbaja trato de ocultar mi dolor con una sonrisa pero no lo consigo ya que mi sonrisa me delata, Soy muy buena consejera, y al principio soy un poco timida pero cuando hagarro confianza muestro mi verdadero yo, aveces cuando me hacen enfadar puedo llegar a ser muy grosera pero luego me disculpo ya que lo hago por impulso, cuando alguien me ve puede decir que soy una chica seria porque no me gusta que crean que puedo ser de mucha confianza, pero soy una chica divertida que le encantan las bromas y estar siempre con sus amigos y amigas. 


-GUSTOS:

*Las Fiestas.
*El chocolate.
*Hacer bromas.
*Ir de shopping.
*La pizza.
*Estar con mis amigos.
*El helado,.
*Vestirme bien.
*Escuchar musica.
*Bailar, cantar y componer.
*El orden.
*El color negro y el morado.

-DISGUSTOS: 

*La oscuridad.
*El desorden.
*El color rosa.
*Los bebés llorando.
*Que me hagan esperar o que me dejen plantada.
*Las mentiras.
*Los payasos.
*El calor.
*Dormir temprano.
*La gente aburrida, hipócrita, hueca en resumen.

-CHICO: Logan Henderson. 
-SI LEISTE TODO PON UNA IMAGEN DE "fifth harmony":

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTl0R-ZkOWFJw58p1FKELFbtgiS5g2sk6vUCWjzEz9DFXeQwc0Bwg



Estilo: 
Opto mas por los vestidos pero tambien uso jeans, me visto de acuerdo a la ocasion.
A continuasion algunas muestras para que te guies, no presisamente tenes que ponerme eso todo el tiempo si quedo en la nove solo es una demostracion c:
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQIXq5CZ50udHUHfJH9AzCVenUWktsw-Pti1dR_648jOyn29PKI2w 



VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTykam0oXu03ZmwRqXcr1s2FhijugY3vwBT7P-x2qGdzfA8YOSsYA           VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTG7FdBioQG6vwxPnlFsVhXQ6Ljl34rU7FlPQGcSfci1lZBwztElA     VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQdEAZyiZ-V-6SAqHZIRHjpjbV4Nf7zynn5tgojCEi_vaUH9qCx



VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRFW8PzflhYiq3wya_bRYxk870uvJm6RMMpEMkVeotcoJ3kQFh1Q     El primero.



VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQLH_0SaN3D_jPCFuUYIaRNR4DIszjuA-o1355tad8iOell6C0R      VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRTD3oM-PTq3g6YVNcIy4x0FE0YUcjV6sD8GR7CIXkraKj48923      VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQTJDIcsqGMfDDDSE1h-6Occ4ik9YW2TYKWJA30_S42QkX4_iMN




VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTsQu0pD-ShqOtIkHgY0GZR8A0_mD7G4r0lzn24Rq2pMqdD990R6A
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 16 Jul 2013, 10:30 pm

Hola Clau. Ahi arriba te deje mi fichita, espero quedar de verdad. c: hise mi mejor esfuerzo para esta ficha porque se que eres una gran escritora y haces unas novelas geniales C: Espero los resultados prontito!! Cuidate, Besitos° :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 10:41 pm

#March. escribió:
Hola Clau. Ahi arriba te deje mi fichita, espero quedar de verdad. c: hise mi mejor esfuerzo para esta ficha porque se que eres una gran escritora y haces unas novelas geniales C: Espero los resultados prontito!! Cuidate, Besitos° :D
Hola Marce.!!
Tu ficha es perfecta, no se cuando voy a dar resultados pero bueno, te deseo mucho exito
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por clau sanchez Mar 16 Jul 2013, 10:44 pm


Hola Chicas.!!
Bueno estaba pensando en cerrar las audiciones el prox martes, el 23 de Julio, pero hasta ahora nadie ha pedido a carlos,  y bueno las cerrare despues de que alguien solicite a carlos
BESOS
 
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 10:48 pm

♥ Gif o imagen de representante:

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Tumblr_m9ujh5kGf71re5tcvo1_500

♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral


♥ Edad: 20


♥ Apodo: Kitty



♥ Chico: Carlos Pena


♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.


♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural


♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada


♥ Gustos:
○ Las zapatillas, en especial los converse.
○ La música, es mi escapatoria del mundo real.
○ Los perros y los gatos, más los gatos
○ La comida
○ Me encantan las galletas oreo y los pepitos
○ Me gusta el color turquesa
○ Cantar
○ Bailar


♥ Disgustos:
○ Las mentiras
○ Maltrato animal.
○ Ver a la gente llorar
○ Fingir algo que no eres
○ Que me ignoren
○ Los borrachos
○ Las alturas
○ Quedarme sola en la oscuridad
○ Las arañas (Les tengo fobia)
○ Las tormentas


♥ Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16155741


♥ Extras:
○ Me gusta salir con mis amigos
○ Estar en familia
○ Andar en bicicleta
○ Comer


VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Tumblr_mg2lajVMyG1rmz1lpo1_500_large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 16 Jul 2013, 10:55 pm

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Tumblr_mq2botYTJS1s3ynywo1_500
Jacqueline Kavanagh



♤Apellidos:
Kavanagh Bublé

♤Apodo:
La dictadora. 


♤Edad:
17 años.

♤Descripcion fisica:
Alta aproximadamente mide 1.70, de tez muy blanca como el marmol, ojos claros (que llegan a ser azules, verdes o grises dependiendo de lo que use), nariz respingada, los labios muy finos, de un color durazno, pomulos bien marcados, piernas largas y delgadas, vientre plano (siempre le gusta mostrarlo), un trasero bien levantado y el busto bien en su lugar, sus medidas son 91-60-95, lo que mas llama la atencion de su fisico es su cabellera castaña clara, que  tiene el cabello largo y siempre lo trae ondulado y despeinado, ama por completo maquillarte, y sus pies y manos son pequeñas.Unas cejas bien peinadas y las pestañas bien enchinadas.


♤Descripcion psicologica:
La persona mas egocentrica, envidiosa, malvada, manipuladora y mandona de todo el mundo, tiene muchisimos mas defectos , pero nunca terminariamos de decirlos, por supuesto se aprovecha de su belleza y le encanta controlar a todos lo que pueda (menos a sus amigas). Es muy fiel y la palabra amistad y amor son simplemente muy fuertes para ella, es muy directa, sin pelos en la lengua y llega a ser muy imprudente aveces, le encanta ayudar a los demas, siempre esta a favor de lo que es correcto o lo que tiene la razon, siempre discute con cualquier persona que la contradiga, pelea mucho con las personas, es muy orgullosa. Su sueño es ser tener una gran empresa donde pueda mandar a todos sus empleados, le encanta decirles a sus compañeros "llevate bien conmigo, quiza sea tu jefa algun dia". Es rencorosa y vengativa, se la haces se la pagas, conoce demasiada gente ya que es muy sociable, y dice que en algun futuro le serviran de algo, es ambiciosa y se aferra a sus sueños. No es una persona hipocrita y es muy fiel, da buenos consejos y te regañara si es necesario para que no salgas herida, te ofrece su ayuda si la necesitas seas o no seas buena amiga de ella. Sonrio mucho y nunca la veran llorar por nada. A pesar de su caracter duro tiene muy buenos sentimientos, cree en el amor y confia muy rapido.


♤Gustos:
 *Ama leer.
*Come fruta todo el tiempo.
*Hacer ejercicio.
*Salir a correr.
*Ayudar a las personas.
*Le encanta donar ropa.
*Ver peliculas romantica.


♤Disgustos:

*La gente hipocrita.
*Los falsos.
*La gente enfadosa.
*Los interesados.
*Que las cosas no le salgan como planea.

♤Chico:
 Niall Horan (si no se puede, el que sea)

♤Otros:
Escucha de todo tipo de musica, ama bailar bailes latinos. Tiene un tatuaje, una, dos y tres perforaciones.







____________________________________________________________________________________
Espero y te guste mi ficha c: Si necesitas algo no dudes en avisarme, soy Jacqueline pero todos me dicen Jackie y soy de México y tengo 17 años.

Te mando un beso y me despido al estilo de:

Fifth Harmony
 
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Tumblr_mq2d1uPBrg1rj87dao1_500
VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Tumblr_mq2d1uPBrg1rj87dao2_500


Última edición por JacquelineOroMac el Mar 16 Jul 2013, 11:03 pm, editado 1 vez
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 16 Jul 2013, 11:02 pm

ksjksjksjksjks Clauu!!! ya tenes chica para Carlos!!!! VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 2841648573
Subi resultados prontito por fis!!!! VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 2841648573

Te lo ruego Claudia Sanchez!!! Te lo ruego!!!!


Te Quiero! :33 :*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por fer1DIRECTION Miér 17 Jul 2013, 7:41 am

sube los resultados porfa
quiero saber:rene:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:31 am

Sube los resultado Plisss
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 17 Jul 2013, 11:38 am

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Tumblr_m7be3fWW7R1rbuox0o1_500
Representante: Cher Lloyd o Selena Gomez

Nombre: Jennyfer

Apellido: Rose

Apodo: little crazy [equiis nose que poner xd] o tambien Hider [ asi me dicen mis primos y nose por que]

Descripcio fisica: 1.60, tez blanca, ojos color avellana, ni tan gorda ni tan delgada [regular], cabello castaño claro, ondulado, labios un poquito [no mucho] gruesos, cejas delgadas, pestañas largas && cre que es todo

Descripción psicologica: Cuando conoce a la gente es timida al principio pero conforme pasa el tiempo lo timida se le quita y se vuelve todo ell desorden, es responsable,directa,respetuosa y bulgar a la vez, la nerd de la clase, el desastre del salon, MUY grosera con M de mucho [solo con los que les cae mal o con sus amigos], ella no se anda de rodeos [ejemplo: si una chica  le dice que quiere pelearse con ella, acepta, pero ella no se anda con solo palabras ella se va directo a los golpez], cuando se propone algo hace lo que sea para lograrlo &&  ya.

Gustos:
- El chocolate 7uu7' [debilidad]
-comida tradicional [de preferencia de mar *osea mariscos, pescado, camarones etc,*]
*Musicales*
-Rock [nirvana, GNR, Metallica, Tri, AC/DC, LedZepellin, The Doors, Panteon Rococo, Caifanes etc]
-Pop [1D, BTR, JB, Jonas Brothers, Cher Lloyd, Taylor Swift, Selena Gomez, Little Mix, K-Pop, Michael Jackson, The Beatles, Madonna, Britney Spears etc]
-reggae[especialmente BOB MARLEY]
-Rap [ Porta, Santa RM & C-kan]
-Electronica [todo tipo de electronica]
*mas gustos*
-AMA EL SKATE
-Ama los perritos [son asdfgj]
-le gusta los color morado, azul turquesa 7uuu7 y negro 
-Peliculas romanticas && terror

Disgustos:

Las ratas, cucarachas, personas hipocritas, ODIA EL REGGETON, no soporta a las personas que insultan a sus idolos, es alergica al polvo y al olor a Coco

Defectos:
Imapciente, directa, bulgar && enojona [aveces]. algunas personas dicen que otro defecto que tiene es que a donde sea que vaya siempre lleva una gorrita, boina o sombrero pero ella asi se siente identificada

Estilo: http://www.polyvore.com/school/set?id=36165993  http://www.polyvore.com/skater_girl/set?id=33271427&lid=1708704  http://www.polyvore.com/lol_veggie_tales_reference/set?id=45818778&lid=1708704  http://www.polyvore.com/love_them/set?id=25039311&lid=365814   http://www.polyvore.com/cgi/set?id=30995644&lid=365814  http://www.polyvore.com/avril_lavigne/set?id=78069578

Extras: sabe tocar guitarra y piano

Chico: carlos Pena :3 7wwwwwwww7'

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 06-fifth-harmony-02-portraits-1300x760-650x380

GRACIAS SI ME FALTO ALGO DIME PLISS Y SALUDOS  7uuu7'
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por clau sanchez Miér 17 Jul 2013, 7:16 pm


Dare los resultados la proxima semana esta no puedo. Las audiciones se cerraran el martes 23 de Julio y el miercoles 24 subo resultados. Ah todas las fichas que llegaron les deseo mucho exito
BESOS
clau sanchez
clau sanchez


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 7:23 pm

Okii los espero ansiosa♥
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Jen Malik Styles Payne HT Miér 17 Jul 2013, 7:32 pm

AHH!! ANCIOSA :) ESPERO LOS RESULTADOS  SALUDOS :)
Jen Malik Styles Payne HT
Jen Malik Styles Payne HT


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 7:37 pm

Okey!!! No te preocupes!!
Espero con ansias los resultados!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 18 Jul 2013, 10:58 am

Ok, no te preocupes :)
Estoy hiper-mega-re-contra ¡ANSIOSA! VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 2841648573

Cuidate, Beso! XD
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas--- - Página 2 Empty Re: VIDAS PARALELAS*--- Audiciones cerradas---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.