Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Miss Movin' On|NC|One Direction|Audiciones cerradas|RESULTADOS PUESTOS
me falta la historia y termino akdjfg :c
hood.
Holaaaaaaa vine a molestarte, en twitter y ahora aqui okno. como estas?
Ally.
.Cami. escribió:me falta la historia y termino akdjfg :c
Genial Cami, espero tu ficha :3
spitfire.
Locadirectioner173 escribió:Holaaaaaaa vine a molestarte, en twitter y ahora aqui okno. como estas?
JAJAJAJAJAJAJA. Que va, no molestas :)
Pues muy bien, gracias por preguntar, ¿tú?
spitfire.
Sophia Hansen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos básicos
Nombre Completo: Sophie Jane HansenApodos:Soph
Papel: Su rival
Representante: Melissa Benoist
Chico: Louis Tomlinson
Ex: Nathan Sykes
Personalidad
Se podría decir que nunca llegas a conocer a Sophie realmente, y esa sería toda la verdad. Fría, distante y callada, así es ella con las personas a las que acaba de conocer o en las que no confía. Pero ella es mucho más compleja que un par de palabras bordes. Y sí, es que se la podría definir perfectamente así, como una borde. Siempre tiene palabras cortantes para todos y nunca mira a la gente más de dos veces, sólo por encima del hombro. Sin embargo, todo eso es una barrera de autoprotección, le hicieron demasiado daño como para que vuelva a ser la niña inocente que era. Quizá, con un poco de suerte, consigas que confíe en ti y te enseñe lo que hay en su interior, pero no confíes mucho. Ella es un hueso duro de roer. Sin embargo, si algún día llegas a ver su interior, encontrarás a la chica más sonriente y dulce que has conocido jamás. Es un verdadero amor. Y, sobre todo, muy tímida, algo que sorprende bastante. ¿Verdad que ni en un millón de años te hubieras imaginado a Sophie tímida? Pues así es, una chica a veces un poco insegura y muy destruida por dentro, que necesita esconderse detrás de una máscara para que dejen de hacerle daño. Sarcástica, irónica, muy gritona algunas veces e insoportable hasta decir basta, es una chica demasiado difícil de tratar, pero si consigues llegar a su fondo, no te arrepentirás de haberla conocido.
Aspecto
Sophie es una chica realmente hermosa. Por su aspecto se diría que es una chica muy tierna y dulce, y aunque lo es en su interior, luego todo el mundo se lleva una sorpresa. Lo que más destaca de ella son sus ojos: grandes, expresivos y muy azules, como el mar. Su sonrisa, pese a que muy pocos llegan a verla, es muy bonita, porque tiene los dientes perfectos y unos labios rosados muy graciosos. Su pelo castaño le llega hasta por debajo de los homóplatos. Su rostro es bastante aniñado, aunque tenga ahora mismo 18 años. Su nariz respingona le da un toque único a su cara. Su cuerpo es muy proporcionado. Es alta, mide 1,67, y bastante delgada, pero sin perder sus curvas. Tiene las piernas muy largas y la piel blanca. Su cutis es perfecto y en el rostro parece de porcelana. En definitiva, Sophie es muy atractiva. Historia
Ella era muy pequeña, tenía quince años. Sólo era un chiquilla ilusionada, y pese a que desde ese entonces era realmente bella, nadie se imaginaba que alguien como él se interesaría en ella. Nathan, el chico rico y consentido del instituto. Ese chico que sólo salía con animadoras y por el que todas suspiraban. Sophie cayó como una tonta. Se enamoró hasta las trancas, en esos momentos lo habría hecho todo por él. Por eso no se dio cuenta de que la engañaba. Y además, no con otra chica en una relación más o menos estable, sino que se enrollaba cada semana con una distinta. Pero ella no creía en lo que le contaban, no hacía caso a los rumores. Hasta que su peor rival, Louis Tomlinson, se lo demostró en frente de todo el instituto, dejándola fatal. Lo único que Nathan dijo fue: "Me sorprende realmente que hayas sido tan tonta como para no ver lo que pasaba durante tanto tiempo. ¿Crees que alguien como yo saldría con alguien como tú? Das pena." Lo que había ocurrido con Louis, para que él fuera quien le dijese todo a la chica, fue que Sophie, cuando tenía doce años iba con oras personas y era muy creída. El chico le pidió salir y ella se rio, porque en aquel momento Louis no era nada. Pero Soph cambió, se convirtió en otra persona mucho más dulce. Y Louis le guardó rencor. Sin embargo, aquella venganza fue demasiado. Sophie todos los días veía a su novio, por el que tan loca había estado, con otra chica y todo el mundo se reía de ella, de lo tonta que era. Louis, en cambio, cada vez que se cruzaba con ella sentía pena por lo que había hecho, en el fondo seguía amando a Sophie y no había encontrado otra forma de demostrarlo. Así pasaron a ser rivales. Cada vez que se cruzaban por el pasillo él le gritaba algo. Y ella, en vez de notar que Louis solo trataba de llamar su atención, aunque de un modo completamente erróneo, le gritaba cosas peores, hasta un día llegó a darle una bofetada. Y todo esto mientras Nathan contaba por ahí lo mal que Sophie besaba y lo inexperta y pesada que era en todo.
Hasta que terminó el curso y empezó el nuevo. Cambió completamente. Ya no miraba a la gente de la misma manera, ni actuaba igual, en definitiva: ya no era la misma chica.
queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela
¡Hola! Bueno pues aquí estoy como te dije con mi ficha shippeando a Loulissa Tomlinoist, que son perfectos juntos. Y no, no puedes negarlo. Bueno, veo que tengo bastante competencia, eso me da un poco de miedo, a decir verdad, pero bueno, no podía perder mi oportunidad. Así que... here it is. Como yo también soy harmonizer te voy a dejar mi gif favorito de ellas juntas y uno de cada una, porque las amo demasiado. Sooo... esto es todo amigos. Espero que te guste y eso. Un beso, te quiero Len.
- 5H:
- Como mañana hacen un año no me he podido resistir, este es hermoso aunque no estén todas juntas:
- Ally Brooke Hernández:
- Oh, yeah bitches, Ally is here:
- Dinah Jane Hansen:
- Una foto antes de la canción, Dinah, posa para la cámara:
- Normani Kordei:
- Soy Normani, y sí, soy perfecta, gracias por preguntar Simon:
- Lauren Jaurengui:
- Perfección descripción gráfica:
- Camila Cabello:
- Camila, ¿qué haces en tu tiempo libre?
blake.
flowerpower24 escribió: Sophia Hansen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Datos básicosNombre Completo: Sophie Jane Hansen
Apodos:Soph
Papel: Su rival
Representante: Melissa Benoist
Chico: Louis Tomlinson
Ex: Nathan SykesPersonalidadSe podría decir que nunca llegas a conocer a Sophie realmente, y esa sería toda la verdad. Fría, distante y callada, así es ella con las personas a las que acaba de conocer o en las que no confía. Pero ella es mucho más compleja que un par de palabras bordes. Y sí, es que se la podría definir perfectamente así, como una borde. Siempre tiene palabras cortantes para todos y nunca mira a la gente más de dos veces, sólo por encima del hombro. Sin embargo, todo eso es una barrera de autoprotección, le hicieron demasiado daño como para que vuelva a ser la niña inocente que era.
Quizá, con un poco de suerte, consigas que confíe en ti y te enseñe lo que hay en su interior, pero no confíes mucho. Ella es un hueso duro de roer. Sin embargo, si algún día llegas a ver su interior, encontrarás a la chica más sonriente y dulce que has conocido jamás. Es un verdadero amor. Y, sobre todo, muy tímida, algo que sorprende bastante. ¿Verdad que ni en un millón de años te hubieras imaginado a Sophie tímida? Pues así es, una chica a veces un poco insegura y muy destruida por dentro, que necesita esconderse detrás de una máscara para que dejen de hacerle daño. Sarcástica, irónica, muy gritona algunas veces e insoportable hasta decir basta, es una chica demasiado difícil de tratar, pero si consigues llegar a su fondo, no te arrepentirás de haberla conocido.AspectoSophie es una chica realmente hermosa. Por su aspecto se diría que es una chica muy tierna y dulce, y aunque lo es en su interior, luego todo el mundo se lleva una sorpresa. Lo que más destaca de ella son sus ojos: grandes, expresivos y muy azules, como el mar. Su sonrisa, pese a que muy pocos llegan a verla, es muy bonita, porque tiene los dientes perfectos y unos labios rosados muy graciosos. Su pelo castaño le llega hasta por debajo de los homóplatos. Su rostro es bastante aniñado, aunque tenga ahora mismo 18 años. Su nariz respingona le da un toque único a su cara. Su cuerpo es muy proporcionado. Es alta, mide 1,67, y bastante delgada, pero sin perder sus curvas. Tiene las piernas muy largas y la piel blanca. Su cutis es perfecto y en el rostro parece de porcelana. En definitiva, Sophie es muy atractiva.HistoriaElla era muy pequeña, tenía quince años. Sólo era un chiquilla ilusionada, y pese a que desde ese entonces era realmente bella, nadie se imaginaba que alguien como él se interesaría en ella. Nathan, el chico rico y consentido del instituto. Ese chico que sólo salía con animadoras y por el que todas suspiraban. Sophie cayó como una tonta. Se enamoró hasta las trancas, en esos momentos lo habría hecho todo por él. Por eso no se dio cuenta de que la engañaba. Y además, no con otra chica en una relación más o menos estable, sino que se enrollaba cada semana con una distinta. Pero ella no creía en lo que le contaban, no hacía caso a los rumores. Hasta que su peor rival, Louis Tomlinson, se lo demostró en frente de todo el instituto, dejándola fatal. Lo único que Nathan dijo fue: "Me sorprende realmente que hayas sido tan tonta como para no ver lo que pasaba durante tanto tiempo. ¿Crees que alguien como yo saldría con alguien como tú? Das pena."
Lo que había ocurrido con Louis, para que él fuera quien le dijese todo a la chica, fue que Sophie, cuando tenía doce años iba con oras personas y era muy creída. El chico le pidió salir y ella se rio, porque en aquel momento Louis no era nada. Pero Soph cambió, se convirtió en otra persona mucho más dulce. Y Louis le guardó rencor. Sin embargo, aquella venganza fue demasiado. Sophie todos los días veía a su novio, por el que tan loca había estado, con otra chica y todo el mundo se reía de ella, de lo tonta que era. Louis, en cambio, cada vez que se cruzaba con ella sentía pena por lo que había hecho, en el fondo seguía amando a Sophie y no había encontrado otra forma de demostrarlo. Así pasaron a ser rivales. Cada vez que se cruzaban por el pasillo él le gritaba algo. Y ella, en vez de notar que Louis solo trataba de llamar su atención, aunque de un modo completamente erróneo, le gritaba cosas peores, hasta un día llegó a darle una bofetada. Y todo esto mientras Nathan contaba por ahí lo mal que Sophie besaba y lo inexperta y pesada que era en todo.
Hasta que terminó el curso y empezó el nuevo. Cambió completamente. Ya no miraba a la gente de la misma manera, ni actuaba igual, en definitiva: ya no era la misma chica.queda absolutamente prohibido usar este code en otra novela
¡Hola! Bueno pues aquí estoy como te dije con mi ficha shippeando a Loulissa Tomlinoist, que son perfectos juntos. Y no, no puedes negarlo. Bueno, veo que tengo bastante competencia, eso me da un poco de miedo, a decir verdad, pero bueno, no podía perder mi oportunidad. Así que... here it is. Como yo también soy harmonizer te voy a dejar mi gif favorito de ellas juntas y uno de cada una, porque las amo demasiado. Sooo... esto es todo amigos. Espero que te guste y eso. Un beso, te quiero Len.
- 5H:
Como mañana hacen un año no me he podido resistir, este es hermoso aunque no estén todas juntas:
- Ally Brooke Hernández:
Oh, yeah bitches, Ally is here:
- Dinah Jane Hansen:
Una foto antes de la canción, Dinah, posa para la cámara:
- Normani Kordei:
Soy Normani, y sí, soy perfecta, gracias por preguntar Simon:
- Lauren Jaurengui:
Perfección descripción gráfica:
- Camila Cabello:
Camila, ¿qué haces en tu tiempo libre?
¡Ficha aceptada!
Pd: Me has matado con los gifs MIS NIÑAS. Por cierto, no creo que Sophie pueda tener 15 años, porque en la novela los diez personajes principales son del 1994 (año de Harry) así que todos tienen 18/19 dependiendo de cuando cumplan. Bueno, la ficha me ha encantado. ¡Suerte Pandi! :3
spitfire.
Awww gracias :3Nana99 escribió:Locadirectioner173 escribió:Holaaaaaaa vine a molestarte, en twitter y ahora aqui okno. como estas?
JAJAJAJAJAJAJA. Que va, no molestas :)
Pues muy bien, gracias por preguntar, ¿tú?
Bien, aqui viendo a fifth harmony
no puedo esperar a ver los resultados
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Awww gracias :3
Ya queda menos para que cierren las audiciones :)
spitfire.
Nana99 escribió:Locadirectioner173 escribió:Awww gracias :3
Ya queda menos para que cierren las audiciones :)
Dos benditos dias
PS. Tu gif de la firma, de Josh es simplemente WOW
Ally.
Locadirectioner173 escribió:Dos benditos dias
HOY DÍA 27 DE JULIO FIFTH HARMONY CUMPLE UN AÑO COMO GRUPO. Ah, que me da.
Pd: Es que Josh es *.*
spitfire.
Falta poco para los resultados ksajdnkasjcdeksdjc
Muero x.x
Ya, iré a molestar a otra parte xd.
Besos:D
Muero x.x
Carl´s®
Carl´s® escribió:Falta poco para los resultados ksajdnkasjcdeksdjc
Muero x.x
Asdfghjklñ (?)
Aún no he elegido a nadie, sigo esperando alguna ficha :3
No molestas :D
Besos!!
spitfire.
PARTY PARTY, PARTY HARD! ALLY BROOKE TE AMOOO! (?Nana99 escribió:Locadirectioner173 escribió:Dos benditos dias
HOY DÍA 27 DE JULIO FIFTH HARMONY CUMPLE UN AÑO COMO GRUPO. Ah, que me da.
Pd: Es que Josh es *.*pásate por esa novela si quieres
PS. Sii por Dios pero que belleza. Ya me paso
Ally.
Locadirectioner173 escribió:PARTY PARTY, PARTY HARD! ALLY BROOKE TE AMOOO! (?
PS. Sii por Dios pero que belleza. Ya me paso
YO LAS AMO A TODAS, AH.
Pd: ¿En serio? Pues muchas gracias por pasarte :3
spitfire.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13