O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 10:22 pm

jaja okay ese fernando es loco ¿o que? creo que debe de comprender que una chicas e gana con cosas bonitas no con "abre las piernas" entro y listo jaja, bueno ya aparte, lo de "trabajando" no se a que se refiere , ¿pues de que estaban hablando? jaja okay y lo de la pelicula nel, no se nada jaja, esa novela no esta aqui en mi ciuadad les dare con mi garrote : DIME EL RESUMEN EN BREVE JAJA
PATO_DIRECTIONER :)

not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR  - Página 4 Empty Re: not thou tell us us to be . NO COMENTEN PORFAVOR

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:28 pm

CHICAS HE LLEGADO SE FUE LA LUZ EN MI CASA ESO ES IGUAL A 0% DE INTERNET POR ESO NO ESTABA AQUI PERO YA LLEGUE JAJAJA 
PATO YA COMENTE UNA BIBLIA EN EL LINK QUE PUSISTE 
YAS ME ENCANTO LA PELICULA A MI TAMBIEN JAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 10:34 pm

jajajaja lo mismo le digo le dije y me dijo

¨MI PENE ES MAGICO¨jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjjjjjjaaaaajaaaaaajajajajajajajajajajajajajajjajaja

LO SIENTO PATO PERO ESQUE NO AGUANTO LOA RISA ES QUE JAJAJAJAJAJAJAJJA AHHHHHH SU PENE ES MAGICO JAJAJAJAJA CON RASON VEO QUE LAS CHICAS SALEN TODAS CON CARAS  DE BOBA SJAJAJAJAJAJAJA

ESTABAMOS HABLANDO DE HIJOS pato

no es una novela es una película mira te dejo el trhiler

moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 10:42 pm

jajajajaja okay mely

a quien no podría gustarle esa película es tan ashhdekdlpñd ver como la niña empeora poco a poco y como carajpos la mama y el pap se pone de acuerdo para concebir a una niña que le done plaquetas osea no se imajina lo doloroso que es es para la otra niña que se las estén sacando ella también se merece una  vida sana y sin dolor osea
 también tiene todo un fturo por delante y me dolio ver la parte donde Taylor se muere porque el ala amaba dios y cuando perdieron su virginidad ahhh su primer beso juntos cuandos los dos se apoyaban e
n sus tratamientos ahh  y cuando fueron al baile y luego se escapan o cuando la mama la lleva a comprar una peluca y ella esta tan contenta,o s libo
rp
o donde tenia miles de fotos de Taylor y cuando abraza a su
mama en el hospital porque sabe que es su ultimo dia de vida le dice a la mama que no lloren que
estén felcies porque ella porfin descansara y o sentirá dolor

o cuando le cuenta a ala niña que ya no quiere vivir mas asi ,que la deje morir,que no le done mas su plaquetas

entonces por eso es que la nia va con un abogado y le dice que quiere peliar por los derechos de su cuerpo pero ella no lo hix
zo porque quizo si no porque su hermanan se lo pidió como su ultima voluntad
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 10:52 pm

de que pelicula me hablas???
Invitado

Invitado

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 10:56 pm

no manches, juro con el trailer tenia lo ojos rojitos asi como quieres llorar jaja, y cuando lei lo que eescrbiste yasmari me quede asi como, mierda no llores jaja, y solo se me pusieron cristalizados, y me duele la garganta i sorry, jaaj, uff, mujer le pregunte por eso me tarde es que me quede hablando con tavo jaja por el cel, ajaja bueno ya, el chiste que me dijo

"no pues lo bueno es que es mas pervertida que adolfo, jeje, dile que era porque "trabajar" se referia a "lo que hacen las parejas en la noche"
jajaja yo no se, jaja, hay yasmari jaja, por eso te dice "no te vas a salvar de estar hacieno cosas con tu pareja por las noches jajaja bueno, y no es ver epliculas jajaja,
HOLA MELY AJAJ

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 10:58 pm

girls puedo ponerles la carta que me dio tavo , es que quiero qe la lean ahhh jaja, porfavorcito ¿siii? bueno ya no insisto si no quierenpues no jajaja

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:01 pm

ponla patooo yo quiero chismosear jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 11:16 pm

Jaja okay mely jaja

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 11:21 pm

mely chismorosa jaja quieres pertenecer a mi grupo ?

SE LLAMA LAS CHISMORROSAS

no entiendo que se supone que hacen las parejas en la noche?? PUES SE ACUESTAN A DORMIR NO ??? ARRRGG SO PERVER ...PERO AHORA MSMO NO ENTIENDO QUE ME QUIEREN DECIR

DIGANME CON MAS CLARIDAD  ESTOY CON LA MAREA ROJA Y CUANDO ESTOY ASI MI PERVERCIDAD BAJA AL 0.0 %
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 11:24 pm

me escrbio esto jaja ¿acaso no es tierno? yo llore jajaja como una niña pequeña jaja encerio lo amo, lo amo, lo amo

"TE QUIERO, pero como amigos, si como amigos, que se aman, se casan, tienen hijos, pasan todo los dia pegados, que se toman de las manos, siempre, como amigos que tienen muchos hijos y se mueren juntos y viejos, te quiero como esos amigos"
"de un estupido para una hermosa chica, error, diculapme, tu estupido se le pasan algunas cosas mi niña: de TU estupido para MI chica"
"mi amor, eso es lo que eres mi amor eres lo mas hermoso que me a ocurrido, que sucederia si nos vamos 7 meses atras, creo que tu y yo lo sabemos, te ¿acuerdas de cuando te pedi ser mi novia?, si aquella tarde en la que tu amiga ale ocejo nos hizo un encuentro "accidentalmente" en aquel rio, y que por casualidad te caiste al agua sin saber quien te habia empujado, te acuedas que tambie por casualidad alguien te tomo debajo de agua y te beso, y abriste los ojos, y lo unico que hacias era aletear por que no sabias nadar, te acuerdas, te acuerdas cuando en aquel rio habia todavia algunos puestos donde vendian fuegos artificiales, y te compre un jarro grande, lo puse en medio de los dos lo encendi salieron esas chispitas, y tocaste ese jarron aun caliente , te quemaste y lo unico que hiciste fue pegarme en el hombro, te ibas a largaar te detuve rompi el jarro y hasta abajo habia una nota esa nota en la que te pedia ser la dueña de mi corazon ,aquella nota en la que estaba dispuesto ser tu pato-macho , ¿te acuerdas? y todo ese montaje ¿para que? para ahoria tenerte aqui conmigo abrazarte y besarte, porque eres mi niña, aun siges siendo aquella niña que se rie como loca, que pasa por la cancha para llamar mi atencion cuando mi atencion ya la tienes dia y noche, quella niña que la via siempre sentada en su sala cargando su laptop y solo me decia un simple hola cuando yo queria que me dijeras esos te amo, y aquella niña que siempre veia cuando iba a "estudiar" con tu hermana, por esas cosas, me enamoraste mi niña, te amo por esos 7 meses y se que cumpliremos 8,9, 10 meses mas, llegaremos como vijeos sentados juntos de la mano con muchos hijos, te lo prometo mi niña TE AMO."
"tu estupido amor"
tu adolfo.

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 11:27 pm

a okay yasmari tienes justificacion jaja, bueno yo hasta le entendi, obviamente si halan de:
HIJOS.
NOCHES.
TRABAJO.
IGUAL A SEXO LOCA JAJAJ

Mensaje por moustache liuba Vie 12 Jul 2013, 11:38 pm

AWWWWW QUE TIERNO JAJAJA YA ME HICISTES LLORAR odio estar con la mestruacion. me dan unos cólicos de mierda que tengo la necesidad de poner mis piernas cruzadas encima de la pared y elevare hacia arriba y presionar mi estomago

ahhhh ok,fino eres un pervertido,yo pensé que me hablabas de dormir juntos no de tener SEXO  TODAS las noches , dios jaja esto me da PENA  encerio dios ,cuando lei sexo me atore con la soda....
moustache liuba
moustache liuba

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 12 Jul 2013, 11:43 pm

¿COMO TE VAS A ATORAR EN LA SODA ? JAJA OK YA BUENO YASMARI, Y MELY ME TENGO Q IR, YAHH, MIS PAPAS YA ME ESTAN PRESIONANDO, ¿ME CREERANN QUE COMO EL DOBLE? SI PORQUE MI PAPA NO LE DA NADA MI MAAM ENTONCES SE COMPRA COMIDA PARA EL Y NOSOTRAS Y MI MAMA TAMBIEN HACE LO MESMO JAJA, NBUIENO YA, JAJA LO SE ES  UN ERVERTIDO, JAJA, DICE QUE :
"NO ESTA MAL TU IDEA, TE ASEGURO QUE DORMIREMOS JUNTOS Y MUY ABRAZADOS, PERO CUANDO ESTEMOS CANSADO, DESPUES  DE HABER HECHO LO PRIMERO JEJE"
Y YO ASI COMO ARGGG SI LOS TUVIERA QUI YA LES HUBIERA DADO UN SAPE JAJA, PERO NO ESTAN EN LA CASA DE PACNHO TODOOOS, AHH YA ME IMAGINO QUE HACEN AJAJ, BUENO ADIOS CHICAS.
ADIOS MELY.
ADIOS YASAMRI :)

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 11:45 pm

hay dios mio yas jajaja lo primero en lo que piensas es en sexo cuando te dicen algo asi jajaja y si quero pertenecer a tu grupo jjajaja
patooooo tavo ya me hizo llorar es tan tierno jajaja encerio te quemaste jajaja eso no se toca pero bueno la carta estuvo hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba