O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 Empty Re: Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]

Mensaje por nikalia2134 Vie 12 Jul 2013, 10:30 am

Bueno, mi personaje es Ashley Benson con Zayn Malik ... Ahora pondre el primer capi pero primero debo contestarle a alguien MUY importante, gracias por darme la novela :)

Holaaa :'33 
Cuentame como tu nueva lectora xDD 
Haa , me emocione cuando la vi :') 
Gracias por los creditos C:
Bueh , ya me tengo que ir :3
besos linda xoxo
Chaau :3

Hola Maca! Claro, te tomo como otra lectora .-.
De nada por los creditos,
Ten cuidado por donde vas, los callejones han estado oscuros ultimamente(?
Besos grandes y lindos!!
Chaito!!!!!
nikalia2134
nikalia2134

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 Empty Re: Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]

Mensaje por nikalia2134 Vie 12 Jul 2013, 11:47 am

Oh, se me olvido decir, mi personaje es Mariana Brooks

Y no me presente en vida real, bueno, soy Nicole :)
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por nikalia2134 Vie 12 Jul 2013, 11:51 am

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 Tumblr_m7dnhrs3T01ry9ftto1_500 
 Capítulo 1  

- Cariño Ya levantaté , ya son las 7:35 am - decía mi hermano Harry suavemente susurrando en mi oreja 

- Ya voy... - Respondí con la voz ronca que siempre solía tener por las mañanas 

- Vamos perezosa , es tu primer día de escuela - abrí los ojos y le dí un golpe en el brazo. 

- Harry , ya no voy a él Kinder - dije mientras me incorporaba en la cama 

[Con Louis]

- Louis.... ¿Enserio no te molesta el cambio de escuela? 

- Mama, Louis perdió a sus amigos , su novia , la escuela donde toda su vida quizo estar , claro que no le molesta... - Dije mi hermana Carolina sarcásticamente 

- Vamos Lou , querido , no seas así , sabes que yo no podía seguir pagando esa escuela , además , en la que te inscribí esta igual o acaso y es mejor -Dijo mi mama

- Bueno... Ahora... ¿Me dejas cambiarme? - Respondí con un tono frío 

- No me respondas así , y... Te apuras porque ya es tarde - Salió de la habitación cerrando la puerta duramente por detrás. Conclusión: se había enojado, se escucho la voz de mi hermana riendo

- Seeh , bla bla bla - dije al aire 

-Carolina, cámbiate, tu también iras a la escuela-Dijo mi mama

-Pero, tengo una semana fuera del hospital!-Dijo Carolina casi gritando...

Pensar que tan sólo hace 2 semanas. , tenía mi vida perfecta , tal y como siempre la tuve y quise. Pero claro , no todo es color de rosa , fácil , 
te resumo mis problemas en 8 números 

1: mi padre abandonó a mi madre 

2: casualmente al otro día mi madre pierde el trabajo 

3: mi padre deja de hacerse cargo de nosotros

4: Nuestra madre gastó casi todo con la ayuda de mi hermana y ya no tenía el dinero suficiente para seguir pagando la cuota de mi antigua escuela 

5: Me inscribe a otra escuela " prestigiosa " que para mi es y siempre fue , una porquería 

6: Dejo de tener contacto con mis Amigos y con Eleanor...mi novia , que aún no se, si es que sigamos siendo pareja 

7: Tengo que ir a la maldita nueva escuela - para mi - 

8: Mi humor ahora es una mierda 

Bonita vida ¿no? 

Salí rápidamente hacia Minnie - si , así se llama mi preciado auto - un Porche Boxster negro. Espere a Carolina y la vi vestida así

-No iras así, ¿Verdad?- Ella me miro y se sentó, tal vez soy algo protector pero no me gusta que mi hermana salga con ropa así.

Arranqué el motor y enseguida hice marcha hacia la bazofia a la que iré el resto del año. Somlet High School. 

Estacione a Minnie enfrente de la entrada del Instituto , no pensaba estacionarme en el estacionamiento de éste.

Baje del auto y mire a mi alrededor , chicas......mmmmm......admito que en mi antigua escuela eran más bonitas ¿pero que digo?! Tomé mi mochila y la colgué a mi hombro derecho, enseguida sentí la mirada de todos hacia nosotros. No me importo y me adentre a la escuela. Lo admito , no estaba del todo mal el plantel. Fui a la dirección , bla , bla , bla , y ya estaba completo , tenía mi horario y la clave y número de mi casillero - 675 , pensé - y el de mi hermana 676... me dispuse a buscar mi casillero hasta que lo encontré después de unos 10 minutos , metí algunas pertenencias mías , y cerré mi casillero , en ese momento una voz femenina escuche detrás de mi

- 1....2....3.... ¡Sonríe! - Voltee y el flash de una cámara cegó por unos segundos mi vista 

- ¡¿Pero que....?!

- Hola , soy ____(tn) Styles,y soy periodista del colegio , supe que eres transferido - sonrió. La visualice completamente , unos centímetros más pequeña que yo , cabello rizado color café claro , ojos enormes , de un color azul grisáceo , piernas infartantes , labios carnosos....Era realmente hermosa , pero definitivamente no me agradaba - y tu nombre es.... 

- Louis, Louis Tomlinson... Ella es mi hermana Carolina - dije cortante mientras seguía mi camino a la clase que me tocaba. Biología. Ni siquiera sabia donde estaba ese salón.

- Genial...! - dijo mientras caminaba a nuestro lado, Carolina callada, como siempre - umm también soy fotógrafa , quisiera hacerte una entrevista ¿se puede? Digo... Es que eres el nuevo y digamos que es tradición mia que le haga entrevistas a los nuevos y pues yo.....- la interrumpí y pare en secó

- Pues tendrás que romper tu tradición , porque no pienso darte ninguna entrevista , voy a mi clase - le dije frío y cortante. Ok , creo que me había pasado

- Oh...lo-lo lamento , no pensé que te molestaría... - Dijo apenada , genial Louis , sigue portándote como un idiota - más tarde te veré Louis , umm ¿que materia te toca?

- Biología...

- emm... Bueno , luego te veo , y... El salón de biología es del otro lado - dijo señalando el lado contrario a donde yo me dirigía - y... En 1 hora entras , así es en Somlet - sonrió levemente - si necesitas orientación o compañía , aquí estoy - amplio más su sonrisa dejando a la vista unos dientes blancos en perfecto orden. Segundos después , se marchó.

-No le hagas caso, es algo irritante de ves en cuando-Dijo Carolina y vino al lado mío- ¿Que te pasa Louis? Se un poco amable...

-Tu no dijiste ni una palabra-me fulmino con la mirada y se alejo unos cuantos pasos, dándome la espalda- ¿A que clase vas?

-Ingles!-Dijo sin mirarme, giro en una esquina, regreso y se paro frente mío- ¿Dónde queda el salón de ingles?-me reí y le dije que buscara...

Genial.... Ahora no se que haría durante todo lo que resta esa hora , demonios....¿¡que clase de escuela hace eso?! 

Empecé a " vagar " por la escuela , tenía 1 patio gigante , miles de áreas verdes , 2 cafeterías , 1 biblioteca y 4 planteles y otros salones de más. Era gigante esa escuela. Decidí sentarme debajo de un árbol , alce mi muñeca para dejar a la vista mi reloj , faltaban 25 minutos para que pasará la hora completa.

Recorrí mi vista por el lugar , era realmente relajante y tranquilo. A unos 20 metros pude divisar , a la persona que desde esta mañana era quien menos quería tener cerca. ____(tn). Estaba con una chica de cabellera curvada rubia , bonita desde mi punto de vista. Al parecer estaban haciendo tarea o algo así. De un momento a otro , venían hacia donde me encontraba. Mierda.

- Hola...! - Alce mi vista y ahí estaba de nuevo ella con la chica de antes

- ____(tn) - saludé sin ganas 

- Emm , ella es Mariana , Mari el es Louis- nos presentó , mire a " Mariana " y tenía una sonrisa plasmada en su rostro , sólo le di una mirada rápida y volví mi vista alrededor 

- Oye... Sonreír no hace daño a nadie - dijo la Rubia , un poco molesta 

- Pero yo no tengo ganas de sonreír - respondí  >
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 1:04 pm

Hola hermosa 
me encanto el cap 
aahhh este Louis 
es algo medio frio 
con la rayis
por fis siguelaaaaa
kiss
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Sáb 13 Jul 2013, 11:25 am

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]Caro de Nialler[/b]
Hola hermosa 
me encanto el cap 
aahhh este Louis 
es algo medio frio 
con la rayis
por fis siguelaaaaa
kiss

Hola prechocha!
Me encanta que te encante el capi :3
Si, Louis es muy malo, eso no esta bien jajaja
La sigo cuando vea mas comentarios :3
Hugs(?
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por nikalia2134 Sáb 13 Jul 2013, 9:25 pm

¿Hola?
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Jul 2013, 3:36 pm

Solo Para Ti [ Louis Tomlinson y ___ Styles]  - Página 2 Tumblr_m821a83wGI1r70xd1o1_500
 Capítulo 2  

- Oye...Sonreír no le hace daño a nadie - dijo la Rubia , un poco molesta

- Pero yo no tengo ganas de sonreír - respondí 

- Pues que lástima que exista gente tan amargada en el mundo como tu! 

- ¿tienes algún problema conmigo? - La miré

- el problema es : ¿¡como puedes ser tan frío!? Es decir , ni siquiera te conozco , no podrías tener un poco de ¿¡amabilidad?! 

- No - la rubia hizo un movimiento extraño , la cual , ____(tn) lo evitó sosteniendola por los brazos 

- ¡Mari! ¡Calmate! - Grito ___(tn) 

- ¡Es un idiota animal!-Gritó la rubia

- Claro.... Y lo dice quien ni siquiera se puede controlar.... - Dije tranquilamente mientras me paraba , sabía que esto la haría enojarse más 

- ¡¡¡¡Te juro que lo mató....!!!!

- Faltan 10 minutos para mi primera clase , adiós ____(tn) y....¿Mariana? - Sonreí sinico 

- Luego te veo Louis , adiós - dijo ___(tn)

Fui directo hacia el plantel 2 , donde anteriormente había llegado. Caminé por los pasillos y ¡por fin! " Salon Biología III " la clase que me tocaba. Entré al salon y por suerte sólo había 2 personas dentro , decidí tomar la banca que se encontraba al final de la izquierda. Poco a poco , conforme pasaban los minutos el salon se fue llenando. Estaba con la cabeza sobre mis brazos , cuando vuelvo a escuchar esa melodiosa pero odiosa voz , que cada vez , me empezaba a fastidiar más. 

- Louis...! ¿Me puedo sentar a tu lado? - pregunto ___(tn) felizmente 

- Si... - Respondí en un hilo de voz , segundos después , ella ya ocupaba la banca de mi lado que hace gloriosos minutos estaba vacía 

- Emmm.... Lamentó lo de Mari , es que ella es así.... Disculpa 

- Tu no tienes que disculparte , ella lo tiene que hacer

- Bueno pero es que ella es muy...

- ¿Viniste a la clase o a hablarme de lo loca que esta tu amiga? - Pregunté mirándola fastidiado  

- yo-yo no sabía que te molestaría....

- Créeme , me molesta.-Dije mirando al frente

- Pufff - volteo su mirada al frente. En cierto modo me sentía un desgraciado por tratarla así , pero yo no tengo la culpa de que sea TAN fastidiosa....

La clase pasó como cualquier otra que ya haya tenido , todo lo que decía el profesor , me lo sabía a la perfección , de cierto modo , esta escuela estaba MUY atrasada a comparación de donde antes yo solía estar , pero.... ¿Ya que se puede hacer? En minutos se escuchó el sonido ensordecedor de la campana , anunciando cambio de clase.

Me levanté de la banca , y tomé mi mochila para colgarla a mi hombro derecho.

- Emmh Louis... Te parece que nos veamos a la salida? - Sonrió 

- Ok... Pero primero debo buscar a mi hermana- Su sonrisa desapareció pero me dio un beso en la mejilla como despedida. Segundos después me encontraba sólo en el salon.

Pasaron todas las clases restantes y ahora me encuentro en receso

-¿Ya le pediste disculpas?-Preguntó Carolina mientras le daba una mirada al lugar
-No, en realidad... ____ es muy fastidiosa y peor, su voz, es tan chillona, me fastidia!
-Louis, intenta hacer amigos, ¿Si? Yo hare algunos...- Se paro de la banca y se dirigió hacia una chica que se sentaba en el centro del campus con la vista perdida.

[con Carolina] 

-No me dejes solo!-Dijo Louis mientras me alejaba
-Hola... ¿Cómo te llamas?-Le pregunte a la chica de pelos negros, ella levanto su mirada y pude ver su rostro- Carolina Tomlinson-Dije estrechando mi mano
-Rossy Mastrioanni-Dijo sin tomar mi mano- ¿Tu también te burlaras de mí?
-No, ¿Por que lo haría? Solo vengo a hacer amigos, soy nueva-Sonreí y ella también- Bueno, digamos que yo sere tu amiga, no tu acosadora- reímos, mire a mi hermano y tenía los brazos cruzados, miraba con atención
-¿A quién miras?-Preguntó Rossy
-Mi hermano, muy protector, el es Louis...-Volví a reír- ¿Quién es ese rubio de allá?-Dije señalando a un chico rubio ojiazul guapo, Muy Guapo
-¿Ese? Es Niall Horan, el chico mas tierno de la preparatoria, nadie se interesa en el por esa razón, las chicas de aquí solo buscan aventuras y esas cosas-reímos, volví a mirar al chico que dejo a sus amigos para acercarse
-Ahí viene... ¿Me veo bien?-Rossy rió- Hola- Dije levantando mi mirada al rubio
-Hola Rossy y chica que no conosco-se rio- Niall Horan-estrecho su mano y yo la acepte
-Carolina Tomlinson-Luego escucho a mi hermano tarareando una canción- ¿Que quieres Louis?
-Se hace tarde para las clases... Adios!- Louis tomó mi mochila y me arrastro- Ya hiciste muchos amigos
-Eres muy protector!
-Tenemos quimica, muevete- Sonó el timbre- Muevete!

[con Louis, de nuevo]

ya me encontraba en Química , la clase más aburrida que había tenido en mi día. 

Sonó la campana , ¡por fin ya había acabado!

Salí y revise mi horario. Educación Física. Como siempre , e odiado esa clase. No por el hecho de hacer movimiento y todo lo demás , simplemente por los entrenadores. En mi antigua escuela , odiaba con toda mi alma a él Profesor Warbler , un viejo y amargado hombre que todo lo que pedía , siempre lo quería a la perfección , y como es típico , si no hacías bien lo que te ordenaba , " ¡20 vueltas a la cancha Tomlinson! " era lo que te decía , bueno , a mi. 

Me dirigí a el patio

- Ustedes deben ser los nuevos ¿eh? - dijo un hombre como de unos 40 y tantos años de edad , más bajo que yo , y con un cabello completamente blanco , por la vestimenta que llevaba , supuse que era el profesor

- Si , mi nombre es Louis Tomlinson y ella Carolina, mi hermana 

- ok , Louis y Carolina , van a los vestidores diferentes , ahí encontrarán sus uniformes deportivo , no se tarden , por cierto su profesor , dime Sor , ¿ok? - Nos entregó una llave pequeña - la llave de su locker ,  ahí dice el número.

- Claro... Carolina, después de tí - Me di la vuelta , buscando con la mirada los vestidores , hasta que los encontré me adentre a el salon. 

Estaba vacío , busque en los pasillos el número " 32 " como decía la llave, Lo había encontrado. Intente abrir el locker , pero extrañamente no abría , otro intento. Tampoco. Desesperado decidí patear la puerta del locker. ¡Por fin! Había logrado abrirla. Saque la ropa que estaba ahí dentro pero...Oh no.... ¡¿Un brasier!? ¿¡donde rayos me había metido!? ¿Significa que Carolina esta en el de hombres?

- ¡Idiota! - una voz se escuchó detrás de mi, Voltee y una mano pegó fuertemente sobre mi mejilla. Regresé la vista y vi a una chica con cabello castaño oscuro, largo y forma normal, aunque lo tenga de diferentes maneras, se veía muy molesta.

- Y-yo-yo... - Tartamudee y enojada me arrebató la ropa interior que supongo que era de ella , de las manos.

- ¡¡¡¡Eres un maldito pervertido!!!! ¿¡Como se te ocurre hasta romper mi locker?! - Si. Era de ella.

- Oye! Tranquila , so-solo me confundí....!

- ¡Aja! Y yo vomito pequeños ponys procreando con unicornios sobre un arcoiris ¿no? ¿¡Que mierda haces en los vestidores de las mujeres!? 

- ¿¡que!? 

- Dah...! Si tarado , este es el vestidor femenino - al parecer se había calmado un poco - oh....acaso....¿eres gay? Porque si lo eres , no hay problema aunque yo...

- Haber espera , ¡retrocede! Para empezar No soy gay y te juro que me confundí - sin previo aviso , más que obvio , soltó otra fuerte bofetada en la mejilla 

- ¡entonces largate! - Grito furiosa. No se había calmado del todo.

- ¿¡Pe-pero y el vestidor de hombres?!

- ¡Deja de hacer preguntas estúpidas! ¡Esta a un lado! ¡¡Vete!! - Estuvo a punto de soltarme otra cachetada pero antes dé , le sostuve la muñeca 

- Calmate , ya me voy , ¿cuál es tu nombre? - Dije completamente calmado 

- ¡Alison! ¡¡Sueltame pervertido!! ¡Enserio Sueltame y marchate si no quieres que luego te hagan burla! - Exclamaba intentando soltarse de mi agarre. Enseguida la solté y salí de lo más tranquilo de ahí , vi a Carolina toda roja saliendo del baño del hombres.

-¿Que viste?-Pregunte
-A,Algo,algo muy incomodo...-Carolina entró rápidamente en el vestidor femenino.

Decidí saltarme la clase de Educación Física. Después de lo que había pasado , estaba muy golpeado de las mejillas y sin ganas de entrar a cierta clase , además....¿que perdía faltando? El 90% de todo lo que enseñaban , me lo sabía de memoria. 

Fui hacia el campus y me recosté de bajo de un árbol con mis brazos detrás de mi cabeza , como antes ya lo había hecho , sólo que - supongo - esta vez nadie me molestaría.

Divise el lugar. Nadie. Seguí mirando tranquilo , pero un " Boo " de parte de ____(tn) me hizo sobresaltar de mi posición 

- ¿Que te pasa? - Pregunté un poco molesto , parecía que esta chica me seguía a todos lados...!

- Ja , lo siento... Primer día de clases y ya saltándose las clases ¿eh? - tomó asiento a mi lado 

- Pasé un momento incómodo 

- Lo se... No se como , pero ya toda la escuela se enteró , y las chicas te odian por " pervertido " y los chicos te admiran por " valiente " - río 

- Interesante....

- Marina te odia completamente , y ya te ganaste como una odiadora más a Alison , tienes suerte de que sólo te haya bofeteado

- ¿Porque?

- Porque es jefa del Consejo Estudiantil , y tiene que mantener su porte y reputación 

- Mmmm..... ¿y tu que haces aquí? 

- Tengo libre , se tuvo que ir antes la profesora de Lengua - sonrió 

- Ok...

- Oye...como antes te había dicho....quería conocerte 

- Me vas a hacer tu entrevista , ¿no?

- Shiii - sus ojos brillaron , me paré dónde estaba sentado y la ayude a levantar a ella quedando frente a frente

- Ya te dije , no pienso responder a una maldita entrevista 

- Pe-pero porque?

- Simplemente no quiero hablar ni publica ni personalmente de mi vida y el porque estoy aquí , ¿si? Y sólo hazme el favor de dejar de seguirme 

- O-ok - vi como su mirada baja poco a poco- no fue mi intención-dijo casi rompiendo en llando , estuve a punto de pedirle disculpas , pero ella ya se había ido...

¿¡Que te ha pasado Louis?!
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 14 Jul 2013, 6:23 pm

zxkcakldasdjaskljdaklsd perdon por no haber comentado ame los capis skaldjaklsdlaskdjal pinche Louis >:c 
Pervertido askdasdasldaksdlasd okya yo jefa de el consejo estudiantil Ö

okya Siguelaa skldjaslda

-Alisonxx
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por nikalia2134 Dom 14 Jul 2013, 6:55 pm

[b style="font-size: 1em; font-weight: 700;"]1DisMyLife69[/b]
zxkcakldasdjaskljdaklsd perdon por no haber comentado ame los capis skaldjaklsdlaskdjal pinche Louis >:c 
Pervertido askdasdasldaksdlasd okya yo jefa de el consejo estudiantil Ö

okya Siguelaa skldjaslda

-Alisonxx

No importa, mientras estes aqui estamos bien jajaja, see Louis es un chico malote jajaja y no es pervertido bueno según tu personaje xD, pero Lou se equivoco de vestidor bvfsxcbskcs es que pense que Ali(Tu personaje no tu pff) se vería mejor como jefa de algo(? 

La sigo cuando pasemos de página, capitulo 3 en pagina 3 y asi, es que pues es mas facil memorisar el nombre de los capis jajaja

Chauchau!!
-Niks Ali( No me llamo Alison, solo quice que me llamaran así)

PD: Amo el Gif de tu firma!! Cuando tengas tu nove lista... ¿Me mandarías el Link?
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 15 Jul 2013, 8:53 am

xksjadklasdjaskdj SIGUELAAAAA NECESITO PASAR PAGINA >:C
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 15 Jul 2013, 8:54 am

SOY UN PONY....
1DisMyLife69
1DisMyLife69

LAALALAAA ESTA COSA NO QUIERE PASAR.
1DisMyLife69
1DisMyLife69

AHHHH PIÑATA.
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 15 Jul 2013, 8:55 am

>:CCCCCCCCCCCCCCC
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 15 Jul 2013, 8:55 am

GRRRRRRRRR
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba