O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 20 Jul 2013, 7:22 pm

†Bee† escribió:¡Chicas! Sigan la novela y ponganmi turno hasta el ultimo. Luego les explico tengo una emergencia familiar. Perdón, encerio tratare de explicarles lo más pronto posible.
Ok Bee:3 Espero que todo este bien c: no te preocupes, pasaremos tu turno y subes al final:)
¡Besos!
Haven.
Haven.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Sáb 20 Jul 2013, 7:24 pm

¡CHICAS!
Bee tiene algunos problemas, so... pasaremos su turno y ella subira de última, solo por esta vez así que es turno de que suba cap: Locadirectioner173
Haven.
Haven.

Mensaje por dragón. Sáb 20 Jul 2013, 7:34 pm

:C y bee.. bueno cualquiera que fueran tus problemas ,, te apoyo.. !!!!!!!! woww Loca directioner... olas... me recuerdas, por que yo no nee como olvidarte sube cap muero por leerlo
dragón.
dragón.

Mensaje por Ally. Dom 21 Jul 2013, 7:30 am

Ojala que todo este bien con bee :(

En fin..Yeii :D me toca, ah. Ya mismo me pongo a escribir cap 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 2841648573
Ally.
Ally.

Mensaje por Ledger. Dom 21 Jul 2013, 11:50 am

:meh: Espero capítulo, y tengo frío. ¡Viva el pueblo de mierda!
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Ally. Dom 21 Jul 2013, 1:45 pm

Capitulo 2.
Sophia Smith||Liam Payne. ♣️

Esta noche era la “fiesta del año” en la casa de Justin, no tenia ganas de ir, estaba en un “importante” juego de Tennis junto a mi padre hasta que me di cuenta la hora que era; las 6:00. Tenia que cambiarme asi que fui hacia mi dormitario para buscar algo en mi guardarropa. Busque, y busque, y re busque en busca de algo para vestirme hasta que recorde un vestido que me habia comprado hace unos dias, estaba en mi cama asi que fui en busca del bolso donde se encontraba aquel vestido que lo habia guardado para una ocasión especial.

Antes de, fui al baño para darme una corta pero relajante ducha, no es facil asistir a una fiesta cuando acabas de terminar un partido junto a tu padre. Envolvi mi cuerpo en una toalla mientras caminaba hacia donde se encontraba mi ropa la cual ya se encontraba en mi cama.

Era un vestido rojo junto a una botas negras que hacian perfecto juego al sombrero negro que me pondría. Me vesti cuidadosamente y luego me coloque el sombrero en mi cabeza para después caminar hacia mi pequeña mesa donde se encontraba mis maquillajes. Un labial y un rimel bastaba para mi, asi que minutos después, antes de darme un ultimo vistazo en el espejo, baje las escaleras. Como era de esperarse mi padre estaba en su habitación asi que decidi no molestarlo y caminar hacia la puerta de entrada con la llave de mi auto en la mano.

{......}

Musica por todos lados, eso era lo que se oia desde afuera de la casa de Justin. Sali del auto y camine hacia su puerta, no era la unica que acababa de llegar ya que media escuela llegaba tarde, al igual que yo. Justin fue quien nos abrio con una sonrisa ironica…algo traia este.

-¿Sophia? Eres tu, ¿cierto? –dijo Justin haciendose a un lado para permitirnos el paso.

-Si, soy yo Justin –respondi de una manera poco alegre, no estaba para chistes ahora, si sabia mi nombre era por que me conocia ¿no?

-Que bueno que viniste –sonrió- tengo planeado algo diferente para esta noche.

¡Bingo! Sabia que algo tramaba.

-Espero que no sea nada pervertido, Justin, te conozco demasiado –adverti casi entre risas.

-No te prometo nada –contesto para luego irse junto a unos chicos que al parecer eran de sonidos.

Sin saber que hacer fui hacia donde se encontraban los demas chicos que practicaban deportes conmigo. Hablamos por un buen rato hasta que una chica toco a mi hombro.

-Perdona, te confundí con una amiga- se apresuro a decirlme la chica que desde un principio me agrado.

-No hay problema ¿Eres Storm Dawson no?-pregunte ya que su rostro lo habia visto en otras partes en la secundaria.

-Si, lo soy ¿Nos conocemos de alguna parte?-La chica parecia algo confundida, al parecer no se recordaba de mi.

-Soy Sophia Smith, vote por ti y me entregaste mis medallas de natación, arco y flecha, tennis y volleyball el semestre pasado-le informe. En ese instante ella cambio de expresión.

Si me recordaba.

-Oh, claro. Gracias por tu voto. Me parecías conocida, sólo que luces diferente sin todos esos uniformes-Agradecio con una linda sonrisa posada en su rostro.

-Me lo han dicho.

Luego empezamos a hablar cosas sin sentido hasta que me dio deseo de ir al baño, le pedi que me acompañara ya que aquí son unos mal educados, ella gustosa acepto y me acompaño. Dentro logre escuchar que Storm platicaba con una chica, por su voz instantáneamente supe quien era.

Jane Summers.

Sali del baño al mismo tiempo que ella lo hizo, de vez en cuando decia cosas sin sentido pero era una chica agradable. Tiempo después nos sentamos en uno de los sofás de la pista de baile hasta que, de un momento a otro todas las chicas salieron de la casa o simplemente se asomaban por la ventana. Jane retuvo a una de ellas preguntandole que pasaba, la chica respondio “Acaban de llegar, el auto de Harry” y muchas cosas mas que no me interesaba escuchar. Esos chicos se creen “lo ultimo” y simplemente son iguales que todos nosotros.

Nos encontrabamos hablando sobre el desprecio que le teniamos a esos chicos hasta que una chica se nos unio a la conversación. Y no cualquier chica, era Elizabeth Scodelario. Me encontre muy extraño que Jane y Elizabeth hablaran tan animadamente cuando cada una tiene sus “seguidores”. Mire a Storm, como tratando de decirle que sucedia pero ella no me supo responder.

-Si bueno. ¿A qué debemos el placer de tu compañía?-preguntó Jane sin pensarlo dos veces. Ya me encontraba extraño que no ella no habia saltado con unos de sus inusuales comentarios.

-Todos han ido a ver a los tontos bajar de un auto y dicen que va a haber un juego o algo así. Ustedes parecen tener cerebro.

-Parece que los idiotas nos reunieron-dije entre risas-. Un gusto Elizabeth, soy Sophia Smith.

-Llámame Effy-me pidió para luego seguir hablando con nosotras.

{......}

Después de unos 30 minutos ya habiamos formado un grupo aparte, eramos nosotras cuatro junto a dos chicas mas que al igual que Effy, se habian sumado a nuestra conversación.

-¡Hora de jugar!-interrumpio Justin mediante el micrófono.

¿A que Justin se referia? Seguro de lo que el me habia dicho cuando entre a la fiesta.

-¿Alguien ha escuchado el juego de 7 minutos en el paraíso?-preguntó. Todo el mundo grito en modo de afirmación-Bueno, me alegra informarle a las damas, que seis afortunadas tendrán la suerte de jugarlo con mis amigos y su servidor.

-Pero que idiotez-murmuró Effy poniendo los ojos en blanco, pero al parecer no fuimos las unicas que lo oimos.

-¿Escucharon algo?-inquirió Justin-Parece que se ha formado un interesante grupo aquí-caminó en nuestra dirección.

La multitud hizo un espacio para que llegara hasta nuestro grupo.

-No molestes Justin-advirtió Jane-

-Búscate otras perras para tus juegos-habló Paola y su carácter fuerte.

-Me parece que ustedes son las que estaba buscando.-respondió Justin y su sonrisa irritable.

-¿Acabas de llamarnos perras?-exclamo Perrie.

-Bueno... no quise decir eso. Me refería a que ustedes son las candidatas perfectas.

-Creo que pasamos-dijo Storm sonriendo fingidamente. Y todas estuvimos de acuerdo.

-Bah, no creí que fueran unas gallinas aburridas-nos retó y los demás abuchearon.

-No somos gallinas-comente frunciendo el ceño. ¿Pero quien el se creía? Bueno, si…era el “gran Justin Bieber” pero ni para tanto.

-Entonces vamos a jugar-sonrió engreidamenete, otra vez.

-Bien-finalizo Effy-no dejaré que un idiota nos llame gallinas.

-Perfecto señoritas-habló complacido, ignorando el insulto de nuestra amiga castaña.-Uno de mis amigos esta en el armario de allá. ¿Quién va a ser la primera?-Nos miramos entre nosotras ¿quién iba a ser la primera? Estaba segura que no seria yo-¿Qué tal la presidenta?-sugirió burlón. Storm tenia su cara palida, algo andaba mal-Si, tu, vamos Storm, ven acá.

Y asi Justin se fue con Storm hacia el armario mas cercano, el cual estaba en el fondo de la casa. Jane, Effy, Paola, Perrie y yo tragamos ondo. Aparte de que nos sentiamos nerviosas por Storm, a nosotras tambien nos tocaria el mismo golpe.

-¿Creen que estara bien? –Cuestiono Effy algo preocupada.

-¿Con quien le tocara? –Pregunto Jane mientras jugaba con su cabello igualmente nerviosa.

-¿Cuánto durara? –Quizo saber Perrie. Paola la miro con una mirada obvia.

-7 minutos Perrie, 7 minutos –respondio al lo cual no pude evitar reirme.

-¿Por qué te ries? No te das cuenta que tenemos que entrarnos en un closet con quien sabe quien mientras hacen lo que se les pegue la gana con nosotras –reprocho Jane algo inquieta. Ella estaba en lo cierto, cada vez esto me ponia mas nerviosa.

-Solo nos queda esperar –fue lo unico que dije.

{......}

Storm camino hacia nosotras, algo extraña, su rostro estaba palido mientras que sus mejillas rojas. En silencio se sento al lado nuestro.

-¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? ¿Quién era? ¿Besa bien? ¿Hubo algo mas? –hundio de preguntas Jane a Storm.

-¡Ay, Jane! ¿No ves que acaba de traumarse? –exclamo Effy mirando atentamente a Storm. Iba a decirle algo cuando de pronto llego Justin.

-Muy bien, aquí esta nuestra primera candidata –todos, menos nosotras, aplaudieron. Un silencio abundo la sala hasta que Justin poso su mirada en mi- Sophia, ¿no harias los honores?

No puede ser que tenga tanta mala suerte. Sin tener opción alguna me levante del sofa y tome la mano de Justin. ¿Qué si estaba nerviosa? Si, si lo estaba.

-Tendras 7 minutos para hacer lo que quieras, pero no puedes ver, cuando se acabe el tiempo les dare 10 segundos para que se arreglen- informo Justin mientras me ponia una banda de dormir alrededor de mis ojos, ya que habiamos llegado al frente del armario.

Asenti algo insegura, Justin solo susurro un “buen suerte” antes de entrarme dentro del armario. El olor masculino se hacia presente, al igual que nuestras respiraciones las cuales se sentian perfectamente.

-¿Hola? –dije para comprobar algun señal de vida, cruzaba los dedos para que nadie respondiera, pero lamentablemente no fue asi.

-¿Sophia? No puede ser –Liam, era Liam, no lo podia confundir con algun otro chico. No dije nada, un silencio abarco la habitación por alrededor de 1 minuto.

-Y bien…¿Qué haremos? –continuo mientras me quitaba la banda de los ojos –Estoy segura que no querrás hacer nada.

-Estas en lo cierto –asenti con una sonrisa timida –Yo no queria venir –me sente en el piso frio seguida por Liam, quien se sento al lado de mi.

-No acostumbro a participar en estas cosas, pero…mis amigos me obligan que digamos –confeso mientras una risita se escapaba tanto de parte de el como de parte de mi.

-Te entiendo, algunas veces tienes que dejarte llevar ¿no crees? Es decir…no por tus amigos, si no por lo que quieres –comente mirandolo a los ojos, esos ojos café que tanto me…

Ok Sophia, tranquilizate.

-Te gusta probar cosas nuevas –asenti- bues asi mismo estoy yo. Creo que tener un momento contigo no es tan mala idea.

Nuestra “distancia” era muy corta, sin saber nos estabamos acercando cada vez mas hasta que un beso la corto. Liam poso sus manos en mi rostro mientras que yo en su cuello, el beso empezaba tierno e inofensivo, nuestros labios moviendose lentamente hasta que sin nuestro consentimiento ya nos encontrabamos de pie. Y no me pregunten como, por que en realidad, no se. Las manos de Liam bajaron hasta mi cintura, cuando de pronto mis pies ya no se encontraban en suelo firme.

Esperen…¡mis pies NO tocaban el piso!

Con un movimiento ágil Liam hizo que mis pies se encontraran rodeando su cintura mientras sus manos acariciaban mi espalda. Lentamente sus labios bajaban hasta mi cuello mientras yo me dedicaba a acariciar su cabello. La pequeña chaqueta que el traia se encontraba en el piso al igual que su camisa, no se quien, pero creo que fui yo, sinceramente con Liam las cosas eran diferentes, yo no acostumbraba a hacer tan atrevida pero con el perdia la noción del tiempo. “Nos acabamos de conocer, y ya te amo” prácticamente gimió Liam con nuestras respiraciones agitadas. El se encontraba desabotonando mi vestido desde la parte de atrás cuando oímos un “tiempo” desde afuera.

Rapida pero cuidadosamente Liam me puso nuevamente en el suelo. Me arregle el vestido mientras que Liam se ponia su camisa y su pequeña chaqueta la cual que quedaba muy bien. El ultimo beso fue…bueno, ni fue un beso prácticamente, Liam le dio un ligero mordido a mi labio inferior y yo me limite a sonreir y sonrojarme violentamente.

-Nunca olvides que siempre recordare este momento –fueron las ultimas palabras, prácticamente en un susurro delante de mi oido que Liam me dijo.

Sin yo querer admitirlo ya que sabia que seguro el se lo decia a todas las chicas que el les hacia esto, me gusto y para mis adentros tenia unas ganas incontrolables de decirle “igual yo” pero era demasiado tarde. Justin abrio las puertas del armario.

Sigue: iColorOfTheWind

hey ya! ABREME:
Ally.
Ally.

Mensaje por iColorOfTheWind Dom 21 Jul 2013, 2:52 pm

Oh shi Dani ha llegado \o

Oh por dios, me encantó sdfghjk
Liam *-* my god:aah:
Asdfghjk ¡es mi turno? si lo es! bueno, me pondré a escribir ya a ver si mañana ya lo subo o tal vez por la noche *-*
Espero no decepcionar (/u\)
Bueno, una vez mas me encantó tu capítulo :3:bye: 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Delph. Dom 21 Jul 2013, 4:49 pm

siganlaaaaaaa *-*
Delph.
Delph.

http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Mensaje por lujancilano12@gmail.com Dom 21 Jul 2013, 4:55 pm

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hahaahhahah por favor!!!!! *shoro* esta buenisima!!! :lloro: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
lujancilano12@gmail.com
lujancilano12@gmail.com

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 12:58 am

¿Que es lo que mis ojos acaban de leer?... sakdlas ¡Un capitulop perfecto!
Me encanto todo :3 en serio (el vestido estaba hermoso)♥
jojo Sophia dejo a Liam con ganas de mas;)
Un capitulo mas & sigo yo O.O
Que nervios... :$
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 2:12 am

Yo tambien quiero un beso de Leeyum 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 2841648573 Es broma, ¡yo quiero su caña! Mierdas, si es toda tuya no puedo hacer nada, que sorra soy.
¡Ame tu capítulo! Fue como *inserte aquí ruidos de niño de 3 años imitando explosión*. JAJÁ. Amo cuando se preguntan que hacen...o seá, te dan siete minutos para estar con un buenorro y tu OLÉ YO NO SE QUE HACER. Te mato baby, te mato pero te amo por escribir tan jodidamente bien.
¡Tienen que seguirla, que queda poco para mi turno 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 961472736 !
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por dragón. Lun 22 Jul 2013, 7:06 am

o señor!!!!!!!!!
fue un cap.. de esos que nunca se olvidan , pero enserio ufff!!
mi beso con leyumm seria
Un armario+ yo+Liam+Niall+Harry+Louis+Zayn+Sogas+cinta adhesiva= secuestro
ok no pero enserio lo ame..... es genial  e encanto!!!!
es una idea genial
y las escritoras son geniales
dragón.
dragón.

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 22 Jul 2013, 12:01 pm

Capitulo 3.
Elizabeth Scodelario||Justin Bieber. ♣️

Iba de un lado hacia otro en mi habitación mientras escuchaba Here’s to never growing up de Avril Lavigne, cantaba a todo pulmón y agradecía que mis padres no estaban en casa. Había tomado un baño muy relajante para luego posarme frente a mi armario, revolvía la ropa de un lado hacia otro hasta que me decidí sobre que usar, tomé un vestido color negro, no era nada vulgar, me gustaba, lo dejé sobre la cama y me dirigí a mi tocador donde comencé a maquillarme, pinté mis uñas y al terminar comencé a secar mi cabello, lo acomode por sobre mis hombros dejando que se ondulara por sí solo, caminé a la cama y tomé  el vestido , me lo puse acomodándolo hasta que quedara bien , volví a mi armario y tomé mis zapatillas, me las puse y comencé a buscar mi bolso, al encontrarlo metí en el solo lo que necesitaría, brillo de labios, maquillaje para retocarme luego, mi teléfono y mis llaves, lo esencial. Tras verme en el espejo una vez más salí de mi habitación, recorrí el pasillo hasta llegar las escaleras y baje con tranquilidad, nadie respetaba la hora de llegada así que aun iba a tiempo, salí de casa y subí a mi auto, sería divertido, las fiestas en casa de Justin siempre eran divertidas, a pesar de que él y sus amigos podían llegar a ser un tanto engreídos he de admitir dos cosas, feos no eran y sabían divertirse.   

{......}

Al llegar a mi destino aparqué mi auto en el primer lugar que encontré libre, ¡dios! Medio mundo estaba aquí, no era de sorprender ciertamente, era una fiesta sin invitación, cualquiera podía venir aunque no fuese de la escuela.

Me encaminé a la puerta tras un grupo de personas, algunos me saludaron y devolví el saludo solo por educación ya que no tenía ni la menor idea de quienes eran ellos, la puerta se abrió frente a nosotros dejando ver al ojimiel con aire de superioridad como siempre, puedo jurar que escuche suspirar a una chica tras de mí, reí por lo bajo sin hacerlo muy notorio.

-Tus admiradores comenzaban a creer que no llegarías Effy- dijo Justin en mi dirección, lo miré y arqueé una ceja

-Lamento decepcionarte Justin, pero hoy no firmo autógrafos-comenté con media sonrisa ególatra, él rio y negó levemente con la cabeza

-No es eso lo que necesito de ti- añadió bloqueándome la entrada para que no pudiese evadirlo

-¿Qué quieres?- cuestioné un poco impacientada
-Hoy jugaremos, te quiero en mi equipo- dijo con una sonrisa pícara

-¡Yei! escondidillas, claro Justin, ahí estaré- dije con tono de burla, palmeé su mejilla y se hizo a un lado dejándome pasar finalmente, a penas puse un pie en el interior y las miradas se dirigieron a mí, sonreí confiada mientras comenzaba a pasar entre ellos, encontré a un par de amigas con las que empecé a bailar, eso fue hasta que me distraje un momento, segundos después ya no estaban, para mi buena suerte había más personas aquí que disfrutaban de mi compañía, las chicas comenzaron a dispersarse corriendo hasta las ventanas más próximas, por los murmullos supe que habían llegado los reyes del mundo, bufé y rodé los ojos, me abrí paso entre ellas hasta encontrar un grupo muy poco común, reconocí a algunas chicas, principalmente a Jane Summers, una de las pocas, sin mencionar, la única, a mi nivel social, pero por alguna extraña razón jamás habíamos entablado una conversación como tal, cada una tenía sus propios intereses así que cada una se mantenía ocupada en su vida.

-Styles por ejemplo, se lleva a la cama a una pobre tonta cada noche y después las desprecia como a pañuelos. Yo jamás haría algo así.- escuché un poco de su conversación e intervine en el momento que creí más adecuado después de que la rubia hablara

-Oh por favor Summers, tú también desprecias chicos como a pañuelos- dije un tanto burlona

-Ah, pero jamás los he mentido a mi cama Scodelario, además ellos son hombres- Jane respondió y noté como las demás chicas nos miraran como si fuésemos extraterrestres entablando una conversación en otro idioma

-En eso tienes razón. Los hombres especialmente a esta edad sólo piensan en una cosa, yo lo sé, tengo hermanos- añadí mientras me sentaba a su lado en el brazo del sofá.
-Si bueno. ¿A qué debemos el placer de tu compañía?- preguntó Jane en mi dirección.

-Todos han ido a ver a los tontos bajar de un auto y dicen que va a haber un juego o algo así. Ustedes parecen tener cerebro.- respondí con un encogimiento de hombros, realmente parecían ser las únicas cuerdas del lugar, las únicas que no corrían moviendo el trasero exageradamente para llamar la atención de esos seis.
-Parece que los idiotas nos reunieron- habló una de las chicas, era la deportista, siempre olvidaba su nombre, pero la veía en el periódico escolar tras ganar muchas medallas y reconocimientos de distintos deportes  -Un gusto Elizabeth, soy Sophia Smith.- se presentó

-Llámame Effy- pedí, no me gustaba cuando me llamaban por mi nombre completo, mire a las demás chicas reconociendo a Storm Dawson. Todas comenzamos a charlas y conocí también a Perrie Roth, a quien jamás había visto antes, o eso creía yo, aunque recordando un poco creo que teníamos un par de clases juntas y a Paola Odair, aunque jamás habíamos cruzado palabra antes habían resultado agradables y buenas conversadoras, jamás lo hubiese imaginado.

{......}

Mientras nosotras seguíamos en lo nuestro después de un buen rato, algo así como una media hora la voz de Justin nos sacó a todos de nuestros asuntos.

-¡Hora de jugar!- exclamó Justin mediante un  micrófono.

-¿Alguien ha escuchado el juego de 7 minutos en el paraíso?-preguntó y todas las chicas gritaron en modo de afirmación-Bueno, me alegra informarle a las damas, que seis afortunadas tendrán la suerte de jugarlo con mis amigos y su servidor.

-Pero que idiotez- murmuré  poniendo los ojos en blanco, al parecer hablé un poco muy fuerte ya que Justin logró escucharlo, maldije en mi interior
-¿Escucharon algo?-inquirió Justin-Parece que se ha formado un interesante grupo aquí-caminó en nuestra dirección.

La multitud hizo un espacio para que llegara hasta nosotras.

-No molestes Justin-advirtió Jane, su carácter nos llevaría lejos, pero al parecer no lo suficiente para que Justin se fuese

-Búscate otras perras para tus juegos- habló Paola sorprendiéndome por hablarle así al gran señor Bieber.

-Me parece que ustedes son las que estaba buscando.-respondió Justin y su sonrisa arrogante, me provocaba darle una bofetada pero tenía un muy buen autocontrol.

-¿Acabas de llamarnos perras?- exclamó Perrie sonando indignada.

-Bueno... no quise decir eso. Me refería a que ustedes son las candidatas perfectas.- musitó mirándonos una a una

-Creo que pasamos- dijo Storm en un intento de pararle la locura a Justin, pero él no cedió y no lo haría
-Bah, no creí que fueran unas gallinas aburridas- nos retó y los demás abuchearon.
-No somos gallinas- comentó Sophia frunciendo el ceño.
-Entonces vamos a jugar-sonrió arrogante, otra vez.

-Bien- finalicé para apresurar las cosas -No dejaré que un idiota nos llame gallinas.- musité mirándolo

La primera desafortunada fue Storm, caminó junto a Justin al armario donde después de un par de indicaciones entró, miré mi reloj hasta que los siete minutos terminaron, habíamos comenzado a preocuparnos por el bienestar de Storm, no queríamos quedarnos sin presidenta, y menos por culpa de uno de esos idiotas.

En cuanto ella salió Jane no perdió el tiempo en bombardearla con preguntas, pero la pobre de Storm a penas y podía respirar con normalidad.

-¡Ay, Jane! ¿No ves que acaba de traumarse? – exclamé mirándola de reojo para que dejara a la pobre chica en paz mientras ordenaba sus pensamientos, antes de que pudiese decirnos algo Justin volvió y se llevó a Sophia, deje el aire escapar por entre mis labios creando un silbido ligero, mire a Storm con los cabellos un tanto alborotados –Seguramente fue excitante- solté solo para picarla un poco. Storm solo nos habló de Harry diciendo que lo había pasado bien, no quería dar más detalles por mucho que intentásemos presionarla.

Siete minutos más pasaron y Sophia volvió, todas la miramos curiosas esperando algo de su parte, lo que fuese realmente, pero estaba igual de atónita

-Esos chicos deben hacer bastante en siete minutos como para que terminen así- musité con diversión escuchando la risa de Perrie a mi lado, la miré y reí. Esta vez fue Harry quien se acercó a nosotras, miró a Storm al igual que nosotros, la mirada de las chicas un poco más curiosa por el intercambio de miradas del ruloso y Storm

-Vamos Effy- dijo ladeando la cabeza, arqueé un ceja pero igual me puse de pie, caminé con él hasta estar frente al armario, me dio las indicaciones, siete minutos, no más que diez segundos para arreglarme y listo, tomé aire y después de que me cubriera los ojos entré en el armario, la puerta se cerró tras de mí y di un paso al frente, sentí como alguien ponía sus manos en mi cintura

-Nombre- pedí con un hilo de voz, no recibí respuesta, en cambio escuche su voz ronca

-No perdamos tiempo en el parloteo Effy- pidió e inmediatamente supe quién era, la venda desapareció de mis ojos dejándome ver a Justin con claridad –Te dije que te quería en mi equipo- musitó para luego unir sus labios a los míos de una manera casi desesperada, no tardé demasiado en corresponder, sus manos viajaron por mis costados hasta mi trasero, esto iba demasiado rápido, aunque no lo culpaba, por el tiempo que teníamos íbamos bien, supongo, el armario no era realmente grande, por lo que con dos pasos yo ya estaba contra la pared, una de sus manos viajó por mi pierna hasta subirla a su cadera, apretó su miembro contra mi haciéndome gemir levemente, sonrió complacido contra mis labios para luego adentrar su lengua en mi cavidad bucal, nuestras lenguas danzaban envueltas en un ritmo erótico buscando el dominio del otro, apretó mi trasero al tiempo que mis dedos jugaban con el cabello detrás de su nuca, nuestras partes íntimas se frotaron haciéndonos gemir a ambos, había perdido la noción de todo pero escuche a Justin gruñir en protesta, fue ahí cuando volví a la realidad, escuché la voz de Harry diciendo que era hora, intente empujar a Justin para que me dejara arreglar mi ropa pero no lo hizo, no retrocedió, en cambio atacó mi cuello haciéndome perder la cabeza de nuevo, sus dientes tomaron un poco de piel y sentí como succionaba, sabía lo que hacía, encontré fuerzas en mi interior y obligándome a mí misma lo empuje para que se alejará, llevé una mano a mi cuello e indignada lo miré, rio roncamente y se encogió de hombros, pasando solo la mano por su cabello abrió la puerta al tiempo que Harry gritaba “Cuatro” lo maldije internamente por la marca que había dejado en mi cuello, acomodé como pude mi vestido y mi cabello para salir justo después de que Harry terminara de contar, acomode mi cabello del lado de la marca para que no se viera, miré mal a Justin quien sonreí victorioso, volví con las chicas comprendiendo por que salían tan atónitas, compadecía a la siguiente sinceramente esperando que no tuviese la misma mala suerte que yo, durante toda la semana siguiente debería maquillar mi cuello para que nadie notara la barbaridad de Justin.

Sigue:
PaaolaStyles

Abran!:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Ally. Lun 22 Jul 2013, 2:20 pm

WWWWWWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, ME MATASTE CON ESE CAPITULO.

Ese Justin es todo un travieso, NECESITO QUE LA SIGAN 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 2841648573

PD. Gracias a todas :D no crei que les gustara mi capitulo tan asdfghjkl ( y no es asdfghjkl de bueno, si no, asdfghjkl de malo) Grachias (?) 
Ally.
Ally.

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:09 am

Oh dios! El capitulo salio perfecto! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 5 1857533193 
Definitivamente en esta novela ahí escritoras con mucho talento

Pero ahora sigo yo O.O
Espero que el capitulo me salga bien .-.
Me pondré a escribir & en cuanto lo termine lo subo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba