O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Ally. Vie 06 Sep 2013, 7:20 pm

LLEGUE I'M HERE STOP THE TRAFFIC (?
Me ha encantado sus capitulos, TODOS! Son demasiados bellos, cada una escribe tan asdfghjkl que pervertidos son (?
Mi capitulo lo subire manana 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 2841648573  perdon por tardar, es que el high school, los proyectos (joder) en fin, Manana sin falta capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1857533193
Ally.
Ally.

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 Empty Re: 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc|

Mensaje por Haven. Vie 06 Sep 2013, 8:33 pm

jkasdk Esperamos tu capítulo Ally, te entiendo por lo del tiempo
7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1857533193
Haven.
Haven.

Mensaje por Ally. Sáb 07 Sep 2013, 8:54 am

Escribiendo capitulo :aysi:  (?
Ally.
Ally.

Mensaje por Haven. Sáb 07 Sep 2013, 2:18 pm

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1857533193
Haven.
Haven.

Mensaje por Ally. Sáb 07 Sep 2013, 4:21 pm

Capitulo 18
Sophia Smith||Liam Payne.

Luego de la clase junto a Effy, debia quedarme en la escuela, ya que los juegos de Tennis empezarian en una semana he iba a competir contra otras escuelas, asi que mi entrenador dijo que tenia que practicar 3 horas diarias en la tarde con el, en la escuela.
Me despedi de Effy para luego caminar hacia la cancha. A decir verdad, tengo el carácter fuerte, pero simplemente el hecho de encontrarme otra vez con Liam me causa escalofríos, por eso fue mi comportamiento con Elizabeth, quiero evitar a toda costa ocasionar otro momento incomodo con Liam. ¿Y saben que es lo que mas me sorprende? Lo que me sorprende es que todo el mundo le cree como el “Maduro” “Inocente que no se atreve ni a matar un mosquito” pero no es asi, me atrevo a decir que puede ser uno de los mas pervertidos y atrevidos de su grupo.
Cuando llegue a la cancha, efectivamente el profesor estaba allí, terminando de entrenar con unos chicos nuevos.
-Smith, ve a cambiarte y nos vemos aquí en 20 minutos –me dijo el profesor. Yo asentí sin rodeos y me escabulli sin ser vista al vestidor que quedaba al final del pasillo que quedaba al lado de la cancha. Lo ultimo que me faltaba era encontrarme a Liam allí, pero por suerte no fue asi.
Me desvestí y simplemente me puse la falda que tenia para jugar tenis y un poloche que le hacia juego, tome mi raqueta de la suerte, la cual llame “Lucy” y me dispuse a cruzar el pasillo. Pero como mi buena suerte me estaba fallando hoy, me encontré con la persona que hace unos minutos había mencionado en mi mente; Liam.
-Ay no, no, no, no, no y NO –exclame tratando de pasar por desapercibida por al lado de Liam pero este alargo su brazo topando el casillero y me bloqueo el paso.
-¿Por qué tanta prisa? –dijo el castaño con una sonrisa burlona, aun sin apartar su brazo.
-Escucha –empece –dime que quieres y déjame en paz que me están esperando –aparte su brazo –y dilo rápido.
-Facil, quiero repetir lo que paso el viernes –respondio relajadamente –además, se muy bien que disfrutaste cada una de mis caricias sin necesidad de preguntártelo.
-Primero, que lo haya disfrutado o no, no es problema tuyo –comente para luego autocorregirme pero fue demasiado tarde para que el no se diera cuenta. El sonrió –es decir, no me gusto y…
-Por favor Soffy, sabes muy bien que te gusto y mueres por que lo juguemos otra vez –esta vez, tomo mi cintura y me acerco mas a el, pero todavía con distancia prudente.
-Liam, suéltame.
-Vamos, solo una vez mas…-se acerco mas a mis labios sin dejar de verlos.
-Liam, te dije que me sueltes.
-Solo un poquito –y antes de que pudiera reaccionar, ya nuestros labios estaban unidos formando un beso. Cada segundo Liam me daba un roce de labios en un modo seductor y sin yo saberlo, mis ojos ya estaban cerrados y mis brazos rodeando su cuello al igual que lo estaban sus manos, solo que estas estaban rodeando mi cintura.
Poco a poco Liam fue acorralándome entre su cuerpo y los casilleros, haciendo que no quedara ningún espacio entre nosotros. Mi mente me decía que parara o si no, terminaría arrepintiéndome pero mi corazon simplemente me pedia mas y mas.
Cuando vine a reaccionar fue que me di cuenta que si seguíamos de este modo, yo iba terminar cayendo entre sus redes y mi ego se veria afectado. Asi que recordé que aun tenia la raqueta en mis manos, asi que le di con esta en la cabeza, haciendo que este se separara.
-¿Pero que rayos te pasa? –grito Liam mientras revisaba si su cabeza tenia sangre y fruncia el ceño en modo de que quedara claro de que estaba adolorido.
Exagerado.
-Te dije que me soltaras –dije brindándole una sonrisa egocéntrica para luego correr hacia la cancha.
-¡Te voy a conseguir Sophia Smith! ¡Te voy a conseguir! –repitió Liam muy seguro de si mismo mientras que yo me limitaba a reírme.

♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫

-Ultimas sacada Sophia –indico el profesor el cual se encontraba del otro lado de la cancha –lo estas haciendo bien pero lo puedes hacer mejor, concéntrate.
Asentí con la cabeza y me puse en posición para darle a la pelota. Alrededor de unos 15 minutos despues ya habíamos terminado el entrenamiento. El profesor recogió las pelotas mientras yo guardaba mi raqueta en su bolso y me disponía a irme pero el profesor me detuvo.
-Sophia, necesito que te concentres. Tienes que demostrarme de que vale la pena ponerte en el equipo para representar al colegio, aunque sepa que puedes. Me he dado cuenta que estas muy despistada asi que necesito que aterrices, ¿ok? –asenti firmemente –Bien, te quiero mas activa para el proximo entrenamiento.
-De acuerdo profesor y perdón –me disculpe –Para mañana estaré mas preparada.
-Asi me gusta –sonrió y luego se fue de la cancha, camine hacia la salida de la secundaria y para mi muy ingrata sorpresa, alguien me estaba esperando en un auto.
-Hasta que por fin sales, ya creía que tu y el profesor estaban haciendo algo –dijo Liam entre risas, un chiste que no me dio gracia en absoluto.
-Cállate si no quieres tener un ojo morado para mañana, no querrás destruir tu reputación ¿o si? –comente caminando fuera de la secundaria.
-¡Espera! ¿Acaso no vez que te llevare a casa? –cuestiono sarcásticamente el castaño, encendiendo el auto para seguirme pero lentamente para mantenerse a mi ritmo.
-No quiero que me lleves –conteste cortante, sin dirigirle la mirada.
-¿Por qué tan fría? Anda y móntate, asi ahorraras mas energías para tu proximo calentamiento –bromeo Liam…otro de sus chistes malos.
-¿Me estabas espiando?
-No, realmente, solo estaba viendo tu entrenamiento –puse los ojos en blanco –Ya, en serio, ven que te llevo.
-¡Dije que no quiero que me lleves! ¿Es tan difícil comprenderlo? –exclame.
-No, lo difícil de comprender es por que me ignoras –respondio Liam. Por primera vez luego de un gran rato le dirigi la mirada.
-Te ignoro por que no me agradas, punto –conteste una vez mas.
-¿No te agrado?
-No –repeti –No me agradan las personas insistentes, repulsivas, caprichosos, casanovas…
-Ah, pues no te agrada nadie –observo Liam.
-No, idiota. El punto es que tu –lo señalé –no me agradas.
-¿Y si olvidamos lo de la fiesta y empezamos desde cero?
-Admitelo, si no hubiera pasado lo de la fiesta, nunca te hubieras interesado en mi –insistí comenzando a caminar nuevamente.
-¿Qué tal si tenemos esta conversación en el auto? –pregunto Liam…otra vez.
Despues de un minuto de silencio, decidi que era mejor para mi terminar con su insistencia.
-De acuerdo –accedi. El sonrio complacido –No te emociones, es solo por que estoy cansada aunque mi casa quede cerca.
Camine hacia el otro lado de la puerta y coloque mi bolso en el asiento trasero para luego ponerme el cinturón de seguridad. El camino paso –no –silencioso. Liam empezó a preguntar cosas de mi y yo simplemente me limite a contestarle “si o no”, hasta que finalmente, el, al parecer, se canso. Antes de que llegaramos a mi casa, este estaciono el auto a una esquina y se dispuso a mirarme.
-Oye –comenzo –Deja de comportarte asi, por favor. El punto es que me gustas y haría cualquier cosa por tenerte. Asi que, ve informándote de que, hasta que no accedas a lo que quiero, no te dejare tranquila.
-En primer lugar, se que no te gusto, solo quieres divertirte –respondi –y en segundo lugar, si lo que “quieres” –realice comillas imaginarias con mis dedos –es que vaya directamente a tu cama, bueno, pues ve informándote –imite su voz, algo que me causo risa por dentro –que no voy a caer en tus encantos, cariño.
Hubo un largo silencio hasta que Liam lo rompio.
-¿Qué tal si vamos a cenar? –pregunto finalmente. Lo mire confundida.
-¿Cómo que vayamos a cenar? ¿Acaso no estamos hablando sobre algo y tu vienes con que vayamos a cenar?
-Asi podremos dejar las cosas en claro y te dire algo importante. Si lo tomas en serio, perfecto. Pero si no me crees, tambien esta bien, simplemente quiero que me escuches –explico el castaño ojos marrones.
-Esta bien –Liam solto un “si” victorioso –Pero recuerda el trato, si no quiero aceptar lo que tu me diras, me dejaras en paz.
Liam asintió.
-En una hora te pasare a buscar, ponte bonita que iremos a un restaurante –dijo –de preferencia, un vestido corto –guiño un ojo.
-Sueña Liam, sueña –Dije a lo que ambos reimos. Iba a salir del auto para entrar a casa cuando de pronto, recibí un mensaje de Storm.

Sigue:  The Dreamer Girl

I'm a dancer spoiler.:
Ally.
Ally.

Mensaje por Haven. Sáb 07 Sep 2013, 9:53 pm

7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 2841648573 Liam es tan djksk y Sophia tan jdkhfkajs me encanto el capítulo fue hermoso 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1857533193 ¡VAN A SALIR A CENAR! jkskdh ya mismo me pongo a escribir mi capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1857533193
¡Besos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Invitado Lun 09 Sep 2013, 8:50 pm

¡Sophia y Liam! jojo♥️ Saldrán a cenar creepygusta 
Ame el capitulo! quien iba a decir que Liam es todo un pervertidon 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 285151902
Síganla! 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1608199403 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ledger. Mar 10 Sep 2013, 2:27 am

¡LIAM Y SOPHIA SALDRÁN A CENAR! SEXOOOOOOOOOOOOO SEXOOOOOOOO
Y próximamente:

- Liam, te quiero.
+ ¡A tomar por culo! ¡Yo quería tu vagina!

Es coña, eso duele.
Tienen que seguirla, ahsg.
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Mensaje por Haven. Mar 10 Sep 2013, 8:03 pm

Joker ni piensa en sexo :meh: xd eeen fin, perdón por no subir mi capitulo 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1926951358 esta a la mitad, pero va quedando feito para mi usto, la escuela me absorbe x.x pero jamás me podrá sacar del foro 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1857533193 een fin, si no subo cap mañana, el jueves será, tenedme paciencia mujeres 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1857533193
¡Besoos!
Haven.
Haven.

Mensaje por Ally. Miér 11 Sep 2013, 12:15 pm

Paciencia mode on babe
Ally.
Ally.

Mensaje por Ledger. Miér 11 Sep 2013, 1:40 pm

Paciencia mode SUBE CAPÍTULO YAAAA.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por iColorOfTheWind Miér 11 Sep 2013, 7:44 pm

Tranquila linda, tu toma tu tiempo, aquí seguiré esperando por tu capítulo /u\
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind

Mensaje por Ledger. Jue 12 Sep 2013, 4:08 am

Quiero un erizo, ¿alguien me da uno? 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1926951358
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Haven. Jue 12 Sep 2013, 2:29 pm

Los bebés erizo son hermosos *-* Pero no tengo uno 7 Minutes In Paradise {1D&JB} |nc| - Página 18 1926951358
Haven.
Haven.

Mensaje por Ledger. Jue 12 Sep 2013, 2:42 pm

Gracias por intentarlo :aah: Capítulo, plz.
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba