Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|
Página 8 de 70. • Comparte
Página 8 de 70. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 70
Re: Welcome to Yale! |Muro Interactivo {2}|
AnnyStylesHoranJonas escribió:Me siento sola!!!!!!!!!!! todas se conocen y yo tan solita!!!!
aqui toy yoooo(? tu tocayis e.e o bueno algo asi:c
nomas que estoy viendo anime._. { por alguna razon rara }
y esta re interesante
tenshittae
AnnyStylesHoranJonas escribió:smileformejai. escribió:AnnyStylesHoranJonas escribió:Me siento sola!!!!!!!!!!! todas se conocen y yo tan solita!!!!
y esta re interesante
Hola tocaya jajjajajjajajjajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajaj
en realidad si somos tocayas, que cuentas de bueno? ando muy aburrida!!!!!!!1
que animé estas viendo, yo todavia no termino de ver el death note
HOLIWIIIIIIIIIIIII!
JASJKASJ Yei! ya he encontrado como 3 tocayas._. pues que te puedo contar.....que mañana me largo de viaje ._. { ah a quien le interesaba:c } tu que me cuentas? xD mi aburrida vida no tiene nada de emocionante._.
buano no se si es anime asi anime.-. pero se llama...."Junjou Romantico" no se porque pero me tiene asi xD
tenshittae
AnnyStylesHoranJonas escribió:smileformejai. escribió:AnnyStylesHoranJonas escribió:smileformejai. escribió:AnnyStylesHoranJonas escribió:Me siento sola!!!!!!!!!!! todas se conocen y yo tan solita!!!!
y esta re interesante
Hola tocaya jajjajajjajajjajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajaj
en realidad si somos tocayas, que cuentas de bueno? ando muy aburrida!!!!!!!1
que animé estas viendo, yo todavia no termino de ver el death note
HOLIWIIIIIIIIIIIII!
JASJKASJ Yei! ya he encontrado como 3 tocayas._. pues que te puedo contar.....que mañana me largo de viaje ._. { ah a quien le interesaba:c } tu que me cuentas? xD mi aburrida vida no tiene nada de emocionante._.
buano no se si es anime asi anime.-. pero se llama...."Junjou Romantico" no se porque pero me tiene asi :AA:xD
yo aqui tratando de estudiar, cosa que no puedo, quizas repreuebe un ramo, voy a entrar en depresion jajjajajajjajajajjajajajajjajaja y solo tengo 1 semana de vacaciones, esa es mi vida.
El amine que estas viendo no lo conozco, pero si quieres ver un gran amine de misterio ve el death note
a donde te vas de vacaciones, las mias yo me la pasare estudiando jajaj
AKSJAKSJASKJS XD Ni te creas que esta ana de aqui se ha sacado 6 en matematicas en todo el bimestre._. pero me va bien xD! enserio? D: no tienes ni dos semanas? asdfghj como sobrevives? yo me aburro estando en mi casa dos dias._.
lo vere! esto del anime lo veia antes ya que veia Ranma ½ ni idea si lo conoscas pero es genial
me voy a Monterrey e.e y luego a Mazatlan(? asdfgh y no te aburres estudiando?:c
tenshittae
soy la única que notó que ya no están las páginas porque superamos el límite? añlsfkñslajfasñ
taeyong.
Wanda. escribió:soy la única que notó que ya no están las páginas porque superamos el límite? añlsfkñslajfasñ
lo acabo de notar xD! AJAJAKSAJSKAS Somos unas loquillas e.e
tenshittae
ñslagjñsmileformejai. escribió:Wanda. escribió:soy la única que notó que ya no están las páginas porque superamos el límite? añlsfkñslajfasñ
lo acabo de notar xD! AJAJAKSAJSKAS Somos unas loquillas e.e
taeyong.
Bueno, les dejo mi conversa con la chica que me robó el ship, para que vean que soy demasiado malota.
lalalalala.
Wanda. escribió:Bueno, la verdad puede que te parezca tonto pero estoy bastante enojada, y seguramente tú sabes por qué. JAKOIRSE ES MI SHIP, todos lo saben, y estoy enfurecida ya que no solo lo estás ocupando sin mi permiso, lo estás haciendo pasar por tuyo; también estás ocupando un crackship QUE FUE HECHO PARA MI POR MI AMIGA MALENA, si quieres desmentirlo, arriba claramente sale que es el crackship de Malena. Solo quiero que no te lleves el crédito de un ship que claramente NO TE PERTENECE, ya que ese ship ES MIO.
Lottie Tommo escribió:Ahora que lo dices, SÍ ME PARECE TONTO. Yo no empecé a shippearlos hace un día, ¿Tienes idea desde hace cuanto? Puede que tu amiga esa lo haya hecho PARA TI, pero para mi NO. Así que, creo que los voy a seguir usando, porque ese ship lo hago desde hace mucho.
Wanda. escribió:Yo tampoco, y cualquier persona de este foro te puede afirmar que es ship ES MIO, ya que los shippeo hace MÁS DE 3 AÑOS, LE PUSE EL NOMBRE, TODO. Revisa hace cuanto ocupo ese ship, NO desde hace un día como tu señalas, lo que más me molesta es que ni siquiera admitas que el ship NO ES TUYO. Yo nunca he sacado mi voz en este foro, me han plagiado, pero NO DEJARÉ QUE ME ROBEN MI SHIP, y menos QUE LO HAGAN PASAR POR TUYOS. Estoy completamente segura de que con suerte los conoces a ellos dos, y los ocupas como si nada. Como también estoy segura que en NINGUNA novela haz ocupado el ship, como tu dices. "ese ship lo hago desde hace mucho." ¿Desde hace cuando? porque yo sepa, ese crackship fue hecho hace poco. Y yo los shippeo desde antes de ese crackship. No suelo enviar mensajes, pero realmente me he molestado, JAKOIRSE ES MÍO.
Lottie Tommo escribió:Bien, di lo que quieras, haz lo que quieras, el ship puede ser tuyo o de quien sea, pero no por eso voy a dejar de shippearlos ni de usarlos. Adiós.
Wanda. escribió:Si, sí los vas a ocupar, que bien. Pero los seguirás haciendo pasar por tuyos, ESO es lo que me molesta. Adiós.
lalalalala.
taeyong.
a ver que bitch, akjskaks la tipa se quedo callada y quiso dar el tema por hecho por que sabe que tienes razón ._.
pero awww mi ems defendiendo lo suyo c': que lendo<3
el robo de ships esta cada vez peor y mas cuando los usa gente ignorante._.
tenshittae
hasta yo me sorprendí de yo defendiendo lo mío ñsakdslañfka demasiado playaxdxd si, ahora todos quieren ocupar los ships de uno y también a las representantes siendo que uno las ama y ellas ni siquiera las conocen._. me da rabia, ahora mucha gente ocupa a Sersh._. y no solo a ella.smileformejai. escribió:a ver que bitch, akjskaks la tipa se quedo callada y quiso dar el tema por hecho por que sabe que tienes razón ._.
taeyong.
mi hermanita ems asdasd sí esa chica sigue con esto estoy segura que va a salir mi odio pues odio el robo de ships y que molesten a mi nanita
Invitado
Invitado
asñlfdkasñlfksa le di su merecido(?) ah. No eres la única que odia el robo de ships, es de lo peor. AWWWWWWWW, te amo hermana mayor<33333Cam. escribió:mi hermanita ems asdasd sí esa chica sigue con esto estoy segura que va a salir mi odio pues odio el robo de ships y que molesten a mi nanita
taeyong.
asdasd yo sólo tengo en claro que Sersh+Jake son tuyos y hastrid (Astrid+Harry, son míos y de Anto) y Frouis (Louis+Frida) son míos c:
Invitado
Invitado
Página 8 de 70. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 39 ... 70