Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestro amor - Harry Styles y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuestro amor - Harry Styles y tu
Nombre: Rachel Paulette Collins
Chico: Niall Horan
Descripcion Fisica: alta, tez bronceada, ojos azules, cabello largo y castaño con mechas californianas, labios rosados, y con curvas
Descripcion Psicológica: Soy divertida, algo timida al inicio, alocada cuando me conocen, fiel hasta el final, y anormal .-. me encanta ver peliculas, escribir, y me han dicho que tengo talento para cantar y bailar, toco 3 instrumentos: El piano, guitarra, y batería
Cosas que odio: Los mentirosos, chismosos, las palomas (les tengo fobia) el reggeaton, wachiturro, personas falsas y a las arañas
Me encanta patinar, el rock, coldplay, y puedo llegar a ser muy risueña
(Perdon por no poner el gif de la persona que me represente etc.. Pero estoy escribiendo desde mi estupido celular asi que...)
Chica que me representa: Barbara Palvin
Chico: Niall Horan
Descripcion Fisica: alta, tez bronceada, ojos azules, cabello largo y castaño con mechas californianas, labios rosados, y con curvas
Descripcion Psicológica: Soy divertida, algo timida al inicio, alocada cuando me conocen, fiel hasta el final, y anormal .-. me encanta ver peliculas, escribir, y me han dicho que tengo talento para cantar y bailar, toco 3 instrumentos: El piano, guitarra, y batería
Cosas que odio: Los mentirosos, chismosos, las palomas (les tengo fobia) el reggeaton, wachiturro, personas falsas y a las arañas
Me encanta patinar, el rock, coldplay, y puedo llegar a ser muy risueña
(Perdon por no poner el gif de la persona que me represente etc.. Pero estoy escribiendo desde mi estupido celular asi que...)
Chica que me representa: Barbara Palvin
Invitado
Invitado
Capitulo 2 // 2ª parte "Encuentro"
NARRA _____
Al fin pude comer un poco ... por lo menos esta semana cobro ... de repente me acorde de lo que paso en el supermercado ... Niall Horan , me sonaba un montón , pero ahora mismo no de que , seguramente lo sabré mas adelante ... supongo .
Al día siguiente...
Me levanté , como siempre hice la misma rutina y fui directa al trabajo ... cuando llegué no había nadie y me acordé que hoy abro yo las puertas de Nando's . Después de 10 minutos mis compañeros de trabajo llegaron y el jefe detras de ellos con una chica alado de el .
-Jefe: empleados , os voy a presentar a vuestra nueva compañera de trabajo Rachel Paulette Colins
-Rachel: Ho-ola -saludo tímida-
-Jefe: ____ Parcks estará contigo Rachel , ella también lleva poco tiempo aquí , así que os podréis adaptar las dos juntas ... A trabajar!!
- ____: Hola , soy ____ , tu compañera ... y tu eres Rachel , cierto?
-Rachel: Em... si soy yo
-____: tímida, eh? ... tranquila , dentro de poco tendrás confianza , aunque , mejor que no hables con ninguna chica que trabaja aquí , son muy desagradables ... hace una semana una chica principiante se acerco ha hablar con ellas y como son unas arpías hicieron todo lo posible para que la despidan ... se lo dijimos al jefe , pero el quería pruebas y no había ninguna ... pero sin presiones , todo estará bien si estás conmigo
-Rachel: confío en ti -dijo en voz bajita-
-____: bueno , voy a servir mesas , ok?
Después de hablar con Rachel escuché que me llamaban y me acerqué a la mesa con la cabeza mirando al suelo .
-____: hola , que van a tomar...
-XXX: un helado de vainilla -dijo resaltando la palabra y mire hacia los que estaban en la mesa y ahí estaba Niall-
-____: así que no has mentido cuando me dijiste que venías
-Niall: no , no mentí ... te presento ha :Zayn , Louis , Liam y Harry ... mis amigos - dijo señalando a cada uno cuando los presentaba -
-____: Ok , algo mas ?
-Liam: borra lo que ha dicho Niall y anota ..: tres helados de chocolate uno de vainilla y.. Louis de que lo querías ?
-Louis: y un helado de zanahoria :ilusion:
-____: lo siento , no hay helados de zanahoria ...
-Louis: que?:gasp:
-____: elige de otro sabor ... tampoco es para tanto ...
-Louis::meh: de nata y dulce de leche -dijo fingiendo estar enfadado-
-____: Ok , ahora los traigo ...
Fui detrás de el mostrador y estaba sirviendo los helados en vasos de cartón , pero escuché que alguien se calló y fui fuera de el mostrador a ver quien era ... Rachel había tropezado y le había tirado un zumo/jugo a la camiseta de una chica
-Rachel: Oh , l-lo siento de verdad -dijo intentando limpiar la camiseta-
-XXX: no pasa nada , a sido una accidente .. soy Karen Robles y vosotras ?
-Rachel: yo soy Rachel Paulette Colins
-____: y yo soy ____ Parcks
-Karen: trabajan las dos aquí?
- Rachel y yo : SI
-Karen: entonces las veré pronto , vengo muy amenudo ... es muy raro
-____: el que ?
-Karen. suelo ser muy tímida conociendo gente , pero con vosotras no ... que raro...
-Rachel: alomejor el destino quiere que nos conozcamos ... ya se que están pensando :"se le perdieron los tornillos mientras venía o que?"... es que soy muy anormal ... espero que eso lo tengamos en común
- ____: yo creo que si tenemos eso en común ... bueno yo voy a servir la mesa de esos chicos que no dejan de mirarnos , es que me pidieron un helado y puede que me echen si no se los llevo
-Rachel y Karen : OK!
Agarré los helados , los puse en una bandeja y me acerque a la mesa de los chicos .
-Niall: as tardado mucho ___ ...
-____: lo siento , es que e tenido un inconveniente , lo siento..
-Zayn : no pasa nada , hemos visto lo que ha pasado ... una cosa diles a esas dos chicas con las que hablabas que queden para salir con nosotros seis algún día ...
-------------------------------------------
FFFFFFIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN
ESPERO Q AYA GUSTADO "!!!!!!!!!
NARRA _____
Al fin pude comer un poco ... por lo menos esta semana cobro ... de repente me acorde de lo que paso en el supermercado ... Niall Horan , me sonaba un montón , pero ahora mismo no de que , seguramente lo sabré mas adelante ... supongo .
Al día siguiente...
Me levanté , como siempre hice la misma rutina y fui directa al trabajo ... cuando llegué no había nadie y me acordé que hoy abro yo las puertas de Nando's . Después de 10 minutos mis compañeros de trabajo llegaron y el jefe detras de ellos con una chica alado de el .
-Jefe: empleados , os voy a presentar a vuestra nueva compañera de trabajo Rachel Paulette Colins
-Rachel: Ho-ola -saludo tímida-
-Jefe: ____ Parcks estará contigo Rachel , ella también lleva poco tiempo aquí , así que os podréis adaptar las dos juntas ... A trabajar!!
- ____: Hola , soy ____ , tu compañera ... y tu eres Rachel , cierto?
-Rachel: Em... si soy yo
-____: tímida, eh? ... tranquila , dentro de poco tendrás confianza , aunque , mejor que no hables con ninguna chica que trabaja aquí , son muy desagradables ... hace una semana una chica principiante se acerco ha hablar con ellas y como son unas arpías hicieron todo lo posible para que la despidan ... se lo dijimos al jefe , pero el quería pruebas y no había ninguna ... pero sin presiones , todo estará bien si estás conmigo
-Rachel: confío en ti -dijo en voz bajita-
-____: bueno , voy a servir mesas , ok?
Después de hablar con Rachel escuché que me llamaban y me acerqué a la mesa con la cabeza mirando al suelo .
-____: hola , que van a tomar...
-XXX: un helado de vainilla -dijo resaltando la palabra y mire hacia los que estaban en la mesa y ahí estaba Niall-
-____: así que no has mentido cuando me dijiste que venías
-Niall: no , no mentí ... te presento ha :Zayn , Louis , Liam y Harry ... mis amigos - dijo señalando a cada uno cuando los presentaba -
-____: Ok , algo mas ?
-Liam: borra lo que ha dicho Niall y anota ..: tres helados de chocolate uno de vainilla y.. Louis de que lo querías ?
-Louis: y un helado de zanahoria :ilusion:
-____: lo siento , no hay helados de zanahoria ...
-Louis: que?:gasp:
-____: elige de otro sabor ... tampoco es para tanto ...
-Louis::meh: de nata y dulce de leche -dijo fingiendo estar enfadado-
-____: Ok , ahora los traigo ...
Fui detrás de el mostrador y estaba sirviendo los helados en vasos de cartón , pero escuché que alguien se calló y fui fuera de el mostrador a ver quien era ... Rachel había tropezado y le había tirado un zumo/jugo a la camiseta de una chica
-Rachel: Oh , l-lo siento de verdad -dijo intentando limpiar la camiseta-
-XXX: no pasa nada , a sido una accidente .. soy Karen Robles y vosotras ?
-Rachel: yo soy Rachel Paulette Colins
-____: y yo soy ____ Parcks
-Karen: trabajan las dos aquí?
- Rachel y yo : SI
-Karen: entonces las veré pronto , vengo muy amenudo ... es muy raro
-____: el que ?
-Karen. suelo ser muy tímida conociendo gente , pero con vosotras no ... que raro...
-Rachel: alomejor el destino quiere que nos conozcamos ... ya se que están pensando :"se le perdieron los tornillos mientras venía o que?"... es que soy muy anormal ... espero que eso lo tengamos en común
- ____: yo creo que si tenemos eso en común ... bueno yo voy a servir la mesa de esos chicos que no dejan de mirarnos , es que me pidieron un helado y puede que me echen si no se los llevo
-Rachel y Karen : OK!
Agarré los helados , los puse en una bandeja y me acerque a la mesa de los chicos .
-Niall: as tardado mucho ___ ...
-____: lo siento , es que e tenido un inconveniente , lo siento..
-Zayn : no pasa nada , hemos visto lo que ha pasado ... una cosa diles a esas dos chicas con las que hablabas que queden para salir con nosotros seis algún día ...
-------------------------------------------
FFFFFFIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN
ESPERO Q AYA GUSTADO "!!!!!!!!!
kiwikiwi
Hola!!!!!!!!!
quiero anunciar que la chica a la que representa o podría representar a _____ Parcks es esta_:
quiero anunciar que la chica a la que representa o podría representar a _____ Parcks es esta_:
Última edición por kiwikiwi el Sáb 20 Jul 2013, 10:25 am, editado 1 vez
kiwikiwi
Wow! El capítulo estuvo perfecto! Esta increíble debes seguirla y hacer maratón! Pro cierto me morí de risa con Louis jajaj ese Lucho, xD Síguela o te muerdo! (?)
Invitado
Invitado
Anuncio
Quiero anunciarles que necesito chicas para Zayn y Liam !!
Y quiero pedirles un favor pequeñito ... podrían anunciar mi nove en otras noves , es que necesito mas lectoras :(
gracias por su atención
KISSES 333
Quiero anunciarles que necesito chicas para Zayn y Liam !!
Y quiero pedirles un favor pequeñito ... podrían anunciar mi nove en otras noves , es que necesito mas lectoras :(
gracias por su atención
KISSES 333
kiwikiwi
Paque acuático
____: Claro que se lo diré a las chicas Zayn
Harry: y si vamos mañana al parque acuático , así nos divertimos y alejamos el calor
Louis: buena idea Harold
Harry: que no me llames Harold...
Liam: chicos no os peleéis ...
____: pareces el padre de los chicos Liam ...
Zayn: si pero avezes puede ser muy rebelde ___ ...
____: a si .. pues si supieran mi pasado , lo que hacen de "chicos rebeldes" no les servirá
Niall: y cual es tu pasado ?
____: se lo contaría a todos , pero les conozco de 1 día .. bueno yo voy a decirle a las chicas
Los5: Ok
Busqué a Karen y Rachel para avisarles pero no estaban , miré la pantalla de mi teléfono y vi que tenía un mensaje de Rachel
"Hola ___ , Karen y yo hemos ido a mi casa , no te hemos avisado por que estabas ocupada , te esperamos en mi casa , esta es mi dirección : C/ Wolder Street Num. 17 ...
besos Rachel xx "
Miré el reloj y vi que eran las 18:30 mi trabajo ya había terminado hace 10 minutos , así que me dirigí hacia la casa de Rachel , ella vivía muy cerca de Nando's unas 2 cuadras ... llegué , toqué el timbre y me abrieron Rachel y Karen..
Karen : ___ , por fin as venido , te estavamos esperando..
Rachel : si , te estavamos esperando
____: chicas , nos han invitado al parque acuático , vienen?
K y R : pues claro que vamos!!
____: ok , pero no hace falta que me griten una en cada oreja
K y R : Oh , perdón
____: están perdonadas
Estuvimos un buen rato hablado ,haciendo tonterías , conociendonos ... asta que me tuve que ir a casa
El día fue extraño , no me paso nada malo , era todo felicidad con mis nuevos amigos..
Me levanté y me apronté para ir al parque acuático :
Fui a la casa de Rachel donde también se encontraba Karen ellas iban así
Rachel:
Karen:
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN
____: Claro que se lo diré a las chicas Zayn
Harry: y si vamos mañana al parque acuático , así nos divertimos y alejamos el calor
Louis: buena idea Harold
Harry: que no me llames Harold...
Liam: chicos no os peleéis ...
____: pareces el padre de los chicos Liam ...
Zayn: si pero avezes puede ser muy rebelde ___ ...
____: a si .. pues si supieran mi pasado , lo que hacen de "chicos rebeldes" no les servirá
Niall: y cual es tu pasado ?
____: se lo contaría a todos , pero les conozco de 1 día .. bueno yo voy a decirle a las chicas
Los5: Ok
Busqué a Karen y Rachel para avisarles pero no estaban , miré la pantalla de mi teléfono y vi que tenía un mensaje de Rachel
"Hola ___ , Karen y yo hemos ido a mi casa , no te hemos avisado por que estabas ocupada , te esperamos en mi casa , esta es mi dirección : C/ Wolder Street Num. 17 ...
besos Rachel xx "
Miré el reloj y vi que eran las 18:30 mi trabajo ya había terminado hace 10 minutos , así que me dirigí hacia la casa de Rachel , ella vivía muy cerca de Nando's unas 2 cuadras ... llegué , toqué el timbre y me abrieron Rachel y Karen..
Karen : ___ , por fin as venido , te estavamos esperando..
Rachel : si , te estavamos esperando
____: chicas , nos han invitado al parque acuático , vienen?
K y R : pues claro que vamos!!
____: ok , pero no hace falta que me griten una en cada oreja
K y R : Oh , perdón
____: están perdonadas
Estuvimos un buen rato hablado ,haciendo tonterías , conociendonos ... asta que me tuve que ir a casa
El día fue extraño , no me paso nada malo , era todo felicidad con mis nuevos amigos..
Me levanté y me apronté para ir al parque acuático :
Fui a la casa de Rachel donde también se encontraba Karen ellas iban así
Rachel:
Karen:
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN
kiwikiwi
Vas happenin? nueva y fiel lectora puedo estar con Zayn? Besos
lilia malik potter
Sigue porra quiero saber que pasa en el parque acuático y claro que primocionare tu nove :)
Beshos :)
Beshos :)
Karen Horan :*
¡OMG!! Tienes que seguirla!! Quiero saber que pasa *-* Haz maratón o te ataco con una cuchara xD
Besos y abrazos para ti melocotón XXX :)
Besos y abrazos para ti melocotón XXX :)
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2.