O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Empty Capítulo 4: Mini maratón 1/4

Mensaje por Swagirl1LS Miér 31 Jul 2013, 5:04 pm

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 <a href=Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Pea  



-Al poco rato llego Harry.
 
H: Hola _____.
_: Hola Harry.
H: ¿Ya estás lista?
_: Supongo que sí.
H: Genial, vámonos.
 
Harry condujo más o menos durante 15 minutos, luego de eso bajamos y comenzamos a ordenar. Nos la pasamos riendo, la verdad no es tan bobo como yo creía.
 
Narra Harry:
Al fin logré que _____ fuera conmigo a la cena. Debo admitir que se veía demasiado linda, no es mala persona…  incluso comienza a caerme bien, pero eso no importa, debo concentrarme en la apuesta.
 
Horas después, Louis me llamó.
 
*Llamada telefónica*
 
H: ¿Hola?
L: ¡Harold!
H: Louis, te he dicho mil veces que detesto que me llames así.
L: Ok, lo siento. ¿Cómo te va con la tal… _____?
H: Bien… me cae bien.
L: ¿Cómo que te cae bien? ¿Recuerdas la apuesta que hicimos?
H: Claro que la recuerdo Louis, me cae bien es todo. Nada serio.
L: Ojalá siga así, recuerda que no puede suceder NADA entre ustedes dos.
H: Ajá.
L: Bien, te llamo luego.
H: Adiós.
 
*Fin de llamada telefónica*
 
Me quedé pensando, _____ es buena persona, en realidad no se merece nada de lo que le estoy haciendo. Pero yo aposté, y a este punto no puedo decir que no… ¿O sí?
 

No creo que _____ solo me esté cayendo bien. Y eso es malo, muy malo.
_______________________________________________________________
Perdón si es tan corto, pero más al rato les subo el resto :)
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Empty Capítulo 5: Mini maratón 2/4

Mensaje por Swagirl1LS Miér 31 Jul 2013, 7:23 pm

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Riya 


Anteriormente: No creo que _____ solo me esté cayendo bien. Y eso es malo, muy malo.
 
Narra _____:
Estaba a punto de leer la carta que me entregó Harry ayer, pero el timbre me interrumpió. Así que fui a abrir.
 
_: ¿Harr…
H: ¡_____!
_: Hola.
H: Quisiera invitarte a… bueno…
_: ¿A dónde?
H: A un parque de diversiones… ¡Sí, eso!
_: Eh… ¿A qué hora?
H: A las 5:00.
_: Claro.
H: Oh, vamos _... espera, ¿Dijiste que sí?
_: Sí, eso dije.
H: Oh… ¡Genial! Paso por ti entonces. Adiós.
_: Adiós – Dije con una sonrisa en mi rostro.
 
Esto es raro… Harry nunca me invitaría a algo así pero le creeré, incluso me comienza a, gustar. Lo sé, ni yo me lo creo. Será mejor que comience a alistarme, son las 3:00 y no me arriesgaré. Me duché y me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91932450&.locale=es
 
Eran las 4:30 y moría de aburrimiento, así que tomé la carta de Harry, estaba a punto de leerla pero mi celular sonó. Era él.
 
*Llamada telefónica*
 
_: Hola, Harry.
H: Hola _____, Te quería decir que pasaré por ti en 10 minutos ¿Está bien?
_: ¡SÍ!..... Digo, sí, está bien.
H: - Rió – Está bien, adiós.
_: Adiós.
 
*Fin de llamada telefónica*
 
Y así es, llegó en 10 minutos, gracias, estaba muerta de aburrimiento. El parque de diversiones estaba más o menos a 15 minutos de mi casa, entramos, y a lo primero que quiso entrar Harry, fue a un pequeño carrusel, dios parecía niño pequeño.
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Empty Capítulo 6: Mini maratón 3/4

Mensaje por Swagirl1LS Miér 31 Jul 2013, 7:31 pm

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 <a href=Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 W0tk  



H: ¿No fue divertido?
_: Claro – Lo miré seria – ¿Ahora, a dónde quieres ir?
H: Eh… Allí – Apuntó hacia una montaña rusa.
_: ¿¡Qué!?
H: Ya te dije, vamos a esa montaña rusa.
_: Ehm, no me gustan las montañas rusas, no me subiré allí.
H: ¿Qué? Oh, ya veo, le tienes miedo ¿no?
_: ¿Qué? – Reí – Claro que no.
H: Muy bien, entonces subamos – Me tomó del brazo y me llevó por la fuerza hasta la fila.
_: ¡No me subiré Styles, suéltame ahora!
H: No, no lo haré.
 
Dios, no puedo estar más aterrada en estos momentos, sí, le tenía miedo a las montañas rusas, pero es demasiado vergonzoso para decírselo a él, es decir, ¿Y si le decía a alguien del instituto? Moriría si alguien se entera.
 
H: No estás asustada ¿O sí _____?
_: ¿Qué? C-Claro que No.
H: Tartamudeaste
_: No lo hice. ¿Vez? Estoy hablando claramente.
H: Ya veremos, hay que subir vamos.
 
Dios, estamos dentro de la montaña rusa, podría morir ahora pero estoy en público así que no lo haré. No puedo esperar a que el carrito comience a subir y me dé un paro cardiaco.
 
H: ¿Nerviosa?
_: No… no.
H: Qué bien. ¿Te diste cuenta ya que estamos subiendo?
_: ¿¡Qué!?
H: - Comenzó a reír –
_: ¿¡Qué te pasa!?
H: ¿No le tienes miedo a la montaña rusa eh? ¡JA!
_: No se lo cuentes a nadie.
H: No lo haré.
_: Bien.
 
Dios, estoy a punto de caer, y morir, no quiero morir no quiero morir.
 
Estamos bajando, como dije, no podía estar más aterrada, tanto, que no me di cuenta que había abrazado a Harry, aunque él me correspondió me sentí avergonzada. Pensaba que iba a morir. Ahora estoy temblando, genial lo que me faltaba, parezco un perrito chihuahua.
 
_: Ha-Harry, ya vuelvo.
H: Claro, te espero aquí.
 
Necesito ir a un baño, fue lo peor que he vivido en toda mi vida. Nunca me lo imaginé.
 
_: Listo.
H: Bien, ¿quieres subir a una atracción más?
_: ¿Qué te parece si vamos a la casa del terror?
H: - Tragó saliva - ¿A dónde?
_: A la casa del terror, ¿Te da miedo?
H: No, vamos.
 
Cuando entramos, debo admitir que me asusté un poco, pero no más de cómo me asuste en la montaña rusa. Estábamos caminando por un pasillo largo, había una entrada a la izquierda, entramos y vaya, si qué daba escalofríos. Volteé con Harry, y me maté de risa al ver que estaba temblando. El chico que no le teme a nada ¿eh? la sala no tenía luz pero se veía todo perfectamente, estábamos caminando junto a una especie de ‘’Jaula’’ con hombres encadenados a ella, con sangre y todo, uno de ellos se movió y Harry comenzó a gritar. Cielos, eso sí que dio risa. Salimos de la casa del terror, Harry aún temblaba y sudaba, pobre. Decidimos volver a casa luego de unas atracciones más.
 
Eran las 8:45 p.m. será mejor que me vaya a dormir, me la pasé increíble, supongo que sí me gusta Harry… aunque siga sin creerlo.
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Empty Capítulo 7: Mini maratón 4/4

Mensaje por Swagirl1LS Miér 31 Jul 2013, 9:49 pm

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 <a href=Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 P8a  



Anteriormente: Me la pasé increíble, supongo que sí me gusta Harry… aunque siga sin creerlo.
 
Narra Harry:
Vaya, sí que me la pasé genial. Ahora creo que sí podría decir que me gusta _____ , esto está MAL, cuando hice la apuesta no me imaginé que esto pasaría…
 
Tengo pensado ir a la piscina de mi departamento en (elige), invitaré a _____. Sí, eso haré, le voy a llamar.
 
*Llamada telefónica*
 
_: ¿Hola?
H: ¡Hola _____!
_: Hola Harry ¿Qué pasa?
H: ¿Quisieras ir conmigo a la piscina en mi departamento hoy a las 4:30?
_: ¡Claro!
H: Muy bien. Te veo más tarde ¡Adiós!
_: Adiós.
 
*Fin de llamada telefónica*
 
Entré al instituto, y me encontré con Louis.
 
L: ¡Styles!
H: Hola Lou.
L: ¿Quieres salir hoy?
H: No puedo, saldré con _____, Lo siento.
L: Sí, oye ¿no crees que estás llevando esto demasiado lejos? Es decir, pasas demasiado tiempo con _____, el trato era ‘’engañarla’’ no pasar cada minuto con ella.
H: Sí, lo sé.
L: ¿Entonces qué pasa? Parece como si en realidad te hubieses enamorado de ella.
H: Eh, sí Lou sobre eso…
L: Hay no, no me digas que sí lo estás Styles.
H: Es lo que…
L: ¿Sabes? Hablaremos de esto después adiós.
H: Adiós…
 
Vaya, creo que Louis está molesto ¿Pero porqué? Él fue el que comenzó todo, no sé cuál es su problema.
 
Iba caminando por los pasillos cuando escucho que gritan mi nombre. Era _____, cuánto me alegra escuchar su voz, raro, pero cierto.
 
H: ¡_____! Hola – Dije con una enorme sonrisa.
_: ¡Hola! Oye…
H: ¿Qué pasa? No irás… ¿Hay algún problema?
_: No, no es eso.
H: Entonces… no entiendo – Reí
_: No entiendes porqué…. No me has dejado terminar.
H: Tienes razón, ¿Qué pasa?
_: Pues…
 
Antes de que _____ pudiera decirme algo, alguien nos interrumpió.
 
Xx: ¡Styles!
H: Dios… ¿Qué quieres Louis?
_: ¿Quién?
L: Louis, ¿No escuchaste?
H: LOUIS.
_: Yo…
L: Será mejor que te vayas, este es un asunto privado querida.
 
Ví como _____ agachaba la cabeza y se iba.
 
H: ¿Sabes? No me agradó la forma en la que le trataste.
L: ¿Y eso a ti que te importa Styles? Tú la tratabas igual o peor.
H: Sí pero…
L: No me digas nada, ¿Estás enamorado de ella?
H: Louis…
L: ¡Solo responde Sí o No!
H: ¡Déjame terminar Louis!
L: ¡Dilo ya!
H: ¡Sí! Sí lo estoy Louis.
 
Cuando le dije eso a Louis, salió hecho una furia del lugar. Enserio ¿Cuál es su problema?
 
Las clases terminaron, y no había visto a _____ en todo el día ¿Qué habrá ocurrido con ella? Seguramente salió del instituto al igual que Tomlinson. Estoy muy molesto con él, ese chico es bipolar.
 
4:30 p.m.:
Estaba justo afuera de la casa de _____, pasé casi 20 minutos tocando a su puerta hasta que abrió.
 
H: ¿Te encuentras bien?
_: Sí, ¿Por qué no lo estaría?
H: Bueno, tardaste 20 minutos en abrir la puerta… pero bueno no importa, ¿Nos vamos?
_: Síp.
 
 
Llegamos en menos de 15 minutos, ya que el departamento no estaba tan lejos de la casa de _____.
 
H: ¿Brincas?
_: No me gusta – Ríe.
H: Oh vamos no pasa nada
_: Nop
H: Me obligas al modo difícil.
 
La tomé del brazo, y salté. Gritó demasiado fuerte a decir verdad, _____ salió respirando por la boca, lo cual me asustó.
 
H: ¿_____?
_: ¡No sé nadar!
H: Eh… ¡Tranquila!, Ya voy… - Está bien sí, estaba muy asustado.
 
Estaba nadando, cuando algo me hunde. ¡Genial! Era _____. Por unos instantes creí que había muerto. La tomé y la saqué del agua. Estábamos muy cerca, aún así, no lo pensé 2 veces y la besé.
------------------------------------------------------------------------------------
Asdfghjklñ me emocioné cuando lo estaba escribiendo XD Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 2841648573  Espero que les haya gustado el maratón :3 :bye:
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Empty Re: Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson)

Mensaje por Gum1BallDG Miér 31 Jul 2013, 11:36 pm

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 961472736  Amé el maratón, sobre todo el último capítulo, amé el beso ''Hayita'', no me lo esperaba jejeje :oops: Síguela pronto :bye:
Gum1BallDG
Gum1BallDG


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Empty Re: Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson)

Mensaje por Swagirl1LS Vie 02 Ago 2013, 7:50 pm

OTRA VEZ ME ESTÁN DEJANDO SOLITA :( , SI SIGUE ASÍ CREO QUE LA VOY A CANCELAR DEFINITIVAMENTE...
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Empty Capítulo 8:

Mensaje por Swagirl1LS Sáb 03 Ago 2013, 11:23 am

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 <a href=Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Nzj   



*Semanas después*
 
Narra _____: 
Me encuentro con Harry en un pequeño parque, él y yo llevamos tan solo unos días de haber comenzado a salir. Es un poco raro ya que hace apenas unos meses lo odiaba, dijo que tenía una sorpresa para mí. Ya quiero ver que es, no puedo esperar.
 
H: Muy bien… ¿Estás lista?
_: Sí.
 
Harry me tomó de la mano y me llevó a un pequeño espacio lleno de césped, flores y árboles. Muy lindo a decir verdad.
 
H: Siéntate, por favor.
_: ¿Qué ocurre Harry?
H: Quiero… decirte algo muy importante.
_: ¿Sí?
H: Bueno… aquí tienes – Me entregó una pequeña caja.
 
Cuando abrí la caja, había una pequeña nota que decía ‘’Ya no quiero salir contigo’’ inmediatamente, las lágrimas comenzaron a salir.
 
_: Harry… eres un... – Dije con la voz entre cortada 
H: _____, cálmate. Ya no quiero salir contigo porque… quiero pedirte que… seas mi novia.
_: Eh… ¿Quieres que, sea tu novia?
H: Sí. Quita la nota.
 
La quité, y encontré un lindo anillo con un pequeño diamante incrustado en él.
 
_: Harry – Tapé mi boca con mis manos – Esto es… sorprendente.
H: Lo sé – Rió – Y… ¿Aceptas?
_: Eh… No.
H: ¿¡Qué!? ¡¿Por qué?!
_: Era broma bobo, esto es por hacerme pasar un mal rato con la nota. Sí, sí quiero.
H: ¡Genial!
 
Harry tomó mi mano y comenzó a darme pequeñas vueltas.
 
H: ¿_____?
_: ¿Qué pasa?
H: Bueno…
 
Xxx: ¡_____!
 
Volteé y… ¡Cielos! Era Lisa, mi mejor amiga. No la veía desde hace casi 3 años, cuánto la extrañaba.
 
_: ¡Lisa!
L: Vaya, cuánto has cambiado _____.
_: ¿Dónde has estado todo este tiempo?
L: Tú sabes, yo…
H: Ejem…
_: ¡Oh! Lisa, quisiera presentarte a Harry… Mi… novio.
L: ¡Hola!
H: Hola…
L: Será mejor que los deje solos _____, ¡te veo luego!
_: Adiós.
H: ¿A dónde quieres ir ahora?
_: No lo sé… ¿Qué tal a Starbucks?
H: Vamos.
 
Cuando llegamos a Starbucks, comenzamos a hablar de tonterías, y cualquier cosa que se nos viniera a la cabeza.

---------------------------------------------------------------------------------------
Está un poco feo el capítulo :oops: , mi cabeza sigue sin dar más xD, si puedo subo capítulo en unas horas ;)
Swagirl1LS
Swagirl1LS


Volver arriba Ir abajo

Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson) - Página 2 Empty Re: Entre el amor y el odio (Harry Styles y _____ Johnson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.