O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing like us (niall horan y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Jul 2013, 5:52 pm

Grrrrrrrrrr Niall eres todo un coqueton 
Como vas a cuidar a la rayis , loq eu le vas a hacer ....
Siguela pronto Linda !!!!!!!!!!!!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por Grisel. Miér 10 Jul 2013, 7:36 pm

Niall la va a cuidar espero que si pueda osea que le den "la custodia" por así decirlo. Aaawww síguela pronto
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por valee horan payne Jue 11 Jul 2013, 12:46 pm

capitulo

-este muchacho que es de usted que quiere quedarse con la custodia- dijo uno de los policías 
-soy su novio -dijo niall dejándome muy atónita
-mira_____(tn) se que tu único familiar tiene 17 pero dentro de 2 meses cumplirá 18 a si que te iras con el a Francia mientras te quedaras con tu novio claro solo si el  quiere-dijo una señora mirando a niall
 claro no tengo ningún problema-respondió niall dejándome mas atónita -OK -dicho eso los policías se fueron los chicos se fueron a prepararme una pieza dejándome sola con niall 
me tira al sillon a pensar todo lo que paso 

sentí que algien llamaba a la puerta al abrir me encontré con grise ella me abraso muy fuerte 
-yo siempre estaré para ti ____(tn) me tengo que ir ahora pero llámame y cuéntame lo todo-se fue 

-___(tn) ay que hacer tus maletas-  dijo niall 
subimos a mi pieza para armarlo todo niall se quedo en mi habitación jugando cm mi gamster molly 
ente cuidadosamente al cuarto de mama y saque sus pertenencias joyas y lo mas importante un  collar de familia me lo puse en el cuello y sali vi a niall abajo 



holii se que es corto muy corto pero se me ase tarde besos a la noche subo
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por Victoria Styles Jue 11 Jul 2013, 1:42 pm

Niall por dios jijijijijij
Ame el capitulo !
Siguela Linda :)))
Saldre de la ciudad pero 4 o 5 dias , nada mas llege te dejo un super comentario bonita ! 
_________________________________________________________________________________________________
Holiwis les aviso que como estoy de vacaciones saldre unos dias fuera de la ciudad 4 o 5 a si que a mis lectoras no dejen de leer ! y cuando vuelva les subo maraton ! Y a las novelas donde salgo plis no me saquen vovlere jijijiji Gracias por entender lindas :)
 
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por Grisel. Jue 11 Jul 2013, 8:36 pm

seeee apareci jaja niall tan lindo siguela siguelaaaaaaaaa ya es de noche jijiji ok ya.
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por valee horan payne Vie 12 Jul 2013, 12:33 pm

Grisegarcia escribió:seeee apareci jaja niall tan lindo siguela siguelaaaaaaaaa ya es de noche jijiji ok ya.
no vas a creer pero estaba escribiendo y me quede dormida y hoy desperte con el con el compu ensima jajajajajajaja fue hermoso menos mal que no me muevo em la noche jajjajajaj termino de escribir y subo besos
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por valee horan payne Vie 12 Jul 2013, 12:57 pm

capitulo

-este muchacho que es de usted que quiere quedarse con la custodia- dijo uno de los policías
-soy su novio -dijo niall dejándome muy atónita
-mira_____(tn) se que tu único familiar tiene 17 pero dentro de 2 meses cumplirá 18 a si que te iras con el a Francia mientras te quedaras con tu novio claro solo si el quiere-dijo una señora mirando a niall
claro no tengo ningún problema-respondió niall dejándome mas atónita -OK -dicho eso los policías se fueron los chicos se fueron a prepararme una pieza dejándome sola con niall
me tira al sillon a pensar todo lo que paso

sentí que algien llamaba a la puerta al abrir me encontré con grise ella me abraso muy fuerte
-yo siempre estaré para ti ____(tn) me tengo que ir ahora pero llámame y cuéntame lo todo-se fue

-___(tn) ay que hacer tus maletas- dijo niall
subimos a mi pieza para armarlo todo niall se quedo en mi habitación jugando cm mi gamster molly
ente cuidadosamente al cuarto de mama y saque sus pertenencias joyas y lo mas importante un collar de familia me lo puse en el cuello y sali vi a niall abajo
Al llegar a la casa de los chicos quede impresionada con el tamaño era gigante, niall me condujo hacia un cuarto como el de mi antigua casa seje todo a un lado y mire por la ventana era una hermosa vista a un bosque el azul del cielo lo hacía muy misterioso recordé a mama
Flash back
Estaba sentada en los hombros de papa cuando era cuerdo mama y papa se reían eran muy felices papa me dejo en el suelo y empezamos a jugar a las escondidas me subí arriba de un árbol muy grande jamás tuve problemas para eso para mi subir arboles siempre era fcil
Estábamos todos sentados en el pasto mama papa yo thomas
Fin del flash back
¡¡¡¡¡THOMAS!!!!! Thomas era un hijo de mama con otro hombre bueno no es que fuera infiel es que tenia otro esposo antes de casarse con papa y después me tuvieron a mi cuando mama murió Thomas desapareció de mi vida que abra sido del si mi memoria no falla debería tener 19 si 15 años sin verlo wuau es mucho

-_____(tn) ……-dijo alguien tocando la puerta –puedo pasar
-si claro -respondí aun sentada en la ventana
Liam entro con uno bandeja de pan y un vaso de jugo
-una fan estaría gritando y llorando porque vivirá con one direction -me dijo
-lo estaría haciendo puede que mañana lo haga pero hoy no hoy solo quiero pensar lo que sucedió ase unas horas
-yo te lo explico viste a niall llorando y corriendo burlaste toda la seguridad lo abrasaste te invito a tomar un helado fueron al parque luego a tu casa se llevaron a tu papa preso por maltrato infantil- me dijo liam mirándome a los ojos – un día muy normal jajajajaajaaja – se carcajeo por un rato
-tengo un hermanastro se llama thomas creo que tiene 19 –dije
- sabes dónde está su número de teléfono – me dijo liam
-no, no lo veo desde ase 15 años desde que mama murió –dije muentras una lagrima rebelde caia por mi megilla
-oww no quiero que llores si no lagrimas no llore no llores –comenso a gritarme como un loco
Comense a reir a carcajadas y liam igual no podíamos respirar en eso entra corriendo Louis
-_____(tn) niall te …..-dijo y niall le tapo la boca antes de que terminara
-nada ____(tn) el no te iba decir nada dijo u se lo llebo a rastras
Después de que se fueron yo quede muy anonadada
-que fue eso –me dijo liam
-no lo se
-jajajajajajajajaj –reimos los dos
-Bueno buenas noches -me dio un beso en la frente y se fue

valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por valee horan payne Vie 12 Jul 2013, 12:59 pm

HOLAA ESSTOY PENSNDO SERIAMENTE EN ASER UN MARATON JEJE DIGAME QUE OPINAN EN PROXIMO CAPITULO APARESERA CELESTE Y GRISELDA
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por darkness. Vie 12 Jul 2013, 2:36 pm

NOO ...
HAHAHA COMO NO VOY A QUERER APARECER??
SIIIIIIIIIIIIIIIII
YAAA AHORA SUBELOO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por valee horan payne Sáb 13 Jul 2013, 10:37 pm

Me desperté eran como las 12 del día baje al primer piso y avía un cartel pegado en la puerta que decía
______ salimos a grabar de urgencia perdónanos
Encima de la mesa ahí dinero para que compres pizza
Compra una familiar para que quede para niall
Un millón de bezos
liam
Mire encima de la mesa y avía dinero respire hondo y fui a la cocina me senté en una de las mesas y mire para afuera me pellizque
-auch!!! Dios dolió –grite
Me lave bien la cara, no lo creía ósea era mágico jamás creí que me pasaría esto yo no soy de las fans que lloran pero esto era incomparable

Mire lo que tenían los chicos para comer, a pesar de que no comieran en casa nunca tenían un refrigerador bien completo
Tome las hoyas y cosas y comencé a cocinar trabaje en un restaurante de comida latina sabia cocinar y todo me salía exquisito, cuando termine d cocinar comí todo dios que sabor, lave toda la loza de los chicos ordene el tercer el segundo y el primer piso luego me dirigí a la pieza de Harry ordene las cosas que estaban en el suelo tire la ropa sucia a la lavadora luego ice su cama después fui a la de liam nada solo abrí las cortinas para que s ventilara por dios que ordene la de zayn lo mismo que con la de Harry la de niall también pero al entrar a la de Louis había un desorden total dios era horrible desorden desorden al terminar de limpiar lave la ropa de los chicos la seque en la secadora las planche y se las deje encima de la cama cuando mire la hora eran las 3 de la tarde salí al patio y me di cuenta que todo lo que ice lo ice en calma por que no estaba papa hay para criticarme que lo Asia horrible sentí como abrían la puerta de enfrente y escuche la voz de liam, me dirigi hacia la sala y hay estaban los 5 chicos sentados en la mesa
- _____ que isiste mientras nosotros salimos – dijo liam
- Bueno cosine limpie los 3 pisos y sus piezas –dije

Los chicos abrieron los ojos muy grandes niall se fue a la cocina corriendo y los demás chicos solo segian mirándome atonitod

- Por que isiste eso –me dijo zayn
- Lo siento estoy acostumbrada lo asia todos los días


chicas se que es corto muy corto lo lamento enserio pero ya no tengo coments a si que no se si segirla
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por Grisel. Sáb 13 Jul 2013, 10:55 pm

Me encanto me encanto, tienes que seguirla sisisisisisi :ilusion:
En verdad lamento no comentar :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :lloro: :lloro: :lloro: :misery: :misery: :misery: :misery: pero he estado algo ocupada pero siguela yayayayayayaya
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por belhu Dom 14 Jul 2013, 1:37 am

NUEVA LECTORA!
siguelaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por valee horan payne Dom 14 Jul 2013, 10:56 am

belhu escribió:NUEVA LECTORA!
siguelaaaaa
bienvenida!!!!
ojala que te:happyforeveral nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 1606340316  guste la nove un besote par ti de donde quiera que seas
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por valee horan payne Dom 14 Jul 2013, 11:24 am

Niall Salio comiendo un poco de mi comida
- que esperan esta delliciosa dijo dándome un beso en la mejilla
- es enserio _____ cosinas -me dijo zayn
- si –le respondi
Niall Liam Harry Zayn se pusieron a aser la mesa mientras yo calntaba la comida
Y Louis se fue a hablar por teléfono
Narra Louis
- halo celeste porque me llamas
- Louis no aguanto mas te necesito mas que nunca primo
- Okey okey donde estas
- En estados unidos
- Que parte
- Los angeles
- Bien te acuerdas de josh
- El baterista
- Si el esta alla el te ira a buscar y te traerá a Londres
- Lou es enserio muchas gracias
Fin de la narración narra ____
Estábamos todos sentados comiendo y abia un silencio mero no era un silencio incomodo era uno acogedor
- Y em ____ en que curso vas- me pregunto lim
- Ultimo-dije
- Y viste universidad
- Tengo una beca en Universidad de Cambridge
Nial liam y Harry se atragantaron mientras que Louis solo me abraso y zayn sonreía como loco

- Dios esa universidad es en Londres
- No solo en esa Tengo 12 cartas de universidades
- Traelas –me dijo liam


Subi a mi pieza y tome una caja vaje y se las pase a liam


- Universidad de Harvard, EE.UU.
Instituto Tecnológico de California, EE.UU
Instituto Tec. de Massachusetts (MIT), EE.UU
Universidad de Stanford, EE.UU
Universidad de Princeton, EE.UU
Universidad de Cambridge, Reino Unido
Universidad de Oxford, Reino Unido
Universidad de California Berkeley, EE.UU.
Instituto Imperial de Londres, Reino Unido
Universidad de Yale, EE.UU. –leia las cartas liam y le brillaban los ojos
- Sabes lo que es esto____ es poder tener la posibilidad de estudiar entre las mejores universidades del mundo- me dijo liam mientras me abrazaba podía notar la cara de niall eran celos??


-Chicos mañana tengo clases
me fui a acostar a dormir

chicas se que es corto pero es que estoy del cel besos a la noche subo
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por belhu Dom 14 Jul 2013, 3:25 pm

siguelaaaaaaa
belhu
belhu


Volver arriba Ir abajo

nothing like us (niall horan y tu) - Página 2 Empty Re: nothing like us (niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.