O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por raymond. Miér 10 Jul 2013, 1:46 am

Me encanto el capitulo!
Muchas gracias por ponerme en tu nove!
Besos!
raymond.
raymond.

las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )  - Página 3 Empty Re: las mellizas de los cinco son una banda ? ( zayn y tu )

Mensaje por Paola Core Jue 11 Jul 2013, 10:05 am

Me encanto el cap espero que la puedas seguir pronto besos y abrazos psicologicos bye
Paola Core
Paola Core

Mensaje por Cata Styles Lun 15 Jul 2013, 11:07 pm

¿Siguela? :c
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 16 Jul 2013, 7:57 pm

CAPÍTULO 2 : WTF
harriet : ___ ! ___ ! Mira - voltio mi cara con su mano y habían 5 carteles q decían WELCOME HEART BLACK YOU'S FRIENDS ! , al leerlos nos acercamos a esos carteles mientras millones d paparazzis y varios fans trataban siquiera rozarnos la piel , sin embargo logre ver el cabello morocho d mi hermano Louis , así q me detuve en seco logrando q las chicas me miradas confundidas , decidí irme y ellas me siguieron  , salimos del aeropuerto y nos subimos a la limusina
Lia : ___ por q t alejaste de los chicos q llevaban los carteles
___: no se dieron cuenta cierto ?
Zayana : de q ?
___: eran ellos ! Louis , liam , zayn , Harry y niall !
Nially : estas segura q eran ellos ?
___: si esmeralda ! ESTOY SEGURA Q ERAN ELLOS  NO SOY TAN ESTUPIDA ! - grite , estaba alterada pero no era bueno gritarle a nially ni mucho menos decirle esmeralda ya q mi corazón se partió , cuando vi una lagrimita brotar por su ojo celeste derecho , y estos se empezaron a aguar , - No ...... Nially ..... No llores , perdón estoy alterada me perdonas
Nially : si - se seco sus lagrimas traviesas
Lia : ok .....  Q querrán ahora ? Jodernos la vida ?
Harriet : ya no pueden , ahora nos toca a nosotras joderles la vida a ellos
P.O.V. LOUIS :
Vi a mi hermana , estaba mas hermosa , y la hermana d Harry o por dios nunca la había visto en persona , pero se fueron corriendo , creo q nos vieron , cuando estaban bastantes alejadas bajamos los carteles q llevábamos para escondernos
Liam : nos vieron ?
Harry : y aun t lo preguntas ?
 niall : alguien sabe en q hotel se quedaran ?
Zayn : Star Bruck , cinco estrellas , en el Pean House
Louis : como sabes eso ?
Zayn : me metí a su pagina d fans , :) y ahy lo anuncian
Harry : bien , dice ahy q tienen q hacer hoy - rebiso su celular -
Zayn : ammm si ! Solo tienen una entrevista justo en 1 hora en los estudios World Fakes
Liam : bueno , entonces vamos a esos estudios
Niall : como entraremos ?
Louis : somos One direction , amarian hasta q estuviéramos en el publico
Niall : buen punto , vamos ?
zayn : ya vas entendiendo rubio
Liam : callense y corran
Todos - liam : si papi

P.O.V LIA : estábamos en el hotel star bruck , nos bañamos , en sus lujosas bañeras del pean house , un cuarto muy adornado pero de buen gusto , con 6 baños y 5 camas matrimoniales , muebles de caoba negro y lujosas sabanas de sabanas Blancas , paredes color melón con pequeñas y bien formadas Flores blancas , un hermoso balcón q da a la vista todo los ángeles , ventanas de vidrio polarizado  , sillas pulidas a mano , y percheros de la misma textura , salimos d bañarnos y nos vestimos así
Lia : http://www.polyvore.com/elisa_cumple_de_claudia/set?id=69405318
Harriet : http://www.polyvore.com/with_louis/set?id=84919136
Zayana : http://m.weheartit.com/entry/68521060/via/luly_fernandezbustos
Nially : http://24.media.tumblr.com/6ae60f5e4191fea32648b585d23e0ed7/tumblr_mi13mv0TPB1ry2jcoo1_500.jpg
Louisa (tu): http://data.whicdn.com/images/33238297/vestido-negro1_large.jpg
luegod media hora d maquillar os y peinarnos Carlos nuestro manager y Julio nuestro guardaespaldas nos llevaron a los estudios world fakes , llegamos justo al tiempo q nos querían 
Presentador : buenas tardes publico ,  yo soy emir  steves , presentando a la banda de rock punck mas prendida del momento , ellas son HEART BLACK !  - entramos y todas lo saludamos d beso , era un hombre a puesto media al rededor d 1.85 era guero de ojos verdes , cabello rubio , nariz afilada y delgado , llevaba una camisa d vestir Blanca , con un pantalón d mezclilla negra y converse igual q la camisa , nos sentamos y a lo lejos divise q mucha gente estaba sentada frente al auditorio q estábamos
Emir : bueno chicas .... Q se siente ser la banda femenil del momento
Zayana : d verdad somos la del momento ?
Emir : claro dado las estadísticas , están arriba d Little mix y b-violent , entre otras bandas , q se siente ?
Lia : bueno de verdad q no lo sabíamos pero ahora q lo descubrimos  , pues muy emocionadas no sabíamos q esto podría pasar.
emir : y como se conocieron ?
Harriet : por nuestros hermanos
Emir : como se llaman sus hermanos ?
Nially : es una sorpresa , q decidimos contarles hasta el concierto de mañana
Emir : bueno y chicas díganme , les han dicho alguna vez q se parecen a one durection en versión femenina
___: enserio ?    - nos miramos haciéndonos las sorprendidas - no nunca - mentirosa !
Emir : bueno pues se parecen
( ...)
Emir : no sabia q eran chicas tan graciosas ,  muy talentosas y debo decir muy hermosas
Lia : gracias
Emir : se acabo el tiempo d la entrevista , creo q quedamos hasta aquí , y ya saben blackers ! Mañana concierto de heart black , yo sin duda no me lo perderé x nada , adiós
P.O.V HARRY : estaba muy divertida la entrevista , era  gracioso ver a mi linda hermana decir bromas y sonrojarse , cuando termino la entrevista  , me senti tan mal ..... Recorde cuando le pedí q no usara nunca mas el apellido styles y todo por una carrera , cuando ellas salieron nos fuimos disparados al hotel para encontrarlas , todo el camino fue muy silencioso , nadie emitía palabra pero sabia q todos estaban con los nervios de punta igual q yo
(..)
Harry : srita . Podríamos subir a ver a las chicas d heat black
Recepcionista : nombres
Louis : one direction. banda d pop
Recepcionista : aaaah claro , pueden pasar - pasamos y fuimos al ultimo piso , típico de los peace house , tocamos una , .... Dos ...... Tres.... Cuatro veces hasta q ....
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com

Mensaje por YeyaMG Mar 16 Jul 2013, 10:15 pm

ME ENCANTOOOOOOOO *----* rayita me hizo llorar :( pero me pidió perdón :$ ame el capítulo espero que lo sigas pronto!! Estoy muy impaciente jajajja ❤️ besos y cuídate xxxx
YeyaMG
YeyaMG

Mensaje por raymond. Miér 17 Jul 2013, 1:42 am

Me encanto el cap! Me hizo gracias cuando al final digieron "One Direction, Banda del Pop"
En realidad mis amigas me dicen que me parezco a Liam pero no les creo. En fin que me desvío pobre Nially Rayis la hizo llorar :(
Siguela cuando puedas
raymond.
raymond.

Mensaje por Cata Styles Miér 17 Jul 2013, 3:17 am

Owww! Hazza esta arrepentido :c igual me quiere c: asvasugsi. Siguela la ame <3
Cata Styles
Cata Styles

Mensaje por Paola Core Miér 17 Jul 2013, 2:34 pm

Wow me encanto, quiero saber que es lo que pasara,ahora si se sienten arrepentidos pero ellos tienen la culpa jiji siguela pronto saludos,
Paola Core
Paola Core

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 23 Jul 2013, 5:06 pm

YeyaMG escribió:ME ENCANTOOOOOOOO *----* rayita me hizo llorar :( pero me pidió perdón :$ ame el capítulo espero que lo sigas pronto!! Estoy muy impaciente jajajja ❤️ besos y cuídate xxxx

siii malvada rayis , pero tranquila , subire capítulo hoy
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 23 Jul 2013, 5:07 pm

Future Sra.Styles escribió:Me encanto el cap! Me hizo gracias cuando al final digieron "One Direction, Banda del Pop"
En realidad mis amigas me dicen que me parezco a Liam pero no les creo. En fin que me desvío pobre Nially Rayis la hizo llorar :(
Siguela cuando puedas
 que bien q t haya gustado , me gusta q te guste ! :) bien subo cap hoy
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com

Mensaje por raymond. Mar 23 Jul 2013, 5:10 pm

nena_darket@hotmail.com escribió:
Future Sra.Styles escribió:Me encanto el cap! Me hizo gracias cuando al final digieron "One Direction, Banda del Pop"
Siguela cuando puedas

En tu país todavía es 23, ¿cierto? Aqui no :(
raymond.
raymond.

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 23 Jul 2013, 5:10 pm

Cata Styles escribió:Owww! Hazza esta arrepentido :c igual me quiere c: asvasugsi. Siguela la ame <3

si pobresito :( para el perdón sufrirán muajajaj ok no
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 23 Jul 2013, 5:12 pm

Paola Core escribió:Wow me encanto, quiero saber que es lo que pasara,ahora si se sienten arrepentidos pero ellos tienen la culpa jiji siguela pronto saludos,

si tienen la culpa y van a sufrir por el perdón :P soy mala :D la sigo hoy besos
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Mar 23 Jul 2013, 5:14 pm

Future Sra.Styles escribió:
Siguela cuando puedas

si , tu d donde eres ?
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com

Mensaje por raymond. Mar 23 Jul 2013, 5:15 pm

Future Sra.Styles escribió:
Siguela cuando puedas

si , tu d donde eres ?
Soy de España pero me encuentro en Uk
raymond.
raymond.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba