Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— You should be dancing |Firmas|
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: — You should be dancing |Firmas|
Ciall123 escribió:Hola! Soy yo de nuevo debo decirte que me encanto! lo amo :enamorado: :ilusion:mandame un mensaje privado :)
:bye: Amorcito ;)
¡Qué bueno que te gustó! c: ya te envío el código por mp c:
Invitado
Invitado
Gif o a elección: clickeaa.
Frase mayor: Pacific Coast Academy.
Frase menor: Francesca Di'Garendi y su mejor amiga no saben que les esperará este nuevo año escolar, entre sexo, alcohol, fiestas... ¿Entrará el amor? Ellas no lo saben... pero cuando se den cuenta, ya será demasiado tarde.
Colores: Combinación de hotpink y white.
Otros: Quisiera que por favor, en algún lado de la firma, coloques, ¡Audiciones abiertas! Clickea + el link (el que se encuentra en mi firma amore); que no sea muy grande, más o menos de la forma de tu actual firma, o cualquier forma pero quede hermosa; soy muy exigente con las fonts, así que es preferible que por favor, me envíes varias opciones.
- amore:
- ¡Hola, Gia! Te diré así, ah. Me gustaron tus firmas, son geniales. Espero que puedas cumplir con mi pedido y disculpa tanta exigencia.
¡Besos!
bigtimerush.
Holú c: no te preocupes, ya me pongo con tu firma c: soy algo jodida con las fonts también, pero intentaré que quede lo mejor posible(:worldwide with you♡ escribió:Gif o a elección: clickeaa.Frase mayor: Pacific Coast Academy.Frase menor: Francesca Di'Garendi y su mejor amiga no saben que les esperará este nuevo año escolar, entre sexo, alcohol, fiestas... ¿Entrará el amor? Ellas no lo saben... pero cuando se den cuenta, ya será demasiado tarde.Colores: Combinación de hotpink y white.Otros: Quisiera que por favor, en algún lado de la firma, coloques, ¡Audiciones abiertas! Clickea + el link (el que se encuentra en mi firma amore); que no sea muy grande, más o menos de la forma de tu actual firma, o cualquier forma pero quede hermosa; soy muy exigente con las fonts, así que es preferible que por favor, me envíes varias opciones.
- amore:
¡Hola, Gia! Te diré así, ah. Me gustaron tus firmas, son geniales. Espero que puedas cumplir con mi pedido y disculpa tanta exigencia.
¡Besos!
Invitado
Invitado
Gif o a elección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase mayor: Spring Break forever.
Frase menor: Intenta que sea muy alocado.
Colores: Los que quieras pero claros.
Otros: no (:
Kawaii.
Para worldwide with you
Pacific Coast Academy
¡Audiciones abiertas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Francesca Di'Garendi y su mejor amiga no saben que les esperará este nuevo año escolar, entre sexo, alcohol, fiestas... ¿Entrará el amor? Ellas no lo saben... pero cuando se den cuenta, ya será demasiado tarde.
Reglas
Holú c
Las reglas son sencillas y se tienen que cumplir: Personalmente, me gustó. Sencilla pero agradable a mí parecer. El tamaño es justo el de la imagen, más grande quedaría cortado.
Primero probemos a ver si te gusta este tipo de firma y la font; si no te convenció te pondré otra opción. Eso sí, si tampoco te convence la font dime si la quieres cursiva o imprenta, o si tienes algún favoritismo para no complicar demasiado.
No lleva crédito por límite de carácteres, aparte para que quede mejor. Otra cosa es que no quise moldearla porque quedaba muy cargado.
Invitado
Invitado
Holú c: jskjsk, en un rato entrego.Oriiana escribió:Gif o a elección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frase mayor: Spring Break forever.Frase menor: Intenta que sea muy alocado.Colores: Los que quieras pero claros.Otros: no (:
Invitado
Invitado
Para Oriiana.
Spring Break forever.
Intenta que sea muy alocado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Reglas
Holú c
Las reglas son sencillas y se tienen que cumplir: Personalmente me gustó mucho. Se ve sencilla pero, agradable, al menos para mí. Tiene mi crédito, ya que al tener pocos carácteres puedo ponerlo, so no quitar por favor.
Si no te convence algo, decilo c:
— No quitar el crédito.
—Ante cualquier cambio, dime.
— Si te gusta, el código será enviado por mp.
— Los colores son modificables, en este caso usé:honeydew y pink.
— Si te preguntan, cosa que dudo, mandalos aquí.
— Disfruta y gracias c:
Invitado
Invitado
akjhsdkashdfhsdfhdsfsdlfkj yo quiero.!! yei...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase mayor.. : Hearts At Ward
frase menor : Duele pero; duele rico
Colores : los que quieras pero que sean claros :3
otros : {Música, Marina and the diamonds How to be a heartbreaker }
November.
jo kat c: :3 escribió:akjhsdkashdfhsdfhdsfsdlfkj yo quiero.!! yei...
Holú c: jskjskjsksk, en un rato entrego jsksjskk.
Invitado
Invitado
Swetiee, puede que me tarde un poco porque no tengo esa canción, so tengo que descargarla, pero, ¡la tendrás! c:jo kat c: :3 escribió:akjhsdkashdfhsdfhdsfsdlfkj yo quiero.!! yei...
Invitado
Invitado
jfhsdajhfsj ¿Quieres darme un heart attack! ¡Oh dios mío! La firma te quedó increíble, enserio.
Es tal y como la quería, sin ningún error ni nada. Simplemente PERFECTA
La amoy juro que la violaré por tener un sensual gif como ese jhfaksdhjkas OH DIOS MÍO
Es que te quedó increíble jfhasdhjs
¡Muchas, muchas, muchísimas gracias!
Esperaré el código por eme pé (?)
¡Saludos!
Es tal y como la quería, sin ningún error ni nada. Simplemente PERFECTA
La amo
Es que te quedó increíble jfhasdhjs
¡Muchas, muchas, muchísimas gracias!
Esperaré el código por eme pé (?)
¡Saludos!
Batman.
Frazer. escribió:Para worldwide with you Pacific Coast Academy¡Audiciones abiertas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Francesca Di'Garendi y su mejor amiga no saben que les esperará este nuevo año escolar, entre sexo, alcohol, fiestas... ¿Entrará el amor? Ellas no lo saben... pero cuando se den cuenta, ya será demasiado tarde.Reglas[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Holú c
Las reglas son sencillas y se tienen que cumplir: Personalmente, me gustó. Sencilla pero agradable a mí parecer. El tamaño es justo el de la imagen, más grande quedaría cortado.
Primero probemos a ver si te gusta este tipo de firma y la font; si no te convenció te pondré otra opción. Eso sí, si tampoco te convence la font dime si la quieres cursiva o imprenta, o si tienes algún favoritismo para no complicar demasiado.
No lleva crédito por límite de carácteres, aparte para que quede mejor. Otra cosa es que no quise moldearla porque quedaba muy cargado.
¡Me encantó! Simplemente perfecta.
Oh, en serio la amé.
¡Muchísimas gracias!
Espero el code por emepé c:
¡Un besotee!
Oh, en serio la amé.
¡Muchísimas gracias!
Espero el code por emepé c:
¡Un besotee!
bigtimerush.
Gif o a elección: imagen 1 e imagen 2
Frase mayor: Pacific Coast Academy.
Frase menor: Do you really love me? Prove it.
Colores: hotpink and white.
Otros: ¡No! Bueno, sólo que entren las dos imagenes en la misma firma, la forma que quieras pero que se vea bien<3
¡Gracias, gracias! Te lo agradezco un montón, hermosa.
bigtimerush.
Gif o a elección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Frase mayor: Powerful
Frase menor: {Si quieres que tenga}Pobre SuperGirl, ahora se daría cuenta de que lidiar con bandidos era más fácil que el amor.
Colores: {a elección} me gustaría deep pink, y white, jkdjs si queres le agregas otros pa que quede mas lindo
Otros: {a elección} que sea en el centro, y eso (:
Otros: {a elección} que sea en el centro, y eso (:
Julianne.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 5.